Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

On 5/30/2018 at 1:13 AM, Moni said:

Si estoy de acuerdo!

Pero entre los dos realitys prefiero la voz..

 

La Voz... Argentina, con Marley y Mirko. 😏😏😏

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 5/29/2018 at 3:39 PM, Mikasister said:

 

Ya pero ya cansa tantos años buffff siempre lo mismo, pues no dice que le gusta arriesgar, 5 años haciendo lo mismo no me parece arriesgar, además que tanto que lo quieren  nunca gana. Yo espero que acabe de una vez eso y se dedique más de lleno a la música y conciertos, grandes, acústicos y demás y que visite nuevos lugares. 

Ya a esta altura el discurso de que vive de sus decisiones arriesgadas me parece que no se lo creen ni sus perritas... 

Y lo de que se dedique a la música exclusivamente es más un deseo no? Porque a mi me parece que a esta altura del partido si no hace The Voice o XF o tele no hay manera que financie un show grande un tour grande ni nada grande. Saaaalvo que pegue aaalto álbum es altamente improbable que se dedique SOLO a la música. 

Si hay que reclamarle algo yo le reclamaria que haga cosas en tele un poco más interesantes o que haga colaboraciones más interesantes aunque lo que para mi es interesante para Mika capaz no le es rentable o capaz ni le parece interesante 😂😂😂😂😩😂😂😂

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lo! said:

Queeee frio que hace en Buenos Aires paaaaar favaaaaarrrrr

Mañana si puedo veo el show en streaming 😏😏😏

Alta fresca por acá también!!!

Siii creo que yo también

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lo! said:

Ya a esta altura el discurso de que vive de sus decisiones arriesgadas me parece que no se lo creen ni sus perritas... 

Y lo de que se dedique a la música exclusivamente es más un deseo no? Porque a mi me parece que a esta altura del partido si no hace The Voice o XF o tele no hay manera que financie un show grande un tour grande ni nada grande. Saaaalvo que pegue aaalto álbum es altamente improbable que se dedique SOLO a la música. 

Si hay que reclamarle algo yo le reclamaria que haga cosas en tele un poco más interesantes o que haga colaboraciones más interesantes aunque lo que para mi es interesante para Mika capaz no le es rentable o capaz ni le parece interesante 😂😂😂😂😩😂😂😂

Si totalmente, es más un deseo que otra cosa! 

Ojalá volviera a la música! 

Yo pensé que nosotras solas nos quejamos que estaba muy metido con la TV.. pero resulta que no somos las únicas!!!!!  Sino varias y por decir varias digo mucha!! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Mikasister said:

¿ Visteis el show? Me gustó pero se me hizo corto. Me gustó como iba vestido. Una foto de la ocasión.

 

IMG_20180603_001237.thumb.jpg.b8fa1259bf

 

 

Vi videos y fotos!!! Me re gusto, me hizo volver a ver a un Mika en su mejor época! So vi feliz y ver que todo el estadio lo ovaciono me puso feliz!! 

Y me agarró un nosé que de esperanza!  

(Para mí esas dos fotos lo dicen todo)

IMG-20180602-WA0016.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Y chic@s. La entrevista de hace dos días en "Le Parisien" dijo que a final de año un single y el álbum para 2019. Cada vez lo retarda más. :winksmiley02: Dice que está acabando de escribir y que ya empezó con la producción.

 

Vous sortez un album tous les trois ans. Le prochain est donc pour cette année ?

 Oui, c’est mon rythme. Cela va commencer vers la fin de l’année avec un nouveau single et se poursuivre en 2019 avec l’album. J’ai presque terminé l’écriture et je commence la production. Ça raconte beaucoup qui je suis aujourd’hui et surtout la personne que je voudrais devenir. Cette année, j’ai 35 ans, ça ne plaisante plus.

 

 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Mikasister said:

Y chic@s. La entrevista de hace dos días en "Le Parisien" dijo que a final de año un single y el álbum para 2019. Cada vez lo retarda más. :winksmiley02: Dice que está acabando de escribir y que ya empezó con la producción.

 

Vous sortez un album tous les trois ans. Le prochain est donc pour cette année ?

 Oui, c’est mon rythme. Cela va commencer vers la fin de l’année avec un nouveau single et se poursuivre en 2019 avec l’album. J’ai presque terminé l’écriture et je commence la production. Ça raconte beaucoup qui je suis aujourd’hui et surtout la personne que je voudrais devenir. Cette année, j’ai 35 ans, ça ne plaisante plus.

 

 

Tendremos que esperar un toque más!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, agustin268 said:

 

Bastante bien. Por lo menos alguien lo sigue recordando jaja

Jajaj Capusotto es uno de ellos! Jaja todas las canciones usa 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy