Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

17 hours ago, Lo! said:

Moni t fijaste x internet cuanto seria con envio y todo? Xq yo calculaba 750 sin envio y no se cómo es acá para el ingreso de cosas que hay q pagar aparte en Aduana? O al Correo algo asi 😅🙈

Yo saqué la cuenta y creo que eran 800p sin envío, pero no me fijé con envío, en un rato me fijo!! 

No sé cómo estará para que entre

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Moni said:

Estas dos fotos me hicieron el día!! 😍

IMG-20190925-WA0011.jpg

IMG-20190925-WA0017.jpg

Sabés q a mi también me hicieron el dia pero a la vez me re angustió lo de la mamá... Es re triste lo que le está pasando, la verdad que yo no se cómo hace para seguir de tour pero entiendo que es la dinámica de su vida y cómo entienden la vida ellos y sino la mamá lo mata tb 😂 pero me puso re mal lo que contó. A mi viejo lo operaron hace poco y yo casi largo la facultad bah todas dejamos todo en casa para estar cerca de él por toda esa semana que estuvo internado y comprendo que la vida sigue pero aún así se me entrecruza la idea de que quizás deberia él compartir más tiempo con la mamá. Imaginate que ni ganas de reclamarle que venga me vienen! y eso es mucho eh que es mi actividad favorita. 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 9/25/2019 at 10:14 PM, Lo! said:

Sabés q a mi también me hicieron el dia pero a la vez me re angustió lo de la mamá... Es re triste lo que le está pasando, la verdad que yo no se cómo hace para seguir de tour pero entiendo que es la dinámica de su vida y cómo entienden la vida ellos y sino la mamá lo mata tb 😂 pero me puso re mal lo que contó. A mi viejo lo operaron hace poco y yo casi largo la facultad bah todas dejamos todo en casa para estar cerca de él por toda esa semana que estuvo internado y comprendo que la vida sigue pero aún así se me entrecruza la idea de que quizás deberia él compartir más tiempo con la mamá. Imaginate que ni ganas de reclamarle que venga me vienen! y eso es mucho eh que es mi actividad favorita. 

 

Si a mí también me puso re triste.

Si, es qu de si también les debe hacer bien, bueno más que nada a mamá! Debe ser su forma de salir de todo y poder seguir adelante con todo el tratamiento!! 

Ojalá que salga todo bien 🙌

Same con lo de la actividad favorita 😏

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 10/4/2019 at 11:11 AM, Moni said:

Sanremo's vídeo! 

 

Hermoso video, jugado para Mika que siempre nos habló de temas de homofobia pero siempre bastante tapado. Ojalá tenga buena repercusión aunq no vi mucha promo de este video...

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 10/4/2019 at 12:25 AM, Moni said:

Después de tanta espera acá está!! 

MI NAME IS MICHAEL HOLBROOK 

me parece hermoso 👏❤️

 

Qué lindo album la verdad, hacia mucho tiempo que no escuchaba varias veces un album de Mika... Creo que NPIH lo escuché x obligación pero quedó en el olvido. Este tiene mucho de lo que me gusta de Mika con otras cosas nuevas. Tomorrow sigue siendo mi preferida, Sanremo me parece tan bien hecha y bueno cuando canta la mamà de Mika paaaarrr favaaaaarrr que emoción. Paloma no me gustó pero el sentimiento me llegó, Cry tiene una letra básica pero se me re quedó en la cabeza. Dear Jalousy, I went to hell, Platform y Stay High me parecen super interesantes dentro del pop que hace Mika. Blue me gusta aunque si repitiera menos Blueee seria mejor. 

Conclusión: necesito tour de este álbum x acá. Ojalá se haga el milagrito. 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Lo! said:

Qué lindo album la verdad, hacia mucho tiempo que no escuchaba varias veces un album de Mika... Creo que NPIH lo escuché x obligación pero quedó en el olvido. Este tiene mucho de lo que me gusta de Mika con otras cosas nuevas. Tomorrow sigue siendo mi preferida, Sanremo me parece tan bien hecha y bueno cuando canta la mamà de Mika paaaarrr favaaaaarrr que emoción. Paloma no me gustó pero el sentimiento me llegó, Cry tiene una letra básica pero se me re quedó en la cabeza. Dear Jalousy, I went to hell, Platform y Stay High me parecen super interesantes dentro del pop que hace Mika. Blue me gusta aunque si repitiera menos Blueee seria mejor. 

Conclusión: necesito tour de este álbum x acá. Ojalá se haga el milagrito. 

Seguramente cambie de opinión en un rato pero x el momento eso pienso. 😂😂😂

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Lo! said:

Qué lindo album la verdad, hacia mucho tiempo que no escuchaba varias veces un album de Mika... Creo que NPIH lo escuché x obligación pero quedó en el olvido. Este tiene mucho de lo que me gusta de Mika con otras cosas nuevas. Tomorrow sigue siendo mi preferida, Sanremo me parece tan bien hecha y bueno cuando canta la mamà de Mika paaaarrr favaaaaarrr que emoción. Paloma no me gustó pero el sentimiento me llegó, Cry tiene una letra básica pero se me re quedó en la cabeza. Dear Jalousy, I went to hell, Platform y Stay High me parecen super interesantes dentro del pop que hace Mika. Blue me gusta aunque si repitiera menos Blueee seria mejor. 

Conclusión: necesito tour de este álbum x acá. Ojalá se haga el milagrito. 

 

Ha dicho en el instagram directo que vuelve a USA el año que viene pero no sé si bajará un poco más abajo. Ojalá! 

Bien dijo en México que quería volver en primavera. Veremos...

Link to comment
Share on other sites

Os digo mi ranking. De más a menos. Eso por ahora. Aunque algunas las podría poner perfectamente en el mismo puesto.

 

1.Tiny Love Reprise

2.Tiny Love

3.Dear Jealousy

4.I Went To Hell Last Night

5.Tomorrow

6.Sanremo

7.Paloma

8.Platform Ballerinas

9.Cry

10.Ice Cream

11.Ready To call This Love

12.Stay High

13.Blue

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Mikasister said:

Os digo mi ranking. De más a menos. Eso por ahora. Aunque algunas las podría poner perfectamente en el mismo puesto.

 

1.Tiny Love Reprise

2.Tiny Love

3.Dear Jealousy

4.I Went To Hell Last Night

5.Tomorrow

6.Sanremo

7.Paloma

8.Platform Ballerinas

9.Cry

10.Ice Cream

11.Ready To call This Love

12.Stay High

13.Blue

Yo todavía no puedo hacer un ranking!!😬 Me gusta el tuyo!!😄

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy