Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

¿Visteis algo del concierto en Madrid contra el cáncer de mama donde actuó? Estuvo fantástico y muy emotivo y sincero cuando habló de la enfermedad de su mamá en un español casi perfecto. Se le escapó alguna italianada pero es normal. Casi se me saltan las 😢

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 10/20/2019 at 4:15 AM, Mikasister said:

¿Visteis algo del concierto en Madrid contra el cáncer de mama donde actuó? Estuvo fantástico y muy emotivo y sincero cuando habló de la enfermedad de su mamá en un español casi perfecto. Se le escapó alguna italianada pero es normal. Casi se me saltan las 😢

Se la re banco hablando del cáncer!! Y hablo te bien!! Que ganas de abrazarlo mí vida!! ❤️🙌 

Ojalá salga todo bien lo de la mamá!!! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 10/22/2019 at 1:19 PM, Moni said:

Quiero que sea marzo para verlo acaaaaaaaaaa!!!  Ojalá también haga show aparte!!!! 

Te imaginas Moniiii? Alto panzazo Mikero! 🙈🙈🙈🙈😏😏😏😏

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 10/24/2019 at 2:53 PM, Moni said:

Buenas!! Les paso está información! Tengan cuidado y hagan lo que dice ahí si les pasa!! 

olvidate Moni salvo la entrada para el Lolla a ningún Mika le doy un mango más! 😂

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Holaaa! Pero qué alegría me acabo de llevar después de encontrar este rinconcito en español! Y que  esté activo claro,.. Me llamo María,soy española, y me muero por Mika,su música ,su carisma,su personalidad y porque no decirlo...porque está de muy buen ver,este niño es un regalo

 para los ojitos!

 

Besitosss para toodoo el mundo! Muacks!

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Megustaelpulpo said:

Holaaa! Pero qué alegría me acabo de llevar después de encontrar este rinconcito en español! Y que  esté activo claro,.. Me llamo María,soy española, y me muero por Mika,su música ,su carisma,su personalidad y porque no decirlo...porque está de muy buen ver,este niño es un regalo

 para los ojitos!

 

Besitosss para toodoo el mundo! Muacks!

 

Hola María, bienvenida   :welcomeani:   ¿ Dónde vives?  Te envié un mensaje privado pero igual no lo has visto. ¿Vas a alguno de los dos conciertos en España?

Este es el hilo argentino. Hay uno español pero como no hay nadie, solamente estoy yo,  :emot-sad: pues me han como adoptado estas chicas tan geniales. Me llamo Alba y vivo cerca de Barcelona.

Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, Mikasister said:

 

Hola María, bienvenida   :welcomeani:   ¿ Dónde vives?  Te envié un mensaje privado pero igual no lo has visto. ¿Vas a alguno de los dos conciertos en España?

Este es el hilo argentino. Hay uno español pero como no hay nadie, solamente estoy yo,  :emot-sad: pues me han como adoptado estas chicas tan geniales. Me llamo Alba y vivo cerca de Barcelona.

Hola Alba! Vivo en Galicia, por aquí es raro que venga...pero ya no me hago a la idea tampoco. Nunca fui a un concierto. Eso debe de ser lo más. Pero me encanta ver todo lo que hace por el mundo, me hace especial ilusión cuando habla español...entre otras cosas porque así lo entiendo ...jiji

Espero que me adopten también a mi, estuve leyendo un poquito y me encante el buen rollito que tenéis. 

Alba disculpa,no veo tu mensaje. Soy muy patosa,lo siento.

 

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Megustaelpulpo said:

Hola Alba! Vivo en Galicia, por aquí es raro que venga...pero ya no me hago a la idea tampoco. Nunca fui a un concierto. Eso debe de ser lo más. Pero me encanta ver todo lo que hace por el mundo, me hace especial ilusión cuando habla español...entre otras cosas porque así lo entiendo ...jiji

Espero que me adopten también a mi, estuve leyendo un poquito y me encante el buen rollito que tenéis. 

Alba disculpa,no veo tu mensaje. Soy muy patosa,lo siento.

 

 

 

Te escribo otro.

Link to comment
Share on other sites

On 10/27/2019 at 5:08 PM, Lo! said:

olvidate Moni salvo la entrada para el Lolla a ningún Mika le doy un mango más! 😂

jajajaja buenas pero no boludas!!! jaajajjaaj #amo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Moni said:

jajajaja buenas pero no boludas!!! jaajajjaaj #amo

1 riñon nomás, el otro es para Ricky Martin 😂😂😂😏😏😏😏

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Lo! said:

1 riñon nomás, el otro es para Ricky Martin 😂😂😂😏😏😏😏

Hay que saber dividir la cosa jajajaja y más cuando se les antoja venir a todos juntos!! 😎😏

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ahora que habláis de Ricky Martín, que sorpresa! No sabía que iban a ser padres otra vez, es el cuarto o el quinto? Me perdí y eso que me encanta Ricky.

 

Os imagináis el día que vivamos esto con Mika y Andy? Cuando veo cosas como secarse el cuerpo con el secador de manos...creo que aún tiene que esperar un poco más ...capaz es de hacerle lo mismo al bebé😂

Link to comment
Share on other sites

On 10/30/2019 at 7:29 AM, Megustaelpulpo said:

Ahora que habláis de Ricky Martín, que sorpresa! No sabía que iban a ser padres otra vez, es el cuarto o el quinto? Me perdí y eso que me encanta Ricky.

 

Os imagináis el día que vivamos esto con Mika y Andy? Cuando veo cosas como secarse el cuerpo con el secador de manos...creo que aún tiene que esperar un poco más ...capaz es de hacerle lo mismo al bebé😂

Es el 4to hijo de Ricky! 

No lo veo tan pavo a Mika como para hacer eso jajaja

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Moni said:

Miren lo que es!!! 😍

 

 

Bufffsi le enseño esto y los demás vídeos, Sanremo, Tomorrow y Dear Jealousy a mi querido marido, me prohibe ir a sus conciertos. 😒

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy