Jump to content

Nati!

Members
  • Posts

    511
  • Joined

  • Last visited

Reputation

11 Good

About Nati!

  • Birthday 07/08/1993

Retained

  • Bio
    Hippie Slacker :)

Social Media

  • Twitter
    nati_lali
  • Website URL
    http://www.lovehowyouhurtme.tumblr.com

Profile Information

  • Occupation
    Killjoy, Beautiful Freak, Muser, Alien ♥
  1. Hola! :bye:

     

    mmmmm Tu sos la misma Natalia... la que compartió el taxi conmigo cuando fuimos al Hot Festival???

     

    jajajaja estoy casi segura de que si :aah:

     

    como estas?

  2. Heyaaa!Happy Birthday!:happybday:

  3. Nunca fuiste al barrio chino?!?!?!?! Bue, jajaja.

  4. A vos no tenía nada que contestarte... Te das cuenta que armás escombro al gas? *Trata de no insultar para evitar denuncias* Te odio de acá a tu casa. *Le saca la lengua, le roba una galletita, sale corriendo, se toma el bondi y la saluda desde arriba*

  5. jajajajaja!!!! es ciertooo!! yo tmbp kiero ni pensaaar!!!!!! me pongo re locaa!! :swoon: awww....nos vamos a ver otra vez!!! la vamos pasar suuuper!!!!!!!!!!:huglove::huglove:

  6. Si corazon! :boing: me emociona! xD y te voy a ver de vuelta! eso es genial! es que si me pongo a pensar en Mika como que me pongo nerviosa! entonces prefiero no pensar porque falta demasiado poco! :stretcher: Te adoro mi vida! :huglove:

  7. mi natiiiiiiiiii!! el dia esta llegando!!! queda pokitooooooooooo!!!!!! :swoon:

    tqmmmmmmm!!! :huglove:

  8. Jajajaja :lol3: gracias! :huglove:

  9. jaja tu biografia es la mejor de todas :P

  10. Ah no! me re cagaron si se van a juntar el sabado! no voy a poder ir porque me voy a Uruguay! Como sea, que la pasen bien.. diviertanse, sin Nati, que ahora se siente mal y quiere ir con ustedes. *se hace la ofendida* No, en serio! que lo pasen lindo! y luego cuentan que onda!
  11. Ok, si.. me siento totalmente colgada porque no tenia idea que ya habian empezado otro thread! *se golpea* Apoyo la idea de Dai.. pero solo me gusta el mate dulce! (?
  12. En serio? yo no creo! bueno, como sos vos! tan dedicada a Mika y que se yo! no te veo descuidandolo porque no habia mucha gente! aunque si, la compañia es importante! Y por todo lo que avanzaron en el ultimo tiempo.. es que si o si tenia que ir Mika! onda, se lo re merecen! porque hay mucha gente alli! igual se lo merecian desde antes! Mar y vos mas que nada, por lo importante que es el chico este para ustedes y por lo adorables personitas que son! ♥ Las quiero!
  13. No es verdad! antes conocias a la Martita! Ah que se metia! Estoy feliz por ustedes mis chiquillas! las adoro! me puse mas feliz cuando me entere de que Mika va a Chile que cuando supe que venia para aca! es largo de explicar porque, pero es la verdad! Amor, mucho amor para ustedes!
  14. Lo de los corazones fue genial! y también cuando tiraron avioncitos de papel durante Happy Ending en otro concierto, o las pistolas de agua en otro! o lo de la guerra de almohadas, en otro concierto! y ni idea que otras cosas mas hicieron los chiquillos estos! creo que se nota que no me acuerdo de los lugares exactos.. como sea, todo eso fue muy lindo y sorprendio mucho a Mika! Por eso tenemos que ser originales y pensar algo que no hayan hecho y a que Mika lo sorprenda también! y contarle a todo el mundo para que también ayuden, cosa de que este lleno todo el lugar de "esa cosa"! No see.. que se les ocurre? puede ser algo que saquemos en una cancion en particular y todos al mismo tiempo! Justo ahora tengo la mente en blanco y no se me ocurre ni una f*cking cosa! pero voy a pensar! Y algo mas! yo quiero juntarme con ustedes! asi las conozco y que se yo..
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy