Jump to content

Mika in Mexico Press 2020 / 2021 / 2022


Kumazzz

Recommended Posts

A New collaboration with a Mexican singer / actress Danna Paola

We are chatting about the news at

New collaboration with Mika & Danna Paola

 

La Verdad

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Danna-Paola-prepara-musica-nueva-con-el-cantante-Mika-Increible-20200110-0279.html

On 1/12/2020 at 5:53 AM, Mikasister said:

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Danna-Paola-prepara-musica-nueva-con-el-cantante-Mika-Increible-20200110-0279.html

 

logo

 

 

Danna Paola prepara música nueva con el cantante Mika ¡Increíble!

Danna Paola sorprendió a sus seguidores al anunciar que está realizando una colaboración musical con el intérprete, Mika ¿Lo conoces?

 

por LaVerdad

10 de Enero 2020 · 22:45 hs

 

danna_paola_prepara_muxsica_nueva_con_el

 

En sus publicaciones de Instagram, la estrella de la televisión infantil mexicana, Danna Paola anunció al mundo entero que se ha unido al cantante de origen libanés, Mika, para crear nueva música. 

 
captura_de_pantalla_2020-01-10_a_laxsx_9
 

Los detalles sobre esta colaboración aún son desconocidos, puesto que Danna Paola no aclaró si se trata de una canción 100% nueva, una nueva versión de alguno de sus éxitos del álbum “Mala Fama” o incluso, que Mika sea un invitado en el “Mala Fama Tour”

Lo que quedó claro es que Mika y Danna Paola son un gran equipo que parece divertirse de lo grande trabajando juntos, además se muestran como muy buenos amigos como se pudo ver en las historias de Instagram de Danna.

 

Amigos y colegas

Lo más probable es que Danna Paola y Mika estén trabajando en música completamente nueva, si es que el mensaje de Danna en su publicación es pista alguna. 

“Cuando la música te sorprende con amigos y gente mágica”, escribió la intérprete de “Oye Pablo”

 

 

En algunas de las historias se ve a Danna Paola grabando frente a un micrófono mientras el propio Mika graba a la mexicana; los dos bromeando y disfrutando del trabajo en equipo. 

 

En otra historia se Danna Paola y Mika, intérprete de canciones como “I See You”, hablan en español y continúan bromeando en el idioma natal de la “Niña de la mochila azul”, como era conocida en su infancia cuando trabajaba en las telenovelas infantiles de Televisa. 

 

¿Quién es Mika?

Michael Holbrook Penniman Jr. conocido como Mika en la escena musical en inglés, es un cantante y compositor británico-libanés, quien debutó en 2006 con el sencillo “Grace Kelly”

 

 

Ha recibido premios como el World Music Awards en varias categorías, el Brit Awards a Mejor Solista Masculino e incluso nominaciones al Premio Grammy de 2008.

 

 

 

 

 

 

 

Publi Metro

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2020/01/13/danna-paola-colaboracion-mika.html

6 hours ago, Mikasister said:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2020/01/13/danna-paola-colaboracion-mika.html

 

Danna Paola alborota las redes por colaboración con Mika

 

La intérprete de “Oye, Pablo” subió una fotografía en Instagram donde se dejó ver abrazada con el cantante de origen libanés en un sofá.

 

Danna Paola sorprendió a sus seguidores con una de las últimas imágenes que compartió en redes sociales y que deja entrever de qué tratará su próxima producción musical.

 

La intérprete de “Oye, Pablo” subió una fotografía en Instagram donde se dejó ver abrazada con el cantante de origen libanés Mika en un sofá. La instantánea alertó a sus fanáticos sobre la colaboración entre las celebridades pero no dio muchas pistas.

 

Cuando la música te sorprende con amigos y gente mágica”, redactó la también actriz en la descripción de la postal que recibió más de un millón “me gusta” y sobrepasó los tres mil comentarios de admiradores emocionados.

 

Entre las reacciones destacaron importantes figuras del entretenimiento como Gianluca Ginoble, de Il Volo, Dulce María y Leonardo Bono.

Por su parte, el músico venezolano Lasso resaltó “¡Qué increíble esto!”. Mientras, Lalo Brito admitió: “Ya quiero escuchar

 

“Divina”, “Maravilla” y “Popular song 2.0”, fueron otras manifestaciones hacia el 'anuncio' que no escapó de la polémica que la mexicana despertó hace una semana durante un episodio de La Academia. Algunos usuarios dejaron en el post varias frases que la joven de 24 años expresó cuando encaró al exacadémico Gibrán Gutiérrez.

“Yo no vine a ser tu amiga”, le escribieron en referencia a su discurso.

¿CUÁNDO SALE LA NUEVA CANCIÓN DE DANNA PAOLA Y MIKA?

Aunque los artistas no precisaron qué resultó de su encuentro, los aficionados esperan que se trate de música completamente nueva.

En las historias de Instagram, se pudo ver a Danna Paola cantando frente al micrófono mientras Mika está grabándola. Ambos parecían disfrutar del trabajo en pareja, pues se los vio reír y bromear en varios clips.

Incluso, la voz detrás del éxito de 2007 “Grace Kelly”, dice algunas frases en español para el deleite de todos sus devotos.

 

 

El pasado año fue uno de los mejores para la joven, quien se coronó en YouTube como la artista femenina pop más escuchada en México durante 2019  gracias a su canción “Mala fama”.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Kumazzz changed the title to Mika in Mexico Press 2020 / 2021

Vanguardia.com.MX

6 Jan 2021
:spain:
‘It Must Have Been Love’ y ‘Real Groove’, lo nuevo de Danna Paola, Mika y Kylie Minogue
 

‘It Must Have Been Love’

Danna Paola y Mika

Disponible en: iTunes, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

 

En septiembre de 2020, el músico británico-libanés Mika se volvió viral al protagonizar una transmisión en vivo del concierto benéfico "I Love Beirut". En aquella presentación Mika sorprendió al cantar a dúo con la cantante mexicana Danna Paola. El concierto se retransmitió a través de YouTube y el dinero recaudado se destinó a dos organizaciones benéficas, la 'Cruz Roja Libanesa' y 'Save the Children- Reino Unido' que trabajan para facilitar la situación de Beirut tras la terrible explosión que sacudió el puerto de la capital libanesa el 4 de agosto de 2020. Danna y Mika cantaron "It Must Have Been Love", y tal fue la huella de esta interpretación que los cantantes compartieron por primera vez el video musical de la canción para iniciar este 2021. Por ello, Danna Paola se ha convertido en una de las artistas mexicanas más exitosas de la escena internacional, y su talento ha sido reconocido en múltiples ocasiones. En la entrega de los MTV EMAs 2020, se hizo acreedora al premio como: Mejor Artista Norte, así como el Premio a Mejor Artista Mexicana del Año en los Monitor Latino Music Awards 2020.

 

:uk:

‘It Must Have Been Love’ and ‘Real Groove’, the new from Danna Paola, Mika and Kylie Minogue

 

It Must Have Been Love ’

Danna Paola and Mika

Available on: iTunes, YouTube and Spotify

VMÁS RATING: 9/10

 

In September 2020, British-Lebanese musician Mika went viral by starring in a live broadcast of the "I Love Beirut" benefit concert. In that presentation, Mika surprised by singing a duet with the Mexican singer Danna Paola. The concert was broadcast on YouTube and the money raised went to two charities, the 'Lebanese Red Cross' and 'Save the Children-UK' that work to ease the situation in Beirut after the terrible explosion that shook the port from the Lebanese capital on August 4, 2020. Danna and Mika sang "It Must Have Been Love", and such was the mark of this performance that the singers shared for the first time the music video of the song to start this 2021. For As a result, Danna Paola has become one of the most successful Mexican artists on the international scene, and her talent has been recognized on multiple occasions. In the delivery of the MTV EMAs 2020, she was awarded the award as: Best North Artist, as well as the Award for Best Mexican Artist of the Year at the 2020 Monitor Latino Music Awards.

 

Spotify :

d02_ponleplay1_25.thumb.jpg.6ee40c032c8f275e7e5428a9791d377c.jpg

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

https://aginformacion.tv/francia-paris-mika-y-su-gran-color-en-la-ciudad/

 

FRANCIA/PARIS: MIKA Y SU GRAN COLOR EN LA CIUDAD

 

Sin-titulo-70.jpg

 

 

Para reavivar la llama cultural de París, el cantante Mika ha reunido un equipo de nueve artistas para vestir los espacios de exhibición de la capital con obras originales. Los postes y columnas de la bandera de Morris volverán a la vida durante quince días a partir del 3 de marzo.¡Mantén los ojos abiertos, los carteles están de vuelta en su lugar! En cooperación con Olivier Gabet, director del Musée des Arts Décoratifs, Mika ha creado un equipo de nueve artistas que expondrán en todo París durante dos semanas.Por lo tanto, a partir del 3 de marzo , las obras se exhibirán en mástiles de banderas, columnas de Morris y espacios de exhibición en la ciudad, haciendo de París una galería efímera al aire libre.

Carteles inspirados en la Belle Époque

Mika, que él mismo firmó una de las obras en colaboración con su hermana Yasmine Penniman, seleccionó a los siguientes artistas para esta campaña de carteles:

  • Aurélia Durand;
  • Laurindo Feliciano;
  • Ugo Gattoni;
  • Annick Kamgang;
  • Marie Mohanna;
  • Lamia Ziade;
  • Alexandre Benjamin Navet;
  • Lamarche-Ovize;
  • Rosa Maria Unda Souki.

Tras los pasos de Toulouse-Lautrec y Mucha, cada uno revive la larga tradición de carteles artísticos de la Belle Epoque de finales del XIX ° siglo.

 

original-91fdea1c3817b9928695d23e2141465original-09a88b9242d37e35562b1b8606c7804

 

original-d2af802d0cc0d0d377c6a7b9da402dboriginal-270e25a70750b7d43e999d6926c79d1

 

 

 

 

 

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Rolling Stone Mexico

 

Rolling_Stone_Mex_2021-06.thumb.jpg.5b8b06da8976617ac5d9a8f682bb18ae.jpg

 

https://rollingstone.com.mx/pride-exponentes-de-la-industria-musical/#MIKA_y_su_instrumentalizacion_de_la_autenticidad

MIKA-1024x580_q70.thumb.jpg.50c8334e4be0ad78c408d564c5ab5550.jpg

MIKA y su instrumentalización de la autenticidad

El cantautor MIKA irrumpió en la escena musical en 2007, encontrando el éxito a donde quiera que fuera. Sin embargo, el mundo de la música pasaría rápidamente de apreciar su arte a cuestionar su sexualidad, demostrando que la fascinación que rodea a la vida personal de los artistas a menudo se antepone a su música. Su sensibilidad queer era innegable, pero MIKA solía esquivar las preguntas sobre su sexualidad. Fue implacablemente cuestionado en la época en la que no importaba si alguien estaba listo a salir del clóset, siempre y cuando los febriles medios pudieran sacar un titular indelicado confirmando su identidad.

 

Pasarían cinco años antes de que MIKA se confesara públicamente como gay, después de dispararse en las listas de éxitos y soportar entrevistas donde la música pasaba a segundo plano, con la curiosidad morbosa de saber cómo se identificaba sexualmente. Su música siempre había contenido temas de sexualidad y género, siendo intrínsecamente una parte íntima de la vida del artista y su forma de autoexpresión. Hasta el día de hoy, MIKA recuerda haber sentido la explotación de los medios de comunicación, presionando para que se etiquetara a sí mismo y desviando el curso natural del autodescubrimiento. Para él, la música era suficiente para explorar quién era y quién sería. 

 

Antes de convertirse en una estrella de renombre mundial, MIKA soportó una vida que pocos envidiarían. Cuando cumplió un año de edad, su familia se vio obligada a escapar de su ciudad natal, Beirut, asolada por la guerra, y huir a París. Fue ahí donde nació su amor por la música, aprendiendo a tocar el piano y a escribir canciones. A sus siete años compuso su primer instrumental en piano. Fue dos años después que su familia se trasladó a Londres, donde sufrió de acoso escolar grave y dislexia. Debido a esto, su madre decidió educarlo en casa hasta que pudieron encontrar otra escuela para el joven artista. Halló una escuela que encajaba con su pasión: la música. No sólo formó parte del coro del colegio, sino que se convirtió en el director musical y siguió componiendo y cantando con su querido piano. De joven fue admitido en el renombrado Royal College of Music en Londres, que luego abandonaría para centrarse en la grabación de su primer disco con Casablanca Records.

 

La fama le llegó rápidamente. En 2007 se lanzó al estrellato con su single «Grace Kelly», publicado por Universal Music. Rápidamente alcanzó el número uno en las listas de éxitos, lo que le permitió entrar oficialmente en la escena musical. Ese mismo año, lanzó su álbum debut Life in Cartoon Motion y realizó una gira por Estados Unidos y Europa, incluso cantando en diversos escenarios aclamados como los Grammys. Su álbum fue muy apreciado por los críticos y los amantes de la música, se le comparó con artistas reconocidos como Freddie Mercury, Elton John y David Bowie. 

 

Su tercer álbum lanzado en 2012 dio un giro, autocalificado como menos infantil y más serio, con un tono más simplista que su trabajo anterior. The Origin of Love fue una oportunidad para que MIKA probara algo diferente, incluyendo varios temas en francés. El cuarto álbum de MIKA, No Place in Heaven, se publicó en 2015. Inspirado en la música pop de los años sesenta, continúa la historia de su vida, sus ambiciones y su carácter lúdico con dignidad y madurez.  Su lanzamiento más reciente fue su quinto álbum en 2019, My Name is Michael Holbrook. Tras su publicación, llegó la pandemia y la música de MIKA quedó en suspenso, con el artista centrándose por el momento en otros proyectos. 

 

Cuando MIKA llegó a la escena musical, la comunidad LGBTQ+ no era tan abierta como ahora. Hoy en día, salir del clóset sigue siendo objeto de curiosidad, pero ya no es un camino que se debe de recorrer tan solitariamente. En parte, esto puede acreditarse a artistas como MIKA, quienes allanaron el camino para que artistas y personas por igual descubrieran su verdadero yo a su tiempo y a su ritmo. Con el Mes del Orgullo siendo un tiempo donde el amor y la empatía abundan sobre el odio y la indiferencia, la oportunidad de autoexpresarse crea alegría para los que deciden vivir con autenticidad.

 

:uk: Google translator

MIKA and his instrumentalization of authenticity

 

Singer-songwriter MIKA burst onto the music scene in 2007, finding success wherever he wanted him to go. However, the music world would quickly go from appreciating his art to questioning his sexuality, demonstrating that the fascination surrounding artists' personal lives often takes precedence over his music. His queer sensitivity to him was undeniable, but MIKA used to dodge questions about his sexuality. He was relentlessly questioned in the era when it didn't matter if someone was ready to come out, as long as the feverish media could pull off an indelicate headline confirming his identity.


It would be five years before MIKA publicly confessed as gay, after soaring in the charts and enduring interviews where music took a back seat, with the morbid curiosity to know how he identified himself sexually. His music had always contained themes of sexuality and gender, being intrinsically an intimate part of the artist's life and his form of self-expression. To this day, MIKA remembers feeling the exploitation of the media, pushing for him to label himself and diverting the natural course of self-discovery. For him, music was enough to explore who he was and who he would be.


Before becoming a world-renowned star, MIKA endured a life few would envy. When he was one year old, his family was forced to flee his war-torn hometown of Beirut and flee to Paris. It was there that his love for music was born, learning to play the piano and write songs. At the age of seven he composed his first instrumental on piano. It was two years later that his family moved to London, where he suffered from severe bullying and dyslexia. Because of this, his mother decided to homeschool him until they could find another school for the young artist. He found a school that suited his passion: music. He not only was part of the school choir, but he became the musical director and continued to compose and sing with his beloved piano. As a young man he was admitted to the renowned Royal College of Music in London, which he would later leave to focus on recording his first album with Casablanca Records.


Fame came quickly. In 2007 he rose to stardom with his single "Grace Kelly", released by Universal Music. It quickly reached number one on the charts, allowing it to officially enter the music scene. That same year, he released his debut album Life in Cartoon Motion and toured the United States and Europe, including singing on acclaimed venues such as the Grammys. His album was highly appreciated by critics and music lovers, he was compared to renowned artists such as Freddie Mercury, Elton John and David Bowie.


His third album released in 2012 took a turn, self-described as less childish and more serious, with a more simplistic tone than his previous work. The Origin of Love was an opportunity for MIKA to try something different, including various French songs. MIKA's fourth album, No Place in Heaven, was released in 2015. Inspired by 1960s pop music, it continues the story of his life, his ambitions, and his playful character with dignity and maturity. His most recent release was his fifth album in 2019, My Name is Michael Holbrook. Following its publication, the pandemic struck and MIKA's music was put on hold, with the artist focusing for the moment on other projects.


When MIKA hit the music scene, the LGBTQ + community was not as open as it is now. Today, coming out is still an object of curiosity, but it is no longer a path that must be traveled so alone. In part, this can be credited to artists like MIKA, who paved the way for artists and people alike to discover their true selves in their own time and at their own pace. With Pride Month being a time where love and empathy abound over hatred and indifference, the opportunity to express themselves creates joy for those who choose to live authentically.

 

  • Like 1
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

 

 

Mika liked that replay. Universal Mexico tweet says: Everybody's gonna love today because we are celebrating @mikasounds birthday!
Which of his songs do you celebrate? 

 

They celebrate Mika's Bday on January 8 :facepalm:

 

And the tweet Mika liked says: Hahahaha another year doing it wrong. Although the idea of Mika having a different birthday only in Mexico, It's fun

  • Haha 3
Link to comment
Share on other sites

  • Kumazzz changed the title to Mika in Mexico Press 2020 / 2021 / 2022
1 hour ago, Mikasister said:

They celebrate Mika's Bday on January 8 :facepalm:

 

According to Wikipedia that's the release date of Grace Kelly in 2007. So that shows where the record label's priorities lie, if they claim that an artist's birthday is the day when they released their biggest selling hit. It feels very disrespectful to me - but well, it's nicer to interpret it the funny way, that Mika has a different birthday / a birthday every day in Mexico. :dunno_grin: Probably they're just disorganized.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy