Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

On 11/26/2018 at 9:28 AM, Mikasister said:

 

Claro, si vienes a España serás bienvenida, aunque lo suyo sería que fuera a SA, ya va siendo hora. 

Cuando esté por esos lados te aviso!! 

🥂

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, ivissmikafreak said:

chicas, no saben aca en el fanclub quien tiene los subtitulos en ingles de la segunda temporada del casa mika? me salen links caidos 🤔

Se que estaban en algún lado pero no recuerdo! Si los encuentro te aviso!! 

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, ivissmikafreak said:

chicas, no saben aca en el fanclub quien tiene los subtitulos en ingles de la segunda temporada del casa mika? me salen links caidos 🤔

Hay un thread de traducciones x acá 

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, ivissmikafreak said:

chicas, no saben aca en el fanclub quien tiene los subtitulos en ingles de la segunda temporada del casa mika? me salen links caidos 🤔

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Abigail De la Cruz said:

Hola chicas soy nueva este es creo el unico lugar donde hablan español y son fans de mika me llamo abigail 

Hola, bienvenida. Si quieres te puedes presentar en el hilo de introducciones y nos cuentas un poco de ti y como llegaste a saber de Mika. Te dejo el enlace del hilo. Eso si, mejor en inglés.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  https://www.mikafanclub.com/forum/5-introductions/

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Abigail De la Cruz said:

Hola chicas soy nueva este es creo el unico lugar donde hablan español y son fans de mika me llamo abigail 

hola abigail!! no sé si es el único pero creo que es el que está más o menos más activo jaja

Link to comment
Share on other sites

Está el hilo mejicano, el chileno creo y algun otro más y el español pero como dice Rocío, este es el más activo. :wink2: supongo que si Mika hiciera algun que otro concierto por esos lugares la gente se animaria a entrar en el foro y comentar en los hilos de sus paises.  

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 12/3/2018 at 2:02 AM, Abigail De la Cruz said:

Hola chicas soy nueva este es creo el unico lugar donde hablan español y son fans de mika me llamo abigail 

Hola Abi! Soy Moni!! Desde cuándo seguís a Mika? 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Mikasister said:

En Londres ayer donde fue con Valentino el cual ganó el premio al mejor diseñador del año.  No os recuerda el Mika de hace años? pero algo mayor. 

 

 

45378715_778933919114871_413418021381878

 

 

 

2009

 

mika1.jpg

  • Like 3
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy