Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

3 hours ago, Moni said:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! vengo a contar que ya tengo mi entrada para ver a MIKA el 29 de marzo 2020!!!!!!!!!

😁@Lo! lo conseguimos!!!!!!!! 😁:mikacool::argentina:

Siiiiiiii aguante nosotraaaaassssss!!!!! :argentina:

que locura Moniiii!!!! al final ni bola a la clase de hoy! imposibleeee

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Qué emoción chicaasss!!! 

recién vuelvo de la facu y ya enganché a dos de mis hermanas para ir a hacer bulto aunq sea! 

qué comiencen los preparativos para recibirlo!!!! :wub2::yay:

:punk:

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Lo! said:

Siiiiiiii aguante nosotraaaaassssss!!!!! :argentina:

que locura Moniiii!!!! al final ni bola a la clase de hoy! imposibleeee

Re loco todo!!!!!!!!!! Ni daba darle bola a la clase

Link to comment
Share on other sites

Me alegro un montón por vosotras y todos los fans Argentinos. Después de tanto tiempo esperando seguro que valdrá la pena. ☺

Yo estoy ya de los nervios. En 7 días lo veo después de tres largos años, que es mucho viviendo en Europa en medio de los dos países donde está un día si y otro también.

Edited by Mikasister
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, MIKAFAN! said:

Que les parece la idea de armar un grupo de whatsapp? (Si, toda la emoción. Sepan entender(?)😂

Buenas!!! Hey tenemos un grupo argento!! Se quieren unir? 

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Mikasister said:

Me alegro un montón por vosotras y todos los fans Argentinos. Después de tanto tiempo esperando seguro que valdrá la pena. ☺

Yo estoy ya de los nervios. En 7 días lo veo después de tres largos años, que es mucho viviendo en Europa en medio de los dos países donde está un día si y otro también.

💪💪💪

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 11/6/2019 at 11:17 AM, Mikasister said:

Bueno y quiero ver y que lo contéis todo. Fotos, regalos, meets con Mika, absolutamente todo. :thumb_yello:

Ojalá tengamos un meets con Mika

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Mikasister said:

 

Aunque sea después del concierto cuando va pasando a firmar y a saludar. Espero que lo haga. 

Si ojalá si, pero como es un festival no sé cómo será!! Pero una vez que viene, supongo que tendremos la oportunidad!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Moni said:

Si ojalá si, pero como es un festival no sé cómo será!! Pero una vez que viene, supongo que tendremos la oportunidad!!

De los creadores de piqueteros y cacerolazos.... Olvidate Moni de una u otra manera lo conocemos!!!! :punk::argentina::wink2:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

He vuelto de entre los muertos ahre (? Yo tmv voy al lolla 😍🎉 la revancha dsps de no haberlo visto en el hot festival 😭... 10 años después pero se me cumple jaja, que onda por acá? 😋 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, glamgis said:

He vuelto de entre los muertos ahre (? Yo tmv voy al lolla 😍🎉 la revancha dsps de no haberlo visto en el hot festival 😭... 10 años después pero se me cumple jaja, que onda por acá? 😋 

Holaaa!!! Buenísimo cada día somos más! 👏👏👏👏👏 Bienvenida d vuelta! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, glamgis said:

He vuelto de entre los muertos ahre (? Yo tmv voy al lolla 😍🎉 la revancha dsps de no haberlo visto en el hot festival 😭... 10 años después pero se me cumple jaja, que onda por acá? 😋 

Buenas!! 💪💪😏 Same a lo de los 10 años jajaja 

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues después de los dos conciertos estoy con un resacón pero genial, fantástico. Barcelona algo  mejor que Madrid. no sé si era por que el sonido no funcionó muy bien o porque Mika se olvidó de la letra en varias canciones pero no se fue muy contento que digamos. Aunque el público estuvo on fire, en los dos sitios, sería por la ausencia de él después de 4 años, así que imagino como puede ser en Argentina después de tantos años sin pisar esa tierra. Estoy con depre después de esos días maravillosos. :tears:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy