Jump to content

Mika In Mexico Press - 2019 / 2020


Kumazzz

Recommended Posts

Sopitas.com

On 7/11/2019 at 3:12 AM, Mikasister said:

https://www.sopitas.com/musica/mika-concierto-plaza-condesa-2019/

¡MIKA REGRESA A MÉXICO PARA DAR UN CONCIERTO EN EL PLAZA CONDESA!

ALEJANDRA TORALES JULIO 9, 2019

 

Muchos se preguntaron sobre qué había sido de Mika, el cantante británico que en 2007 saltó a la fama con su disco debut, Life in Cartoon Motion, el cual contiene canciones como “Grace Kelly” o “Relax, Take it Easy”. A éste le siguió un segundo disco igualmente exitoso, The Boy Who Knew To Much (2009) y un sinfín de canciones coloridas, pero también profundas como “I See You”. Sin embargo, 2015 fue el año en que el cantante se mantuviera un tanto alejado del micrófono tras lanzar No Place In Heaven. 

 

Ahora, después de cuatro años, Mika lanzará un nuevo disco titulado My Name is Michael Holbrook, el cual será el quinto en su carrera de más de una década y el motivo por el cual ofrecerá un concierto en El Plaza Condesa el 24 de septiembre. 

La gira con la cual Mika visitará nuestro país lleva por nombre Tiny Love, Tiny Tour, en la cual además de interpretar temas de su nuevo álbum, también tocará algunos éxitos como los antes mencionados o bien, como “We Are Golden”, “Rain” o “Blame It On The Girls”. 

 

Los boletos estarán a la venta a partir del 12 de julio a las 10 de la mañana tanto en sistema Ticketmaster como en las taquillas del inmueble. Por acá te dejamos los precios:

  • Pista: $600
  • Palco y salas: $720
  • Balcón: $860

Fue en 2016 cuando Mika vino por última vez a nuestro país para dar un showcase secreto. En aquella presentación que de hecho, fue gratuita, el cantante británico estuvo acompañado por un bajo, dos pianos y un pandero que usaba de manera ocasional. 

En cuanto a nueva música, hace unos días Mika lanzó el video de su nuevo single, “Ice Cream”, una canción que seguramente escucharemos en septiembre y que te dejamos a continuación:

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Polvora.com

 

On 7/11/2019 at 4:46 AM, Mikasister said:

https://www.polvora.com.mx/2019/07/09/mika-por-primera-vez-estara-en-mexico-en-septiembre/

Mika, por primera vez estará en México en septiembre

 

mika.jpg?w=950&ssl=1

Mika es un un popstar en todo el sentido de la palabra, tiene una de las mejores voces del nuevo siglo que incluso no solo fue comparado en tonos con Freddie Mercury, también se mencionó como su sucesor en Queen pero May y compañía se decidieron por Paul Rodgers, luego terminaron en algo similar a Mika como Adam Lambert.

 

La historia de Mika en México se remonta al 2007 con su disco debut, Life In Cartton Motioncon el cual estuvo en las listas de popularidad en todo el mundo al menos con 4 tracks, “Grace Kelly”, “Love Today”, “Lollipop” y “Relax, Take It Easy”. Sin embargo, al menos en México la discográgfica Sony lo borró del mapa y dejaron de apostar por él (como miles de artistas más) y se le perdió la pista.

 

La carrera de Mika se ha llevado en su mayoría en Reino Unido, (es líbano-británico) en especiales y programas de televisión aparece con su potente voz y carisma de conducción ya que habla al menos cuatro idiomas, incluso en muchos especiales lo vemos cantando canciones de Queen como “I Want To Break Free” o “Bohemian Rhpasody”.

 

Su carrera ha seguido con los discos The Boy WHo Know Too Much, The Origin Of Love, No Place In Heaven, Dodgy Holiday, Songs For Sorrow y su más reciente placa y motive de una nueva gira y primera visita vez en México, My Name Is Michael Holbrook.

Algo que tiene Mika es su buena vibra, reparte amor a todo el mundo. Su show es alegre, lleno de felicidad y por fin lo podremos disfrutar en la Ciudad de México, siendo El Plaza el lugar indicado el próximo 24 de septiembre, los boletos tienen un costo de $600, $720 y $870 pesos, en taquilla de El Plaza te ahorras el cargo de servicio, pero si eso no te importa puedes comprar con el cargo en sistema Ticketmaster.

mika-tour.jpg?w=1170&ssl=1

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gluc.MX

 

On 7/11/2019 at 4:47 AM, Mikasister said:

 

Mika regresa a México y dará concierto en el Plaza Condesa

 

Si eres fan de Mika te tenemos buenas noticias. El cantante británico después de cuatro años lanzará un nuevo disco llamado My Name is Michael Holbrook y por el cual regresará a dar un concierto en el Plaza Condesa el 24 de septiembre.

La gira se llama Tiny Love, Tiny Tour en donde todos esperamos que interprete sus nuevas canciones y sus más grandes éxitos como “We Are Golden”, “Rain” o “Blame It On The Girls”.

 

Los boletos los podrás conseguir a partir del 12 de julio a las 10:00 horas por el sistema Ticketmaster en línea y en las taquillas del inmueble. Los precios son: pista 600, palco y salas 720 y balcón 860 pesos.

Mika hace unos días lanzó el video de su nuevo sencillo Ice Cream, una canción que probablemente no faltará en El Plaza y que debes aprenderte para cantarla a todo pulmón.

 

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Rolling Stone Mexico

 

https://www.rollingstone.com.mx/mika-el-plaza-condesa-24-de-septiembre

 

Mika | El Plaza Condesa | 24 de septiembre

El cantautor volverá a México para promocionar 'My Name Is Michael Holbrook', su próximo material discográfico. 

POR Saúl Cortés

 

Michael Holbrook Penniman Jr, mejor conocido como Mika, regresará a México este próximo 24 de septiembre para presentarse en El Plaza Condesa como parte de la gira promocional de My Name Is Michael Holbrook, su próximo material discográfico. 

 

Mika inició su carrera musical con el lanzamiento del EP Dodgy Holiday, sin embargo, comenzó a recibir más atención hasta el lanzamiento de su disco debut Life in Cartoon Motion de 2007, de donde se desprenden temas como “Grace Kelly”, “Relax, Take It Easy" y “Happy Ending”. Este álbum logró llegar a la cima de las listas de popularidad en el Reino Unido y en México, consiguió la quinta posición.

 

Desde el lanzamiento de Life in Cartoon Motion, Mika ha publicado tres álbumes más, además de otros proyectos como "Kick Ass (We Are Young)", canción que fue utilizada como parte de la banda sonora de Kick Ass. A lo largo de su carrera, el cantautor nacido en Beirut ha trabajado con figuras como Pharrell Williams, Nick Littlemore, Kylie Minogue y Ariana Grande.

 

Este año, Mika anunció su regreso a los escenarios y el lanzamiento de su quinto material discográfico llamado My Name is Michael Holbrook, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 4 de octubre. "Ice Cream" es el primer sencillo de este nuevo LP.

 

"Hemos tardado dos años en componerlo. Durante este periodo me enfrenté a temas personales, temas serios y temas a veces dolorosos, pero ahora me siento liberado", mencionó Mika en un comunicado. La última vez que Holbrook se presentó en nuestro país, fue durante un showcase privado en 2016.

 

mika-flyer-concierto.thumb.jpg.a23e1c582fa9951e2eacc82ab364341a.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

El Sol de Cuernavaca

16 Jul 2019

Mika lanza su videoclip de Ice cream

 

El cantante señala que la canción es una fantasía de ensueño

  • MARITZA CUEVAS
img?regionKey=vZINT3RDi2eVFT7KGnbVgQ%3d%3dEl video fue filmado en BARCELONA/CORTESÍA

En días pasados, el cantante y artista MIKA presentó el videoclip oficial de su reciente sencillo “Ice cream”, una canción que se ha convertido en un himno del verano, gracias a su frescura y gran aceptación que ha tenido por parte del público.

El video fue filmado en Barcelona, bajo la dirección de Francesco Calabrese, en él se ve a un MIKA despreocupado, tan vi

brante como siempre, navegando en el verano con las rutinas dance, el descanso en la playa y su confiable camioneta de helado.

Este gran éxito de verano, fue escrito por MIKA y producido por Daniel Black, junto con Mark Crew y Dan Priddy. "Ice Cream" es extraído del próximo álbum de MIKA, que llevará por título “My name is Michael Holbrook”, que se lanzará el próximo 4 de octubre a nivel internacional.

 

“La canción fue escrita en un día de calor extremo. Fueron las últimas semanas de composición para el álbum; un período de escritura que duró dos años. A través de la escritura, me enfrenté a problemas personales, serios y, a veces, dolorosos, ahora me siento más ligero y más libre”, detalló MIKA:

Asimismo, agregó, "Era agosto en Italia. Quería huir al mar o casi a cualquier lugar. Soñé con viajes de verano con alguien totalmente impresionante y fuera de mi alcance, soñé con la otra persona que siempre desearía ser durante el verano. En cambio, me quedé con todas las molestias del calor del verano. Sudor, plazos de trabajo, picaduras de abejas y todo esto sin aire acondicionado".

 

Para el cantante, esta canción es una fantasía de ensueño, pues brilla como un espejismo y me hace sentir que todo es posible. “Ice cream” está inspirada por la actitud irreverente de la música de los años 90.

 

“Atrévete a ser la versión más orgullosa de ti mismo. Atrévete a ser un hombre sensual, atrévete a expresar en voz alta los deseos que siempre mantienes dentro de tu cabeza. Es por eso y cómo la escribí", finalizó.

 

 

elsoldecuernavaca.thumb.jpg.08e384bc307af6fd757e20630f39cb0b.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

https://www.escandala.com/mika-viene-a-mexico-con-su-tour-tiny-love-tiny-tour-2019/

 

Mika viene a México con su tour “Tiny Love, Tiny Tour 2019”

 

imageprocessing20190709-13686-6u3zju-780

 

Mi comadreja Mika incluyó a México en su gira “Tiny love, tiny tour 2019”, en la que promociona su más reciente trabajo: “My Name is Michael Holbrook”, lanzado en octubre de 2018.

 

Mika (para quién no lo conoce) es un cantante y compositor de origen líbano-británico y se presentará en El Plaza Condesa el próximo 24 de septiembre del 2019.

 

Michael Holbrook Penniman Jr., es el nombre real del cantante que el mundo conoce como Mika.

 

Mika debutó en el mundo musical con Grace Kelly, convirtiéndose en sensación musical a nivel internacional vendiendo más de 3 millones de copias en todo el mundo.

 

Life In Cartoon Motion” su 1er. albúm lanzado en 2007, se colocó en el 1er. lugar en Reino Unido y en otros once países más y vendió más de 7 millones de copias a nivel mundial. “The Boy Who Knew Too Much” fue su 2o. albúm lanzado en 2009, el cual llegó al top 10 en 11 países, “The Origin of Love” lanzado en 2012, contó con colaboraciones de Pharrell Williams, Nick Littlemore y Ariana Grande, entre otros.

 

En 2012 Mika salió del closet de manera oficial

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

La Prensa Mx

http://www.laprensa.mx/notas.asp?id=596055

 

4582612.thumb.jpg.1941851bb47b9b2b3f3852b6194accc4.jpg

 

Hará Mika show libre y sin guión

 

A la expectativa total se encuentra Mika por el show debut que hará en Ciudad de México este martes por la noche en el Plaza Condesa.
 
lunes, 23 de septiembre de 2019
 

Cd. de México (23 septiembre 2019).- A la expectativa total se encuentra Mika por el show debut que hará en Ciudad de México este martes por la noche en el Plaza Condesa.

En entrevista, el cantautor libanés-británico de 36 años anticipó un concierto libre y sin guión, apegado a su situación emocional.

"Me encuentro en una etapa de vida llena de energía, con ganas de hacer muchas cosas; después de tanto tiempo, por fin, vengo a Ciudad de México y cantaré en Plaza Condesa.

Eso es fenomenal para mí.

"Estoy a la expectativa de lo que pueda suceder, de las cosas que vengan en el concierto. No hay nada planificado en cuanto a lo que diré o haré.

Las canciones saldrán, los momentos se darán y será una noche para recordar", anticipó.

Recordado porque hace más de una década hizo mundialmente famoso el éxito "Grace Kelly", el también intérprete de "Talk About You" y "Last Party" vino a presentar el que será su quinto disco de estudio, My Name Is Michael Holbrook.

"Es un disco que me muestra totalmente renovado, y lo que espero es que mi público encuentre un punto de identificación, en algún momento, con algunas de las canciones que tiene las letras son entrañables y la música totalmente bailable.

Quiero que bailen todos conmigo", apuntó Mika.

 

"Ice Cream", "Tiny Love" y "Sanremo" son tres de los sencillos que se han dado a conocer del disco que sale a la venta el 4 de octubre, y del cual promociona "Tomorrow" como el más reciente.

 

:uk: Google translator

Spoiler

 

Will Mika show free and without script

To the total expectation is Mika for the debut show that she will do in Mexico City this Tuesday night at Plaza Condesa.


Monday, September 23, 2019

 

Mexico City (September 23, 2019) .- Mika is in full expectation for the debut show she will be doing in Mexico City this Tuesday night at Plaza Condesa.

In an interview, the 36-year-old Lebanese-British singer-songwriter anticipated a free concert without a script, attached to his emotional situation.

"I am in a stage of life full of energy, wanting to do many things; after so much time, finally, I come to Mexico City and sing in Plaza Condesa.

That is phenomenal for me.

"I am looking forward to what may happen, of the things that come at the concert. There is nothing planned as to what I will say or do.

The songs will come out, the moments will be given and it will be a night to remember, "he anticipated.

Remembered because more than a decade ago he made the hit "Grace Kelly" world famous, the performer of "Talk About You" and "Last Party" came to present what will be his fifth studio album, My Name Is Michael Holbrook.

"It is an album that shows me completely renewed, and what I hope is that my audience will find a point of identification, at some point, with some of the songs that the lyrics have are endearing and the music totally danceable.

I want everyone to dance with me, "said Mika.

 

"Ice Cream", "Tiny Love" and "Sanremo" are three of the singles that have been released from the album that goes on sale on October 4, and which promotes "Tomorrow" as the most recent.

 

 

Edited by Kumazzz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy