Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

On 10/17/2018 at 10:50 PM, Lo! said:

Saca single en Mayo, álbum en Septiembre, tour cortito en sept/octu x Italia, Francia y algún q otro pais europeo y en Octubre Asia. Y se terminó el tour. 

Y si mis cálculos no me fallan capaz que antes de que salga el álbum hace algún show para 3 personas en USA. #GuardenEsteTweet (?) 

World tour

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Mikasister said:

 

A unas fans les dijo que ya tiene las fechas de los conciertos y los sitios. O sea que tiene las fechas pero no el álbum, esto si es gracioso :lmfao:

😢 no sabía eso. espero que con el nuevo álbum tenga éxito acá porque se lo merece y por si no nos tenía en cuenta para su tour que lo haga o que aunque sea lo traiga algún festival

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Una amiga mía me ha escrito diciendo que ayer al acabar la grabación de la voz Mika les dijo que el próximo año van a ocurrir muchas cosas. Espero que sea álbum y tour.  Alguien grabó. 

 

 

  • Like 1
  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Mikasister said:

Una amiga mía me ha escrito diciendo que ayer al acabar la grabación de la voz Mika les dijo que el próximo año van a ocurrir muchas cosas. Espero que sea álbum y tour.  Alguien grabó. 

 

 

Hasta no verlo no creerlo jajajajajajajajaja

  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Moni said:

Me da bronca que no me dejaron ir, la única vez que esté ser se digno a venir!! Por eso no lo veo! 

 

Ohh lo siento, espero que la próxima vez puedas ir, porque espero que haya una próxima. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 11/24/2018 at 2:38 PM, Mikasister said:

 

Ohh lo siento, espero que la próxima vez puedas ir, porque espero que haya una próxima. 

Ojalá si!! 🙏 O será en otra parte del mundo! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy