Jump to content

Tati

Members
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Reputation

10 Good

About Tati

  • Birthday 05/11/1983

Retained

  • Bio
    Mika Groupie

Social Media

  • Twitter
    Tati_EnVivo

Profile Information

  • Occupation
    Music Promoter
  1. Es como dijo Eduardo de la Puente una vez, cuando alguien habló mal de Mario: "Yo una vez lo putié a Mick Jagger y él ni se enteró."
  2. Hola a todos!!!! Cómo andan?? Veo que el show de MIKA nos dejó a todos por las nubes!!! jajaj Yo por suerte estuve en la valla! Así que lo ví de cerquita el show, aún me dura la felicidad!!! Hoy ya pasó una semana!! Para mí fue ayer!! Las fotos del show me salieron oscuras, porque la cámara era prestada y estaba configurada en "normal" en vez de "noche", pero bueno. Les dejo la foto que más me gusta de las que saqué. Le levante un chiquitín el brillo y el contraste para que se vea un poco más. Pero bueno, amo esta foto porque la saqué yo! jajaajaj Espero que les guste!!! http://twitpic.com/39ux3p Besos a todos!!! Que tengan un hermoso fin de semana!
  3. Hola a todos!!!!! Me siento una idiota!!! Siento que tendría que estar saltando en una pata y estoy hiper triste por no haber ganado el M&G. Para colmo, ví en el facebook de la Logia, una foto de MIKA con fans en el hotel, y les juro que se me partió el corazón! Me siento horrible... Alguien sabe hasta cuándo se queda MIKA? Quiero darme una vuelta mañana por el hotel y probar suerte. Acabo de llamar a Universal para ver si pasan el itinerario pero aún no atiende nadie. Ustedes ya lo tienen? Me lo pasan porfa?? tbm.1@hotmail.com Si no lo tienen, y lo llego a conseguir, lo posteo acá o en el facebook de la Logia? No sé cómo se manejan ustedes con la distribución de información, así que cualquier cosa, avísenme porfa, así no les despiolo todo. Besos grandes a todas!
  4. Hola Cyn! Tengo entendido que no tiene butacas el Golden. El número que ves en la entrada es sólo eso, el número de entrada jaja.
  5. Hola Chicas!!!! Cómo andan??? Imagino que hiper ansiosas como yo!! jajaja Estoy FELIZ!! No puedo creer que falta 1 semanita nada más!! Lamentablemente, yo no vengo mucho acá porque no soy muy forera y la verdad es que los foros me marean, me hago un matete y siempre les termino escapando. Entonces, como a mí me gustaría conocerlas de todas formas, las que quieran, les pido que me agreguen al facebook: http://www.facebook.com/lasmellis así aunque las voy conociendo por ahí. Igual, voy a tratar de familiarizarme con este lugar, que siempre que he posteado, ustedes fueron súper amigables y buena onda!! Besos a todas!!!!
  6. Hola genteeeeeee!!!! Gracias a todas las que me dieron la bienvenida!! Estuve viendo los precios y estoy como ustedes! Dios Mío!!! Si permiten pago en cuotas, intentaré sacar la premium, sino sacaré la golden, aunque me quede comiendo arróz por 3 meses!! jajajaa Chicas, yo voy a ir sola, así que si hacen alguna juntada unos días antes, para conocernos entre todas (aunque la mayoría ya se deben conocer!) me encantaría!! Besos!!
  7. Hola a todos/as!! Soy Tati, la verdad que no posteo nunca, creo que lo hice una sola vez! Bueno, nada, al igual que ustedes, estoy demasiado feliz por la presencia de MIKA en el Personal Fest!!! No lo puedo creer que finalmente llegó nuestro turno de vivir un show de él!!! MUY FELIZ!!! A todo esto, alguien sabrá cuándo se ponen en venta las entradas? Besos a todos!! Que anden de 10!! Voy a intentar logguearme más seguido, ya que siempre me gustó el grupo que formaron, son gente muy amigable! Besos!!
  8. FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!! Ojalá tengamos a MIKA acá, este año!! Besos!!
  9. Gracias por responderme!! Ojalá entonces que venga en 2010! ROMPO TODOOOO!!! jajaja Me mató verlo hablar español!
  10. Hola Chicas!!!!!!! Cómo andan? Yo acá en la oficina, hyper aburrida jaja. Va a venir MIKA en algún momento? Alguien sabe si hay noticias de algo? Que tengan un FELIZ fin de semana largo! Besooooooooos!
  11. Hola Lau!! Gracias por la bienvenida! Cómo estás?? Cuentenme de ustedes! Son todas de Buenos Aires? Hacen juntadas? Cuenten, cuenten! Besooo!
  12. Hola Chicas!!! Me llamo Tatiana y soy nueva en el foro. En la parte de newbies me linkearon para acá porque soy de Argentina, re buena onda!! Cómo andan? Besos!
  13. Thank you Everyone!!! And of course I'll go chat with my latin fellows! =)
  14. I'm Tatiana, from Buenos Aires, Argentina. I've loved MIKA from the very beggining, and I recenlty found this forum, lol. Hope to meet some cool people here!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy