Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

Volví. Las leí. Y sigo opinando exactamente lo mismo de cada cosa por aquí tratada. Absoluta y definitivamente de acuerdo en todo con ustedes, siempre. Las re extraño. Besazooo 😘😘

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 26/11/2017 at 7:49 PM, Ika said:

Volví. Las leí. Y sigo opinando exactamente lo mismo de cada cosa por aquí tratada. Absoluta y definitivamente de acuerdo en todo con ustedes, siempre. Las re extraño. Besazooo 😘😘

Veroooo grosaa!!!! Llega fin de año y nada de música nueva :( (xq Its My House no es música obvvviooo :naughty:

Pero ya volverá y será millones!!! O lo que sea...

Tb te extrañamos Revolucionaria, sigamos en contacto Mikero x aquí! Hasta la Victoria, secret!!!!. :naughty:

Besos. :hug:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 28/11/2017 at 9:00 PM, Lo! said:

Veroooo grosaa!!!! Llega fin de año y nada de música nueva :( (xq Its My House no es música obvvviooo :naughty:

Pero ya volverá y será millones!!! O lo que sea...

Tb te extrañamos Revolucionaria, sigamos en contacto Mikero x aquí! Hasta la Victoria, secret!!!!. :naughty:

Besos. :hug:

Gracias @Lo! 😘

Link to comment
Share on other sites

On 5/12/2017 at 12:27 AM, Ika said:

Rescaté esto de Instagram que me dio un poco de alegría. 

IMG_20171204_115546_611.jpg

 

 

Sii, al fin algo para todos sus fans alrededor del mundo. Que bonito canta. :fangurl:No puedo esperar al 26. El programa promete y a ver si a principios de año nos da alguna agradable sorpresa anunciando el nuevo disco. :pray::crossed:

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El 26 de Diciembre y el 1 de Enero tenemos una cita con Mika:

 

http://www.bbc.co.uk/programmes/b09jrpj8

 

 

Mika, the BRIT Award winning and multi-platinum selling artist plays some of his favourite tracks from the most iconic songwriters of all time and shares his own stories of creating well-loved songs. Plus he chats to some of the artists of today about the musicians and writers they most admire. There's also the chance to hear live performances from Mika in the Radio 2 Piano Room as well as other legendary artists from the Radio 2 archive.

 

p04flxgn.jpg.a907e39a000510a05126be796ee

Link to comment
Share on other sites

On 11/12/2017 at 6:14 AM, Mikasister said:

El 26 de Diciembre y el 1 de Enero tenemos una cita con Mika:

 

http://www.bbc.co.uk/programmes/b09jrpj8

 

 

Mika, the BRIT Award winning and multi-platinum selling artist plays some of his favourite tracks from the most iconic songwriters of all time and shares his own stories of creating well-loved songs. Plus he chats to some of the artists of today about the musicians and writers they most admire. There's also the chance to hear live performances from Mika in the Radio 2 Piano Room as well as other legendary artists from the Radio 2 archive.

 

p04flxgn.jpg.a907e39a000510a05126be796ee

Paso de las citas... el primer programa me hice un lugarcito aparte de la flia que andaba dando vueltas x casa para Navidad y lo escuche con toda la buena intenciòn y casi me duermo... capaz es una diferencia cultural pero el tipo de mùsica que pasa Mika me parece recontra aburrida (aunq es interesante lo q cuenta y algunos temas estàn buenos, pero el contexto AMEGOOOO el contexto! :lmfao:)... quièn escucha esos temas mientras està de fiesta o con flia o amigos??? Imagino que los ingleses la pasan BOMBA en las fiestas :lmfao:

Igual los covers son hermosos! :wub2: ùltimamente me gustan màs los covers que hace que lo propio... igual que no se abuse :naughty:

 

Link to comment
Share on other sites

On 10/12/2017 at 5:39 PM, Mikasister said:

Me da risa el baile jajajaj, definitivamente no es lo suyo como muy bien ha dicho muchas veces :naughty:  ¿Cuál canción os gusta más?

 

 

Lollipop le saliò lindo. Bah està lindo todo lo que hizo pero me molesta que sea todo tan afrancesado, perfectito, despeinàte un poco amigo! :naughty:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Antes de entrar acà me estaba preguntando què serà de todas esas chicas y chicos Latinoamericanos de Twitter que ya ni le tuitean a Mika... antes en sus menciones siempre habia alguno, generalmente un mexicano... ahora soy yo o Moni o Norali :naughty:  y màs que segura que Mika ya nos silenciò...:annoyed_h4h:

Anyways... serà que si Mika hace su regreso triunfal por estos pagos Latinos, reaparecen????

 

 

  • Haha 1
  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Lo! said:

Paso de las citas... el primer programa me hice un lugarcito aparte de la flia que andaba dando vueltas x casa para Navidad y lo escuche con toda la buena intenciòn y casi me duermo... capaz es una diferencia cultural pero el tipo de mùsica que pasa Mika me parece recontra aburrida (aunq es interesante lo q cuenta y algunos temas estàn buenos, pero el contexto AMEGOOOO el contexto! :lmfao:)... quièn escucha esos temas mientras està de fiesta o con flia o amigos??? Imagino que los ingleses la pasan BOMBA en las fiestas :lmfao:

Igual los covers son hermosos! :wub2: ùltimamente me gustan màs los covers que hace que lo propio... igual que no se abuse :naughty:

 

 

Nadie jajajaja :naughty:

Estoy de acuerdo. Algunos covers son lindos, otros dejan mucho que desear pero mejor que lo propio que hace últimamente, cierto. De lo último que hizo estos años, "Beautiful Disaster", "Feels like love"   "It's My house" y "Je Chante" me quedo con esta que precisamente es un cover. Ayyy este Mika. "Beautiful Disaster" aun se puede aguantar sin el rap de Fedez, para mi gusto,  pero de todas maneras no es lo que me va, ni le va a Mika. 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Lo! said:

Antes de entrar acà me estaba preguntando què serà de todas esas chicas y chicos Latinoamericanos de Twitter que ya ni le tuitean a Mika... antes en sus menciones siempre habia alguno, generalmente un mexicano... ahora soy yo o Moni o Norali :naughty:  y màs que segura que Mika ya nos silenciò...:annoyed_h4h:

Anyways... serà que si Mika hace su regreso triunfal por estos pagos Latinos, reaparecen????

 

 

 

 

No creo que os  haya silenciado pero es normal que si Mika no te hace caso ni hace nada para sus fans pues la gente se olvida o lo deja de lado. Igual pasa en España. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 13/12/2017 at 10:25 PM, Lo! said:

Antes de entrar acà me estaba preguntando què serà de todas esas chicas y chicos Latinoamericanos de Twitter que ya ni le tuitean a Mika... antes en sus menciones siempre habia alguno, generalmente un mexicano... ahora soy yo o Moni o Norali :naughty:  y màs que segura que Mika ya nos silenciò...:annoyed_h4h:

Anyways... serà que si Mika hace su regreso triunfal por estos pagos Latinos, reaparecen????

 

 

Creo que se le pincho el globo terráqueo por eso no nos ubica.... 

Posta ya nadie le twittea. Acordate Lola que a las mexicanas les avisamos nosotras que el estaba yendo! Pero bueno...

Claramente el no hace nada por sus fans (de este lado del charco) y por parte de los fans también pasa que siempre somos las mismas que aparecemos, las últimas veces que le twitteamos nos nos dios bola nadie, a pero cuando piso suelo latino estaban todas como locas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Feliz 2018, chic@s. Espero que el nuevo año sea algo mejor que este en todos los sentidos. En cuanto a Mika, ojalá este si sea el año que vaya a visitaros y haga un tour por SA como tiene que ser.De verdad os lo digo porque sé que tiene muchos fans por esas tierras y se merecen atención como los demás.

 

Que os divirtáis y lo paséis genial en fin de año!!   :cheers: :partytime2:

 

Wani-2018-123rf.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

On 30/12/2017 at 7:17 AM, Mikasister said:

Feliz 2018, chic@s. Espero que el nuevo año sea algo mejor que este en todos los sentidos. En cuanto a Mika, ojalá este si sea el año que vaya a visitaros y haga un tour por SA como tiene que ser.De verdad os lo digo porque sé que tiene muchos fans por esas tierras y se merecen atención como los demás.

 

Que os divirtáis y lo paséis genial en fin de año!!   :cheers: :partytime2:

 

Wani-2018-123rf.jpg

Feliz Año! ✨😘

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

FELIZ AÑO MIKERAS! Espero que este año nos regale alegrias Mikeras que nos estàn faltando y mucho.

Ojalà a nivel personal y profesional se cumplan todos sus deseos y ojalà los de Mika tambièn, aunque espero que sean musicales y no en forma de lapicera trucha :naughty:... anyways que la Fuerza Mikera nos acompañe! 

:hug:

(mi reino a que el tema que estaba bailando es Stardust versiòn italiana II... :sneaky2:)

IMG_-7y8sq.jpg

  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Feliz año, chic@s!! No sé si va a ser un buen año mikero, me da que no, ni para los de aquí ni para los de vuestras tierras a excepción de ya sabemos quien, más que nada por lo que les dijo a unas después de la grabación de la voz, dijo que nada de conciertos en verano lo cual significa que el disco está todavía verde, o sea NADA de NADA, :sneaky2:seguro ni lo empezó, así que otra mentira más cuando dijo que el álbum a principios de año. Como siempre liando al personal. Como cuando le preguntan si se considera showman y dice que no...pffff

 

En fin, que espero que hayáis empezado el 2018 con buen pie, sea que estéis estudiando, trabajando o viendo la vida pasar. :boat29:  

Nos vemos. Un beso a tod@s!   :huglove:

 

@Ika Te espero por aquí! :hug:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/1/2018 at 4:10 AM, Lo! said:

FELIZ AÑO MIKERAS! Espero que este año nos regale alegrias Mikeras que nos estàn faltando y mucho.

Ojalà a nivel personal y profesional se cumplan todos sus deseos y ojalà los de Mika tambièn, aunque espero que sean musicales y no en forma de lapicera trucha :naughty:... anyways que la Fuerza Mikera nos acompañe! 

:hug:

(mi reino a que el tema que estaba bailando es Stardust versiòn italiana II... :sneaky2:)

IMG_-7y8sq.jpg

 

:sneaky2:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 14/12/2017 at 6:47 AM, Mikasister said:

 

 

No creo que os  haya silenciado pero es normal que si Mika no te hace caso ni hace nada para sus fans pues la gente se olvida o lo deja de lado. Igual pasa en España. ;)

Una se cansa de hablarle a la pared...

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/1/2018 at 12:10 AM, Lo! said:

FELIZ AÑO MIKERAS! Espero que este año nos regale alegrias Mikeras que nos estàn faltando y mucho.

Ojalà a nivel personal y profesional se cumplan todos sus deseos y ojalà los de Mika tambièn, aunque espero que sean musicales y no en forma de lapicera trucha :naughty:... anyways que la Fuerza Mikera nos acompañe! 

:hug:

(mi reino a que el tema que estaba bailando es Stardust versiòn italiana II... :sneaky2:)

IMG_-7y8sq.jpg

Feliz año chicas!! Perdonen, ya ni ando ppr aca, posta q me da pereza, por no decir otra cosa jajaa. Y estoy muy ocupada. Ojalá nuestro anhelo se realice, aunque yo ya deje de creer en los Reyes... Besotes a todas! Y las leo en twt! A las tres locas que andan por ahi

Link to comment
Share on other sites

On 13/12/2017 at 10:25 PM, Lo! said:

Antes de entrar acà me estaba preguntando què serà de todas esas chicas y chicos Latinoamericanos de Twitter que ya ni le tuitean a Mika... antes en sus menciones siempre habia alguno, generalmente un mexicano... ahora soy yo o Moni o Norali :naughty:  y màs que segura que Mika ya nos silenciò...:annoyed_h4h:

Anyways... serà que si Mika hace su regreso triunfal por estos pagos Latinos, reaparecen????

 

 

Igual yo lo bardeo por instagram jaajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy