Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

On 25/2/2018 at 11:17 AM, Mikasister said:

Hola chic@as!!

 

Habéis visto la competición para ganar los Pilot? Mucha suerte si participáis. También se pueden conseguir en Amazon y ebay, bueno, eso si estáis interesadas en comprarlos. 

 

 

Si :) 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Oka alto silencio.. 

Yo voy a contar algo re loco que me pasó hace un par de años..

Estaba caminando, yendo a la facultad, pleno invierno, 7.30 de la mañana, obviamente con los auriculares, estaba escuchando Grace Kelly (no muy alto el volumen) y de pronto empiezo a escuchar que alguien más la venía medio cantando medio tarareando, fue raro, mire medio de costado para chusmear que onda, la flaca que venía atrás también tenía auriculares, pensé que la estaba re flasheando.. quedó ahí, termina Grace Kelly y empieza happy ending y otra vez la misma situación, la flaca medio cantando medio tarareando happy ending... 

Ahí pensé listo el frío me está pagando feo, entonces me saque un auricular y claramente la flaca estaba tarareando la canción!!! Era todo re loco.

En ese momento cambien de canción para ver qué pasaba, la canción siguiente era toy boy, conocida para nosotras pero capas que para los mortales no! 

Volvió a pasar lo mismo!!!! Ahí nomás me saque los dos auriculares y escuchaba a la flaca tarareando toy boy! Yo con alta cara de póker, no porque la flaca se sepa la canción, sino porque eran las canciones que yo estaba escuchado en ese momento 😶😶

En la esquina siguiente tenía que doblar para ir a la facu.. bueno la mina siguió derecho con sus auriculares yo doble y todavía me pregunto que carajo paso en esas 3 cuadras!! 

Misterio divino! 

 

  • Haha 3
Link to comment
Share on other sites

On 5/3/2018 at 5:06 PM, Moni said:

Oka alto silencio.. 

Yo voy a contar algo re loco que me pasó hace un par de años..

Estaba caminando, yendo a la facultad, pleno invierno, 7.30 de la mañana, obviamente con los auriculares, estaba escuchando Grace Kelly (no muy alto el volumen) y de pronto empiezo a escuchar que alguien más la venía medio cantando medio tarareando, fue raro, mire medio de costado para chusmear que onda, la flaca que venía atrás también tenía auriculares, pensé que la estaba re flasheando.. quedó ahí, termina Grace Kelly y empieza happy ending y otra vez la misma situación, la flaca medio cantando medio tarareando happy ending... 

Ahí pensé listo el frío me está pagando feo, entonces me saque un auricular y claramente la flaca estaba tarareando la canción!!! Era todo re loco.

En ese momento cambien de canción para ver qué pasaba, la canción siguiente era toy boy, conocida para nosotras pero capas que para los mortales no! 

Volvió a pasar lo mismo!!!! Ahí nomás me saque los dos auriculares y escuchaba a la flaca tarareando toy boy! Yo con alta cara de póker, no porque la flaca se sepa la canción, sino porque eran las canciones que yo estaba escuchado en ese momento 😶😶

En la esquina siguiente tenía que doblar para ir a la facu.. bueno la mina siguió derecho con sus auriculares yo doble y todavía me pregunto que carajo paso en esas 3 cuadras!! 

Misterio divino! 

 

 Capaz la poseyó el espíritu Mikero y la mina ni se dió cuenta! 👽

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, ivissmikafreak said:

Chicas, no saben nada del year book del mikafanclub? Lo estaban sortenado creo, perdi la publi ;-;

Mi sueño es tener uno we ;-;

 

En este hilo hay información por si lo quieres pedir o lo quieres descargar. Están todos los enlaces. Es el yearbook de 2016 pero ya están preparando el del 2017 aunque para mi como ha sido un año no exitoso en cuanto a Mika se refiere pues no participaré. Sólo está lo de CM y la voz que no me interesa tampoco.

 

 

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Mikasister said:

Habéis visto que le ha pasado? Ahora si que nada de piano ;)

 

 

28765797_153205268703663_307782981550027

Ahora nada de nada jajajaja!!! 

Che empiezan los vivos de the voice ahora? 

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Mikasister said:

Es el mismo sitio donde estaba hace un año se supone que escribiendo, donde dijo "Hola Beatriz" asi que lleva un año con el mismo álbum :sweatdrop:

 

 

Es un chico que se toma tu tiempo para las cosas.. jajaja

Link to comment
Share on other sites

On 5/3/2018 at 5:06 PM, Moni said:

Oka alto silencio.. 

Yo voy a contar algo re loco que me pasó hace un par de años..

Estaba caminando, yendo a la facultad, pleno invierno, 7.30 de la mañana, obviamente con los auriculares, estaba escuchando Grace Kelly (no muy alto el volumen) y de pronto empiezo a escuchar que alguien más la venía medio cantando medio tarareando, fue raro, mire medio de costado para chusmear que onda, la flaca que venía atrás también tenía auriculares, pensé que la estaba re flasheando.. quedó ahí, termina Grace Kelly y empieza happy ending y otra vez la misma situación, la flaca medio cantando medio tarareando happy ending... 

Ahí pensé listo el frío me está pagando feo, entonces me saque un auricular y claramente la flaca estaba tarareando la canción!!! Era todo re loco.

En ese momento cambien de canción para ver qué pasaba, la canción siguiente era toy boy, conocida para nosotras pero capas que para los mortales no! 

Volvió a pasar lo mismo!!!! Ahí nomás me saque los dos auriculares y escuchaba a la flaca tarareando toy boy! Yo con alta cara de póker, no porque la flaca se sepa la canción, sino porque eran las canciones que yo estaba escuchado en ese momento 😶😶

En la esquina siguiente tenía que doblar para ir a la facu.. bueno la mina siguió derecho con sus auriculares yo doble y todavía me pregunto que carajo paso en esas 3 cuadras!! 

Misterio divino! 

 

Capitulo para XFiles y decime si leyendo esto no te suena la musiquita... 

  • Like 1
  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! Como estan?? Ya me puse al día, lei algo. Seguimos en la espera, pero con brazo roto no se... en fin. Las leo y ando cuando puedo. BESOSSSSSS MIKEROSSSS

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Ika said:

Capitulo para XFiles y decime si leyendo esto no te suena la musiquita... 

Jajaja, yo me sigo preguntando que carajo fue todo eso.... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Moni said:

Ahora nada de nada jajajaja!!! 

Che empiezan los vivos de the voice ahora? 

 

Acabo de leer que empiezan la penúltima semana de Abril, así que para quien le interese, ya sabe.:wink2:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy