Jump to content

The Argentinean Thread: Part 8!!


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aiii, esas fotos con los playmobil me matan de ternuraaaa :wub2:

El collar me encantaaa! Y las pulseras esas que usa tambièn me re gustan!

 

Y lo de Robbie, que bajòn lo de las drogas! Me enferma que se cag**n la vida con eso! Y que estè de "huelga" me causa gracia! Re piquetero me sonò! Jajajaa :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Aiii, esas fotos con los playmobil me matan de ternuraaaa :wub2:

El collar me encantaaa! Y las pulseras esas que usa tambièn me re gustan!

 

Y lo de Robbie, que bajòn lo de las drogas! Me enferma que se cag**n la vida con eso! Y que estè de "huelga" me causa gracia! Re piquetero me sonò! Jajajaa :bleh:

 

Están todos de huelga por todos lados, jajaj. En Estados Unidos se demoraron un montón con los comienzos de las nuevas temporadas de las series porque los guionistas estaban de huelga! Y muchos actores los acompañaron.

 

Por eso es que tardó más que otras veces el regreso de las series, que ya me tenía molesta.

 

 

Chicas, chicas, ¿cuándo pasan los Brits? Creo que tengo mal la info...

Link to comment
Share on other sites

Están todos de huelga por todos lados, jajaj. En Estados Unidos se demoraron un montón con los comienzos de las nuevas temporadas de las series porque los guionistas estaban de huelga! Y muchos actores los acompañaron.

 

Por eso es que tardó más que otras veces el regreso de las series, que ya me tenía molesta.

 

 

Chicas, chicas, ¿cuándo pasan los Brits? Creo que tengo mal la info...

 

Siii, me enterè de eso! Y tambièn me causò mucha gracia! No me los imaginaba de huelga a ellos! Se nota que por plata todos hacen de todo! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Están todos de huelga por todos lados, jajaj. En Estados Unidos se demoraron un montón con los comienzos de las nuevas temporadas de las series porque los guionistas estaban de huelga! Y muchos actores los acompañaron.

 

Por eso es que tardó más que otras veces el regreso de las series, que ya me tenía molesta.

 

 

Chicas, chicas, ¿cuándo pasan los Brits? Creo que tengo mal la info...

 

el 24 si mal no recuerdo!! por TNT

a las ... ehmm no me acuerdo!! jaaj

aguanta q me fije!

 

lo q si no son en vivo o si?

Link to comment
Share on other sites

el 24 si mal no recuerdo!! por TNT

a las ... ehmm no me acuerdo!! jaaj

aguanta q me fije!

 

lo q si no son en vivo o si?

 

Mmmm... es que escuché que lo que está el 24 de febrero en TNT a las 22 son los Oscars. En vivo no creo porque... ¿no los entregan el 20?

 

 

Paráaaaaaa, me acabo de fijarrrrr!!! El 5 de marzoooo?????? Falta un montón!!! estamos todos locos???? Huelga, huelgaaaa!

Link to comment
Share on other sites

Mmmm... es que escuché que lo que está el 24 de febrero en TNT a las 22 son los Oscars. En vivo no creo porque... ¿no los entregan el 20?

 

 

Paráaaaaaa, me acabo de fijarrrrr!!! El 5 de marzoooo?????? Falta un montón!!! estamos todos locos???? Huelga, huelgaaaa!

 

si me acabo de fijar! no se me acuerdo haber leido q eran el 24!

y si me acabo dedar cuenta q son el 20... q mal! me habia ilusionado q eran en vivo! jaajaj

Link to comment
Share on other sites

Feliz dia de san valentin!!

 

A las que estan acompañadas, que la pasen re lindo!! a la que estan solas como yo, :tears: tmb! :bleh: como dijo carol que se iba a quedar a vestir santos, yo tmb!! y mas estando mika tan jhfdjklhgfljdhhdhs asi nunca voy a encontrar un chico que le llegue a los talones!! jajajja

 

bueno ahora: Parte 8!!!!!!!!!!!:punk:

 

chicas son unas maquinas! la parte 8 y encima ya escribieron un monton!!!!

 

La tormenta y la nieve les dejo barados los instrumentos, los trajes, la escenografía y hasta a la banda telonera en el camino :bleh: por eso fue acústico!

 

Flopii!! me encanto la foto!!! jajaja que iviiiina!!

 

me encanto ese recital!! que feo lo que les paso con los instrumentos, me mato el video de grace kelly!!! y cuando luke toca y mika levanta la mano me hace pensar cosas raras!!!

 

bueno Chiks!!! me voy a estudiar un rato mas y a hacer noniss!! y a soñar con Mikaa!! ayer a la noche soñe con Mikis, pero fue extraño, creo q lo estaba ayudando a hacer una mudanza con Mace y ponia tantas porquerias en el asensor q se iba medio q para abajo y tenia miedo de venirme abajo con el asensor y todo!! es mas, creo q se estaba mudando a un depto donde yo vivia, aunq no se por que, lo unico q me acuerdo es q era un 4º piso y q tenia miedo de caerme con el asensor...!

Q cosas raras por Dios! lo q hace el subconciente!!

Les mando un Bessso MMMUA!

Sepan q los adoro a todos con el alma!!

LOGIA SOS LO MASSS!!!

y recuerden de firmar los flogs, myspace, y visiten tambien el space live de msn ehh!!! dejen sus lindos comments, asi los q entran ven q somos groooososs!!!

jjajaja!!

y voten en gana1gold!! q estamos en la "Posicion 69"!!!! Dios santo...que tremenda señal!!!

http://www.Gana1gold.com/vota.php?id=42406

Bessso MMMUA!

Los kiero a moriiiiiir!!!!

sx24ed30.jpg

(Ya que nadie me acompaña en San Valentin, me hago mimitos yo solo en mi lindo cachetito...snif!)

 

 

80x2rl4.jpg

(mejor no describo, no?? cof cof cof......)

 

 

mikettogk7.jpg

Definitivamente, a mi me espera vestir santos hasta el dia q me muera...como puedo mirar a otro hombre si existe este pedazo de bombon en el mundo??????????????????????

 

esas fotos!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

No saben el susto que me pegue!! recien termino de cerrar la puerta mi papa porque se fue a trabajar, escuche que una chica decia Cintia! con vos preocupada! me doy vuelta pensando que alguien afuera estaba buscandome y no era nadie!!:shocked: me asuste!! les juro que dijeron cintia y con vos de no se!! ahora tengo miedito

 

No pasan los brits?? no!!!! por internet e van a ver horrible!! mi compu es muy lenta!

Link to comment
Share on other sites

No saben el susto que me pegue!! recien termino de cerrar la puerta mi papa porque se fue a trabajar, escuche que una chica decia Cintia! con vos preocupada! me doy vuelta pensando que alguien afuera estaba buscandome y no era nadie!!:shocked: me asuste!! les juro que dijeron cintia y con vos de no se!! ahora tengo miedito

 

No pasan los brits?? no!!!! por internet e van a ver horrible!! mi compu es muy lenta!

ayyy que feo me dio escalofrios pensarlo!

Link to comment
Share on other sites

Aiii, se pueden ver en vivo?!

Buenìsimo! El otro dìa me quise fijar en la pàgina y no la podìa abrir! :thumbdown:

Espero poder verlos!

 

No sé, ahora vi... 20 de febrero 19 horas????? Pero no llego del trabajo, la re ppppp!!!!!

 

No saben el susto que me pegue!! recien termino de cerrar la puerta mi papa porque se fue a trabajar, escuche que una chica decia Cintia! con vos preocupada! me doy vuelta pensando que alguien afuera estaba buscandome y no era nadie!!:shocked: me asuste!! les juro que dijeron cintia y con vos de no se!! ahora tengo miedito

 

No pasan los brits?? no!!!! por internet e van a ver horrible!! mi compu es muy lenta!

 

A mí me pasó alguna que otra vez, pero escuchar la voz tipo de mi hermana. Y entonces, no sé, la llamo por teléfono y me dice que estaba pensando en llamarme. Jjajaja, soy bruja!

 

No te sonaba familiar la voz?

Link to comment
Share on other sites

No sé, ahora vi... 20 de febrero 19 horas????? Pero no llego del trabajo, la re ppppp!!!!!

 

 

 

A mí me pasó alguna que otra vez, pero escuchar la voz tipo de mi hermana. Y entonces, no sé, la llamo por teléfono y me dice que estaba pensando en llamarme. Jjajaja, soy bruja!

 

No te sonaba familiar la voz?

 

Jajajaa yo soy medio bruja pero es de flia, lo digo enserio tengo poderes jajaja.

 

nunca escuche la voz, pero era de una chica que grito cintia! asi como, no se! pidiendo ayuda o preocupada!

Link to comment
Share on other sites

Jajajaa yo soy medio bruja pero es de flia, lo digo enserio tengo poderes jajaja.

 

nunca escuche la voz, pero era de una chica que grito cintia! asi como, no se! pidiendo ayuda o preocupada!

 

sexto sentido??? :shocked: ajajaj

 

no se! a mim me dan mucho miedo esas cosas!! (cagona yooo??? naaa! ajaja)

 

vos jugaste al juego dela copa o algo asi??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy