Jump to content

Nati!

Members
  • Posts

    511
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Nati!

  1. Si corazon! :boing: me emociona! xD y te voy a ver de vuelta! eso es genial! es que si me pongo a pensar en Mika como que me pongo nerviosa! entonces prefiero no pensar porque falta demasiado poco! :stretcher: Te adoro mi vida! :huglove:

  2. Jajajaja :lol3: gracias! :huglove:

  3. Ah no! me re cagaron si se van a juntar el sabado! no voy a poder ir porque me voy a Uruguay! Como sea, que la pasen bien.. diviertanse, sin Nati, que ahora se siente mal y quiere ir con ustedes. *se hace la ofendida* No, en serio! que lo pasen lindo! y luego cuentan que onda!
  4. Ok, si.. me siento totalmente colgada porque no tenia idea que ya habian empezado otro thread! *se golpea* Apoyo la idea de Dai.. pero solo me gusta el mate dulce! (?
  5. En serio? yo no creo! bueno, como sos vos! tan dedicada a Mika y que se yo! no te veo descuidandolo porque no habia mucha gente! aunque si, la compañia es importante! Y por todo lo que avanzaron en el ultimo tiempo.. es que si o si tenia que ir Mika! onda, se lo re merecen! porque hay mucha gente alli! igual se lo merecian desde antes! Mar y vos mas que nada, por lo importante que es el chico este para ustedes y por lo adorables personitas que son! ♥ Las quiero!
  6. No es verdad! antes conocias a la Martita! Ah que se metia! Estoy feliz por ustedes mis chiquillas! las adoro! me puse mas feliz cuando me entere de que Mika va a Chile que cuando supe que venia para aca! es largo de explicar porque, pero es la verdad! Amor, mucho amor para ustedes!
  7. Lo de los corazones fue genial! y también cuando tiraron avioncitos de papel durante Happy Ending en otro concierto, o las pistolas de agua en otro! o lo de la guerra de almohadas, en otro concierto! y ni idea que otras cosas mas hicieron los chiquillos estos! creo que se nota que no me acuerdo de los lugares exactos.. como sea, todo eso fue muy lindo y sorprendio mucho a Mika! Por eso tenemos que ser originales y pensar algo que no hayan hecho y a que Mika lo sorprenda también! y contarle a todo el mundo para que también ayuden, cosa de que este lleno todo el lugar de "esa cosa"! No see.. que se les ocurre? puede ser algo que saquemos en una cancion en particular y todos al mismo tiempo! Justo ahora tengo la mente en blanco y no se me ocurre ni una f*cking cosa! pero voy a pensar! Y algo mas! yo quiero juntarme con ustedes! asi las conozco y que se yo..
  8. Auch! me dolió! :fish: *Nati le da pescadazos a Dai* (?)

  9. Fangurlear es una palabra que no existe y viene de fangurl que es como adorar a alguien y decir que es perfecto o que hace todo bien o algo asi! no como explicarte! la carita aca, de esa palabra es esta: :fangurl: ====> está fangurleando por algo :mf_rosetinted:

     

    Ok, gracias.. me siento acompañada :huglove:

  10. Me encantó esa idea, chicuela! estaría genial! yo creo que vivo lejos de Ezeiza también! -re perdida estaba-
  11. Awwn TE AMO!! Cuando cumpla 80 voy a esperar tu llamado! jajaja, sii, las placas, las canas, lo bien que lo seguimos pasando con nuestro esposo y todos esos nietos que van a ser hijos de nuestros muchos hijos con Mika!
  12. Me muero, en serio no aguanto! no se que hacer! ando re histerica! necesito que alguien me pegue!! no puede ser! acabo de llegar de la escuela y veo que Mika va a venir! me quieren matar o que? estoy llorando! es ridiculo y ahora tengo toda esa paranoia dentro! y mi hermana acaba de entender porque grito! dijo que parece que me voy a suicidar! dios que alguien me tranquilize!! T_T
  13. Sii blda! ya hasta me dio miedoo cuando me enteré! es que soy paranoica y siento que no me voy a enterar que viene y me voy a quedar sin entradas y que se yo! y si me pasa eso me suicido! (?) pero.. ehm.. que genial por los brasileñitos! ojala que se le ocurra darse un vuelta, pero que avise con tiempo me encantaría! y hasta noviembre pasa rapido! *le da paro un cardiaco*
  14. Eaea! sii! un dia voy con vos! :boing: e invitamos a otros y llenamos todo de gentuza! (?)

    Si, no see.. a mi todavia me gusta Fotolog! :dunno:

    Ah, para! entonces eras vos con la que yo estaba hablando hoy! nooo! *se sorprende* :lmfao: bueno, señora que fangurlea (?) su lata de galletitas! no me importa porque ya me vas a regalar una.. :huglove:

    Ok, o si no agregame.. soy Nati P. Penniman :toot:

  15. Yep, yo quiero ir! es que nunca se me dió! y sola no da! :thumbdown:

    Ehm, si.. hicieron varias reuniones! nunca fui porque como que yo me llevo mas con otras chicas! y con ellas no hace demasiado tiempo que hablo, a las demas que conoci, fue por Fotolog! y antes habia varios chicos que posteaban todos los dias y yo amaba eso! :wub2: ahora ya no tanto.. :no:

    Pero tambien está la Logia Penniman, las chicas esas son las que estan en el thread argentino y ellas se juntaron ya, pero no conmigo.. :mf_rosetinted:

    Jeje, esa fecha fue como un dia de curiosidad con esa cancion! me llamo mucho la atencion que unas amigas la estaban cantando y yo les pregunte de quien era! ademas en ese tiempo la pasaban en todos lados! :clap:

    :lmfao: jajaja, me caes bien! (?) :mf_rosetinted:

    Tenes Facebook, Twitter, algo?! :king:

  16. La verdad no see si es lejos o no! pero del Barrio Chino nada que ver, de ahí si estoy un poco lejos y nunca fui! :tears:

    Yep, pero por suerte si se de personas (muy pocas) de Capital y las pude conocer personalmente! :boing:

    Jajaja, pura casualidad! Mika llega a tu vida de la nada! (?) alabado sea ese local de musica! :lol3:

    Yo lo conoci con Love Today en el 2007! la cosa es mas larga de contar pero ese es el punto! primero escuche la cancion y me encanto, y luego vi el videoclip en la tv y me quede como una tarada mirandolo! es que estaba muy lindo! :fangurl: mas exactamente, escuche Love Today el 30 de septiembre de 2007, gracias a una amiga.. :original:

    Oye, porque no te pasas por el thread argentino! esa cosa no esta teniendo mucha vida! :dunno:

  17. Yo de capital, Villa Pueyrredon! la mayoria de las personas (fans de MIKA) que conozco de Bs As no viven en capital! ._. asi no eh? (?) hace cuanto que te gusta Mika? *intenta iniciar conversacion* :lmfao:

  18. Yep! it'd be awesome!! the puppy come out of a box and everybody like awwww, soo cute! (?
  19. Hola! todo bien! :lol3: si, soy de Buenos Aires y vos? no te habia visto antes! Daiana verdad? bueno, supongo! (?) xD Yo soy Natalia, Nati mejor! 17 años, 3 años de babear al Miko y eso.. y ud que cuenta? :D

  20. I'm not jealous *cries* xD well, i think she'll keep him away from other girls lol
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy