Jump to content

Oscuro Amanecer. (historia)(story)


Ceci_B

Recommended Posts

English:

 

hello, i didn't know where to put this, so I think it can fit in here. I used to write stories like the story named "historias de amor y pollo", but i couldn't finish it 'cause it turned out to be more confusing than i tought. So , I'm doing a new one, but it's not Mika related, hope u like it..oh it's in spanish.

sowwy.

 

Español:

 

Hola! como saben escribo historias y asi, y la ultima que escribi fue la de historias de amor yu pollo, pero desafortunadamente no la pude acabar porke se turno un poco confusa e ilogica:P aunque a muchas les gusto y les agradezco su apoyo. Esta vez escribire una historia que no tiene nada que ver con Mika, me gustaria que le echaran un vistazo y me dijeran que les parece. Espero que les guste.)

 

-¿Cuál es su nombre?

-Me llamo Luka Fernández Aganes

-¿Dónde nació?

-Las Vegas, Nevada, E.E.U.U.

-¿Padres?

-Carlos Fernández Bardem y Julia Aganes Jáuregui.

Y así las preguntas continuaron, las interminables preguntas de tortura, ya me conocían, no había razón lógica para que me interrogaran de nuevo. Mi cabeza me daba vueltas, imágenes distorsionadas en mi cabeza deambulaban. Mi maquillaje negro estaba todo corrido por mi cara, mi cabello estaba hecho un desastre, y luego mis manos. Mis manos tenían sangre. Pero, ¿de quién era la sangre?

-¿Tiene usted hijos?

No pude evitar sonreír, mis hijos, mis hermosos hijos, asentí con la cabeza.

-Si, tengo 2 pequeñines, son cuates. El mayor por 5 minutos se llama David y la niña se llama María. Tienen 4 añitos.

-¿Esposo?

-Se llama Alejandro Roach.

-¿Tiene idea de porque tiene sangre en sus manos?

Cada musculo de mi cuerpo se tenso. Me di cuenta en qué lugar estaba, mi vista se iba reacomodando y pude deslumbrar que estaba en una silla, mis muñecas estaban atadas y mis piernas también a la silla. Había una mesa negra que me separaba del hombre que me cuestionaba. Muchas lámparas de luz cegadora se encontraban alrededor mío, y hombres y mujeres con trajes extraños estaban ahí. Me empecé a estresar, la razón la desconozco, mi corazón se empezó a acelerar al igual que mi respiración.

-Le repito la pregunta… ¿tiene idea de porque tiene sangre en sus manos?

-No.

-Está consciente de que usted… ¿asesino a su familia?

Lo que el hombre acababa de decir me tomo por sorpresa, inmediatamente lagrimas empezaron a caer de mis ojos. Mis ojos bien abiertos se encontraban, empecé a mover mis manos en desesperación. Eso era una tontería, una blasfemia. Mi familia no podía estar muerta, mi bella familia, la familia a la cual le he dedicado los últimos 6 años. No, no podían estar muertos. Me empecé a sacudir, como si estuviera sufriendo de un ataque.

-¡NOOOO! ¡MI FAMILIA NO PUEDE ESTAR MUERTA!, ¡YO NO LOS MATE!

El dolor me inundaba, era mucho para mí poder asimilarlo. ¿Cómo era posible de que no me acordara de absolutamente nada?, No recordaba nada. Oh a lo mejor mi subconsciente no quería hacerlo, pero yo estaba segura de que yo no los había matado, no pude haber sido yo… La gente alrededor mío se veía tensa, y uno que otro se echaba hacia atrás, me repudiaba su comportamiento hacia mí, como si fuera un tipo de animal rabioso o un asesino en serie. Y después, sentí un dolor terrible en la parte baja de mi espalda. Ni siquiera me había dado cuenta de que había roto las ataduras que me retenían en la silla y estaba en la mesa, gritando con dolor y desesperación. Después del dolor todo se vio borroso de nuevo y después oscuridad total.

 

-Hola cariño, llegaste. ¿Cómo estuvo el trabajo el día de hoy?

-Hola amor, estoy cansadísima, he estado haciendo experimentos con los animales y unos reaccionan bien y otros no. Lo cual me resulta fascinante, después te cuento detalladamente, y ¿los niños cariño?

-¡David! ¡María! ¡Vengan a saludar a su mama!

Los pequeñines vinieron corriendo por el pasillo. David era tan parecido a Luka. Su cabellito negro contrastando con su piel blanca. Sus ojos verdes con pestañas largas y abundantes, pero a diferencia de Luka, David tenía el cabello chino como su papa. María era la viva imagen de su papa con algunos rasgos de su madre. María venia corriendo con su cabello rojizo como la grana y lacio como el de su mama. Sus ojos eran azules y tenía el lunar del lado derecho de su labio como Luka. Los 2 tenían el lunar alado del ojo derecho igual que su mama y los labios pequeños como su papa.

-Mami, Mami, Mami

-Mis amores dijo Luka agachándose y tomándolos en sus brazos.

Todos juntos tuvieron cena tradicional española. Luka aunque había nacido en América, desde que se puso a estudiar la Universidad se vino a Sevilla España con sus padres a vivir y así es como conoció a su esposo Alejandro. Alex le ayudo a Luka a subir a los niños a la cama, ya que los pequeños estaban dormidos, los 2 esposos, que aun parecían estar en su noche de bodas bajaron a su hermosa sala y con una copa de vino empezaron a platicar.

-Me parece realmente interesante la investigación que estás haciendo cariño.

-Gracias amor, aunque me da un poco de miedo para serte sincera.

-¿Por qué?

-Porque estamos tratando con una enfermedad que termino con todo Madrid. ¡Imagínate!, ese virus o lo que sea que es, termino extermino a la gente, las convirtió en seres…en criaturas extrañas que tienen sed por sangre, algo así como vampiros. Y se supone que el gobierno puso la ciudad en cuarentena, pero ¿como sabemos que no se escaparon algunos?, ¿Cómo sabes si realmente estamos seguros?

-Te preocupas mucho por cosas que, si tienen relevancia, pero no se han escuchado nada acerca de la enfermedad en muchos meses.

-Lo se amor, pero estos animales, con los que estamos trabajando portan el virus, y ¿si alguien llega a ser mordido? ¿Si llego yo a ser mordida?, sería el fin de mi… me convertiría en una cosa monstruosa con sed de sangre…con tan solo pensar en la idea de que podría lastimarlos. Es mucho para mí, no puedo ni pensarlo.

Alejandro tomo en sus brazos a Luka y la beso gentilmente.

-Amor no te mortifiques, yo se que sea lo que seas, nunca le harías daño a nuestros hijos, los adoras con todo tu ser. Además, ¿Cuáles son las probabilidades de ser mordida por una cosa de esas?

Luka lo miro fijamente a los ojos y lo abrazo. Ella estaba completamente enamorada de El. El era todo para ella y no podía tolerar la idea de hacerle daño a el o a sus hijos.

-¿No dijiste algo sobre que los animales reaccionaban diferente?

 

Me desperté con lágrimas en los ojos. Había visto a mi familia en mis sueños. Me empezaba a acordar de cosas que habían pasado. Me pare de mi cama. Mi cuarto estaba totalmente blanco y tenia espejos en las 4 paredes. Me sorprendí al verme, parecía alguien que no era yo. Tenía ojeras las cuales acentuaban mi color de ojos aceituna. Había adelgazado un poco y una que otra vena resaltaba más. Aunque al principio mi aspecto era terrorífico por mi ropa ensangrentada y mi cabello hecho un nido, mi piel se había hecho más suave y pálida. Y había cambiado en cuanto a la belleza. Me acerque lentamente hacia el espejo y me empecé a acomodar mi cabello, para verme un poco mejor, pero lagrimas aun seguían cayendo de mis ojos. Sentía como si me hubieran clavado un puñal en mi pecho y me hubieran abierto. Estaba sin familia ahora. Sin hijos. Sin esposo, y sin libertad.

-Esta contagiada.

-¿La doctora Fernández contagiada?

-Ya no es la doctora que solíamos conocer. Es un monstruo ahora. Mato a su familia hace 5 noches. Y para empeorar las cosas, ella era nuestra mejor doctora, ahora ¿quien nos ayudara para parar la ola de virus que ha tomado a toda Europa?

-El virus se ha propagado. Pero no podemos dejarla haya fuera con esa gente.

-¿Dime una razón buena para no sacarla?

-La conocemos desde la Universidad. No podemos hacerle esto.

-¡Es un monstruo!

-¿Pero que tan seguros estamos de que ella fue la que mato a su familia?

-El gobierno no los dijo.

-Pero..

-Ya cállese Dr. Mendiola, es un monstruo, recuerde eso.

 

Un monstruo. Yo era el monstruo. Me había contagiado. Era parte de ellos. Sabia de este riesgo, y aun así seguí trabajando en ese proyecto. Yo era una asesina. Debía matarme. Pero aun así, había algo que no me cuadraba.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy