Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

On 10/13/2018 at 5:14 PM, ivissmikafreak said:

Mima activa el nuevo álbum, que vengo reee manija 😎💖💓💗💕

Mimaaaaaaaa MIMAAAAAAAAAAAAA!!!! Apurá el asuntoooo! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 10/14/2018 at 7:34 AM, Mikasister said:

Primero debe sacar single, no? Y estamos ya a mediados de Octubre... :winksmiley02: Si acabamos el año sin nada de nada, pienso que el disco saldrá en verano y tour, si hace algo, en otoño.  También habrá que ver que tipo de tour va a hacer. :dunno:

Saca single en Mayo, álbum en Septiembre, tour cortito en sept/octu x Italia, Francia y algún q otro pais europeo y en Octubre Asia. Y se terminó el tour. 

Y si mis cálculos no me fallan capaz que antes de que salga el álbum hace algún show para 3 personas en USA. #GuardenEsteTweet (?) 

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Moni said:

Seguirán teniendo contacto estos dos?? 

Ojalá jaja así le pasa mí recado! 😜

Screenshot_20181020-153542~2.png

 

 

Creo que hizo "likes" a todos los que le mandamos un tweet diciendo que echamos de menos a Mika :naughty:

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, ro.ro said:

Hola ah. Soy nueva en el fandom, no sé muy bien cómo funciona esto tampoco sé cómo llegué acá pero bueno... espero pasarla bien supongo (??

 

Bienvenida. No soy argentina pero tengo alguna buena amiga por esas tierras y como compartimos idioma pues a veces me dejo caer por aquí ya que de España no hay nadie. Me llamo Alba y soy de Barcelona. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y porsupuesto de Mika y su música. Si necesitas ayuda solo tienes que preguntar, cualquiera en este forum te podrá ayudar.

 

:welcomeani:

Edited by Mikasister
  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, ro.ro said:

Hola ah. Soy nueva en el fandom, no sé muy bien cómo funciona esto tampoco sé cómo llegué acá pero bueno... espero pasarla bien supongo (??

Hola Ro bienvenida!! Soy Moni! 

Hace cuánto lo seguís? 

Si la vas a pasa bien!! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Moni said:

Hola Ro bienvenida!! Soy Moni! 

Hace cuánto lo seguís? 

Si la vas a pasa bien!! 

Hola Moni, gracias! Siempre supe de él y escuchaba algunas de sus canciones pero recién este año empecé a escucharlo más de seguido hasta querer unirme a sus fans jajaja pensaba que ya no existían, al menos en Argentina porque no viene desde el 2010 y tampoco se escucha su nueva música por acá... espero que vuelva a ser conocido en este lado del mundo...

  • Like 2
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ro.ro said:

Hola Moni, gracias! Siempre supe de él y escuchaba algunas de sus canciones pero recién este año empecé a escucharlo más de seguido hasta querer unirme a sus fans jajaja pensaba que ya no existían, al menos en Argentina porque no viene desde el 2010 y tampoco se escucha su nueva música por acá... espero que vuelva a ser conocido en este lado del mundo...

Por suerte seguimos acá! Jajaja 

Que bueno que te sumes, si hace mucho que no viene pero bueno le vamos a seguir rompiendo las pelotas como siempre! 

Todos pedimos lo mismo!! Ojalá Dios y los rulos nos oigan 

  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

On 10/25/2018 at 5:50 PM, ro.ro said:

Hola Moni, gracias! Siempre supe de él y escuchaba algunas de sus canciones pero recién este año empecé a escucharlo más de seguido hasta querer unirme a sus fans jajaja pensaba que ya no existían, al menos en Argentina porque no viene desde el 2010 y tampoco se escucha su nueva música por acá... espero que vuelva a ser conocido en este lado del mundo...

Holaaaaa!!! Bienvenida! Qué emoción una fans más x estos lados!  :wub2::wink2::wink2:

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

5:43 am en argentina, se me ocurrio mirar el casa mika, alguna de las chicas que ya lo haya visto? el fanclub lo ha subido con subtitulos en ingles, los he descargado, si alguien los desea, que me avise, se los paso, nomas pensan 1 giga cada uno ya que los baje en hd :D

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, ivissmikafreak said:

5:43 am en argentina, se me ocurrio mirar el casa mika, alguna de las chicas que ya lo haya visto? el fanclub lo ha subido con subtitulos en ingles, los he descargado, si alguien los desea, que me avise, se los paso, nomas pensan 1 giga cada uno ya que los baje en hd :D

hola, yo no los vi y sería más cómodo verlos descargados, me los pasás? 

Link to comment
Share on other sites

On 10/29/2018 at 5:45 AM, ivissmikafreak said:

5:43 am en argentina, se me ocurrio mirar el casa mika, alguna de las chicas que ya lo haya visto? el fanclub lo ha subido con subtitulos en ingles, los he descargado, si alguien los desea, que me avise, se los paso, nomas pensan 1 giga cada uno ya que los baje en hd :D

Yo los veia cuando lo pasaban acá x la Rai, buen programa, bizarro y un poco largo para que mentirte pero bueno Mika esta taaan bueno que valió la pena (?)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Lo! said:

Yo los veia cuando lo pasaban acá x la Rai, buen programa, bizarro y un poco largo para que mentirte pero bueno Mika esta taaan bueno que valió la pena (?)

Tu descripción! todo lo que está bien! 

Edited by Moni
Link to comment
Share on other sites

On 11/6/2018 at 4:48 AM, Mikasister said:

Habeis visto Bohemian Rhapsody?  Yo la vi el domingo y me encantó. Si alguna la ha visto, que os ha parecido?

todavía no pero tengo muchas ganas de verla :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy