Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
1 hour ago, Moni said:

Ese perfil! 

IMG_20190703_141416.jpg

 

Que linda foto! de donde salio?

me iba a poner a escuchar entrevistas en francés e italiano que tengo acumuladas pero las tan poco alentadoras noticias de hoy no valen mi esfuerzo mikero :crybaby:

 

 

  • Like 2
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Lo! said:

 

Que linda foto! de donde salio?

me iba a poner a escuchar entrevistas en francés e italiano que tengo acumuladas pero las tan poco alentadoras noticias de hoy no valen mi esfuerzo mikero :crybaby:

 

 

no se si no son alentadoras pero como mika viene c este patrón de pensar que méxico es todo latin america y que después de Asia nunca sigue latin america, se me hace que si pueden ser desalentadoras :tears: estoy como las chicas de la Logia :lmao:

  • Like 1
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Lo! said:

no se si no son alentadoras pero como mika viene c este patrón de pensar que méxico es todo latin america y que después de Asia nunca sigue latin america, se me hace que si pueden ser desalentadoras :tears: estoy como las chicas de la Logia :lmao:

Encima se me ocurrió: capaz lo traen como soporte de Cande Tinelli al Lollapalooza... y dije de dónde saco 9 mil pesos eh????? EH? y así todo el dia... digan que ya estoy de vacas eh :punk:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Lo! said:

no se si no son alentadoras pero como mika viene c este patrón de pensar que méxico es todo latin america y que después de Asia nunca sigue latin america, se me hace que si pueden ser desalentadoras :tears: estoy como las chicas de la Logia :lmao:

Encima se me ocurrió: capaz lo traen como soporte de Cande Tinelli al Lollapalooza... y dije de dónde saco 9 mil pesos eh????? EH? y así todo el dia... digan que ya estoy de vacas eh :punk:

Link to comment
Share on other sites

Creo que esto es solo el principio y que irá a Argentina. Estoy segura que ahora dio las fechas para USA e incluye México como parte de Norteamérica. En Brasil también lo están esperando desde hace mucho y bien dijo a algunos fans que quería ir, que no sería pronto pero que les llevaría el nuevo álbum y el tour, así que solo cabe esperar.  Si no hace Latinoamérica estará muy pero que muy feo.

 

De lo que si me doy cuenta es que desde que empezó en la TV y ofuscado en dos países,hace mucho menos que antes,  porque pongo como ejemplo el Reino Unido, o España, que me cae más cerca. Antes venía cada año, fuese tour o festivales, lo mismo en UK donde recorría varias ciudades, sin embargo desde 2013, cuando empezó con la TV aflojó. En USA también ha pasado algo similar. Otros años hacía conciertos en Filadelfia, o Chicago pero ya veis, este año son pocos lugares. Canada igual. A parte de Montreal, hacía Vancuver y Toronto por citar algunas ciudades. En fin, que todo ha cambiado. No sé si será que se cansa o que no se lo organizan bien como antes. Pero lo dicho, que espero que haga algo por vuestra tierra. 

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

On 7/9/2019 at 10:33 PM, Lo! said:

Encima se me ocurrió: capaz lo traen como soporte de Cande Tinelli al Lollapalooza... y dije de dónde saco 9 mil pesos eh????? EH? y así todo el dia... digan que ya estoy de vacas eh :punk:

Como que re banco todo lo que decís!! 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Moni said:

Como que re banco todo lo que decís!! 

T imaginás Moni???? Cómo hacemos? Vamos a tener q vender nuestros cuerpos 😂😂😂 o salir a hacer rifas algo xq ya están imposibles esas entradas... Nos sale mas barato ir a mexico 😂 que son casi-latinas tb 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/11/2019 at 9:49 PM, Lo! said:

T imaginás Moni???? Cómo hacemos? Vamos a tener q vender nuestros cuerpos 😂😂😂 o salir a hacer rifas algo xq ya están imposibles esas entradas... Nos sale mas barato ir a mexico 😂 que son casi-latinas tb 

Jajajaja nor re kb si pasa eso jajajaja!! Rifas, órganos todo te digo!!

Mal están re caras diomio!!!! Se ya fue nos vamos a México! (Casi-latinas) 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/15/2019 at 5:49 AM, Mikasister said:

Ayer en Francia. Esta vez no llevó a las chicas 

 

 

esas chicas están de más... y no porque una quiera a Mika para una porque ya sabemos que no va a estar con una... :lmao: 

  • Like 3
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Lo! said:

esas chicas están de más... y no porque una quiera a Mika para una porque ya sabemos que no va a estar con una... :lmao: 

 

Mika se dio cuenta. Y claro, a estas alturas yo ya no pienso en Mika como una adolescente, es que a mis ojos no veo estética en que salga con esas bailarinas, no se me hace muy Mika. Supongo que sería para impactar pero realmente Mika no necesita todo eso.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy