Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

1 hour ago, Moni said:

:wink2: yo ya envie mi video :naughty: me costo grabarlo jajaj porque me daba vergüenza!! pero lo envie!!!! 

Ayy si igual a mi me dio pena pero solo pienso en que mika me va a contestar y eso lo vale todo :naughty::lmfao:

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
On 10/19/2023 at 5:37 PM, Moni said:

Hola!!!! Ya lo vieron?? Me parece hermoso! 
https://www.instagram.com/p/Cygj0uxIU7s/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== 

 

IMG_4144.jpeg

Es bello!!!! 

Mika se ve guapo 😘, y además que me encanta el color azul 💙  

 

Posdata:

Sigo esperando que mika conteste los videos de los hispanohablantes 😐:fisch:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
4 minutes ago, Moni said:

Hola!!! como andan tanto tiempo??? hoy salio este bello video!! 

 

 

 

Me encanta. Ya lo único que le faltaba, patinar sobre hielo. Y qué bien lo hace!!  No és fácil pero a Mika no se le resiste nada. A ver si se pone un poco más con el español y nos saca un disco entero :naughty:

Edited by Mikasister
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Mikasister said:

 

 

Me encanta. Ya lo único que le faltaba, patinar sobre hielo. Y qué bien lo hace!!  No és fácil pero a Mika no se le resiste nada. A ver si se pone un poco más con el español y nos saca un disco entero :naughty:

Todo hace bien!!!! 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Mikasister said:

 

 

Me encanta. Ya lo único que le faltaba, patinar sobre hielo. Y qué bien lo hace!! No es fácil pero a Mika no se le resiste nada. A ver si se pone un poco más con el español y nos saca un disco entero :travieso:

Igual me encantaria un disco en español, su voz es tan dulce :cloud:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Moni said:

¡¡¡Hola!!! como andan tanto tiempo??? video de hoy salio este bello!! 

 

Ya lo ví!! Es tan bello:D 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 2/23/2024 at 10:02 PM, PabloMena said:

Holaaaa al parecer soy el único de Chile jaja así que ustedes son mis más cercanas 

me encanta jane birkin! 

Hola 👋, bienvenido! Cuentame, como diste hasta aquí? Jajaja :bleh:

Yo soy de México, pero no creo que le venga mal a los de este hilo argentino que escriba aquí, y tampoco tu, es más, hay que revivir este hilo no? :wink2:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, KAMI_83 said:

Hola 👋, bienvenido! Cuentame, como diste hasta aquí? Jajaja :bleh:

Yo soy de México, pero no creo que le venga mal a los de este hilo argentino que escriba aquí, y tampoco tu, es más, hay que revivir este hilo no? :wink2:


sigo a Mika desde hace algún tiempo y no había podido unirme a este foro por temas de tiempo , pero ya estoy acá jaja 

sueño con ir a algún concierto de el! 
Tu lo fuiste a ver la última vez que estuvo en México ? 🌱

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hace 13 horas, PabloMena dijo:


Sigo a Mika desde hace algún tiempo y no había podido unirme a este foro por temas de tiempo, pero ya estoy acá jaja. 

sueño con ir a algún concierto de el! 
¿Tu lo fuiste a ver la última vez que estuvo en México?🌱

¡Me alegra que estés aquí entonces!:D

Uy si te contará, cuando Mika vino aquí a México yo apenas estaba poniéndome al corriente con sus actualizaciones en conciertos y canciones, apenas lo seguía en Instagram y no tenía Twitter ni nada como para enterarme de que vendría a México, :Nariz:eso fue en el 2019 , pero yo conocí de su existencia cuando tenía 9 o 10 años, con su canción *popular song* con Ariana grande, ya que mi hermana tenía el vídeo en su celular ya mi me gustó la canción y me cautivo mika, :nube:hasta que ya tiempo después ( 2019) me acordé de él cuando tuve mi primer celular y lo seguí en todas las plataformas y más que nada me actualizó en todo lo que hizo todo ese tiempo, : cabeza de bolsa:entonces ese mismo año que Mika vino a México yo me estaba reencontrando con el, aún así, no creo que hubiera podido ir :No:

Edited by KAMI_83
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 2/25/2024 at 5:16 AM, KAMI_83 said:

Hola 👋, bienvenido! Cuentame, como diste hasta aquí? Jajaja :bleh:

Yo soy de México, pero no creo que le venga mal a los de este hilo argentino que escriba aquí, y tampoco tu, es más, hay que revivir este hilo no? :wink2:

Todos son bienvenidos!!! ☺️ 

yo trato de mantener el hilo jajaja pero este último tiempo se me complicó!! Pero estamos de vuelta!!! 😎😎😎

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 2/24/2024 at 1:02 AM, PabloMena said:

Holaaaa al parecer soy el único de Chile jaja así que ustedes son mis más cercanas 

me encanta jane birkin! 

Hola bienvenida!!! Estamos cerca 😉 hace mucho que lo seguís a Mika? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, KAMI_83 said:

¡Me alegra que estés aquí entonces!:D

Uy si te contará, cuando Mika vino aquí a México yo apenas estaba poniéndome al corriente con sus actualizaciones en conciertos y canciones, apenas lo seguía en Instagram y no tenía Twitter ni nada como para enterarme de que vendría a México, :Nariz:eso fue en el 2019 , pero yo conocí de su existencia cuando tenía 9 o 10 años, con su canción *popular song* con Ariana grande, ya que mi hermana tenía el vídeo en su celular ya mi me gustó la canción y me cautivo mika, :nube:hasta que ya tiempo después ( 2019) me acordé de él cuando tuve mi primer celular y lo seguí en todas las plataformas y más que nada me actualizó en todo lo que hizo todo ese tiempo, : cabeza de bolsa:entonces ese mismo año que Mika vino a México yo me estaba reencontrando con el, aún así, no creo que hubiera podido ir :No:

Cuanto años tenes?? Me siento re 👵🏼 jajajaja 🫣

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Moni said:

Cuanto años tenes?? Me siento re 👵🏼 jajajaja 🫣

Tengo 17 años 👀:baghead:, espero no hacer sentir incomodidad a los del grupo jajajaja :fisch:

Y si no es indiscreción, ustedes que edad tienen :blink:

Edited by KAMI_83
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, KAMI_83 said:

Tengo 17 años 👀:baghead:, espero no hacer sentir incomodidad a los del grupo jajajaja :fisch:

Y si no es indiscreción, ustedes que edad tienen :blink:

Jajaja obvio no! Todo más que bien ☺️☺️☺️ pero leí la parte de que tenías 9 cuando salió popular jajaja y tuve la necesidad de preguntar tu edad! 
Yo tengo 31 😝 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 2/26/2024 at 7:38 PM, Moni said:

Jajaja obvio no! Todo más que bien ☺️☺️☺️ pero leí la parte de que tenías 9 cuando salió popular jajaja y tuve la necesidad de preguntar tu edad! 
Yo tengo 31 😝 

Oh, me alegro jajaja :pbjt:

Si, yo escuché popular song cuando tenía 9 años, pero la canción salió en el 2012, así que el año en que la escuché fue en el 2015, 3 años después de que saliera jajajaj, ya me hice bolas. :hypo:

Órale 31 añitos, que tal la vida de adultos? Jajaja :hi5:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola! Me llamo Daiana ,soy de Buenos Aires, tengo 32 años y me encanta Mika cuando salió su canción "Grace Kelly" y de ahí escuché todos sus discos. Estuve re ilusionada cuando se anunció que iba estar en el Lollapalooza del 2020 y después se canceló :( lo sigo esperando!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, DaiTrinidad92 said:

Hola! Me llamo Daiana ,soy de Buenos Aires, tengo 32 años y me encanta Mika cuando salió su canción "Grace Kelly" y de ahí escuché todos sus discos. Estuve re ilusionada cuando se anunció que iba estar en el Lollapalooza del 2020 y después se canceló :( lo sigo esperando!

 

 

Hola Diana. Bienvenida al MFC. Si quieres presentarte puedes hacerlo en la sección de introducciones:

 

https://www.mikafanclub.com/forum/5-introductions/

 

Link to comment
Share on other sites

On 3/27/2024 at 5:31 PM, DaiTrinidad92 said:

Hola! Me llamo Daiana ,soy de Buenos Aires, tengo 32 años y me encanta Mika cuando salió su canción "Grace Kelly" y de ahí escuché todos sus discos. Estuve re ilusionada cuando se anunció que iba estar en el Lollapalooza del 2020 y después se canceló :( lo sigo esperando!

Buenas!!! Bienvenida! Soy Moni! ☺️ 

ay siiiiii a todas nos paso lo mismo!! 💔 

ya va a volver!!! Elijo creer! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy