Jump to content

Hi from Argentina!*3*


kirakiradream

Recommended Posts

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Soy Adriana de Bs As!!!!!!!!!!!

Q tall!!!!!!! Me registré recién hoy en el foro!! Mika me encantaaaaaaaaaaaaa, desde hace un buen tiempo ya. Digamos q de él me gusta todooooooo!!!!!jajajaja

q venga a la Argentina yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Firmemos un petitorioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!:groupwave:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Una pregunta!!!

El Argentinian Thread tiene movimiento!!!!!! Nos vamos todos ahí?? Así nadie se pierde nada, digo, a dónde voy???????????

Please guíenme niñas!!!!:wink2:

Graciaaaaaaaaaasssss!!

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta!!!

El Argentinian Thread tiene movimiento!!!!!! Nos vamos todos ahí?? Así nadie se pierde nada, digo, a dónde voy???????????

Please guíenme niñas!!!!:wink2:

Graciaaaaaaaaaasssss!!

 

Hola Bienvenidas!!

 

ehhh.. y siii yo dirira q mejor hablemos por el Argentinian Thread.. :thumb_yello: Ay que ponerle pila.. creo q tiene 3 paginas =P! :roftl:

A parte que es más organizado... y si llega alguien más.. la va a dar más bola a ese creo yo.. nu se.:blink:

 

Ah! Y con respecto a "es un trolo impresionante":mf_rosetinted: Q digan lo q quieran. A mi me lo dicen.. al principio me enjo y desp pienso.. porq enojarme!!?

1 No es nada malo.

2 Es asunto suyo.

jejej Orgullo Mikamaniaco! :naughty::thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

A full! Ademas que carajo importa si le gustan los hombres, las mujeres o los monos??

 

Mika es un genio sea como sea!!

 

 

Todos al Argetinean Thread porfis!!!!

 

 

Puedo decir algo asi tipo re teenie?

 

 

OMGGG!! MIKA I LOVE YOU SOOOOOOO MUCH!!! MARRY MEEEE!! I WANT YOUR BABIEZZZZZZZ!!!

 

 

Jaja, listo.

 

 

p.s: Mika I was joking, I just wanted to act like a teenie for a minute!

Link to comment
Share on other sites

Hola Bienvenidas!!

 

ehhh.. y siii yo dirira q mejor hablemos por el Argentinian Thread.. :thumb_yello: Ay que ponerle pila.. creo q tiene 3 paginas =P! :roftl:

A parte que es más organizado... y si llega alguien más.. la va a dar más bola a ese creo yo.. nu se.:blink:

 

Ah! Y con respecto a "es un trolo impresionante":mf_rosetinted: Q digan lo q quieran. A mi me lo dicen.. al principio me enjo y desp pienso.. porq enojarme!!?

1 No es nada malo.

2 Es asunto suyo.

jejej Orgullo Mikamaniaco!

 

ni les doy bola, xq parece tan buena gente el chabon lo amo:mf_lustslow: lo pongo en la mesita de luz para que me cante y me hable frances jajaj

jaja lo mas gracioso de mi familia es que a mi viejo le encanta, y se pone a bailar lollipop y es un cago otro dia lo filmo y nos reimos

 

beso!:)

Link to comment
Share on other sites

:biggrin2:

A full! Ademas que carajo importa si le gustan los hombres, las mujeres o los monos??

 

Mika es un genio sea como sea!!

 

 

Todos al Argetinean Thread porfis!!!!

 

 

Puedo decir algo asi tipo re teenie?

 

 

OMGGG!! MIKA I LOVE YOU SOOOOOOO MUCH!!! MARRY MEEEE!! I WANT YOUR BABIEZZZZZZZ!!!

 

 

Jaja, listo.

 

 

p.s: Mika I was joking, I just wanted to act like a teenie for a minute!

 

 

Esteee.. lo de los monos me preocuparia un poco :bleh: . jaaj Pero seguiria siendo un genio = !

 

(juro q es lo ultimo q escribo aca! =P )

 

jajaj esa actuacion teenie..!!:roftl: me mató!

Ayyy Mika nos hace hacer cada cosa! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por lo de "ir todos al argentian thread":biker: , pq sino estoy mil años mirando mil trescientos millones de threads...ok, esto es sólo para decir q me mudo al argentinian, that´s it...je.:wink2:

 

100% de acuerdo en cuanto a quién le importa si es gay o no!!!, cualqiera!! en el argentian doy mi opinión más extendida...:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy