Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

Bruta no..Brutísima! :naughty:

Hey Cintia! Ultimamente nos encontramos todas en todos los threads!

 

:naughty: :naughty: y lo que te ries conmigo... (espero que de mi no.. que con la risa facil que tenog es muy facil que sea conmigo... xD)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayyyy Isita... :crybaby: Yo no toy por ahí en esa lista *corre a limpiarse la nariz mocosa y llorona*

 

Hola wapa! Pues claro que estas en la lista:wink2: , ocupas el segundo lugar junto a Pauli que el primero lo ocupa mi ex-apañera de clase Monica:wub2: (pero te pensabas que no ibas a estar?)

 

Aaaaaaayyyyy que poco me conoces.

 

Pauli, me encanta que te guste el nombrecito que te he puesto.

 

Hola Queenie, que poco que coincidimos:tears:

Besos wapas.:flowers2: SSDD

Link to comment
Share on other sites

Hola wapa! Pues claro que estas en la lista:wink2: , ocupas el segundo lugar junto a Pauli que el primero lo ocupa mi ex-apañera de clase Monica:wub2: (pero te pensabas que no ibas a estar?)

 

Aaaaaaayyyyy que poco me conoces.

 

Besos wapas. SSDD

 

MONICA , PAULI , KARY Y SOLE!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Es ke no hay threads españoles, ni argentinos, ni colombianos, ni nada!! Hay threads latinos! jaja

 

Y vaaaa... a éste thread le faltan 2.500 post para sacar la segunda parte! Ahí vamos!!

 

 

Así me gusta. Optimista! xD

 

Jaja sii!! nos encontramos en todos los threads! hoy me pase toda la tarde en el spanish es que empezaron a escribir un monton!! asi que voy a tener que pasarme seguido por alli para no perderme lo que dicen =)

No me entero ni yo...:lol3:

 

:naughty: :naughty: y lo que te ries conmigo... (espero que de mi no.. que con la risa facil que tenog es muy facil que sea conmigo... xD)

Yo también tengo la risa fácil y no me río de tí. Me río contigo!

 

Hola Queenie, que poco que coincidimos:tears:

Besos wapas.:flowers2: SSDD

Es una pena pero mis horarios son horribles ultimamente y no tengo mucho tiempo. Hay que hablar +,eh? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Así me gusta. Optimista! xD

 

 

No me entero ni yo...:lol3:

 

 

Yo también tengo la risa fácil y no me río de tí. Me río contigo!

 

 

Es una pena pero mis horarios son horribles ultimamente y no tengo mucho tiempo. Hay que hablar +,eh? :wink2:

 

jajaj es muy dificil seguirlas!!! nuestro foro se muere y el de uds revive!! jajaj

 

yo tengo la risa muy facil!! tengo o tenia dos, una que es re fuerte y escandaloza!! y la otra que era igual a la de mika!! y todos cuando la escucharon se me reian y me decian: se rie igual a vos!! jajaaj, y creo que de la verguanzo no me rio mas asi, pero me quedo la otra que es escandalosamente fuerte!! jajaaj

 

mis horarios tmb son un desastre!! temgo clases de piano todos los dias,

lunes y martes tengo clases de pintura

miercoles y viernes a la tarde natacion

y los martes a las 20:30 tengo clases de confirmacion, porque no la he tomado y voy a ser la madrina de mi sobrinito que esta por nacer y la necesito,

 

hoy estuve porque estoy enferma sino ni hubiera estado por aca

Link to comment
Share on other sites

NIÑAS ESTOY TAN CONTENTA DE HABERLAS CONOCIDO' date=' YO NUNCA HABIA TENIDO AMIGUITAS X MESSENGER, PERO USTEDES SON MARAVILLOSAS, SE LES KIERE MUCHISIMOOOO! MUAAAAAAAAA[/color']

 

Muchas gracias guapa:wub2: !

Yo no suelo hablar mucho por messenger porque no nos llevamos muy bien:wink2: , pero cuando le coja el truco....

 

Cintia recuperate ok?

Besos. SSDD

Link to comment
Share on other sites

jajaj es muy dificil seguirlas!!! nuestro foro se muere y el de uds revive!! jajaj

 

yo tengo la risa muy facil!! tengo o tenia dos, una que es re fuerte y escandaloza!! y la otra que era igual a la de mika!! y todos cuando la escucharon se me reian y me decian: se rie igual a vos!! jajaaj, y creo que de la verguanzo no me rio mas asi, pero me quedo la otra que es escandalosamente fuerte!! jajaaj

 

mis horarios tmb son un desastre!! temgo clases de piano todos los dias,

lunes y martes tengo clases de pintura

miercoles y viernes a la tarde natacion

y los martes a las 20:30 tengo clases de confirmacion, porque no la he tomado y voy a ser la madrina de mi sobrinito que esta por nacer y la necesito,

 

hoy estuve porque estoy enferma sino ni hubiera estado por aca

 

 

ESPERO QUE TE RECUPERES, LA MAYORIA DE LA GENTE CRITICA MI RISA PORQUE ES MUY FUERTE , CUANDO ME RIO TODOS SE DAN CUENTA Y ME DICEN QUE ME CALLE MEJOR Y QUE NO ME VULEVA A REIR , POR ESO AHORA CASI NO ME RIO

Link to comment
Share on other sites

EL ES SENCILLAMENTE ENCANTADOR

mika1055.jpg

NO C VE RARO MIKA AKI? SIN SUS PANTALONES CHUPINES SE VE RAROO!

 

mika_071023_02%20copy1.jpg[/center

 

JAJAJA MIKIN JEJEJE Q LINDO

mika_071023_01%20copy.jpg

 

YO BRINDO CONTIGO MI AMOOOR!

 

Mika--large-msg-118484256721.jpg

 

 

WOW MW ENCANTA COMO SE VE CON ESAS GAFAS ' date=' AY CADA DIA ME ENAMORO MAS :blush-anim-cl: [/color']

Link to comment
Share on other sites

X Q MIKA ME HACE ESTO? :tears: :tears: :tears: NO ME GUSTA VERLO ABRAZADO CON HOMBRES NIÑAS ME DA UNA COSA MAS FEA!Y MAS ME DA CUANDO LOS HOMBRES CON LOS Q SE ABRAZA SON GAYS!

 

 

lance_bass.jpg

 

mika35.jpg

 

 

AY Q LINDO' date=' ASI C VE MEJOR, SOLITO[/color']

000001w.jpg

 

LO SIENTO MIS NIÑAS PERO DEBO CONFESARLES QUE ME GUSTA VERLO MAS CON UN HOMBRE QUE CON UNA MUJER ....PORQUE????? NO SE TALVEZ ME DA MENOS ENVIDIA JAJAJAAJ

Link to comment
Share on other sites

Hola Ñiñas bonitas!!!

 

Cómo tán?? Veo fotos por ahíiii!! :mf_lustslow: Divino como siempre jajaja... y sí Solecita, tmb pensé lo mismo ke vos cuando ví la foto de Mika con Lance, pero como sé ke Lance está super enamorado de su novio... no me preocupa! Y Pau, tás loca de preferirlo con un hombre! Ya lo habíamos hablado alguna vez en el msn ahora ke recuerdo :lmfao:

 

El thread está más muerto ke nuncaaaaa

*suenan grillos*

Link to comment
Share on other sites

Hola Ñiñas bonitas!!!

 

Cómo tán?? Veo fotos por ahíiii!! :mf_lustslow: Divino como siempre jajaja... y sí Solecita, tmb pensé lo mismo ke vos cuando ví la foto de Mika con Lance, pero como sé ke Lance está super enamorado de su novio... no me preocupa! Y Pau, tás loca de preferirlo con un hombre! Ya lo habíamos hablado alguna vez en el msn ahora ke recuerdo :lmfao:

 

El thread está más muerto ke nuncaaaaa

*suenan grillos*

 

JAJAJAJA SI YA LO HABIAMOS HABLADO ME ACUERDO PERO NO SE ..............SIGO INDECISA

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy