Jump to content

The Argentinean Thread


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buuu..pasaron Love Today en la radio, pero no dijeron nada..:thumbdown:

Me parece que le re pifiaron en la radio hoy con la informacion esa de que Mika seguia en cama, porque ayer estuvo en Good Morning America, como dijo Sofii! Mejor asi, que este sanito!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

me encanto tu grabacion! cantas re bien! cuando puedas mandame lollipop o cualquier otra.. tenes muy linda voz!

Mika en cama, aca las kinky nurses lo tenemos que cuidar y hacerle mimitos para que venga para aca!

en el mp4 tengo todas las canciones de Mika e incluso fotos de el! para verlo xq es tan lindo y lo amo tanto!

estaria bueno juntarnos y conocernos, tenemos que poner un dia y ver!

no se ustedes pero yo ya las quiero mucho!! es bueno tener amigos q compartan esta obsesion, amor, o lo que sea que es esto!

Link to comment
Share on other sites

Llegué un poco tarde, pero iba a aclararles lo del video del T4, lo habían interpretado mal!! Pasó lo que explicaron antes, que a él le gustaban y cuando ellos le dicen "a nosotros tbn nos gustás" no sabe qué hacer... les dice "oh.. really", jajaja, como no creyéndoles! Si es buenito Mikaaa! Es muy tierno!!

 

Che, yo tbn quiero escuchar a las niñas cantando! Ya que reciben tantos halagos, también quiero tener el privilegio de escuchar sus voces! Jajaj.

 

Para las que no pasan por mi flog, anoche pasaron Love Today en el boliche al que fui a bailar. Wwwwiiiiii!!! Me volví loca, les juro! Me re saqué! Jajaja.

 

Bueno, les mando un beso a todas! Muá!!!!

Link to comment
Share on other sites

Llegué un poco tarde, pero iba a aclararles lo del video del T4, lo habían interpretado mal!! Pasó lo que explicaron antes, que a él le gustaban y cuando ellos le dicen "a nosotros tbn nos gustás" no sabe qué hacer... les dice "oh.. really", jajaja, como no creyéndoles! Si es buenito Mikaaa! Es muy tierno!!

 

Che, yo tbn quiero escuchar a las niñas cantando! Ya que reciben tantos halagos, también quiero tener el privilegio de escuchar sus voces! Jajaj.

 

Para las que no pasan por mi flog, anoche pasaron Love Today en el boliche al que fui a bailar. Wwwwiiiiii!!! Me volví loca, les juro! Me re saqué! Jajaja.

 

Bueno, les mando un beso a todas! Muá!!!!

 

Claaaro yo tambien habia entendido asi lo del t4... pero como mis oidos por lo gral m traicionan!! :bleh: no m podia asegurar nada.. jajaj Es re tierno... poniendose en posicion de fan...!!! :biggrin2:

( se me rompio la barra espaciadora... :sneaky2: no les puedo explicar lo molesto q es escribir!!!!)

Q buena onda ! Aca pasaron Grace Kelly... jajaj yoo re copada saltando... pero en gral nio habia mucha onda.:boxed: buuuu buuuu! Hay q hacer un boliche para nosotras.. jaja toooodo de Mika..!!!:mf_rosetinted:

 

 

Besotessss!!

Link to comment
Share on other sites

vieron q cuando yo ingrese a este foro querido dije q para mi (PARA MI) Mika estaba un poco confuso, que capaz tenia una sexualidad medio adolescente, bueno, aparentemente no...jaja. Eso es lo que el dice.

Esto viene a colacion xq salio una noticia en una revista, titulada "Mika : I'm getting gay death threats"

Yo dije "queeeeeeee?????" Jajaja

Supuestamente unos gays lo amenazaron de mal mdod para que diga de una vez x todas su orientacion, x decirlo de alguna manera, y eso a nuestro Mika le cayó como sandia con cafe con leche en el desayuno...muy mal.

Entre las cosas q dijo, menciono esto:

 

"If you're 14-years-old and you're gay, well, just do whatever you want. I'm not confused and I don't have any barriers about the way I live my life. That's why I don't want to put it under the microscope."

 

No le pegue con lo de la confusion pero al menos era bastante cierto que el vive de joda y no le importa...Ni se lo cuestiona!

Bueno la nota tiene una foto bastante bonita...jaja...si quieren verla original aca va el link (Nadu espero pegarle esta vez...jaja):

http://www.thisislondon.co.uk/showbiz/article-23390070-details/Mika:+I'm+getting+gay+death+threats/article.do

 

besotes! Estoy tratando de hacer 1 caricatura de los simpson con una foto de Mika pero aparentemente no puedo...jaja despues les cuento

Link to comment
Share on other sites

vieron q cuando yo ingrese a este foro querido dije q para mi (PARA MI) Mika estaba un poco confuso, que capaz tenia una sexualidad medio adolescente, bueno, aparentemente no...jaja. Eso es lo que el dice.

Esto viene a colacion xq salio una noticia en una revista, titulada "Mika : I'm getting gay death threats"

Yo dije "queeeeeeee?????" Jajaja

Supuestamente unos gays lo amenazaron de mal mdod para que diga de una vez x todas su orientacion, x decirlo de alguna manera, y eso a nuestro Mika le cayó como sandia con cafe con leche en el desayuno...muy mal.

Entre las cosas q dijo, menciono esto:

 

"If you're 14-years-old and you're gay, well, just do whatever you want. I'm not confused and I don't have any barriers about the way I live my life. That's why I don't want to put it under the microscope."

 

No le pegue con lo de la confusion pero al menos era bastante cierto que el vive de joda y no le importa...Ni se lo cuestiona!

Bueno la nota tiene una foto bastante bonita...jaja...si quieren verla original aca va el link (Nadu espero pegarle esta vez...jaja):

http://www.thisislondon.co.uk/showbiz/article-23390070-details/Mika:+I'm+getting+gay+death+threats/article.do

 

besotes! Estoy tratando de hacer 1 caricatura de los simpson con una foto de Mika pero aparentemente no puedo...jaja despues les cuento

 

:shocked: :shocked: Pobre nene !!!!!!!! Q feo recibir amenazas... !! :mad3::doh: Es joven.. q haga de su vida lo q quiera.. (siempre y cuando no se mande alguna cagada importante respecto a su salud) Gracias por el link!

 

Me mato lo de sandia con cafe con leche :roftl: :roftl: por ahi sin la leche esta bueno y no hace mal jajaj cdo llegue el verano y lo pruebe les cuento ! =P

 

Quiero ver como te qda la caricatura ...:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas...con respecto a lo que dijo Flor de Good Morning...voy a usar mi intuicion y lo q supe de la facu (poquito) para especular que puede ser...pero es mi opinion...

Yo creo q lo q tiene Mika, si no es stress es algo cronico controlado...Porque cada tanto se presenta, y depues de los shows tiene recaidas!

Por ej. una posibilidad seria q sea hipertiroideo, y x eso este tan flaco (cada vez mas), muy activo y nervioso...podria llevar una vida normal siempre y cuando se cuide bien la salud y pare para hacerlo, si no parara la salud se resiente. Lo mismo se aplica para otras cosas q no son eso pero q dudo que Mika tenga...

besos gigantes Romi

 

la foto si aparece es una foto del thread español, cuando Mika estuvo en Madrid y suspendio los conciertos (diganme si no esta muy muy flaco....)

Link to comment
Share on other sites

entonces Mikis no discrimina???

 

fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:biggrin2:

 

k lindo k es nuestro amorrrrrr

 

 

Flopi muchas gracias por lo k dijiste! y si tenes razon, Esteban encima esta conmigo desde hace 4 años...

 

aprovecho y les cuento mi historia xD

 

Esteban y yo nos conocimos en un foro de Harry Potter hace 4 años( el es de Uruguay pero vive en España) y el me gustaba... pero el ni pelota xD y depsues bueno... si le gusta y... bueno, empezamos a estar juntos, recien lo conoci en persona el año pasado y encima a escondidas de mis papas!! :

 

depsues mi mama se entero y me dio un tremendo reto jajaja :naughty:

 

pero en fin........

 

lso problemas.. omas bien el problema k tengo con Esteban eske.. como como un pokito diferentes.. el es muy serio y yo..... estoy mal de l acabeza! xD me tienen k ver

 

encima el otro dia le conte k vi un violin( desde siempre ksie aprender a tocar uno!) y le digo" vi un violin!!no sabes las ganas k le tengo!!" y el " k? :shocked: a vos te gusta el violin??? puff mira con lo k salis" pero me lo dijo asi despectivamente y para colmo le vengo diciendo desde k nos conocemos k keiro aprender a tocar el violin y.. agh!!!!!!!!!!!!!!! nosee... yo keiro un novio musico,chistoso, dulce...kiero a Mika xD! :mf_lustslow:

 

pero si, es bonito sentir...k amas a una persona en "el mundo real" y al otro en " el mundo platonico"...nose chicas como k tengo un problemon desde k llego Mika a mi vida xD me dio vuelta la cabeza... y hasta me hizo razonar saben? pero hasta para bien...

 

en fin chicas me hizo muy bien contarles esto... y tambien me hace re bien k me entiendadn. ay MIKA ES UNA TERRIBLE Y DULCE OBSESION! xDDDDDDD

 

yo lo amo...lo amo lo amo lo amo, tambien tengo en mi cel k tiene mp3 sus canciones y vva conmigo a todas partes...tengo sus fotos guardadas ahi, es una locura...Mika me cambio todo!!! y el no lo sabe :(

 

hijo de..... xDDD

 

las keiro mucho chicas :) el dia k se junten saken fotos!! :o ojala pueda ir a bs as algun dia asi las veo!!

 

besotesssssssssss

 

 

AGH MIKA ESTA EN EL PUESTO Nº 24 EN MUCH!! digo.. en el super ranking xD

Link to comment
Share on other sites

aii chicas! me parece que nos tenemos que internar todas! xD

estamos loquitas por este niñoooo! jajaja...

 

estamos hablando con camii en este preciso momentoo, que es re lindo volar un poco con mika,o sea,imaginarse cosas (ojo con lo que piensan ehh!jajaj),estar un ratito en el mundo que mas nos gustaria a cada una,pero siempre y cuando no intentemos vivir las 24 hs del dia asi no?ahi ya se transformaria en un problemaa! jajaja..para internarnos..xD

y buee...que le vamos a hacerr??

 

yo estoy haciendome un poco de mala sangre,porque mañana tengo prueba de computacion,tengo que levantar un 3! me quiero matarr!...asique deseenme suertee!,encima ni pude practicar porque en esta maquina no me salen las funciones que tengo que rendir..no sirve ni para esoo! jjaja.. ojala que me vaya bien! no quiero desaprobar este trimestre..encima en el trimestre pasado tenia un 9! jajaj...patetico lo miooo:thumbdown:

 

buenoo,besototeee!

Link to comment
Share on other sites

chicas!! recin llego ami casa y me puse a leer mas o menos todo... mira romi puede ser q mika sea hipertiroideo... yo soy hipotiroidea y tengo q tomar una pastilla todos los dias(no pienses cualquieraa jeje)y cuanod se me pasaba las dosis estaba hipertiroidea y era tremendo no paraba un segudno!! pero no se puede ser...

 

bueno cuestion q cada dia estoy mas enoamorada!!! :wub2: bueno me voy a ver high school musical la seleccion! q esta por cantar un amigooo!!

adios!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas...con respecto a lo que dijo Flor de Good Morning...voy a usar mi intuicion y lo q supe de la facu (poquito) para especular que puede ser...pero es mi opinion...

Yo creo q lo q tiene Mika, si no es stress es algo cronico controlado...Porque cada tanto se presenta, y depues de los shows tiene recaidas!

Por ej. una posibilidad seria q sea hipertiroideo, y x eso este tan flaco (cada vez mas), muy activo y nervioso...podria llevar una vida normal siempre y cuando se cuide bien la salud y pare para hacerlo, si no parara la salud se resiente. Lo mismo se aplica para otras cosas q no son eso pero q dudo que Mika tenga...

besos gigantes Romi

 

Puede ser hipertiroideo.. ahora q lo decis.. mi mama tuvo unos cuantos años... y no la paraba nadie...era un palito andante q comia y hacia actividades. De todas formas,el debe saberlo si es asi y debe estar en tratamiento, no? jajaj =

no me imagino a un Mika no hiperactivo.:wub2:

Otra puede ser q ya este cansado.. y este seleccionando muy bien los shows q tiene ganas de hacer y los q no.

 

Flopi muchas gracias por lo k dijiste! y si tenes razon, Esteban encima esta conmigo desde hace 4 años...

 

aprovecho y les cuento mi historia xD

 

Esteban y yo nos conocimos en un foro de Harry Potter hace 4 años( el es de Uruguay pero vive en España) y el me gustaba... pero el ni pelota xD y depsues bueno... si le gusta y... bueno, empezamos a estar juntos, recien lo conoci en persona el año pasado y encima a escondidas de mis papas!! :

 

depsues mi mama se entero y me dio un tremendo reto jajaja

 

pero en fin........

lso problemas.. omas bien el problema k tengo con Esteban eske.. como como un pokito diferentes.. el es muy serio y yo..... estoy mal de l acabeza! xD me tienen k ver

encima el otro dia le conte k vi un violin( desde siempre ksie aprender a tocar uno!) y le digo" vi un violin!!no sabes las ganas k le tengo!!" y el " k? :shocked: a vos te gusta el violin??? puff mira con lo k salis" pero me lo dijo asi despectivamente y para colmo le vengo diciendo desde k nos conocemos k keiro aprender a tocar el violin y.. agh!!!!!!!!!!!!!!! nosee... yo keiro un novio musico,chistoso, dulce...kiero a Mika xD!

pero si, es bonito sentir...k amas a una persona en "el mundo real" y al otro en " el mundo platonico"...nose chicas como k tengo un problemon desde k llego Mika a mi vida xD me dio vuelta la cabeza... y hasta me hizo razonar saben? pero hasta para bien...

en fin chicas me hizo muy bien contarles esto... y tambien me hace re bien k me entiendadn. ay MIKA ES UNA TERRIBLE Y DULCE OBSESION! xDDDDDDD

yo lo amo...lo amo lo amo lo amo, tambien tengo en mi cel k tiene mp3 sus canciones y vva conmigo a todas partes...tengo sus fotos guardadas ahi, es una locura...Mika me cambio todo!!! y el no lo sabe :(

hijo de..... xDDD

las keiro mucho chicas :) el dia k se junten saken fotos!! :o ojala pueda ir a bs as algun dia asi las veo!!

besotesssssssssss

AGH MIKA ESTA EN EL PUESTO Nº 24 EN MUCH!! digo.. en el super ranking xD

 

Q linda historia q tienen.. re romantica !=D

Es increible como el arte puede influir en nuestras vidas... todo lo q nos hace sentir.. como una cancion nos puede abrir la cabeza y cambiar nuestras vidas. No es hermoso q pase eso??! =D Por eso yo creo q él siendo un artista entiende, como mediante su arte, cambia su vida y la nuestra. =)

Sobre Esteban... creo q si se aman tienen q estar juntos, sin importar q Mika tmb tenga un pedazo de tu corazon. Son dos amores distintos (como alguien dijo antes.. jeje ). =)

 

 

aii chicas! me parece que nos tenemos que internar todas! xD

estamos loquitas por este niñoooo! jajaja...

 

estamos hablando con camii en este preciso momentoo, que es re lindo volar un poco con mika,o sea,imaginarse cosas (ojo con lo que piensan ehh!jajaj),estar un ratito en el mundo que mas nos gustaria a cada una,pero siempre y cuando no intentemos vivir las 24 hs del dia asi no?ahi ya se transformaria en un problemaa! jajaja..para internarnos..xD

y buee...que le vamos a hacerr??

 

yo estoy haciendome un poco de mala sangre,porque mañana tengo prueba de computacion,tengo que levantar un 3! me quiero matarr!...asique deseenme suertee!,encima ni pude practicar porque en esta maquina no me salen las funciones que tengo que rendir..no sirve ni para esoo! jjaja.. ojala que me vaya bien! no quiero desaprobar este trimestre..encima en el trimestre pasado tenia un 9! jajaj...patetico lo miooo:thumbdown:

 

buenoo,besototeee!

 

MUUUUUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumb_yello:

 

Definitivamente... si la locura sigue creciendo como hasta ahora.. jajaj en unos meses nos internan a todas !:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy enamoradisima de Mika, se que es un amor platonico, pero ya mi cabezita no funciona por el! mañana tengo cuatrimestral de lengua y no estudie nada! me la pase escuchando su musica... me la paso en internet buscando cosas sobre Mika o en el foro!

chicas, como puede ser una persona tan lindo?

lo que mas adoro de él son sus rulos, su voz, su cuerpo sexy, como habla... bue.. TODO!!!

mañana veo si plastifico la nota de para teens para tenerla tipo cuadrito cerca de mi cama... me puse mal cuando me entere que esta enfermucho... es muy lindo para estar enfermo!!

no me canso de escuchar LICM, igual espero con ansias el proximo disco! se lo imaginan, yo soy la primera en la disquera en comprarlo!

estoy por cumplir 15, pero no hago fiesta. me van a dar plata y decidi guardar de esa plata para ir a ver a Mika cuando haga un conciero en Arg!

yo creo que el amor que tenemos por Mika es diferente que el que podemos tener por un novio, esposo... pero es verdad que Mika te da vuelta las cosas, lo ves y te enamoras de el completamente!

no creo que haya discriminado en el video de T4, lo hizo de broma... eso creo yo

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy enamoradisima de Mika, se que es un amor platonico, pero ya mi cabezita no funciona por el! mañana tengo cuatrimestral de lengua y no estudie nada! me la pase escuchando su musica... me la paso en internet buscando cosas sobre Mika o en el foro!

chicas, como puede ser una persona tan lindo?

lo que mas adoro de él son sus rulos, su voz, su cuerpo sexy, como habla... bue.. TODO!!!

mañana veo si plastifico la nota de para teens para tenerla tipo cuadrito cerca de mi cama... me puse mal cuando me entere que esta enfermucho... es muy lindo para estar enfermo!!

no me canso de escuchar LICM, igual espero con ansias el proximo disco! se lo imaginan, yo soy la primera en la disquera en comprarlo!

estoy por cumplir 15, pero no hago fiesta. me van a dar plata y decidi guardar de esa plata para ir a ver a Mika cuando haga un conciero en Arg!

yo creo que el amor que tenemos por Mika es diferente que el que podemos tener por un novio, esposo... pero es verdad que Mika te da vuelta las cosas, lo ves y te enamoras de el completamente!

no creo que haya discriminado en el video de T4, lo hizo de broma... eso creo yo

 

Es verdad es un amor diferente, xq se que a mi novio lo puedo amar a mas no poder pero estaria alertado de que si mika viene a argentina lo dejaria para perseguirlo a mika xD, posta me rio de mi misma.

Ni idea es algo raro... pero depende de muchas cosas, xq mika se muestra abiertamente pero tmb puede ser un juego para tener mas publico aunque yo creo que es asi de verdad re atento, divertido y lo que vemos en general. No lo conozco personalmente ni tengo una relacion con el para decir LO AMO Y NO LO VOY A DEJAR IR NUNCA!! porque no se como son las cosas, AHORA SI! si lo conozco y es asi como se muestra LO SECUESTRO!!! y le hago mcuhas cosas pervers mas ajjajaja. Es que me gusta mucho como es como se viste como se divierte, como es, su musica me atrapa puede y me hace volar como nada!

 

CHICAS! no tienen idea de alguna pagina de partituras gratis?? xq todas las que consegui $$

 

mi primer posteo en tres dias :P O mas nose.. jaja esoty re desconectada de la vida.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad es un amor diferente, xq se que a mi novio lo puedo amar a mas no poder pero estaria alertado de que si mika viene a argentina lo dejaria para perseguirlo a mika xD, posta me rio de mi misma.

Ni idea es algo raro... pero depende de muchas cosas, xq mika se muestra abiertamente pero tmb puede ser un juego para tener mas publico aunque yo creo que es asi de verdad re atento, divertido y lo que vemos en general. No lo conozco personalmente ni tengo una relacion con el para decir LO AMO Y NO LO VOY A DEJAR IR NUNCA!! porque no se como son las cosas, AHORA SI! si lo conozco y es asi como se muestra LO SECUESTRO!!! y le hago mcuhas cosas pervers mas ajjajaja. Es que me gusta mucho como es como se viste como se divierte, como es, su musica me atrapa puede y me hace volar como nada!

 

CHICAS! no tienen idea de alguna pagina de partituras gratis?? xq todas las que consegui $$

 

mi primer posteo en tres dias :P O mas nose.. jaja esoty re desconectada de la vida.

 

Mika me parece un chico re sincero, lindo y esos rulos... por favor... los veo y me derrito... es increiblemente talentoso, canta con una pasion, que tambien se me hace que le pone la misma pasion a otra cosas...(pensamientos perver:roftl: ) llega a venir y no se como pero falto al cole, a ingles, a natacion y voy a verlo de alguna manera! me quedo a dormir cerca de su hotel, me quedo 5 horas para ver como sale despues del concierto... nose pero me las voy a arreglar..

yo cuando escucho su musica voy a any other world... es como que me despeja la mente, me alegra el dia, no se que me pasa, me cambia el humor. Les pasa algo parecido cuando lo escuchan?

TOY TRISTE!! dejaron de pasar Love Today como video estrella! y no se cuando pasan el video, ensima MTV no pasa nada de Mika y me re enojo! esos no saben lo que talento!

Quien esta conmigo?

Un dia de estos me da la loca y les hago piquete en la puerta hasta que me pasen algo de Mika!

Link to comment
Share on other sites

Mika me parece un chico re sincero, lindo y esos rulos... por favor... los veo y me derrito... es increiblemente talentoso, canta con una pasion, que tambien se me hace que le pone la misma pasion a otra cosas...(pensamientos perver:roftl: ) llega a venir y no se como pero falto al cole, a ingles, a natacion y voy a verlo de alguna manera! me quedo a dormir cerca de su hotel, me quedo 5 horas para ver como sale despues del concierto... nose pero me las voy a arreglar..

yo cuando escucho su musica voy a any other world... es como que me despeja la mente, me alegra el dia, no se que me pasa, me cambia el humor. Les pasa algo parecido cuando lo escuchan?

TOY TRISTE!! dejaron de pasar Love Today como video estrella! y no se cuando pasan el video, ensima MTV no pasa nada de Mika y me re enojo! esos no saben lo que talento!

Quien esta conmigo?

Un dia de estos me da la loca y les hago piquete en la puerta hasta que me pasen algo de Mika!

 

me pasa exactamente lo mismo cuando lo escucho, jajaja lo del pensamiento perver me encataria que fuera asi :P, para mi tmb es sincero pero siempre buscco una excusa para desenmanorarme para no sufrir xq se que es EXTREMADAMENTE PLATONICO :(:(:(, igual esoty en campaña de encontrar a alguien como el (x favor que exista!!)

che tenes msn?? asi hablamos desde ahi jejee

Link to comment
Share on other sites

Quote:

Originally Posted by marlau_20zr

Mika me parece un chico re sincero, lindo y esos rulos... por favor... los veo y me derrito... es increiblemente talentoso, canta con una pasion, que tambien se me hace que le pone la misma pasion a otra cosas...(pensamientos perver ) llega a venir y no se como pero falto al cole, a ingles, a natacion y voy a verlo de alguna manera! me quedo a dormir cerca de su hotel, me quedo 5 horas para ver como sale despues del concierto... nose pero me las voy a arreglar..

yo cuando escucho su musica voy a any other world... es como que me despeja la mente, me alegra el dia, no se que me pasa, me cambia el humor. Les pasa algo parecido cuando lo escuchan?

TOY TRISTE!! dejaron de pasar Love Today como video estrella! y no se cuando pasan el video, ensima MTV no pasa nada de Mika y me re enojo! esos no saben lo que talento!

Quien esta conmigo?

Un dia de estos me da la loca y les hago piquete en la puerta hasta que me pasen algo de Mika!

 

 

siiii yo tambien estoy = de enojada xD justamente iba a escribirles para contarles eso...hoy estaba viendo much y justo a las 10:50 cuando pasan el video estrella y.. con k me encuentro.....CON K ME ENCUENTROOOOOO!!!!

 

 

CON UN COCHINO VIDEO DE JAMES BLUNTTT!( lo odio a partir de ahora xD)

 

:tears::blowup:

 

 

y si en MTvno pasan nada de Mika

 

me keiro dar 5 tiros xD!!

 

y ay chicas en serio yo... estoy feliz porke al fin se k me comprenden... yo nos ek hacer con Mika, yo a Esteban lo amo pero... SI VIENE MIKA ME VOY A PIE HASTA BS AS Y ME DUERMO DELANTE DEL HOTEL DONDE ESTE, ME LE TIRO ENCIMA CUANDO SALGA, LO PERSIGO DISFRAZADA DE GUARDESPALDAS, ME SUBO ENCIMA DE LA COMBI ( si eske va en una combi xD) AAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

 

PORKE MIKA TUVO K APARECER EN MI VIDA???????????????????????????????

 

 

ESCUCHO SU VOZ Y AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....

 

LO MIRO Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY...

 

hasta saben k pienso k la cancion GRace Kelly...bueno t abien k el la escribio porke ...(bueno ya saben la historia xD) pero aveces imagino... k la letra es para mi , porke com k aveces es dificil encontrar a alguien k de verdad te guste...y k aparezca alguien y te diga "puedo ser lo k vos kieras"... y encima lo canta Mika con esa voz k aagh me mata.. y cuando dice "So I try a little Freddie " me mueeeroooooooooooooo xDDDDDDD

 

hasta iamgino k me lo canta a mi aveces...

 

chicas hay k internarnos....

 

es mucha locura...

 

y pensar k todo eso sentimos en verdad, k no lo inventamos, k lo sentimos y todo eso es en serio...:wub2:

 

y el no lo sabe...

 

pucha

Link to comment
Share on other sites

Quote:

Originally Posted by marlau_20zr

Mika me parece un chico re sincero, lindo y esos rulos... por favor... los veo y me derrito... es increiblemente talentoso, canta con una pasion, que tambien se me hace que le pone la misma pasion a otra cosas...(pensamientos perver ) llega a venir y no se como pero falto al cole, a ingles, a natacion y voy a verlo de alguna manera! me quedo a dormir cerca de su hotel, me quedo 5 horas para ver como sale despues del concierto... nose pero me las voy a arreglar..

yo cuando escucho su musica voy a any other world... es como que me despeja la mente, me alegra el dia, no se que me pasa, me cambia el humor. Les pasa algo parecido cuando lo escuchan?

TOY TRISTE!! dejaron de pasar Love Today como video estrella! y no se cuando pasan el video, ensima MTV no pasa nada de Mika y me re enojo! esos no saben lo que talento!

Quien esta conmigo?

Un dia de estos me da la loca y les hago piquete en la puerta hasta que me pasen algo de Mika!

 

 

siiii yo tambien estoy = de enojada xD justamente iba a escribirles para contarles eso...hoy estaba viendo much y justo a las 10:50 cuando pasan el video estrella y.. con k me encuentro.....CON K ME ENCUENTROOOOOO!!!!

 

 

CON UN COCHINO VIDEO DE JAMES BLUNTTT!( lo odio a partir de ahora xD)

 

:tears::blowup:

 

 

y si en MTvno pasan nada de Mika

 

me keiro dar 5 tiros xD!!

 

y ay chicas en serio yo... estoy feliz porke al fin se k me comprenden... yo nos ek hacer con Mika, yo a Esteban lo amo pero... SI VIENE MIKA ME VOY A PIE HASTA BS AS Y ME DUERMO DELANTE DEL HOTEL DONDE ESTE, ME LE TIRO ENCIMA CUANDO SALGA, LO PERSIGO DISFRAZADA DE GUARDESPALDAS, ME SUBO ENCIMA DE LA COMBI ( si eske va en una combi xD) AAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

 

PORKE MIKA TUVO K APARECER EN MI VIDA???????????????????????????????

 

 

ESCUCHO SU VOZ Y AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....

 

LO MIRO Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY...

 

hasta saben k pienso k la cancion GRace Kelly...bueno t abien k el la escribio porke ...(bueno ya saben la historia xD) pero aveces imagino... k la letra es para mi , porke com k aveces es dificil encontrar a alguien k de verdad te guste...y k aparezca alguien y te diga "puedo ser lo k vos kieras"... y encima lo canta Mika con esa voz k aagh me mata.. y cuando dice "So I try a little Freddie " me mueeeroooooooooooooo xDDDDDDD

 

hasta iamgino k me lo canta a mi aveces...

 

chicas hay k internarnos....

 

es mucha locura...

 

y pensar k todo eso sentimos en verdad, k no lo inventamos, k lo sentimos y todo eso es en serio...:wub2:

 

y el no lo sabe...

 

pucha

 

Holaaaa LT sigue siendo video estrella!!! lo pasan de vez en cuando, cuando no pasan james blunt...(q tambien me gusta...no puteeen jaja)

Ademas esta en el superramnking y en video clips...

Estoy re dulce...escuchando everybody's talking acoustic jajaja ayyyy mi amor....parece elton john...jaja

Sofi: eso q te dije no es invento mio...te voy a mandar el link para que veas lo que yo digo sobre el español...

http://es.wikipedia.org/wiki/Dislexia

 

lee donde dice Tipos, y Dislexia Superficial...

 

Me scribio una chica de mexico...me estoy haceindo in ternacional jaja conozco fans de todos lados...

Mi mama me dio el OK para juntarnos en bs as! creo que hasta ella me lleva...pero tiene que ser un dia sabado o algo asi que no haya porblemas para ir

 

unn besote

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a MTV...mi hno me hizo notar...en la foto en la q esta comiendose un chupetin verde (creo q es el avatar de lollipop deañer) atras de todo dice MTV! jaja cdapaz es coincidencia...

Encima hoy miarbamos love today en video estrella y mi hnito me dice:ç

"Mika tiene novia?"

Y Yo: No se bruno...no sabemos su vida privada...

Y el me dice: Y como se puede saber?? Y si buscamos en Yahoo Respuestas??

jajja que dulce...igual, no se xq me pregunto eso...muy sospechoso jaja

lo q pasa es que el se identifica con todo lo que a mi me gusta, sea hombre mujer o lo que sea!! que hnito fiel jajaja

un beso, sigan biennnn

Link to comment
Share on other sites

me pasa exactamente lo mismo cuando lo escucho, jajaja lo del pensamiento perver me encataria que fuera asi :P, para mi tmb es sincero pero siempre buscco una excusa para desenmanorarme para no sufrir xq se que es EXTREMADAMENTE PLATONICO :(:(:(, igual esoty en campaña de encontrar a alguien como el (x favor que exista!!)

che tenes msn?? asi hablamos desde ahi jejee

 

anto yo tmb estoy en campaña! xq aparte me gustan los chicos asi medio arabes...jaja (dije lo de los armenios? Si creo q en el foro de Julie...jajaja)

Le decia a Sofi... aca en La plata haya algunos libaneses, y sirios, y gente de x ah q se parece maso a MIka...sobre todo en la localidad vecina de berisso...

cada vez q paso x el club libanes me tiento de ver si hay algun chico lindo x ahi!! jaja Son RE mi tipo sobre todo ahora que amo a mIka jajajaja

Link to comment
Share on other sites

romii gracias por lo de la dislexia... no es q no te creia.. no me exprese bien me parecio raro q les sea facil hablar español.. no see viste pq dicen q es uno de los idiomas mas dificiles de aprender!

 

feliz dia para todas no se si se los habia dicho!!

algunas no son tan niñas pero creo q todas llevan un niño interior!! al igual q mika! jejej pero el tambien lo lleva en el exterior! jaja

 

bueno me voy pq si no me pongo a hablar al pedo!!

 

besoss

Link to comment
Share on other sites

http://i203.photobucket.com/albums/aa226/mfcrocks/2007_0809relaxbc0034.jpg :biggrin2: :biggrin2: :biggrin2: :biggrin2:

 

estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZ :roftl: :roftl: :roftl:

 

alguna mando tambien???

 

yo no lo puedo creer!!!!!!! estoy q me muero!!!!!! el corazon me va a mil!!!

 

Aahhh, lo que me contabas! Qué bueno, te felicito, jajaja!

Bueno, ojalá que lo lea... y que venga después de recuperarse.

Está enfermo, chicas! Se nos enferma mucho! Creo que las encargadas de cuidarlo no lo estamos haciendo bien... jejej.

Besos a todas, me explota la cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy