Jump to content

surianne

Members
  • Posts

    72
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by surianne

  1. Claro, mañana mismo voy y le digo que si me puedo hechar una foto con él porque se parece a uno de los cantantes cuyos discos vende.

    Me muero de la vergüenzaaaaaaa xDD

     

    Pero como la semana que viene voy a ir paracomprar un regalo de cumpleaños, puedo hacer de superagente 86 a ver si le hecho una foto a escondidas con el móvil xD

     

    fotografo.gif

  2. Yo también me siento feliz cuando oigo sus canciones en algún programa.Sin ir mas lejos, hace unos dias en la televisión catalana anunciaban un concurso y de fondo sonaba Lollipop...me hizo una ilusión :wub2:

     

    Aysssssssssssss yo ayer iba toda concentrada comprando en mercadona (se me olvido la lista en casa :mf_rosetinted: ) y de repente oigo el WAG de fondo y... se me olvido todo lo que tenia que comprar....

     

     

     

     

     

     

     

     

    PD hoy he tenido que volver a comprar lo que faltaba :naughty:

  3. A mí me mató la de los macarrones con nocilla... JAJAJAJAJA:floor: Y luego medio MFC (teenager part) intoxicao por hacer la prueba!!!:aah:

     

    ¿En serio hubo gente que hizo la prueba de comer macarrones con nocilla? :shocked: vamos, yo no pruebo eso ni aunque me lo diera a comer el mismo Mika de la forma mas sexi posible..........que asco mas asqueroso

  4. exactamente , estoy segura de que al menos una vez si he comido . Empece a comerme la carne y digo ...uy esto que es?? y mi madre : pollo :teehee: si ,ya....pollo...seguro....:mf_rosetinted:

     

    :teehee: eso me recuerda a mis hijos cuando eran mas pequeños... todo era pescado, no querian comer animalitos :blink: ¿y los peces que son? :mf_rosetinted:

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy