Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

Fantástico cover. Y ¿habéis visto y oído como canta en español? Un poco de práctica y volvería a ser como antes :wub2:

 

 

Edited by Mikasister
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Mikasister said:

Fantástico cover. Y ¿habéis visto y oído como canta en español? Un poco de práctica y volvería a ser como antes :wub2:

 

 

Hola! El cover no me gusto tanto, me quedo con el de la semana pasada, es mi favorito por ahora. 

Si ame escucharlo e español, ojala siga repasandolo y no se haga él tonto, que eso no se olvida! Jajaja espero que alguna vez grabe algún tema "completo" en español. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Ika said:

Hola! El cover no me gusto tanto, me quedo con el de la semana pasada, es mi favorito por ahora. 

Si ame escucharlo e español, ojala siga repasandolo y no se haga él tonto, que eso no se olvida! Jajaja espero que alguna vez grabe algún tema "completo" en español. 

 

A mi me gustó el cover pero estoy de acuerdo contigo. Mi preferido es el de la semana pasada. Y sí, debería retomar el español. Le sienta bien. :wub2: Aunque creo que no está por la labor. Una pena. :sneaky2:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Ika said:

https://www.instagram.com/p/BSjZE4vhoK-/

Esto es de hace un ratito 

 

 

¿Es un shooting para alguna revista? ¿Vanity Fair o alguna de esas? 

 

La verdad, a mi me gusta mucho más de músico, ahí en el escenario que posando de modelo, en fin, la pasta llama más pasta. Gracias por la información @Ika  :flowers2:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Mikasister said:

 

 

¿Es un shooting para alguna revista? ¿Vanity Fair o alguna de esas? 

 

La verdad, a mi me gusta mucho más de músico, ahí en el escenario que posando de modelo, en fin, la pasta llama más pasta. Gracias por la información @Ika  :flowers2:

No se para qué será y coincido con vos. Lo prefiero cantando antes que posando pero bueno... Es trabajo y debe ser bueno para él. :wink2:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Holis, se me sigue actualizando esto jajaja y se ve mucho mejor, al menos desde mi tablet. Cómo están? Yo despierta de temprano gracias a los post del señorito... :cloud:

Link to comment
Share on other sites

Hola chic@as!!

 

Esta es la canción de la cual Mika hará el cover este próximo Martes. Puede ser mortal y creo que encaja muy bien con su voz, Veremos... ya me diréis lo que os ha parecido. :wink2:

 

 

Edited by Mikasister
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Mikasister said:

Que foto más bonita @Ika

 

Yo si escuché el cover. Me gustó. Espero que haya más episodios del programa pero que no sea en 2018.:wait: 

Tenia entendido q son cuatro los episodios,  creo q Mika nos confunde un poco... :shocked:

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Ika said:

Tenia entendido q son cuatro los episodios,  creo q Mika nos confunde un poco... :shocked:

 

No, no, por ahora se han acabado, eran, Carole King,  Joni Mitchell y el de ayer, Harry Nilsson. Si habrá más en el futuro creo que ni Mika lo sabe pero esperemos que si, aunque tiene otras cosas pendientes, como su álbum y conciertos, sobretodo estas dos cosas.

Lo de confundirnos... si, es un experto en eso y algo mentirosillo también, dice y luego no hace :sneaky2:

Edited by Mikasister
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

59 minutes ago, Mikasister said:

 

No, no, por ahora se han acabado, eran, Carole King,  Joni Mitchell y el de ayer, Harry Nilsson. Si habrá más en el futuro creo que ni Mika lo sabe pero esperemos que si, aunque tiene otras cosas pendientes, como su álbum y conciertos, sobretodo estas dos cosas.

Lo de confundirnos... si, es un experto en eso y algo mentirosillo también, dice y luego no hace :sneaky2:

Como cuañdo dijo que venia a Latinoamerica y no vino?  Jajajaja si si si....  Mika igual te quiero.  

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy