Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

Mmm... el deluxe venia con las canciones francesas. El nuevo pack de NPIH viene con la de Fedez otra con un tal Battiato tb italiano y Hurts electro, y creo q tb Beautiful solo la versión de Mika. Además otro cd con el recording de la OSM. Eso sale el 6 de noviembre internac creo.

Link to comment
Share on other sites

Mmm... el deluxe venia con las canciones francesas. El nuevo pack de NPIH viene con la de Fedez otra con un tal Battiato tb italiano y Hurts electro, y creo q tb Beautiful solo la versión de Mika. Además otro cd con el recording de la OSM. Eso sale el 6 de noviembre internac creo.

Me habré confundido con el que tiene que salir?

Me puse a buscar que es lo que me había hecho entrar en duda jaja.. y creo que era esto:

 

French Edition (NPIH)

 

1. Talk About You

2. Good Guys

3. L'amour fait ce quil veux

4. All She Wants

5. Last Party

6. Les Baisers Perdu

7. No Place in Heaven

8. Staring at the Sun

9. Hurts

10. Boum Boum Boum

11. Good Wife

12. Jai pas envie

13. Oh Girl You're the Devil

14. Ordinary Man

Link to comment
Share on other sites

Yo tb estudio, twiteo, entro acá, pispeo fotos mikeras, escucho una entrevista d mika en italiano y asi... la vida de una fan viste... ajetreada! #MammaMia

Link to comment
Share on other sites

Sí, acá nomás :'( Corea vende bien, allá lo re quieren

 

 

jajaja que bajon.... Concuerdo. Me siento tipo:

notice_me_senpai_by_0zukachan0-d72fibw.j

 

"notice me senpai" es una expresión que surge del anime y se usa en una situación en donde una persona quiere que otra persona de mayor nivel o estado en algo ("Senpai"), se percate de su existencia... "notice me". En este caso que Mika... se percate de Latinoamerica. jajaja.. (Si estaba muy al dope y quería compartir esto con ustedes. xD)

 

 

Pero no sé porque presiento que se acerca una buena noticia para las fans latinoamericanas.. es como cuando esperas al bondi y ves que vienen todos del otro lado... y decís.. "Y bueh.. ahora tiene que venir uno para acá!" (? 

Perdonen que sea tan reiterativa e insistente pero realmente me alegra leerlas xD

Yo también ando media colgada con Todos los finales... en mi situación estoy al horno y al límite con todo.. pero bueno tratando de sobrevivir(?

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAJA "notice me senpai" xD Estamos exactamente en la misma situación, pero tenés razón eh, hace tantas giras y cosas por todos lados que tiene que hacer algo por acá.

Nosotras también, en Twitter somos muy pocas y es bueno ver más fans :) <3 Espero que se sumen más con el tiempo  :crossed:  :group_hug:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buen Día! :P 

Yo tengo twitter pero la verdad es que nunca me enganché bien,.. quizás no sé bien como usarlo.... (necesito un curso intensivo de twitter (?)

Pero también espero que se sumen más fans... me gustaría por el foro... pero por cualquier lado también cuenta jaja

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Chicas, que no decaiga el thread D: 

¿Cómo están? Yo estoy acá, descansando de la escuela un ratito por suerte ^^ La semana que viene me matan con exámenes y voy a estar re ocupada :(

Estaba esperando a que alguien comentara xD Disfruta el fin de semana y a reponer pilas para lo que viene jaja..

Yo todavía no descanso de exámenes, el lunes ya tengo otro así que mucho finde no tengo jaja  :tears: 

Link to comment
Share on other sites

No había leído mucho acerca del Wonderland tour ..  :(

De casualidad vieron "Ti lascio una canzone" ayer en el canal italiano "Rai"?

Estuvo Mika. Cantó con los concursantes pedazos de Relax y Grace Kelly. Después cantó Stardust con Chiara y Staring at the sun. Estuvo muy lindo.

Acá les dejo algunas imágenes por si no vieron:

 

 

 

12196173_641703665972128_570408288952169

 

11666268_763450843784201_707112662439758

 

12063730_763519997110619_632845161782395

 

12191767_763519350444017_913633966271136

 

12190018_763149390481013_567049447310460

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que tuuullll!!! Seguimos las 3 nomas???? Ufaaaaaa

Bueh, no no vi lo de ayer... toy atrasada en la seguida de videos pero si se q estuvo (Chiara no m simpatiza mucho x eso no lo vi tampoco) sigue con XF y se quedo sin un participante... que carucha d triste pobre. Fraude!!!! Eeeh...

Yo me prendo mas con XF a la final...

Y hoy anda por Dubai.... podria darse una vuelta x aca no??? Maradona hacé alllllgo!!!!! Jejeje

Y si facu, libros, calculadora, mas libros... ufaaaa fin d año... pero voy a tratar d entrar mas!

Sale doble album! Si saben si se puede conseguir x aca avisen! Necesitamos contactos che...

Besos Mikeros... asi con maripositas y papelitos d colores! :o)

Link to comment
Share on other sites

Yo también me prendo con xf... Empecé a ver desde la edición del 2013. Donde empieza a participar Mika... Pero ahora que estoy con los exámenes lo dejé de lado.. :( 

Estaba mirando de acá yo: http://www.mikawebsite.com/x-factor-saison-7/

Pero hay uno que no está más. Creo que era el 7. Y colgué también por eso. Si saben de donde descargar o ver online avisen   :tears: 

Besos mikeros para ustedes también! ♥

Link to comment
Share on other sites

Yo también me prendo con xf... Empecé a ver desde la edición del 2013. Donde empieza a participar Mika... Pero ahora que estoy con los exámenes lo dejé de lado.. :( 

Estaba mirando de acá yo: http://www.mikawebsite.com/x-factor-saison-7/

Pero hay uno que no está más. Creo que era el 7. Y colgué también por eso. Si saben de donde descargar o ver online avisen   :tears: 

Besos mikeros para ustedes también! ♥

Yo soy re vagoneta asi que veo los Dailys un par de dias antes de la final y llego re informada jajaja pero maso sigo que pasa por Twitter, las chicas italianas postean todo y ahora hasta con gift para ilustrar jejeje asi que está bueno para enterarse... porque todo bien con Mika pero toooodo un programa en italiano o sea... no... paso. 

Creo que si hay un link para ver en vivo, después te averiguo y te lo paso! 

Eso nomás... 

Link to comment
Share on other sites

Estos muñequitos son lo más! 

JAJAJA siii son muy buenos! 

Si yo no tengo problema en "comerme" los programas en italiano porque estoy aprendiendo el idioma y me encanta.. pero me imagino que debe ser un poco un choclazo jajaja

 

Buen día! cómo están hoy? Buen comienzo de semana!

(se hacia la contenta y en realidad se quería pegar un tiro con TODO lo que tenía para hacer. Le pongo onda xD)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy