Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

6 hours ago, Moni said:

Apareció! 

ac41cde7fa836e2ca8bb9a2d40cb40f3.jpg

Vi un par de tweets mala onda hacia fans que le reclamaban a Mika que hable de su música y tours u otros proyectos y largue un poco la promoción de cosas que nada que ver... Q piensan de eso? Está mal reclamarle? Yo le reclamaria, se me pasó el tweet 😂😂😂

Porque en definitiva, Mima es cantante, de música, vive felizmente de su música, ponele, gracias a las boludas que le pagamos los albumes de música que hace... Tan mal está pedirle que nos cuente que hace con su carrera musical? 

Las escucho...

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

On 9/25/2018 at 3:22 AM, Lo! said:

Vi un par de tweets mala onda hacia fans que le reclamaban a Mika que hable de su música y tours u otros proyectos y largue un poco la promoción de cosas que nada que ver... Q piensan de eso? Está mal reclamarle? Yo le reclamaria, se me pasó el tweet 😂😂😂

Porque en definitiva, Mima es cantante, de música, vive felizmente de su música, ponele, gracias a las boludas que le pagamos los albumes de música que hace... Tan mal está pedirle que nos cuente que hace con su carrera musical? 

Las escucho...

 

A mi no me parece mal, es más, yo tb le he reclamado, al fin y al cabo es lo que a la mayoría de sus fans les interesa y esperan , que nos cuente de su nuevo álbum. . A mi me gusta cuando twitea de sus proyectos musicales, cuando lo hace de otras cosas pues no estoy interesada. A mi me trae sin cuidado si va a un pase de modelos o de restaurante con gente famosa. eso me sobra, la verdad. Quizá es que soy muy simple pero yo me fijé en él por su música y eso es lo que más me interesa. Ya tengo claro de la manera que veo que funciona que ya no volverá a ser el de antes. Miedo me da cuando diga las fechas del tour porque imagino donde irá a parar. En fin que si hay que reclamarle se hace. 

Puedo imaginar de donde serían las de la mala onda. Algunas fans no tiene remedio. :naughty:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 9/24/2018 at 10:22 PM, Lo! said:

Vi un par de tweets mala onda hacia fans que le reclamaban a Mika que hable de su música y tours u otros proyectos y largue un poco la promoción de cosas que nada que ver... Q piensan de eso? Está mal reclamarle? Yo le reclamaria, se me pasó el tweet 😂😂😂

Porque en definitiva, Mima es cantante, de música, vive felizmente de su música, ponele, gracias a las boludas que le pagamos los albumes de música que hace... Tan mal está pedirle que nos cuente que hace con su carrera musical? 

Las escucho...

Yo también leei algunos!! 

No me parece mal que se le reclame, tampoco me parece más que haga otras cosas!! Obvio que quiero que siga con su música y más que obvio que quiero que vuelva a hacer una gira, una buena gira mundial como la hizo en su momento.

Espero que lo del nuevo álbum quedé en una pequeña gira como los últimos tiempos! 

Realmente aveces me pongo a pensar si el sabe porta que sigue teniendo fans por estos lados?? Porque posta no volvió nunca más! 😢

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Moni said:

Yo también leei algunos!! 

No me parece mal que se le reclame, tampoco me parece más que haga otras cosas!! Obvio que quiero que siga con su música y más que obvio que quiero que vuelva a hacer una gira, una buena gira mundial como la hizo en su momento.

Espero que lo del nuevo álbum quedé en una pequeña gira como los últimos tiempos! 

Realmente aveces me pongo a pensar si el sabe porta que sigue teniendo fans por estos lados?? Porque posta no volvió nunca más! 😢

 

Eso sería genial y sería lo suyo pero yo no lo veo claro viendo como dirige sus pasos, o se los dirigen. Vamos a esperar aunque soy algo escéptica en cuanto a esto. No lo digo porque sí sino porque estoy escarmentada en algunas cosas. Además veo algo complicado que volviendo a TV con la voz no sé si es factible una gira mundial, veremos...De todas formas en poco tiempo supongo que sabremos las fechas y los lugares ya que según dijo Mika, ya las sabe. 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 9/27/2018 at 11:36 AM, Mikasister said:

 

Eso sería genial y sería lo suyo pero yo no lo veo claro viendo como dirige sus pasos, o se los dirigen. Vamos a esperar aunque soy algo escéptica en cuanto a esto. No lo digo porque sí sino porque estoy escarmentada en algunas cosas. Además veo algo complicado que volviendo a TV con la voz no sé si es factible una gira mundial, veremos...De todas formas en poco tiempo supongo que sabremos las fechas y los lugares ya que según dijo Mika, ya las sabe. 

 

 

Todo puede pasar!!!! 🤷

Link to comment
Share on other sites

Lo que tiene thw voice es que lo graban ahora en verano!! Y recién las finales son en vivo!! (Ahre verano por estos lados jajaja) 

Igual nosé para que me pongo a hacer cálculos jajajajajajajajaja 

Link to comment
Share on other sites

Buenas!! Vengo a contar que ayer me agarró alta desesperación!! Me fui a poner el reloj de Mika y no lo encontraba!! Di vuelta toda la pieza.. se había caído atrás de escritorio 😒 

La pasé tan mal en esos 10 minutos! 

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Primero debe sacar single, no? Y estamos ya a mediados de Octubre... :winksmiley02: Si acabamos el año sin nada de nada, pienso que el disco saldrá en verano y tour, si hace algo, en otoño.  También habrá que ver que tipo de tour va a hacer. :dunno:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy