Jump to content

Mika in Spanish Press - 2018/2019


Mikasister

Recommended Posts

http://queradio.com/su-nombre-es-mika

 

 

QUÉ! RADIO

 

SU NOMBRE ES MIKA

 

MIKA sigue desgranando lo que será “My Name is Michael Holbrook”, su próximo disco. Tras el adelanto en mayo de Ice Cream, ahora nos ofrece “Tiny Love” sobre la que el propio artista ha querido comentar lo siguiente:

 

“La cosa más importante del mundo es el amor que tenemos para los que están a nuestro alrededor, el amor que otros nos dan y el amor que tenemos para nosotros mismos. Ese amor lo podemos sentir inmenso y a la vez ser muy pequeño e imperceptible para los demás. Esta canción es una decisión consciente para provocar esa emoción”

 

My Name is Michael Holbrook hace referencia al verdadero nombre del compositor y cantante de origen libanés (Michael Holbrook Penniman Jr.) y será el quinto trabajo de estudio rompiendo cuatro años de silencio.

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Anna Ko Kolkowska said:

I don't know if this was posted yet.

Listen to a song in the backgound after the performance of the youngest talent of the world!

It's around 3:30.

 

 

 

 

 

How is it posible, it says it's blocked in my country???

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

https://www.trendenciashombre.com/estilo-de-la-semana/dale-vistazo-a-hombres-mejor-vestidos-attitude-awards-2019-londres

 

Dale un vistazo a los hombres mejor vestidos de los Attitude Awards 2019 en Londres

Check out the best dressed men of the 2019 Attitude Awards in London
 
 

Mika

El cantante llevó la actitud y optimismo a la red carpet con su atuendo: un traje azul con bordados de primates multicoloridos como un guiño a la bandera de la comunidad LGBTTTIQ.

 
1366_2000.jpg
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

https://blogs.20minutos.es/que-fue-de-todos-los-demas/2020/02/04/que-fue-de-mika-el-que-cantaba-grace-kelly/

¿Qué fue de Mika, el que cantaba ‘Grace Kelly’?

04 DE FEBRERO DE 2020

Estoy bastante segura de que Michael Holbrook Penniman Jr., conocido artísticamente como Mika (este chico tan majo de la foto)…

mika-grace-kelly

…no esperaba que sucediera lo que sucedió con su primer single: Grace Kelly. Y también estoy bastante segura de que muchos de vosotros estaréis alucinando al descubir ahora, 14 años después, que aquel era su primer single. Mika es del ’83, como yo, y tenía ¡22 añines! cuando alcanzó instantáneamente el éxito mundial. Y merecido: era diferente, fresco, sencillo y buenrollero. Una combinación ganadora siempre.

 

 
 

Es imposible no arrancarse a bailar, por dios. Pues si alguna vez os habéis preguntado qué fue de este jovenzuelo después de triunfar a lo grande, aquí estoy yo para traeros noticias.

 

Lo primero de todo es comentar que Mika tiene éxito sobre todo en Europa, y que aunque es líbano-británico, hay países, como Francia, que lo consideran suyo de derecho propio, entre otras cosas porque Mika habla (y canta) fluidamente tanto en inglés como en francés e italiano.

 

Grace Kelly pertenece a su primer álbum de estudio, Life in Cartoon Motion, en el que también se incluían algunos éxitos posteriores como Lollipop Relax, Take It Easy.

 

 

 

A este primer álbum han seguido -de estudio-  han seguido otros cuatro, contando también que después del tercero, que vio la luz en 2012 (The Origin of Love), se tomó un descanso de la música de dos años. El primer single de este tercer álbum, Elle Me Dit (Ella me dijo) le granjeó especialmente el cariño del público francés.

 

En 2013, mientras se tomaba su propio relax musical, comenzó a aparecer de forma regular en la televisión y fue jurado en el X Factor italiano. Esto hizo que un par de años más tarde, al tiempo que sacaba al mercado su cuarto álbum de estudio,  No place in heaven, se embarcara en un nuevo proyecto para Rai2 en Italia y tuvo su propio programa de televisiónStasera Casa Mika.

 

 

En la televisión se le siente como en casa. Ha hecho anuncios, desde iPhone hasta ACNUR, pasando por prestar su voz para campañas contra el acoso escolar. Además, desde su tercera temporada, es coach en La Voz Francia. Sus aspirantes han resultado ganadores en dos ocasiones: la tercera temporada (primera para Mika) en la que ganó Kendji Girac, y la última, en la que Whitney Marin se alzó ganadora.

 

 

 

 

En mayo de 2019, Mika anunció la salida al mercado de su quinto álbum de estudio: My Name Is Michael Holbrook (toda una declaración de intenciones) y lo hizo lanzando en el mes de junio el primer single del álbum, Ice Cream, que la revista Rolling Stone llamó, sin paños calientes, “un himno de verano de cebo”.

 

 

En agosto, descubrimos Tiny Love y en septiembre cayeron SanremoTomorrow Dear Jealousy como últimas previas al lanzamiento del disco, en el mes de octubre.

 

 

Edited by Mikasister
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

This interview is posted today ( 27 June 2020 ) It was recorded at Madrid in October 2019.

 

:spain:

Entrevista a MIKA

En el mes del orgullo LGBTQ+, comparto esta charla con el cantante libanés y referente del movimiento. La grabación fue en octubre de 2019, en Madrid.👇🏼 ¡Hola! Este es uno de los primeros contenidos que iré compartiendo en esta cuenta. Aunque voy a mantener mis posteos personales, mi objetivo es hacer explainers, entrevistas y demás piezas que informen, entretengan y distraigan un poco en este contexto tan difícil. Como bien saben algunxs, soy periodista, escribo en @lanacioncom y formo parte de otros lindos proyectos, pero este es personal y hace mucho tiempo que tengo ganas de lanzarlo.


Elegí la entrevista a @mikainstagram para empezar porque junio es el mes del #orgullo LGBTQ+ y él, como persona y artista, es un referente del movimiento. Les recomiendo que lo escuchen porque tiene mucho para contar. Él es de Beirut, Líbano, y tuvo que escaparse de la guerra con su familia. Por eso, habla de refugiados y puede empatizar con ellos. Su historia es apasionante y esta entrevista fue una de las que más me llegó.


Aclaro que esta charla fue en octubre de 2019, en Madrid, por eso charlamos de temas como el Lollapalooza, que fue cancelado por el coronavirus.

Dato de color: además de que conocerlo a él fue espectacular, mientras esperaba para entrar al camarín y entrevistarlo (fue en la previa de un festival), pasó James Blunt caminando por el pasillo y ahí tomé consciencia de que estaba en un lugar muy privilegiado.


La nota original fue para @efe_noticias , donde hice un Máster el año pasado, pero comparto esta reversión que espero que disfruten 💜

 

:uk:

MIKA interview

 

In the LGBTQ + pride month, I share this talk with the Lebanese singer and leader of the movement. The recording was in October 2019, in Madrid.👇🏼 Hello! This is one of the first contents that I will be sharing on this account. Although I will keep my personal posts, my goal is to make explainers, interviews and other pieces that inform, entertain and distract a little in this difficult context. As some of you know, I am a journalist, I write in @lanacioncom and I am part of other beautiful projects, but this is personal and I have wanted to launch it for a long time.


I chose the interview to @mikainstagram to start because June is the month of # LGBTQ + pride and he, as a person and artist, is a benchmark of the movement. I recommend that you listen to it because it has a lot to tell. He is from Beirut, Lebanon, and had to escape the war with his family. So he talks about refugees and can empathize with them. His story is exciting and this interview was one of the ones that reached me the most.


I clarify that this talk was in October 2019, in Madrid, that's why we talked about topics such as the Lollapalooza, which was canceled by the coronavirus.

Color fact: in addition to meeting him was spectacular, while he was waiting to enter the dressing room and interview him (it was in the preview of a festival), James Blunt passed walking down the hall and there I realized that he was in a very privileged place .


The original note was for @efe_noticias , where I did a Master last year, but I share this reversal that I hope you enjoy 💜

 

AUDIO VIDEO

 

https://www.instagram.com/p/CB9L9MVpVN9/

 

105941669_152661579683759_6316563628717672637_n.thumb.jpg.8d6a59c8eaddd177f836cfbca70bc94a.jpg

 

INSTAGRAM

luciafortin

🌈 M I K A 🌈

 

 

Edited by Kumazzz
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy