Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

1 hour ago, Moni said:

Nosé, para mí llega nada más hasta México y como muy loco Brasil! 

Me dio esa sensación, igual que en la entrevista de la radio, la primera que dió! 

Ojalá no, y venga aca también!! 🤞

 

Vendrá, vendrá 

Link to comment
Share on other sites

...maaal yo creo q tb junté todo... siempre hace la misma gira y después d Asia siempre dice q viene a Latin América y por Latin America siempre es México para Mika, por no tirarle en cara que el tour anterior dijo que venía a Sud América y tb se referia a México. (q bien le hubiera venido terminar la carrera d Geografia no?) 😂

Así que bueh... veremos... x acá ni Universal Music Argentina le hizo promo al single asi que está todo raro esto del tour.

 

  • Like 2
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Lo! said:

...maaal yo creo q tb junté todo... siempre hace la misma gira y después d Asia siempre dice q viene a Latin América y por Latin America siempre es México para Mika, por no tirarle en cara que el tour anterior dijo que venía a Sud América y tb se referia a México. (q bien le hubiera venido terminar la carrera d Geografia no?) 😂

Así que bueh... veremos... x acá ni Universal Music Argentina le hizo promo al single asi que está todo raro esto del tour.

 

 

:lmfao:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Lo! said:

...maaal yo creo q tb junté todo... siempre hace la misma gira y después d Asia siempre dice q viene a Latin América y por Latin America siempre es México para Mika, por no tirarle en cara que el tour anterior dijo que venía a Sud América y tb se referia a México. (q bien le hubiera venido terminar la carrera d Geografia no?) 😂

Así que bueh... veremos... x acá ni Universal Music Argentina le hizo promo al single asi que está todo raro esto del tour.

 

 ☝️☝️

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Moni said:

Jajaja el nene... Como 40 años tiene jajaja

Maaaal el nene que se enfiesta con el novio (imagino) en el auto 😂😂😂😂 fue lo primero que se me ocurrió 🙈🙈🙈

Mika ganó The Voice Moniiii mirá si Marley lo trae de invitado acá????? Me muero muerta. 

  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

On 6/7/2019 at 11:01 AM, Lo! said:

Maaaal el nene que se enfiesta con el novio (imagino) en el auto 😂😂😂😂 fue lo primero que se me ocurrió 🙈🙈🙈

Mika ganó The Voice Moniiii mirá si Marley lo trae de invitado acá????? Me muero muerta. 

Jajajajajaja maaaal 😏😏😏

Marleeeeeeey plis

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Maru said:

¡Holaaa! Soy nueva en el foro. Soy de Buenos Aires, vivo en Capital. ¡Lo vamos a hacer venir en 2020!

Hola Maru! Soy Moni!! Bienvenida! 😃

Ojalá podamos 💪💪💪 

Hace mucho que lo seguís?

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que siempre me gustaron las canciones que fueron famosas, pero siento que realmente lo estoy conociendo desde hace dos meses, y debo decir que me hice súper fan de Mika.

¡Hagamos el desafío de Ice cream en Instagram, hagámonos ver, así vieneee! 😀

Edited by Maru
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Maru said:

¡Holaaa! Soy nueva en el foro. Soy de Buenos Aires, vivo en Capital. ¡Lo vamos a hacer venir en 2020!

 

Bienvenida de nuevo. Gracias por presentarte!  Ya sabes que si quieres hacer una introducción, abres un hilo en introduciones. 

No soy de Argentina pero las  chicas son tan buenas que me han adoptado :naughty: Estoy sola en este foro al no haber nadie de España que escriba por aquí. Yo vivo cerca de Barcelona. 

Espero que Mika vaya a visitaros con este nuevo álbum que ya va siendo hora. :crossed:

 

Nos vemos por el foro. :wink2:

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Mikasister said:

 

Bienvenida de nuevo. Gracias por presentarte!  Ya sabes que si quieres hacer una introducción, abres un hilo en introduciones. 

No soy de Argentina pero las  chicas son tan buenas que me han adoptado :naughty: Estoy sola en este foro al no haber nadie de España que escriba por aquí. Yo vivo cerca de Barcelona. 

Espero que Mika vaya a visitaros con este nuevo álbum que ya va siendo hora. :crossed:

 

Nos vemos por el foro. :wink2:

 

¡Oh, cómo la única española! Y eso que España está tan cerca de Italia y Francia 😮. Entonces, antes de convencerlo de venir acá, tenemos que hacerlo hablar en español de nuevo 🤔 🍦

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Maru said:

 

¡Oh, cómo la única española! Y eso que España está tan cerca de Italia y Francia 😮. Entonces, antes de convencerlo de venir acá, tenemos que hacerlo hablar en español de nuevo 🤔 🍦

 

Jajajaj ya lo creo. Y mira que él sabe o sabía español pero con la excusa del italiano, se le olvidó. :sad: Aunque en algunos conciertos nos ha delitado cantando en español "Talk about you" traducida y "Love You When Im Drunk" cantando el estribillo en español. :wub2:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Maru said:

La verdad es que siempre me gustaron las canciones que fueron famosas, pero siento que realmente lo estoy conociendo desde hace dos meses, y debo decir que me hice súper fan de Mika.

¡Hagamos el desafío de Ice cream en Instagram, hagámonos ver, así vieneee! 😀

Aaah claro! Bueno bienvenida al mundo mikero!! Re da pero a mí no me da la cara jajajajajajajaja igual hicimos de todo para que venga! @Lo! te lo puede decir! Hace años que venimos rompiendo las pelotas! Pero bueno uno no pierde las esperanzas obvio! 

Yo todavía por momentos creo que va a volver! 💪🇦🇷

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Maru said:

La verdad es que siempre me gustaron las canciones que fueron famosas, pero siento que realmente lo estoy conociendo desde hace dos meses, y debo decir que me hice súper fan de Mika.

¡Hagamos el desafío de Ice cream en Instagram, hagámonos ver, así vieneee! 😀

Bienvenida!!! 👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy