Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

Bueeenas! jaja *Vuelve la desaparecida* 

Primero que nada Bienvenidas a las chicas que están hace poco en el thread!

y después, Feliz navidad y año nuevo(? JAJA

Me tengo que poner al día con todo esto! 

Algo que puedan adelantarme?.... COMO ESTAAN?

Link to comment
Share on other sites

Pensé que ya te habías ido D: Bienvenida de nuevo (?)

Todo bien por acá, tratando de estar al día con el colegio  :banghead:  Por lo menos de acá no hay noticias :( Pero el swatch sale el 20 de mayo y se puede ver el show del 27 que hace en Francia. 

¿Ustedes cómo andan? Vamos que no se duerma el thread, che 

Link to comment
Share on other sites

Pensé que ya te habías ido D: Bienvenida de nuevo (?)

Todo bien por acá, tratando de estar al día con el colegio  :banghead:  Por lo menos de acá no hay noticias :( Pero el swatch sale el 20 de mayo y se puede ver el show del 27 que hace en Francia. 

¿Ustedes cómo andan? Vamos que no se duerma el thread, che 

Estuve de viaje. Fui a Italia. Pregunté en un negocio de swatch por el kukulakuku salía como 75 euros creo. Me tomé el tiempo de pensarlo... quería el de edición limitada que pensaba que estaba... y al final no lo compré :c quizás la próxima.. (?

pero entonces van a hacer otro? seguro va a estar el doble de caro T.T

Link to comment
Share on other sites

Holà ! 

Soy francesa y tengo un examen de espanol manana (lo ciento para los acentos pero no puedo escribir los XD) y quiero saber si puedo hablar con un hispanifono (?) en Skype porque es un oral y tengo que ser lista porque es el examen el mas importante de mi vida. 

Si tengais el tiempo, por favor , contestame o ayudame en skype directamente:

mi skype nombre es Mikafrenchfan y no tengo mucho tiempo ... Porque es manana y no sé si soy lista o no...

Please help XD

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Holà ! 

Soy francesa y tengo un examen de espanol manana (lo ciento para los acentos pero no puedo escribir los XD) y quiero saber si puedo hablar con un hispanifono (?) en Skype porque es un oral y tengo que ser lista porque es el examen el mas importante de mi vida. 

Si tengais el tiempo, por favor , contestame o ayudame en skype directamente:

mi skype nombre es Mikafrenchfan y no tengo mucho tiempo ... Porque es manana y no sé si soy lista o no...

Please help XD

Deb, espero que te vaya bien en tu examen!!! Luego debes contarnos como te ha ido!!!!!! *-*

Link to comment
Share on other sites

Deb, espero que te vaya bien en tu examen!!! Luego debes contarnos como te ha ido!!!!!! *-*

Hahaha espero que voy a passarlo bien ;-) pero creo que hablar espanol me ha ayudado (?)

Claro que voy a contarte ;-) solo debe pensar hacerlo XD

Gracias ;-)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estuve de viaje. Fui a Italia. Pregunté en un negocio de swatch por el kukulakuku salía como 75 euros creo. Me tomé el tiempo de pensarlo... quería el de edición limitada que pensaba que estaba... y al final no lo compré :c quizás la próxima.. (?

pero entonces van a hacer otro? seguro va a estar el doble de caro T.T

¿EN SERIO? Ayyy qué lindo <3 Hubieses traido a Mika de paso (?) ¿Cómo la pasaste?

Bueno, ya salió el nuevo diseño y está bonito ((((aunque se parece mucho al artwork de Boum Boum Boum)))) pero cómo le digo a madre que quiero comprarme un reloj de casi 1600$

Link to comment
Share on other sites

¿EN SERIO? Ayyy qué lindo <3 Hubieses traido a Mika de paso (?) ¿Cómo la pasaste?

Bueno, ya salió el nuevo diseño y está bonito ((((aunque se parece mucho al artwork de Boum Boum Boum)))) pero cómo le digo a madre que quiero comprarme un reloj de casi 1600$

JAJAJA claaaro.. es complicado lo del reloj. Soy la más colgada del universo. Están acá en el foro las imágenes del nuevo diseño? Lo quiero ver T-T

Sueño con volver a ver a Mika... si lo veo lo rapto y lo traigo(?

No fui tipo a un tour. Fuí a visitar familia. Así que no anduve de paseo... pero la pasé bonito.

Link to comment
Share on other sites

 

La verdad que no sé poner fotos acá, así que te paso el link http://www.mikafanclub.com/topic/30934-mikas-new-swatch-collection/?p=4059286
Yo ni lo vi, me hice fan justo un año después de que vino, pero todavía no pierdo las esperanzas (?)
Qué lindo ^^ ¿A qué parte fuiste?

 

Wow. La verdad que me re copa el diseño. Fuí al sur. A Salerno. de ahí es parte de mi familia.

Yo la vez que vino subí al escenario a hacer de Big girl xD y lo saludé y todo....... osea.. un shock en mi vida..... y ahora quiero tener la posibilidad de conocerlo otra vez... y raptarlo (?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Siii raptalo raptalo!!! Jajajaja

Que grosa! Eran otras épocas esas ya dejó de hacer subir gente a los shows... para mi xq si sube alguna italiana se lo chapa viste!!! :o)

Wow. La verdad que me re copa el diseño. Fuí al sur. A Salerno. de ahí es parte de mi familia.

Yo la vez que vino subí al escenario a hacer de Big girl xD y lo saludé y todo....... osea.. un shock en mi vida..... y ahora quiero tener la posibilidad de conocerlo otra vez... y raptarlo (?

Link to comment
Share on other sites

Siii raptalo raptalo!!! Jajajaja

Que grosa! Eran otras épocas esas ya dejó de hacer subir gente a los shows... para mi xq si sube alguna italiana se lo chapa viste!!! :o)

Jaja.... si, no? que triste. Yo quiero creer que si vuelve acá quizás hace subir. Por una cuestión de que no dio muchos shows (I believe I can flyyyyyyy )...... pero si... u.u extraño un poco al mika de antes. 

 

Mika perdió The Voice France!!! :o) #SeVieneLaApocalipsis

OHPORDIOS NO. 

Edited by MIKAFAN!
Link to comment
Share on other sites

Wow. La verdad que me re copa el diseño. Fuí al sur. A Salerno. de ahí es parte de mi familia.
Yo la vez que vino subí al escenario a hacer de Big girl xD y lo saludé y todo....... osea.. un shock en mi vida..... y ahora quiero tener la posibilidad de conocerlo otra vez... y raptarlo (?

AAAAAAAAA ya estoy llorando :'( ¿Cómo fue? Yo me desmayo si lo llego a tener enfrente mío.

Edited by bellasawesome
Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAA ya estoy llorando :'( ¿Cómo fue? Yo me desmayo si lo llego a tener enfrente mío.

Fué muy hermoso... osea... era un poco complicado porque había mucha gente... pero tuve la oportunidad de saludarlo personalmente... me pasó algo muy gracioso... de lo nerviosa que estaba... me dio la mano para estrecharla y sin darme cuenta le estaba levantando la otra saludandolo...... me morí de verguenza y me reí y el también se rió. Fué muy lindo. Daría todo por verlo de nuevo y estar más tranquila y mínimo abrazarlo. *Se va todo al carajo* (?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

I'm sorry #/

No pensaba decir usted como mi exam pasaba XD creo que pasalo bien, la professora que estaba conmigo me dicia (?) que la presentacion que hace era muy bien pensaba y que mi nivel de espanol era muy bien XO

Omg this is amazing XD

Voy a tener las notas en julio no se si puedo decir lo pero me encanta hablar con esta professora ;-)

Link to comment
Share on other sites

I'm sorry #/

No pensaba decir usted como mi exam pasaba XD creo que pasalo bien, la professora que estaba conmigo me dicia (?) que la presentacion que hace era muy bien pensaba y que mi nivel de espanol era muy bien XO

Omg this is amazing XD

Voy a tener las notas en julio no se si puedo decir lo pero me encanta hablar con esta professora ;-)

Omg! xD I'm happy for you! me pone contenta! We should talk again via Skype!

 

NOOO, qué envidia (de la sana <3), qué hermoso debe ser tenerlo cerca </3 Traiganmelo ya :'(

MAl..T_T ese casco no me dejaba ver nada igual. Yo veía un Mika saltando a mi alrededor... y yo sin poder moverme...  Era pesadísimo.

Link to comment
Share on other sites

MAl..T_T ese casco no me dejaba ver nada igual. Yo veía un Mika saltando a mi alrededor... y yo sin poder moverme... Era pesadísimo.

Ay, pero tenés la re suerte <3 ¿Cómo se hace para subir al escenario?

Link to comment
Share on other sites

Ay, pero tenés la re suerte <3 ¿Cómo se hace para subir al escenario?

Fué suerte.  Si bien yo había pagado la entrada "vip" fué más que nada suerte porque muchos de los chicos de la zona vip no subieron y varios de campo si subieron. Supongo que pagar la entrada más cara te da ciertos privilegios... pero no es que por eso tenía asegurado subir al escenario o conocerlo.

Me mandé de una, pedí pasar al backstage. Dije a unos que estaban ahí "cuidando" el pase al backstage que estaban buscando gente para subir al escenario y me dejaron pasar junto con otra cantidad limitada de chicos. Pero de ahí no subieron todos tampoco... fue pura suerte jaja.. Ojalá me quede un poco de esa suerte para la próxima.

Edited by MIKAFAN!
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Fué suerte.  Si bien yo había pagado la entrada "vip" fué más que nada suerte porque muchos de los chicos de la zona vip no subieron y varios de campo si subieron. Supongo que pagar la entrada más cara te da ciertos privilegios... pero no es que por eso tenía asegurado subir al escenario o conocerlo.

Me mandé de una, pedí pasar al backstage. Dije a unos que estaban ahí "cuidando" el pase al backstage que estaban buscando gente para subir al escenario y me dejaron pasar junto con otra cantidad limitada de chicos. Pero de ahí no subieron todos tampoco... fue pura suerte jaja.. Ojalá me quede un poco de esa suerte para la próxima.

Qué lindoooo, te alabo  :bow: Sí, ojalá, aunque con que venga por acá ya somos suertudas jajajaja

Tanto tiempo que no se postea por acá D: Aprovechemos las vacaciones para estar más actualizadas y buscar más gente  :teehee:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno visto y considerando que Instagram y este fans club están en mi contra les digo que si pueden postear cosas con el hashtag #HeavenTourInLatinAmerica les agradeceremos mucho. Acá un grupo de fanses queremos que Mika minimo vea que seguimos acá, que no nos fuimos a ningun lado y que nos gustaria que venga a hacer un show... eso. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hi everyone ! 

Somos un poco mas que julio pero no tenìa el tiempo XD  Habìa tenido un 15/20 a mi examen y todo lo que haceìs para mi , me ha ayuda mucho !

por esso, !gracias!

Ahora, soy un poco màs en el italiano pero es muy bìen de hablar espanol tambìen !

:hug:

Thanks a lot !

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy