Jump to content

carolinas76

Members
  • Posts

    79
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by carolinas76

  1. Holas chickis 10 DIAS SIN INTERNET!!!! HOLA COMO ESTAN? bueno leí las 20 paginas , gracias por los saludos del día de la madre (obvio soy madre:wink2:), vi a Katy dandose el Tortazo!!!(que metafora "i I kissed a girl" + la torta:roftl:) esa foto de Mika con el chicken mata (tanto cover de Dm a ver si prueba con las esposas y la mini de cuero despues, lo digo porque los DM tambien tuvieron una gallina en las manos al principio y despues se desbandaron:naughty:) Feliz cumple Estaban!!! (atrasadísimo!!, mejor tarde que nunca ) Me encantó como estaba Mika en lo premios ( bueno los tiradores son cuestionables)
  2. hola como estan? ya que muchas hablaron del alfajor havanna, acabo de comerme uno, me lo compré hoy cuando paseabamos con mi familia por Caballito les cuento que lo disfruté y todavia tengo el sabor en los labios mientras escribo estas líneas mmmmmmmmmmmmmm Era de Nuez bañado en chocolate blanco:drool: Mika + Havanna= orgasmic:mf_lustslow: Ah Ro me había olvidado!! de Depeche Mode por si no habías visto foto, son los cuatro chicos que estan debajo de Mika (en mi firma) diciendo What`s your name?(es una canción de ellos del 1º disco,) y cuento que puse la respuesta de Mika (jeje Billy Brown) porque ya que lo acusaron a Mika de gay sin saber nada de él, por esta cancion particularmente, a DM con What`s your name pasó lo mismo (ahh aclaro ninguno es gay!!!) La foto del pant blanco SIN COMENTARIOS!!!!:drool:
  3. quienes son MGMT? y Depeche Mode no te gustan porque no los habrás escuchado porque sos muy chiquita ¿que edad tenes? ellos empezaron en 1981 y siguen...o los escuchaste y no sabes quienes son porque no viste algun video pero cuando escuches aunque sea una cancion te vas a enamorar pero hay temas (himnos temazos) de ellos que muchos artistas versionaron, por ej, Marilyn Manson, el video Viva la Vida de Coldplay es tambien un homenaje a otros videos de ellos, ademas del cover de Mika claro. este es Just can`t get enough (el cover que hizo Mika) http://es.youtube.com/watch?v=9BuaHs2y2I0 este es Personal Jesus (cover que hizo Marilyn Manson y lo destrozó) http://es.youtube.com/watch?v=Egg9nLEPPNw&feature=related y este es Enjoy the silence (Coldplay hizo un video tributo con Viva la Vida) http://es.youtube.com/watch?v=cGxOUezyCms&feature=related y este es el video tributo de coldplay http://es.youtube.com/watch?v=U_6-KeUbmhY cualquier tema que quieras de Depeche estan en you tube pero a veces son fans vid y no los originales , pero cualquier cosa preguntame este video lo subí yo (y me preguntas en mi canal de videos o mensaje privado o como sea:wink2:) http://es.youtube.com/watch?v=kBP-EaXU1Vc&feature=user
  4. jajaja a Katy se le están por escapar con ese escote (encima la turra tiene un montón:thumbdown:)
  5. Mi nombre es Mariel pero decime como quieras:wink2: Me muerooooooooooo Depeche Mode en Sudamérica (obvio Argentina incluido) el año que viene!!!!!!! (me falta Mika y cartón lleno)wiiiiiiiiiiiiiiiiiii Miren no es hermoso?
  6. Hola! como andan? yo mirando el especial de Madonna en Much, que este 7 de dic estoy ahí en 1º fila (bué del campo común:punk:) dejo fotitos bababababababa cada vez que veo el clip de Babasónicos: "Microdancing" pienso si Mika lo estará escuchando y bailando así, (al menos que sea ese cd el que le dio la Maru esa) http://es.youtube.com/watch?v=tfEr0jtij_g
  7. hola!!!! son muy zarpad@s!!! 10 días que no entro y ya van por la pag 30 de la PARTE 15!!!!!!!, como estan? how are u babuccia? (si es que estas) bueno no entraba por la maquina, no me andaba muy bien, la conex a cada rato se cortaba o directamente no se conectaba Bue!!! me enteré de montones de cosas, la fiesta del gordo, el video de Katy (no sé quien puso por ahí que el chico, el novio del video, se parecia a Mika, COINCIDO TOTALMENTE, . Creo que "LIKE A VIRGIN" está como locaaaaaa atras de Mika, pero esa canción Hot N`cold esta re buena Me encanta!!! ahora ya voy a ver el blog a ver que se cuenta este muchachooooooooo:thumb_yello:
  8. si digamos que es literatura con Imagenes:naughty: ahh no me maten por lo que hice: http://es.youtube.com/watch?v=tOK6mNwHfJc
  9. :bleh:jajajaja (encimo no duermo sola, asi que se imaginan mis calores:blush-anim-cl:) Me mató el video de la bamba Que boñito!!(Oh the nans oh the nans? he muerto (babababa babísimas)
  10. vos sos MARIELBAS ? del mikaspain?? la del sueño tan.... emm tann... explicito? (no me quemes así!!!) cual es tu nick ahí? (si es que estas ahi)
  11. cool !!! what`s up? do you study or something? Translation:wink2:(Bien!!!! ¿que tal? ¿estudias o algo?) 1º vez que posteo en el flog de la logia (sorry me daba verguenza hacerlo:blush-anim-cl:)
  12. hace bastante que no paso (sorry dias complicados) Hola chicas ,Hola ES.Teban, Hello babuccia!! How are you?=Que tal como andan? Casi me muero con el video!!!!! esta lokito loco!!! mas que el amoniaco debe haber alucinogenos en esas flores...(ademas estaba lleno de flores) Tenes razón!! me pareció lo mismo cuando vi el video!! Mika El huno? Mató la foto esa con el torso desnudo (bababababababa) De acuerdo con que Mo es parecido a Andy (es mas pensé que era Andy hasta que me fije el nombre en el video y .... What? Mo? quien es ? Eso es un nombre?)
  13. si me dice para YO jajjaa le empiezo a enseñar personalmente como se habla bien ajjajajja la teacher Laurita claro claro. "Maestra en lenguas vivas" me imagino:fisch:
  14. ya me decide.. voy a ver a Queen!! 24/11 creo que con mi papa con suerte y sino con Carol y la mama en el campo!!!!! wiiiiiiiiii estoy re emocion! :punk:(bueno yo iría solo si estuviera Freddy, Lo siento pero es así) vi que paso babs! everybody says spanish is really hard to learn soo.. be patient and i`m sure i`ll learn it with practice and you`ll be speaking well in a little time If tell someone with curly hair who says "Para YO":naughty:
  15. Holas chicquis!!!!!FELIZ PRIMAVERA PER TUTI!!!!!! desde el sabado que quiero conectarme y no puedo, mal mal, esta speedy de MIERcoles!!(que tul?) Si seré tarada, que despues de leer la totalidad de lo que Pòstearon desde el sabado me acabo de enterar que lo de Babuccia no es joda, pense que hablaban ingles por joda, y descolgada como soy no me fijé de donde era la chica así que: Babuccia: HAPPY AUTUMN!!!(i love autumn by the way more than the spring time) Flor, Ro, los leoninos son DIVINOS!!!! (sino pregunten por Mika:wub2:) además me casé con uno y amo a otro leonino desde que tengo uso de razón: Martin Gore (Depeche Mode) ademas de que me gustaría ser como una leonina en especial (Madonna) che vieron esto? (lo saque de link que postearon del DVD de Mika el del parc de princes) http://www.play.com/Music/MP3-Download-Track/4-/6416896/Happy-Ending-/Product.html?aid=6416704 jajaja ya tiene tributo!!!!Es un master!!!!
  16. Por mi mientras que cuando ella venga no venga con Mika todo bien!! jaja hablando de ella hoy estaba en el consevatorio y la hija de la profesora estaba escuchando musica de repente empieza un tema y digo? oooia ese a ese tema lo conozco! y era Hot N cold de Katy!!!! me parecio rarisimo!! porque las radios aca no la pasan y menos temas no tan conocidos como ese!!! amo HOT N COLD el mejor tema del disco!!!!
  17. bueno yo lo dije Por Maica, Misha, ruludo, etc y demas nombres.(es Dios con sus 99 nombres) travis es feo, es que lo que a mi me parece que Travis como ella han hecho un pantalla para hecerse publicidad mutuamente, ella esta con MIka hasta las manos, aunque quizas no sea algo tan serio y si amigos con derecho a manos, roces, y demás.
  18. yy que traiga al novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si lo trae deja de ser el novio:naughty:) RO Ok RO (nada de rominitas!!!) siiiiiiiiiiiMi hijo es muy belio!!!!!Mi gata tambien
  19. ayy que me parece escuchar a "Gra Alfano diciendo que le pone horny ver a Matu Ale disfrazado de Pato Donald":naughty: Mika como el hombre araña en el tren de la alegría, y despues llevarselo para casa y decirle "Vos sos mi araña y yo me tiro en la cama como tu telaraña":bleh: O Snoopy o Winnie the pooh (pero pero):Mika haciendose unos mangos en la esquina del zoologico:roftl::roftl:
  20. gracias!!! Llaménme Mariel (Bond my name is Bond:roftl:), lo que pasa que para variar me elegí un nombre (va justamente de la slut de Love Today ¡¡que autoestima que tengo!!! en cualquier momento me ven "Patinando por ser gato":naughty:) La verdad que si esta flacucho pero partible dksajdlsajdlajdsahdjadad IGUAL, pero a Lanvin le pegarí unos cuantos tiros, lo vistio muy de viejo por mas que ese chaleco sea naranja (yo lo veo naranja algo salmonete "Color Carpa del jardín japonés") y esos horribles zapatos "por favor sacatelos" dorados, pero a Mika ponga lo que se ponga sea un taparrabos:drool: gastado o el traje del hombre araña.... todo le queda bien!!! aca mas que lengua picarona es medio como que él dice ¡¡¡"Es mía no se las presto salames"!!!!(que envidia!! a..upss.... me olvide que es amiga mía en el Myspace:naughty: ) a mi tambien me hizo pensar lo de la lengua.........(mientras no sea con Perez lo acepto, ojo que pienso que este chico No es Gay ni BI) ANGELES!!!!! ¿COMO QUE TE VAS? en el foro español tampoc vas a estar? Grinch no se quien soS pero rebienvenida! Y A TODAS LAS NUEVAS
  21. OMG!!!! Men in Orange!!!!! thanks for this!!!!
  22. che que macana!!! yo ya se los habia pasado el link de megaupload a las chicas del mikaspain porque no leí el mensaje privado de veromica (sorry si no hubiera esperado hasta que lo suban por you Tube) acá está el link con el debido agradecimiento a Marlau por el trabajo ¡¡¡Mil disculpas si me adelanté!!! http://mika.mforos.com/1216945/7338517-el-concierto-e-tus-suenos-mika/#ultimomsg otra cosa me maté leyendo lo del "POP del amor", la verdad que los gatos de Brett Michaels son de los mas Miauuu que hay, pero a él le gustan así, cuanto mas felino mejor:naughty: lo de Tila tequila: sin palabras:mf_boff: Noticion nuevo (Gracias Bre.cia del mikaspain!!!) creo que estoy siendo como un puente transoceanico:naughty: esto es de la presentacion del diseñador Lanvin ayer (gracias bres.cia otra vez!!!) http://mika.mforos.com/1216945/7321331-mas-noticias-3-parte/?pag=7#71408909 el thread de lo de Lanvin en el MFC es: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=16747 mas fotos del evento http://www.vogue.co.uk/celebrity-photos/080918-lanvin-menswear-store-opening.aspx
  23. No!!!: Bill sería el diminutivo de William (Will, Bill es lo mismo) sería un "GUILLE"
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy