Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

2 hours ago, Moni said:

Hola Lulu bienvenida!! Soy Moni!! 🥰 Hace mucho seguís a Mika??

Hola Moni :bye: Me hice fan el año pasado, más o menos en Septiembre. Ya conocía algunas canciones del primer y segundo álbum.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 1/5/2022 at 1:52 PM, Lulul said:

Hola Moni :bye: Me hice fan el año pasado, más o menos en Septiembre. Ya conocía algunas canciones del primer y segundo álbum.

Que bueno!!! Bueno bienvenida de nuevo!! Mika es todo lo que está bien!! Acá podés encontrar de todo!! No dudes en preguntar o si querés hablar! 🥰 

Te dejo una fotito de Mika obvio! 

También te dejo las redes que tenemos nosotras de Mika en Argentina! 

Ig: https://instagram.com/mikaargentinaok?utm_medium=copy_link 

271450825_318872023468835_166000953372343061_n (1).jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Moni said:

Que bueno!!! Bueno bienvenida de nuevo!! Mika es todo lo que está bien!! Acá podés encontrar de todo!! No dudes en preguntar o si querés hablar! 🥰 

Te dejo una fotito de Mika obvio! 

También te dejo las redes que tenemos nosotras de Mika en Argentina! 

Ig: https://instagram.com/mikaargentinaok?utm_medium=copy_link

271450825_318872023468835_166000953372343061_n (1).jpg

Muchas gracias, ya busco las redes para estar al tanto :thumb_yello: 

Hasta creo que te sigo en Twitter :lol:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Lulul said:

Muchas gracias, ya busco las redes para estar al tanto :thumb_yello: 

Hasta creo que te sigo en Twitter :lol:

Sisi en tw si, me llegó la notificación 😁

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 6/3/2022 at 3:56 PM, Mikasister said:

Mika Retweeted and likes

 

 

Buenas!!! volví jajajaja!! si lo viiii y me emocione y también la escuche en la radio después de ver ese tw!!! que lindo que vuelva a sonar acá!! :clap:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!!

Soy nueva en este hilo y es un gusto conocerlos a todos por aqui !!

Y hablando de las canciones de mika

... una vez me contacte con la radio de México y pedí que pusiera la canción de mika staring at the sun

Me encantó 💕 y me puse super feliz :pbjt:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, KAMI_83 said:

Hola!!

Soy nueva en este hilo y es un gusto conocerlos a todos por aqui !!

Y hablando de las canciones de mika

... una vez me contacte con la radio de México y pedí que pusiera la canción de mika staring at the sun

Me encantó 💕 y me puse super feliz :pbjt:

 

 

Hola Kami :bye: Como puedes ver estos hilos estan un poco apagados. A ver s Mika se asa por Latinoamérica y esto se anima un poco. De todas formas, bienvenida y si necesitas ayuda,  aquí estamos. :wink2:

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, KAMI_83 said:

Hola!!

Soy nueva en este hilo y es un gusto conocerlos a todos por aqui !!

Y hablando de las canciones de mika

... una vez me contacte con la radio de México y pedí que pusiera la canción de mika staring at the sun

Me encantó 💕 y me puse super feliz :pbjt:

Hola Kami bienvenida!! MIKA es todo lo que está bien!! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Moni said:

Hola Kami bienvenida!! MIKA es todo lo que está bien!! 

Hola!

Porfin veo a alguien por aquí ♡

Si mika es todo lo mejor, como lo conoces?

Talvez si hacemos que este hilo se actualize :roll1:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, KAMI_83 said:

Hola!

Porfin veo a alguien por aquí ♡

Si mika es todo lo mejor, como lo conoces?

Talvez si hacemos que este hilo se actualize :roll1:

Uuuff jajaja ya hace 15 años!!! La mitad de mi vida básicamente!!!  

Vos? Hace mucho lo seguís? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hace 1 hora, Moni dijo:

Uuuff jajaja ya hace 15 años!!! ¡¡¡La mitad de mi vida básicamente!!! 

Vos? Hace mucho lo sigues? 

Lo conocí cuando tenia 8 años en su canción popular song, me gustó mucho pero no tenía celular o aparatos para seguirlo, entonces lo volví a encontrar hace 3 años y me encanta 💖.

Me ha ido muy bien en este fan club ya que hubo un juego el mes pasado sobre un soduko y gane el segundo lugar, mi premio esta en camino 🍀:pbjt:

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, KAMI_83 said:

Lo conocí cuando tenia 8 años en su canción popular song, me gustó mucho pero no tenía celular o aparatos para seguirlo, entonces lo volví a encontrar hace 3 años y me encanta 💖.

Me ha ido muy bien en este fan club ya que hubo un juego el mes pasado sobre un soduko y gane el segundo lugar, mi premio esta en camino 🍀:pbjt:

 

🤗 Que bueno!! Felicitaciones por el premio!!!  

Siempre es lindo encontrarse con Mika ❤️

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Moni said:

🤗 Que bueno!! Felicitaciones por el premio!!!  

Siempre es lindo encontrarme con Mika ❤️

Sii!!

Hoy me acabo de enterar que mika hará un remix de su canción grace kelly con clean bandit :eek:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

:spain: ¡ATENCIÓN FANS DE HABLA ESPAÑOLA! :spain: 

 
Has visto videos de fans en Corea, Japón, Italia y Francia haciéndole preguntas a Mika. ¡Ahora es el momento para los fans de habla hispana!
 
¿Tienes alguna pregunta que siempre has querido hacerle a Mika? Tal vez sobre una gira en tu país, sus comidas españolas favoritas, o tal vez nueva música...
 
Envía tus vídeos cortos con tus preguntas al equipo de Mika a mikacompetition@gmail.com
 
FECHA LÍMITE: 15 DE SEPTIEMBRE DE 2023!
 
NOTA: ¡Esto está abierto a todos los fanáticos de habla hispana, incluidos aquellos en México, América Latina, América del Sur, etc.!

 

Valentines Day Love GIF

 

____________________________________________________

 

:spain:ATTENTION SPANISH-SPEAKING FANS! :spain:

 

You have seen fans in Korea, Japan, Italy and France asking Mika questions, and now it's time for fans in Spanish-speaking countries!

 

Do you have a question you have always wanted to ask Mika? Maybe about touring in your country, his favourite Spanish foods, or perhaps about new music....

 

Send your short videos with your questions in to Mika's team at mikacompetition@gmail.com

 

DEADLINE: 15 SEPTEMBER 2023!

 

NOTE: This is open to ALL fans who speak Spanish, including those in Mexico and the rest of Latin America, South America, etc.!

 

Valentines Day Love GIF

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, dcdeb said:

:spain: ¡ATENCIÓN FANS DE HABLA ESPAÑOLA! :spain: 

 
Has visto videos de fans en Corea, Japón, Italia y Francia haciéndole preguntas a Mika. ¡Ahora es el momento para los fans de habla hispana!
 
¿Tienes alguna pregunta que siempre has querido hacerle a Mika? Tal vez sobre una gira en tu país, sus comidas españolas favoritas, o tal vez nueva música...
 
Envía tus vídeos cortos con tus preguntas al equipo de Mika a mikacompetition@gmail.com
 
FECHA LÍMITE: 15 DE SEPTIEMBRE DE 2023!
 
NOTA: ¡Esto está abierto a todos los fanáticos de habla hispana, incluidos aquellos en México, América Latina, América del Sur, etc.!

 

Valentines Day Love GIF

 

____________________________________________________

 

:france:ATTENTION SPANISH-SPEAKING FANS! :france:

 

You have seen fans in Korea, Japan, Italy and France asking Mika questions, and now it's time for fans in Spanish-speaking countries!

 

Do you have a question you have always wanted to ask Mika? Maybe about touring in your country, his favourite Spanish foods, or perhaps about new music....

 

Send your short videos with your questions in to Mika's team at mikacompetition@gmail.com

 

DEADLINE: 15 SEPTEMBER 2023!

 

NOTE: This is open to ALL fans who speak Spanish, including those in Mexico and the rest of Latin America, South America, etc.!

 

Valentines Day Love GIF

Thank you @dcdeb ❤️🙌🏼

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

On 9/4/2023 at 10:45 AM, dcdeb said:

:spain: ¡ATENCIÓN FANS DE HABLA ESPAÑOLA! :spain: 

 
Has visto videos de fans en Corea, Japón, Italia y Francia haciéndole preguntas a Mika. ¡Ahora es el momento para los fans de habla hispana!
 
¿Tienes alguna pregunta que siempre has querido hacerle a Mika? Tal vez sobre una gira en tu país, sus comidas españolas favoritas, o tal vez nueva música...
 
Envía tus vídeos cortos con tus preguntas al equipo de Mika a mikacompetition@gmail.com
 
FECHA LÍMITE: 15 DE SEPTIEMBRE DE 2023!
 
NOTA: ¡Esto está abierto a todos los fanáticos de habla hispana, incluidos aquellos en México, América Latina, América del Sur, etc.!

 

Valentines Day Love GIF

 

____________________________________________________

 

:spain:ATTENTION SPANISH-SPEAKING FANS! :spain:

 

You have seen fans in Korea, Japan, Italy and France asking Mika questions, and now it's time for fans in Spanish-speaking countries!

 

Do you have a question you have always wanted to ask Mika? Maybe about touring in your country, his favourite Spanish foods, or perhaps about new music....

 

Send your short videos with your questions in to Mika's team at mikacompetition@gmail.com

 

DEADLINE: 15 SEPTEMBER 2023!

 

NOTE: This is open to ALL fans who speak Spanish, including those in Mexico and the rest of Latin America, South America, etc.!

 

Valentines Day Love GIF

Buenas chicos!! Esta es LA oportunidad!!! No se cuando vamos a tener una oportunidad asi.

Asi que hay que bombardearlos con mensajitos y videos de Argentina chicos, en lugares importantes del pais o en sus casas, pero que ellos vean que ARGENTINA ESTÁ PRESENTE!!!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Éxito a los de Argentina, ojalá mika vaya  allá.

Por mi parte, a los mexicanos: 

Mika vino en el 2019 pero hay que darle el mensaje de que anhelamos que vuela a revivir esos increíbles momentos en el concierto 

VIVA MÉXICO :pbjt:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just a reminder to our Spanish-speaking fans -- deadline to get your videos in to be included in a Q & A for Mika is this Friday, 15th September!

 

If you haven't submitted your video yet, please check out the details here:

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

On 9/13/2023 at 2:31 PM, dcdeb said:

Just a reminder to our Spanish-speaking fans -- deadline to get your videos in to be included in a Q & A for Mika is this Friday, 15th September!

 

If you haven't submitted your video yet, please check out the details here:

 

 

Thank Deb!! I've sent the video! :) 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 9/8/2023 at 5:44 PM, KAMI_83 said:

Éxito a los de Argentina, ojalá mika vaya  allá.

Por mi parte, a los mexicanos: 

Mika vino en el 2019 pero hay que darle el mensaje de que anhelamos que vuela a revivir esos increíbles momentos en el concierto 

VIVA MÉXICO :pbjt:

Ojala si!!! que lindos recuerdo! espero que podamos verlo pronto!! :hug:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 9/8/2023 at 3:04 PM, Camiluchi96 said:

Buenas chicos!! Esta es LA oportunidad!!! No se cuando vamos a tener una oportunidad asi.

Asi que hay que bombardearlos con mensajitos y videos de Argentina chicos, en lugares importantes del pais o en sus casas, pero que ellos vean que ARGENTINA ESTÁ PRESENTE!!!

:wink2: yo ya envie mi video :naughty: me costo grabarlo jajaj porque me daba vergüenza!! pero lo envie!!!! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy