Jump to content

The Argentinean Thread- Part 13!!!


Recommended Posts

¿Si lo traigo, venís? Porque hoy a la noche me queda pendiente una charlita por msn con Mika, capaz que le tiro la idea de que se gaste unas libras y viaje hasta acá. Total, hospedaje tiene en nuestras casas, comida también, alcohol a morir, y diversión, aseguradísima, solo tendría que gastar en pasaje.

 

Es una buena oferta, yo que él la pensaría.

 

Jajaja buenisimo!! pero me trendrian que dar 2 o 3 dias para ver de donde saco la plata para ir!! asi que tendrias que tenerlo en tu casucha unos dias mas, no te molesta no?? pensa que es por un bien, me vas a conocer a mi. :roftl:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajaja buenisimo!! pero me trendrian que dar 2 o 3 dias para ver de donde saco la plata para ir!! asi que tendrias que tenerlo en tu casucha unos dias mas, no te molesta no?? pensa que es por un bien, me vas a conocer a mi. :roftl:

 

Uh, pará... no sé si me juego a tenerlo más tiempo... escondido en mi habitación, durmiendo en la misma cama que él... es mucho sacrificio. Pero lo voy a pensar, por vos te prometo que lo pienso.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja buenisimo!! pero me trendrian que dar 2 o 3 dias para ver de donde saco la plata para ir!! asi que tendrias que tenerlo en tu casucha unos dias mas, no te molesta no?? pensa que es por un bien, me vas a conocer a mi. :roftl:

 

hablas con mika¿¿:shocked:

Link to comment
Share on other sites

Uh, pará... no sé si me juego a tenerlo más tiempo... escondido en mi habitación, durmiendo en la misma cama que él... es mucho sacrificio. Pero lo voy a pensar, por vos te prometo que lo pienso.

Uyyyyyyy Vero dale hacelo por mi! si seguro se va a portar re bien! a lo sumo te va a pedir ayuda para que le enjabones la espalda y le pongas shampoo en sus rulitos, pero no es mucho. jaja

hablas con mika¿¿:shocked:

jajaj No, no hablo con el DESAFORTUNADAMENTE jajajaj estaria buenisimo eso pero no, son bromas que se hacen aca muy seguidas! ajaj

Link to comment
Share on other sites

Uyyyyyyy Vero dale hacelo por mi! si seguro se va a portar re bien! a lo sumo te va a pedir ayuda para que le enjabones la espalda y le pongas shampoo en sus rulitos, pero no es mucho. jaja

 

Nooo, noooo, pará, vos me querés mataaaaaaar... noooo... ay, mi corazón...

 

 

Nino, yo hablo con Mika, al igual que MAriana de Melo con Ronaldinho... o sea... no, no hablo. :no:

 

 

Me acabo de dar cuenta de que no debés tener idea de quién es Mariana de Melo... no importa, no le des bola al chiste que es muy estúpido.

Link to comment
Share on other sites

Nooo, noooo, pará, vos me querés mataaaaaaar... noooo... ay, mi corazón...

 

 

Nino, yo hablo con Mika, al igual que MAriana de Melo con Ronaldinho... o sea... no, no hablo. :no:

 

 

Me acabo de dar cuenta de que no debés tener idea de quién es Mariana de Melo... no importa, no le des bola al chiste que es muy estúpido.

 

que lindo seria que pida ayuda para eso no?? jaja y despues le ponemos la crema para peinar para que tenga rulos definidos! jajaj

 

JAjaja Mariana de Melo jjaaja pobre mina! creo que ni ella se creia lo de Ronaldinho! jaja

Link to comment
Share on other sites

que lindo seria que pida ayuda para eso no?? jaja y despues le ponemos la crema para peinar para que tenga rulos definidos! jajaj

 

JAjaja Mariana de Melo jjaaja pobre mina! creo que ni ella se creia lo de Ronaldinho! jaja

 

Una vez la pusieron a hablar por el msn, al aire, con el que supuestamente era ronaldinho (que debería ser uno que sabe hablar en portugués y la boludeaba con que era él) y el pibe le pedía en portugués "mandame más fotos desnuda", ajajajjaaaa. Al aire!!!

 

Jjajajajaaa. Me imagino en esa situación pero con Mika "send me more of your nud* pics", ajajajajaaa.

Link to comment
Share on other sites

Una vez la pusieron a hablar por el msn, al aire, con el que supuestamente era ronaldinho (que debería ser uno que sabe hablar en portugués y la boludeaba con que era él) y el pibe le pedía en portugués "mandame más fotos desnuda", ajajajjaaaa. Al aire!!!

 

Jjajajajaaa. Me imagino en esa situación pero con Mika "send me more of your nud* pics", ajajajajaaa.

jajaj ajaja siiiiiiiii en lo de Sofovich!! lo vi en la tele! no se si en RSM o TVR o donde! pero lo vi!!, pero si el vago se las epdia, era porque ella entes se las dio creo yo!! jaaja

 

que verguenza eso!!!!!! yo me muero!! encima fue al aire!!! noooooo

 

Y si me lo dice Mika, bueno puede ser todo lo lindo que quiera sexy tierno hermoso pero no lo haria jaja asi que lo siento Mika! poro NO NO NO *lease con ritmo de cancion de Amy winehouse*

ejeje vale k tonta yo T--T te iva decir k me des el msn ejjejeejeje¡¡¡¡¡...xdddd

muy buena la broma pikeee dse una xddd

 

jajajNino, estas cosas son comunes aca, pero con el tiempo te acostumbras, en este thread Mika se comparte! el esta con todas! embarazo a la mitad del thread! jjajajaj

 

 

Bueno chicas, me voy a bañar y me voy! si tengo tiempo de volver a casa por ahi paso por aca a la tarde! besos!!

Link to comment
Share on other sites

jejeje k divertido..¡¡¡

ojala mika nos ablara por msn..juji

o se hiciera un msn para solo ablar con sus fansss...

T-T desafrtunadamente no es possiblexdxdxd

 

Y sí... es una lástima...

 

Bueno, vuelvo en un rato, te mando un beso!

Link to comment
Share on other sites

holisssss

como andan??!!

yo cansada de todo el santo dia en el cole..

sali a cartonear como dos veces.. juntamos un monton con las chicas ^^

se siente lindo hacer eso para ayudar a los que mas necesitan...

 

verooo!! mato tu sueño jajajajjaja :roftl:

los TS con mika.. awwww que lindos recuerdos ^^

mika: what`s your name?

laura: i`m laura

mika: i love your name

laura: :wub2:

 

despues se acordaba que ese "mika" era alguna de las chicas :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Y eso que no estuviste un par de veces que "Mika" estuvo en el msn. Jjajaa. Y nos hablaba. Otra vez también estaba su hermana y se peleaban por msn. Qué recuerdos graciosos.

 

 

Bueno uds.habran hablado con el tal Mika ,que no se quien es...yo tuve el honor de hablar con el Sr.Misha en su defecto Maika...que experiencia inolvidable...:mf_rosetinted:jajaaja

 

 

Hello Genteee..como estan?? ,yo recien me levanto de dormir!..jaja..que sueño acumulado tenia...

 

Hoy a la mañana fui a la peluqueria y me corte un poquito las puntas pero me hice Flequillo.jajaja..si me uni a las Penniman..no me acostumbro..pero me gusta.:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Bueno uds.habran hablado con el tal Mika ,que no se quien es...yo tuve el honor de hablar con el Sr.Misha en su defecto Maika...que experiencia inolvidable...:mf_rosetinted:jajaaja

 

 

Hello Genteee..como estan?? ,yo recien me levanto de dormir!..jaja..que sueño acumulado tenia...

 

Hoy a la mañana fui a la peluqueria y me corte un poquito las puntas pero me hice Flequillo.jajaja..si me uni a las Penniman..no me acostumbro..pero me gusta.:bleh:

 

eeaaaaa!!!! :punk:

bien ahi clery! :mf_rosetinted:

yo mañana voy a peluqueria a la tarde a que me corte un poco las puntas y me haga un poquito mas lindo el flequillo de costado :bleh: esta re cualquier cosa mi pelo! jajajja

 

cinnnn!! nenaaa! vos venis o venis! y por nosotras... no por ese que si se como se llama :bleh:

Link to comment
Share on other sites

uuh Lau buenisimo..sisi..viste el pelo se pone cualquier cosas..enseguida..hay que mantenrlo,igual yo no soy mucho por el pelo,en el sentido que soy chanta y lo dejo asi que crezca nomas...jajaj:bleh:

 

 

ay recien me entero que me toca postear mañana en el Fotolog de La Logia y nose que hacer!!!!!!!!!!..estoy con crisis de inspiracion:boxed:

Link to comment
Share on other sites

hola veroo!!

que fotitoo!! jajajja ando hormiga culona lo repito :mf_rosetinted:

hace ejercicios para fortalecer la cola :bleh: jajajaj

vieron que le funciono el vid de los ejercicios de la fullop que le preste el otro dia! :wink2:

 

cleryyy!! aiiii! no se... empeza a mirar las fotos de mika y capas ahi algo te inspiras! algo perver seguro :P

Link to comment
Share on other sites

hola veroo!!

que fotitoo!! jajajja ando hormiga culona lo repito :mf_rosetinted:

hace ejercicios para fortalecer la cola :bleh: jajajaj

vieron que le funciono el vid de los ejercicios de la fullop que le preste el otro dia! :wink2:

 

cleryyy!! aiiii! no se... empeza a mirar las fotos de mika y capas ahi algo te inspiras! algo perver seguro :P

 

¿Hace los ejercicios de la Fulop? JAjjajaaaa.

 

No sé si esos, pero estos (me río de acordarme nada más, jajajaa):

 

Link to comment
Share on other sites

no se si ya lo vieron girls!

nuevo vid en mikasounds!

http://ca.youtube.com/watch?v=R_zm6DqlHfU&feature=user

 

mika estaba medio tomadito para mi :bleh:

 

roxercise?! ajjaja noooo que videoo!

esos pantalones medio metalizados los sigo amando despues de tanto tiempo.. jijjij

y me mata el final ajjajaj ese habra tenido un olor :roftl: guacala

Link to comment
Share on other sites

no se si ya lo vieron girls!

nuevo vid en mikasounds!

http://ca.youtube.com/watch?v=R_zm6DqlHfU&feature=user

 

mika estaba medio tomadito para mi :bleh:

 

roxercise?! ajjaja noooo que videoo!

esos pantalones medio metalizados los sigo amando despues de tanto tiempo.. jijjij

y me mata el final ajjajaj ese habra tenido un olor :roftl: guacala

hola !!!!

 

acabo de ver ese video!!!estaba por ponerlo aca pero me ganaste Lau!que leeeeeeeeeeeeendoooo

medio tomadito!bien tomadito un poco mas y ya se caia del barco juaz! me mata como ni los ojos podia abrir!xD que caso serio che!

 

el sombrero baabaaaaaaaaaaaa a pocas personas les quedan lindos los sombreros, y el es una de esas personas!que le puede quedar mal con semejante cara, cuerpo todo!

 

ya me pongo a leer!

Link to comment
Share on other sites

si Lau..estoy mirando pero mi cabeza piensa una cositas..altamente censurables..jajaja:blush-anim-cl:

 

Ay...nose si reir o llorar Mika se nos ha convertido en el tipico europeo,borrachin ,barbudo y panzudo aveces...pero lo queremos igual y le hariamos de todo igual,porque es muy lindo...

 

Chicas para las que teinen cuenta en Youtube..suscribanse al MikasoundBlog de yt..les mandan los vid nuevo!!

Link to comment
Share on other sites

no se si ya lo vieron girls!

nuevo vid en mikasounds!

http://ca.youtube.com/watch?v=R_zm6DqlHfU&feature=user

 

mika estaba medio tomadito para mi :bleh:

 

roxercise?! ajjaja noooo que videoo!

esos pantalones medio metalizados los sigo amando despues de tanto tiempo.. jijjij

y me mata el final ajjajaj ese habra tenido un olor :roftl: guacala

 

Qué borrachoooooo que estáaaassss, Mikaaaaaaa! Se lo dejé en un comment, jajajajaa, está re en ped*! O con una resaca de aquellas, jajajajaa. Qué lindo es, por favor, qué grosoooooo es!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy