Jump to content

The Uruguayan thread


catu

Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Decidí hacer una seccion para fans uruguayas. Para poder conocer gente de mi país con la que hablar :)

Hola Catu !!!!!! que bien soy la primera que pasa por aqui jeje , vi que pasaste por nuestro thread gracias !!! , me presento nuevamente soy Paula pero mis amiguis me dicen Paulina y soy de Colombiaaa saluditos a mis Uruguayas !

Link to comment
Share on other sites

Hooolaaa!!! Que bien que hayas abierto este threaad!!!! Ojla que encuentres mas Uruguayas!!! Y si no ests bienvenida en el Colombian!!!

Gracias a todas por pasar :)

me hacen sentir como qe encajo en algun lugar :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todas por pasar :)

me hacen sentir como qe encajo en algun lugar :D

Ayyyyyy que linda !!!! asi nos sentiamos al principio las colombianas , y has hablado con grinch? la otra uruguaya? , bueno ahora me tengo que ir , voy a mirar casas jejeje paso mas tardecito chauu

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaa!!! Yo soy Isa y soy española. Bienvenida a MFC!!! Pero esto no va acá. Dile a un moderador que lo mueva ok??? Si no te van a regañar.............

 

Pauli, te vas a ver casas?? Y eso??

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
por aca andamos todas bien

jiji

aunq en busca de las fans de mika

aki en Uruguay

jiji

gracias por postar

de alli de colombia

se aprecia mucho

como andas vos???

beso

 

mika.jpg

 

en Uruguay hay una carencia de Fans Uruguayas :(

hahah :)

Aqui en Colombia tambien escasea jeje pero vamos bien !!!! se nos ha bajado un poco el animo ,( bueno a mi) por el trabajo y todo eso

saludos giuliana y catu

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

HOLA! PARA LOS QUE NO ME CONOCEN SOY CECILIA, DE MONTEVIDEO-URUGUAY, TENGO 17 AÑOS, Y A PESAR DE QUE SOY FAN DE MIKA DESDE YA HACE ALGUN TIEMPITO, RECIEN AYER ME ANIME A ESCRIBIR ACA!! LA VERDAD QUE NO CONOCIA ESTE URUGUAYAN THREAD, HASTA QUE UNA MIKERA ESPAÑOLA ME AVISO DE SU EXISTENCIA!!! UN GUSTO CONOCERLOS A TODOS!!!!:thumb_yello: A LAS ORDENES PARA LO QUE NECESITEN!!!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy