Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

7 hours ago, Ika said:

hay que hacerse  a la idea... :dunno:no queda otra. 

 

Y encima canciones en italiano, yo lo tengo claro, ya sabes mi opinión. Si el disco que saca es en inglés como ha dicho, genial, si no...aunque creo que si las incluye hará versiones distintas como ha hecho siempre, que no lo entiendo porque es un lío, en fin, veremos...

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Mikasister said:

 

Exacto, ya sabe bien que decir para tener a la peña enganchada.:mf_rosetinted:

y ahora que recuerdo, lo mismo dijo Ricky Martin, y al poco tiempo anunció su casamiento con su hombre... Se nos casa Mika también??? :fisch:

Link to comment
Share on other sites

En el estudio...bién pero a ver si es para el nuevo álbum o no. La música no me suena al estilo Mika pero veremos...Ojalá sea verdad y finalmente tengamos disco para 2018 :pray:

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Mikasister said:

En el estudio...bién pero a ver si es para el nuevo álbum o no. La música no me suena al estilo Mika pero veremos...Ojalá sea verdad y finalmente tengamos disco para 2018 :pray:

 

 

no me desagrada para nada, suena bien aunq sea solo unos pocos sonidos sueltos, hay q ver qué queda todo junto y bien mezclado. Será que esos ritmos por acá nos gustan !:biggrin2: O será también que estamos con demasiadas ganas de Mika y cualquier cosa mientras sea música nos gusta...:dunno: Como sea, es bueno verlo en un estudio y mucho mejor, posteando en inglés. Mis esperanzas, chiquititísimas, me dicen que esto es disco nuevo (:pray:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 26/8/2017 at 10:04 PM, Ika said:

hoy me enteré de que es el cumpleaños de @Lo! asi que, Feliz cumpleaños!!!:happybday::flowers2:(lo escribi ayer) :lmfao:

Muchas Graaaaacias Verooo!!! Ah re tarde pero yo juro x mi madre (?) q entraba al grupo y ni una notificación che... Y era q se me habia cerrado la sesión!!! ??? ya me parecia raro q nadie comentara q Mika estaba haciendo música ? paaaarrr fiiiinnnn!!!!

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

On 28/8/2017 at 2:49 PM, Ika said:

y ahora que recuerdo, lo mismo dijo Ricky Martin, y al poco tiempo anunció su casamiento con su hombre... Se nos casa Mika también??? :fisch:

Vos decis q nos clava el puñal x la espalda y se nos casa con la Anfy??? :tears:

Naaaaa no creo, Mika no es de esos que en 2007 dicen q son Bi y 10 años después estaba re d novio c el camarógrafo y tenia 2 perras... Naaaa paaar favaaarrr..

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 4/9/2017 at 8:28 AM, Mikasister said:

Chic@s argentinas, podéis preguntar a Mika lo que queráis, él va a contestar lo que le parezca jajajaja  Ahh y otra cosa, adoro cuando Mika habla español,  se le da perfecto. :wub2:

 

 

El eterno problema de que entre UNA pregunta en español entre tantas boludeses en italiano... #MamitaQueridaaaaa 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Y con especto al Premio ese al q fue nominado (ya q estamos p opinar acá...:teehee:)... Tan aburrida es l tv Italiana q consideran q el programa d Mika es lo más original del mundisimo??? Q será q piensan ahi los italianos q llega un cantante (hoy dia ni siquiera taaan famoso) y hace un programa bastante réplica (aunq c mucho dinero gastado en producción eh) de muchos otros programas y lo consideran lo más original hecho x todo un país!!!! Whaaaaat??? 

Lo quiero a Mika (aunque no se note) pero ir a recibir un premio así en nombre d todo el país me parece medio falta de respeto... El programa d Ale Cattelan era x lo menos divertido. #ListoLoDije 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Just now, Moni said:

Buenas como andan? Mika desde la oscuridad haciendo líos jaja! 

 

Moniiii!!! Yo  acabo d pasar x acá para hacer mis descargos Mikeros de la semana... ???????

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Lo! said:

Y con especto al Premio ese al q fue nominado (ya q estamos p opinar acá...:teehee:)... Tan aburrida es l tv Italiana q consideran q el programa d Mika es lo más original del mundisimo??? Q será q piensan ahi los italianos q llega un cantante (hoy dia ni siquiera taaan famoso) y hace un programa bastante réplica (aunq c mucho dinero gastado en producción eh) de muchos otros programas y lo consideran lo más original hecho x todo un país!!!! Whaaaaat??? 

Lo quiero a Mika (aunque no se note) pero ir a recibir un premio así en nombre d todo el país me parece medio falta de respeto... El programa d Ale Cattelan era x lo menos divertido. #ListoLoDije 

Posta! Coincido con lo que decís! (El programa de Ale me gustaba) pero si los mismos italianos que hacen tv se quejan.. mira si nos van a dar bola a nosotras jaja! 

Por producción nada mas le daría un premio, porque ve que tiene bastante.. lo que me gusta del programa es lo del Mika taxi jaja y la partes de las bandas! Para mi el error es que muy largo, pero quien soy yo para decir eso jaja

Ahora lo que nos queda esperar es el cd nuevo, ojalá ponga todo ahí y rompa todo y vuelva a aparecer un poco el Mika viejo y obviamente que vuelva a Argentina! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, Lo! said:

Y con especto al Premio ese al q fue nominado (ya q estamos p opinar acá...:teehee:)... Tan aburrida es l tv Italiana q consideran q el programa d Mika es lo más original del mundisimo??? Q será q piensan ahi los italianos q llega un cantante (hoy dia ni siquiera taaan famoso) y hace un programa bastante réplica (aunq c mucho dinero gastado en producción eh) de muchos otros programas y lo consideran lo más original hecho x todo un país!!!! Whaaaaat??? 

Lo quiero a Mika (aunque no se note) pero ir a recibir un premio así en nombre d todo el país me parece medio falta de respeto... El programa d Ale Cattelan era x lo menos divertido. #ListoLoDije 

APLAUSOS PARA USTED

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Moni said:

Buenas como andan? Mika desde la oscuridad haciendo líos jaja! 

 

HOLIS! que ganas de contarles cositas que pasaron!! o ya se enteraron??? movidito estuvo esto...:fisch::teehee:

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Lo! said:

Vos decis q nos clava el puñal x la espalda y se nos casa con la Anfy??? :tears:

Naaaaa no creo, Mika no es de esos que en 2007 dicen q son Bi y 10 años después estaba re d novio c el camarógrafo y tenia 2 perras... Naaaa paaar favaaarrr..

no se, con MIKA ya no me sorprendo...voy de puñal en puñal

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy