Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

Seguramente ya están al tanto. Pero otra vez quería compartir con ustedes una imágen que me causó mucha gracia.

 

 

 12239917_1649943698563742_57708612664995 

 

 

 Tengo entendido que es en la grabación de "Beautiful Disaster" Me lo imagino pensando "KE ES LO QUE ESTOY HACIENDO KON MI VIDA?"  :floor: 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES HERMOSA ESA FOTO  :clap:  :floor:

Link to comment
Share on other sites

Exactamente en la meeesma situación... esperando notas finales para x fin tirar la chancleta e irme de vacas... pero en el mientras tanto sufro... :o) yyyy Mikasounds NO HACE NADA!!!!!! maaallldeeto.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! cómo andan? Yo venía bien hasta que sucedieron cosas que no entraban dentro de lo planeado y me tiró mucho atrás... Voy a tener que dejar finales para más adelante... un bajón. A ustedes como les está yendo? Vengo a buscar positivismo (?

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! cómo andan? Yo venía bien hasta que sucedieron cosas que no entraban dentro de lo planeado y me tiró mucho atrás... Voy a tener que dejar finales para más adelante... un bajón. A ustedes como les está yendo? Vengo a buscar positivismo (?

Hola Julie! Ánimo! que no decaiga! después los das tranqui no t hagas problema. Yo bien, terminé ya asi que ando vagueando jejeje y la semana q viene m voy ya de vacas... 

A no deprimirse, mejor hablemos de la perfeccion de "Feels like love" "Hurts" electro y de "Underwater" acústica... o sea...... temazos. Cuáles son tus temazos de el album? (de ese album q compramos... online... obveoo :wink2:  :teehee:  -(Mika si estas leyendo... mejor no leas!!!! :rollingpin:  :pray: ) 

Hablemos de la final de XF que me voy a re perder  :banghead: pero q seguiré a traves d twitter y las italianas q están onfire jejeje Gana Luca? vo' decí'????? parece q los pibes d Fedez son mejores otra vez... Mika loooser forever, aunq tiene revancha con The Voice jeje las francesas son mejores votando parece!  :P  :doh46:

 

:punk:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Julie! Ánimo! que no decaiga! después los das tranqui no t hagas problema. Yo bien, terminé ya asi que ando vagueando jejeje y la semana q viene m voy ya de vacas... 

A no deprimirse, mejor hablemos de la perfeccion de "Feels like love" "Hurts" electro y de "Underwater" acústica... o sea...... temazos. Cuáles son tus temazos de el album? (de ese album q compramos... online... obveoo :wink2:  :teehee:  -(Mika si estas leyendo... mejor no leas!!!! :rollingpin:  :pray: ) 

Hablemos de la final de XF que me voy a re perder  :banghead: pero q seguiré a traves d twitter y las italianas q están onfire jejeje Gana Luca? vo' decí'????? parece q los pibes d Fedez son mejores otra vez... Mika loooser forever, aunq tiene revancha con The Voice jeje las francesas son mejores votando parece!  :P  :doh46:

 

:punk:

 

Yo tengo XF en pausa xD. Sigo remando con los finales y demás. Pero tenes razón. Mejor hablar de los Temones que si escucho todos los días. Amo "Feels like love" me encantó. Creo que ese fue mi fav. El que más me copó. Pero.. de nuevo.. Me encantaron todos.

Notaron que en una parte en "good guys" creo que era en la versión de la Orquesta Mika se confunde de frase. xD me dio ternura xD. En cuanto pueda lo checkeo y les digo bien el segundo y todo(? jajaja

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo XF en pausa xD. Sigo remando con los finales y demás. Pero tenes razón. Mejor hablar de los Temones que si escucho todos los días. Amo "Feels like love" me encantó. Creo que ese fue mi fav. El que más me copó. Pero.. de nuevo.. Me encantaron todos.

Notaron que en una parte en "good guys" creo que era en la versión de la Orquesta Mika se confunde de frase. xD me dio ternura xD. En cuanto pueda lo checkeo y les digo bien el segundo y todo(? jajaja

 

Hurts electro es genial <3 A mí me gustó mucho esa. Y debo admitir que se me pegó Beautiful Disaster aunque sigue siendo de mis menos favoritas  :shun:  

¿Qué les parece eso que haga lo de la radio en UK para año nuevo? Yo estoy muy contenta, por ahí le sube un poco la popularidad allá, espero ^^  :crossed:  :pray:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Holaaass! Feliz Navidad para todas nosotras... 3... je que no decaiga este Thread cheeee!!! Bien Nachi, también con calor! Y Mika que no hace nada!!!! Ya termina el año y ni apareció, vamos a tener que tomar medidas drásticas el año que viene eh... así no.

post-26298-0-44359400-1451361190_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

helllloooouuuu! que tul? chicas Mika sigue anunciando fechas para todos lados menos para acá! hay q hacer algo!!!!! mallldeto, juega con mis sentimientos!  :sneaky2:

anyways.... que no decaiga este thread loco! 

 

:donkey:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Holassss... 40° C... y Mika no piensa hacer nada??????? Con idolos así quién quiere enemigos! :P

No hay nada nuevo que nos incumba la verdad, todo ocurre para allá :o(

Pero bueno, que no decaiga...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy