Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

Bueno, he oído la nueva canción. Decidme realmente que pensáis. Yo estoy... :no: Espero que el álbum sea mejor. Casi que prefiero "It's My House" y no es de las que más me gusta, con eso lo digo todo. 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Mikasister said:

Bueno, he oído la nueva canción. Decidme realmente que pensáis. Yo estoy... :no: Espero que el álbum sea mejor. Casi que prefiero "It's My House" y no es de las que más me gusta, con eso lo digo todo. 

Sentimientos encontrados honestamente. Me pareció interesante la mezcla de sonidos, bien de Mika pero la letra bastante flojita. No me disgustó pero tampoco la amé. Espero el resultado final. Yo escuché el pedacito filtrado.

Te dejo una pregunta: no será q vimos a  Mika en su mejor momento de escritor/creador y le ponemos la vara tan alta que cuando tira un tema hecho con un fin bien comercial (el programa de tele) lo juzgamos así y no nos parece lo mejor de él? 

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Feliz Año Mikerooooooo para todos. :biggirl:

Especialmente para nosotras las Argentas preparadas para ser dejadas de lado un año más pero con el aguante intacto. #YaEsTradición 

:punk:

  • Like 1
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Lo! said:

Sentimientos encontrados honestamente. Me pareció interesante la mezcla de sonidos, bien de Mika pero la letra bastante flojita. No me disgustó pero tampoco la amé. Espero el resultado final. Yo escuché el pedacito filtrado.

Te dejo una pregunta: no será q vimos a  Mika en su mejor momento de escritor/creador y le ponemos la vara tan alta que cuando tira un tema hecho con un fin bien comercial (el programa de tele) lo juzgamos así y no nos parece lo mejor de él? 

 

Tienes toda la razón. Conocimos al Mika fresco, espontáneo, el Mika de esas canciones q con solo oirlas una vez ya te enamorabas de ellas. Vease "Stuck in the middle" Dr. John, incluso de TOOL que no es my favorito, caciones como "Love you when Im drunk". O del NPIH, la magnifica canción que lleva el mismo titulo, nada que ver   on "Its my house"y la de ayer. En fin, puede ser  como dices que encaje para un programa de TV pero como hit internacional, algo que funcione en todos los paises, tengo mis dudas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 1/4/2019 at 12:04 PM, Mikasister said:

Lo que hay que oir sobre la canción, que es la mejor que ha escrito :doh:

Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza.:doh: :roftl:

  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

On 1/4/2019 at 7:14 AM, Mikasister said:

 

Tienes toda la razón. Conocimos al Mika fresco, espontáneo, el Mika de esas canciones q con solo oirlas una vez ya te enamorabas de ellas. Vease "Stuck in the middle" Dr. John, incluso de TOOL que no es my favorito, caciones como "Love you when Im drunk". O del NPIH, la magnifica canción que lleva el mismo titulo, nada que ver   on "Its my house"y la de ayer. En fin, puede ser  como dices que encaje para un programa de TV pero como hit internacional, algo que funcione en todos los paises, tengo mis dudas.

Y tener un hit internacional hoy en dia es complicado en general y para Mika supongo que también. Igual yo no creo que Mika quiera tener hits internacionales sino se esforzaría un poco más en su promoción x fuera de Italia o Francia. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Lo! said:

Y tener un hit internacional hoy en dia es complicado en general y para Mika supongo que también. Igual yo no creo que Mika quiera tener hits internacionales sino se esforzaría un poco más en su promoción x fuera de Italia o Francia. 

 

:crybaby:

Link to comment
Share on other sites

On 1/4/2019 at 12:04 PM, Mikasister said:

Lo que hay que oir sobre la canción, que es la mejor que ha escrito :doh:

El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 1/5/2019 at 9:29 PM, Lo! said:

Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza.:doh: :roftl:

 

6 hours ago, Moni said:

El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.. 

 

 

Great minds think the same! 

o

"Fools' minds run in the same channel"

 

:lmfao:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Mikasister said:

 

 

 

Great minds think the same! 

o

"Fools' minds run in the same channel"

 

:lmfao:

Dios nos cria y el Mika nos amontona. :biggrin2:

  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

No os lo he comentado. Para celebrar los 12 años del MFC hay diferentes concursos donde participar y ganar algunos premios. Aun quedan algunos para que terminen, si alguien quiere participar os dejo el enlace.

 

https://www.mikafanclub.com/forum/40-mfcs-anniversary-celebration/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy