Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

On 3/5/2020 at 8:24 PM, isabella0004 said:

holaa!! Como estan? Soy nueva y queria preguntarles si hay algun grupo por el show de mika en rosario :D

Buenas!! Bienvenida!!! Soy Moni!! Entra al grupo!!! Ahí hablamos o mandname un md!! :)

Link to comment
Share on other sites

Ayer fui a ver a los BSB y me encontré con una Mikera @Lo! 

Realme fue genial! Cuando empezó el show no podía parar de imaginar que dentro que 15 días vamos a pasar por lo mismo pero con MIKA!!!! QUE LOCURA HERMOSA! y dos veces! Una en BsAs! Y otra en Rosario!! 😍💖💚🇦🇷

IMG_20200307_231244197.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, Moni said:

 

Esto es lo que publico Mika hoy!! esta bien lo que hizo!! es por el bien de todos!! ojala que mas adelante venga!!! 

 

 

Sisi, es triste pero es lo que se debía hacer. Aquí en España cada vez hay más contagiados, es horrible. Ya han decretado estado de alerta. Todo cerrado, bares, restaurantes, escuelas, universidades, museos, gimnasios, pistas de ski, hasta los parques de los niños están precintados para que no vayan, solo los supermercados y las farmacias están abiertos. En fin, veremos como sigue la cosa en los próximos días pero hay unas 4000 personas infectadas y ciento y pico de muertos. 

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Mikasister said:

 

 

Sisi, es triste pero es lo que se debía hacer. Aquí en España cada vez hay más contagiados, es horrible. Ya han decretado estado de alerta. Todo cerrado, bares, restaurantes, escuelas, universidades, museos, gimnasios, pistas de ski, hasta los parques de los niños están precintados para que no vayan, solo los supermercados y las farmacias están abiertos. En fin, veremos como sigue la cosa en los próximos días pero hay unas 4000 personas infectadas y ciento y pico de muertos. 

Ojalá pase todo pronto!!! 🙌

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 3/8/2020 at 3:13 PM, Moni said:

Ayer fui a ver a los BSB y me encontré con una Mikera @Lo! 

Realme fue genial! Cuando empezó el show no podía parar de imaginar que dentro que 15 días vamos a pasar por lo mismo pero con MIKA!!!! QUE LOCURA HERMOSA! y dos veces! Una en BsAs! Y otra en Rosario!! 😍💖💚🇦🇷

IMG_20200307_231244197.jpg

Atr Moniiiiii sigamos imaginando un Mila Tour que se cumpleeeee!!!! 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 3/13/2020 at 11:45 PM, Lo! said:

Atr Moniiiiii sigamos imaginando un Mila Tour que se cumpleeeee!!!! 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

RE siiiiii!!!!!!! algún día se nos va a dar!!!!!! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 3/31/2020 at 2:54 PM, Moni said:

Buenas! Cómo andan? Cómo las trata la cuarentena?? Yo aca con la música de Mika a todo volumen!! 

https://open.spotify.com/album/6C6tTv5187lWWzG6QqdPz7?si=kSuLWkPWTt-9OF_KMorKyQ

 

Acá comiendo todo lo q no debo 🙈🙈🙈 y estudiándo xq #MalditaSea mi facu está atr con las clases virtuales 🙄

Vos? Recién vi esas tortafritas  o algo asi q hiciste 🙈🙈🙈🤤🤤🤤🤤

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 4/4/2020 at 6:40 PM, Lo! said:

Acá comiendo todo lo q no debo 🙈🙈🙈 y estudiándo xq #MalditaSea mi facu está atr con las clases virtuales 🙄

Vos? Recién vi esas tortafritas  o algo asi q hiciste 🙈🙈🙈🤤🤤🤤🤤

jajaj creo que la mayoría estamos comiendo de todo!! :P  soy también estoy con las clases virtuales de ingles! jajaja este año que decidí volver se vino todo esto lpm
Uhhh si las hizo mi madre! estaban buenísimas! 😁😁

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, AlexaFreak said:

Holaaa! soy nueva aquí, no soy de Argentina pero este es el lugar de habla española donde estan mas activos 😄

Me llamo Fiorella o Alexa xd y tengo 16 años, soy de Perú por cierto 

Y amo a MIKAAAA, demasiado uwu 

Bienvenidaaaa!!!! 👏👏👏👏 

Link to comment
Share on other sites

On 4/14/2020 at 8:21 AM, Mikasister said:

¿Cómo va por Argentina el tema del coronavirus?  Yo ya me hago a la idea que no podré ir a ver a Mika en los festivales a los cuales pensaba y compré entradas. 

Por el momento tranqui xq empezamos aislamiento obligatorio en los primeros casos, pero bueno uno nunca sabe c este virus que cambia todo constantemente... Ojalá siga todo bien.... Y acá creo q tampoco va a haber shows d ningún tipo x mucho tiempo salvo que encuentren una vacuna. 😭

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 4/13/2020 at 12:51 PM, AlexaFreak said:

Justo hoy empiezan mis clases virtuales de la universidad y no entiendo como funciona jajaja

Se como usar esto pero no lo otro, estoy mensa

😂😂😂 Yo también empecé virtual y es un lio pero entro al MFC y soy una luz 🙈🙈🙈😂😂😂

Link to comment
Share on other sites

On 4/13/2020 at 12:50 PM, AlexaFreak said:

Holaaa! soy nueva aquí, no soy de Argentina pero este es el lugar de habla española donde estan mas activos 😄

Me llamo Fiorella o Alexa xd y tengo 16 años, soy de Perú por cierto 

Y amo a MIKAAAA, demasiado uwu 

Hola! Bienvenida!! 😊😊

Link to comment
Share on other sites

On 4/15/2020 at 9:18 PM, Lo! said:

Por el momento tranqui xq empezamos aislamiento obligatorio en los primeros casos, pero bueno uno nunca sabe c este virus que cambia todo constantemente... Ojalá siga todo bien.... Y acá creo q tampoco va a haber shows d ningún tipo x mucho tiempo salvo que encuentren una vacuna. 😭

Exactamente eso 👆👆 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy