Jump to content

The Argentinean Thread


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

euu es cierto lo del freddie ese, es un amargo, menos onda q un renglon!!No me gusto como me trataron y es cierto a los de otros paises lo tratan bien parece q el problema es con nosotros!!q se creen esos para tratarnos asi!! me da bronca!!

 

eso no mas qria decir, me voy yendo, nos vemos!!Besotes!!los quiero a todos de verdad!!

 

es TAL CUAL me acuerdo TODAS y CADA UNA de las veces q freddy me contesto x lo mal q lo hizo...primero, cuando me dijo q tenia la mente podrida x pensar q mika nos sexualizaba con lo que hacia (acaso no??) despues cuando pregunte quien era la big girl de la foto, me dijo que yo era una tarada, que Mika las abrazaba porque era "parte del negocio"...

Y por ultimo, lo de los rep...deje como 4 msjs y NUNCA agrego a sofi...me tengo q fijar ahora si cambio de opinion...es ingles el flaco??

xq creo q son los de inglaterra los q tiene prejuicios sobre nosotras...y si lo q me dijeron es verdad, la gente q se encarga del management de Mika tiene los mismos prejuicios...sin palabras

Link to comment
Share on other sites

:serenade:Me despido de ti y me voy, q lástima pero adiós, me despido de tiiiiiiiiiiiiiii!!!!:tears:

 

Adiós Argentinean Thread:mfr_closed2: !!!!!!!!! Me voy al Argetinean Thread N°2!!!

 

Me despido oficialmente...y con un lagrimón:crybaby:!

 

Los argentinos somos grosos!!! Vamos por el segundo thread:punk:!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo pensaba que ya lo dominaba "kinky" desde el primer post...

y con respecto a "cerebro" hummmmmmm

si, puede ser, estuvo mas presente que su compañero....al menos

es algo que se debe notar

Link to comment
Share on other sites

Che, recién hice algo "osado". Estaba escuchando el show de Scott Mills por internet... eehh... y le mandé un mail, jajaj.

 

No sé si lo pasarán al aire, pero fue para decirle que lo escuchaba desde acá, que estuvo muy bueno el show con Mika (ese del llamado telefónico) que hicieron hace un tiempo y... ¡que acá hay muchas fans de Mika y que queremos que los artistas como él no se olviden de sudamérica en sus tours!

Espero que sirva para algo, no se pierde nada con intentar, ¿no?

 

Me quedo escuchando un rato más antes de ir al trabajo, a ver si pasan el mail... ¿qué creen?

 

Besoooo!

Link to comment
Share on other sites

Verooooooo!!:biggrin2:

holas!! toy en el trabajoooo!

hoy a la mña posteé or primera vez en el Arg Thread N°2 y cuando pongo "Submit Reply" se cae el sistemay no hay internete!! me qería matar!!!!!!!:boxed:

 

holaaaaaaaasssssss!!

estoy re desconectada pq en casa la máquina le agarró un virus no sé cómo soto!!re mal:thumbdown: !!!

me qiero morirrrr!!

 

Q bueno eso q hicisteee!! Me parece perfectísimooooo!! Q grandeeeeeeee!!

 

Argentina existe cheeeeeee!!!!!!!!!!!!!!:punk:

Link to comment
Share on other sites

AAAAJJAJAJ sí me imaginé!! Pero bue, como tenía el link por my account entré acá primero!! jeje, me tengo q agregar a my account la subscription al N°2 °°

Así lo tengo directo!!

 

Bueno beso!! ya posteé medio así nomás por las dudas en el N°2 !! Por fin!!!besitoooooooo

muaaaaaaaaaaaaaakkkkkkk

Link to comment
Share on other sites

Tonces no dominamos este thread? :tears:

 

me pareceria muy cortado y desconsiderado q lo hicieran, asi q mejor xq no postean en el 2???

si kieren ahablar de cosas perosnales, tiene el MSN...el ICQ...el skype...no se, hay tantos...

pero dominar este thread no xDDDDD

asi que mejor cerralo nadu, xq si no entendi mal las reglas del foro, a ti te corresponde...

 

besos

Link to comment
Share on other sites

Pero no lo quiero cerrar! Mira si se elimina o lo eliminan, noooo!

 

entonces deja en claro q pa' chatear esta la parte 2...x ahi cae algun perdido aca...

besos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy