Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

AY MADRE!! Pero super mega guarri!!!!!! :roftl::blink::punk:

Oye, lo de la boda multiple suena genial, pero seguro que vamos ahi las 3 todas monas, y nos jode el plan la torpeda de Queenie que se planta de negro y telaranyas, JUA JUA JUAAAA

 

:lmao: :lmao: :lmao: ¡Me pido Phebe, que es la mas salada!

 

Ay la madre del cordero, pues mira si una va de ye-ye, la otra de ninfa, la tercera de vaquera y yo estilo barrio sésamo... Los novios salen corriendo, pero fijooooo!!!!!

 

Yo me pido Mónica. Es el capítulo donde Mónica se prueba el vestido de la que se va a casar con Ross, y luego llegan Phebe y Rachel vestidas también! Me encantaaaaa!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uf las galletas son un reciente descubrimiento, son las (alemanas??) "Lebkuchen", y es que me encantan!!!

Son como galleta con un poco de mazapancillo, y de diferentes sabores y tipos, etc....tengo un empacho que no veas:blink: :thumbdown: Pero aun asi tengo el vicio cogio y no paro...

Si, lo de friends es chungo, porque Monica esta de la olla, Rachel es una mimada, y Phoebe esta loquisima......y no se con cual quedarme!

Pero Ross en persona mola (el actor). Le vi aqui en el teatro hace un par de anyos y me encanto, nada que ver con el tontuelo de Ross, jeje, menudo cambio!!

Link to comment
Share on other sites

Ay la madre del cordero, pues mira si una va de ye-ye, la otra de ninfa, la tercera de vaquera y yo estilo barrio sésamo... Los novios salen corriendo, pero fijooooo!!!!!

 

Yo me pido Mónica. Es el capítulo donde Mónica se prueba el vestido de la que se va a casar con Ross, y luego llegan Phebe y Rachel vestidas también! Me encantaaaaa!!!!!!

 

Menudo panorama! Bueno por lo menos disfrutamos de fiesta y de castillo, jeje, aunque no nos queden novios :naughty: ....

Viste el capitulo donde creo que es Monica que esta preparando su boda, y van a comprar el vestido, y entran ahi todas corriendo con el silbato, en plan operacion CIA, buenisimo!!

Me encanta Friends.

Link to comment
Share on other sites

Hola chiiiiiicas!

 

Les querìa devolver el saludo de Navidad y decirles que les deseo lo mejor!

Ojalà que la pasen rree lindo hoy a la noche con la gente que màs quieren y que esta ùltima semanita del año la pasen de 10! Y obvioo, que empiecen el 2008 de la mejor manera para que asì siga!

 

Besotee enorrrrmeeeeeee!

 

FELIZ NAVIDAD CHICAS! uqe la pasen muy bien :):newyear:

 

Gracias guapetonas! Feliz Navidad!:newyear:

Link to comment
Share on other sites

Menudo panorama! Bueno por lo menos disfrutamos de fiesta y de castillo, jeje, aunque no nos queden novios :naughty: ....

Viste el capitulo donde creo que es Monica que esta preparando su boda, y van a comprar el vestido, y entran ahi todas corriendo con el silbato, en plan operacion CIA, buenisimo!!

Me encanta Friends.

 

Uy, ese creo que no lo he visto! Los de las últimas dos temporadas apenas me los conozco, es que hace mucho que no veo tele!

 

Uno que me encanta es cuando se juegan la casa y las chicas la pierden. La culpa la tiene la pregunta "en qué trabaja Chedler" y nadie sabe contestar... Es genial!!!!! Están todos de la olla!!!!!

Link to comment
Share on other sites

... Y a rachel le da un ataque, empieza a tocar el silbato y se reune con Phoebe debajo de los vestidos. Friends es lo mas.

 

Mira, si vamos de ye-yé, de ninfa, de vaquera y de Barrio Sésamo, salimos en las noticias fijo, y entonces sí que íbamos a ser famosas. Ahora, de novios me temo que nos podíamos olvidar, no creo que aguantaran semejante desvarío. Los hombres no están en nuestro plano astral.

Link to comment
Share on other sites

Mira, si vamos de ye-yé, de ninfa, de vaquera y de Barrio Sésamo, salimos en las noticias fijo, y entonces sí que íbamos a ser famosas. Ahora, de novios me temo que nos podíamos olvidar, no creo que aguantaran semejante desvarío. Los hombres no están en nuestro plano astral.

 

Pero, a ver, alma de cántaro, ¿QUIÉN está en nuestro plano astral? Hay que estar mu malamente para soportarnos juntas... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Pero, a ver, alma de cántaro, ¿QUIÉN está en nuestro plano astral? Hay que estar mu malamente para soportarnos juntas... :naughty:

 

Sí, es verdad, en qué estaría yo pensando... Tal vez han sido los penguin estos que cada vez están más buenos (de Londres pienso volver con un cargamento).

Link to comment
Share on other sites

Uno que me encanta es cuando se juegan la casa y las chicas la pierden. La culpa la tiene la pregunta "en qué trabaja Chedler" y nadie sabe contestar... Es genial!!!!! Están todos de la olla!!!!!

 

si, si, es genial!! y les toca mudarse al apartamento cutre,jajaja!! Que risa

 

... Y a rachel le da un ataque, empieza a tocar el silbato y se reune con Phoebe debajo de los vestidos. Friends es lo mas.

 

Mira, si vamos de ye-yé, de ninfa, de vaquera y de Barrio Sésamo, salimos en las noticias fijo, y entonces sí que íbamos a ser famosas. Ahora, de novios me temo que nos podíamos olvidar, no creo que aguantaran semejante desvarío. Los hombres no están en nuestro plano astral.

 

Siiiii, la verdad es que lo del silbato me hizo troncharme...

 

Pero, a ver, alma de cántaro, ¿QUIÉN está en nuestro plano astral? Hay que estar mu malamente para soportarnos juntas... :naughty:

 

:roftl: :roftl:

Ejem........siiiii...lo del plano astral! JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Una manera sencilla de ponerlo! Por lo menos aqui nos hemos encontrado :punk:

Link to comment
Share on other sites

Sí, es verdad, en qué estaría yo pensando... Tal vez han sido los penguin estos que cada vez están más buenos (de Londres pienso volver con un cargamento).

 

 

Londres se va a salirrrr!!

Oye, y lo de ir yo de vaquera, psssst que pasadas estais chicas.......:roftl: No sabeis que he avanzado ya desde eso? Ahora mi ultimo "uniforme" es de bolsa de basura :roftl: :roftl: mirad, mirad en my myspace:

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=220526208&albumID=650278&imageID=6070088

 

bajo "mika in brixton" por si no funciona el link.

ah y de mama noel en doncaster!!

Para que no digais que no avanzo con las tendencias de temporada :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Londres se va a salirrrr!!

Oye, y lo de ir yo de vaquera, psssst que pasadas estais chicas.......:roftl: No sabeis que he avanzado ya desde eso? Ahora mi ultimo "uniforme" es de bolsa de basura :roftl: :roftl: mirad, mirad en my myspace:

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=220526208&albumID=650278&imageID=6070088

 

bajo "mika in brixton" por si no funciona el link.

ah y de mama noel en doncaster!!

Para que no digais que no avanzo con las tendencias de temporada :mf_lustslow:

 

 

Londres entero debería estar temblando ya a estas alturas sólo de pensar lo que se le viene encima.

 

Perdone usted, señorita (por poco tiempo), es que la moda inglesa llega a España con retraso:roftl: Por cierto no me funciona el link, pero puede ser de mi conexión, no está muy allá hoy,la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Londres se va a salirrrr!!

Oye, y lo de ir yo de vaquera, psssst que pasadas estais chicas.......:roftl: No sabeis que he avanzado ya desde eso? Ahora mi ultimo "uniforme" es de bolsa de basura :roftl: :roftl: mirad, mirad en my myspace:

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=220526208&albumID=650278&imageID=6070088

 

bajo "mika in brixton" por si no funciona el link.

ah y de mama noel en doncaster!!

Para que no digais que no avanzo con las tendencias de temporada :mf_lustslow:

 

OIOIOIOIOIOIOI!!!!!! Me meooooooo!!!!!!!!! El de bolsa de basura es genial!

 

Hija, qué atrasada que estoy en tendencias de la moda. Lo que pasa es que no soy una fashion victim como tú, y así me va...

Link to comment
Share on other sites

Londres entero debería estar temblando ya a estas alturas sólo de pensar lo que se le viene encima.

 

Perdone usted, señorita (por poco tiempo), es que la moda inglesa llega a España con retraso:roftl: Por cierto no me funciona el link, pero puede ser de mi conexión, no está muy allá hoy,la verdad.

 

Desde luego!!!

Terror!! Yo me he cogido toda la semana de vacas en el curro para poder ir y venir y apuntarme a todos los jolgorios que se organicen :punk:

Si, lo de los links no me funciona nunca cuando los cojo, no se porque. Mirate la foto directamente pues, vale la pena, jajaja!!

 

OIOIOIOIOIOIOI!!!!!! Me meooooooo!!!!!!!!! El de bolsa de basura es genial!

 

Hija, qué atrasada que estoy en tendencias de la moda. Lo que pasa es que no soy una fashion victim como tú, y así me va...

 

Pssst, que quieres que te diga, no todo el mundo puede tener el don, ya se sabe....:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Pssst, que quieres que te diga, no todo el mundo puede tener el don, ya se sabe....:bleh:

 

*ejem ejem* Va a ser eso... :wink2:

 

Bueno chicas, que me tengo que ir. Como no vamos al pueblo, cenamos en casa de otro hermano, así que hay que moverse ya...

 

Chicas, que paséis buena noche! Muuuuaaaaaaaakkkkksssssssss!!!!!!!!

 

:newyear: :newyear: :newyear:

 

(Os he dicho que ME ENCANTA el arbolito? :biggrin2: )

 

Por cierto... ¡nuestras primeras navidades juntas! ¡Snif!

Link to comment
Share on other sites

Desde luego!!!

Terror!! Yo me he cogido toda la semana de vacas en el curro para poder ir y venir y apuntarme a todos los jolgorios que se organicen :punk:

Si, lo de los links no me funciona nunca cuando los cojo, no se porque. Mirate la foto directamente pues, vale la pena, jajaja!!

 

Ya he visto el disfraz, es lo más de lo más, vamos, que de ahí a la Milan Fashion Week:roftl:

 

Me alegro de que vayas a tener vacaciones, te vamos a dar un tute que no es normal, jejeje, me doy miedo hasta a mí misma, no te digo más.

Link to comment
Share on other sites

*ejem ejem* Va a ser eso...

Bueno chicas, que me tengo que ir. Como no vamos al pueblo, cenamos en casa de otro hermano, así que hay que moverse ya...

 

Chicas, que paséis buena noche! Muuuuaaaaaaaakkkkksssssssss!!!!!!!!

 

:newyear: :newyear: :newyear:

 

(Os he dicho que ME ENCANTA el arbolito? :biggrin2: )

 

Por cierto... ¡nuestras primeras navidades juntas! ¡Snif!

 

¡Que usted coma mucho y bien! Me encanta pasar las Navidades con vosotras, esto hay que celebrarlo (TODO hay que celebrarlo). Me pongo tierna, ay, que acabo de hablar con mi ángel particular...

 

:newyear: :newyear: :newyear: ¡VIVA NUESTRO ARBOLITO!

Link to comment
Share on other sites

*ejem ejem* Va a ser eso... :wink2:

 

Bueno chicas, que me tengo que ir. Como no vamos al pueblo, cenamos en casa de otro hermano, así que hay que moverse ya...

 

Chicas, que paséis buena noche! Muuuuaaaaaaaakkkkksssssssss!!!!!!!!

 

:newyear: :newyear: :newyear:

 

(Os he dicho que ME ENCANTA el arbolito? :biggrin2: )

 

Por cierto... ¡nuestras primeras navidades juntas! ¡Snif!

 

 

Bueno pues que disfruteis!! Feliz Navidad y todo eso!

Besoooooooooooos, y feliz aniversario o como se llame, jeje!!

 

Desde luego!!!

Terror!! Yo me he cogido toda la semana de vacas en el curro para poder ir y venir y apuntarme a todos los jolgorios que se organicen :punk:

 

Si, lo de los links no me funciona nunca cuando los cojo, no se porque. Mirate la foto directamente pues, vale la pena, jajaja!!

 

 

Ya he visto el disfraz, es lo más de lo más, vamos, que de ahí a la Milan Fashion Week:roftl:

 

Me alegro de que vayas a tener vacaciones, te vamos a dar un tute que no es normal, jejeje, me doy miedo hasta a mí misma, no te digo más.

 

 

si, TUTE TUTE!!

Venga!!

Oye, si nos quedamos solas te podias conectar a msn no?que como que es mas facil jeje

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues que disfruteis!! Feliz Navidad y todo eso!

Besoooooooooooos, y feliz aniversario o como se llame, jeje!!

 

 

 

si, TUTE TUTE!!

Venga!!

Oye, si nos quedamos solas te podias conectar a msn no?que como que es mas facil jeje

 

Pues también tienes razón, paya, jejeje. Pero no me voy a poder quedar mucho rato, habrá que cenar y eso:bleh:

Link to comment
Share on other sites

AY MADRE!! Pero super mega guarri!!!!!! :roftl::blink::punk:

Oye, lo de la boda multiple suena genial, pero seguro que vamos ahi las 3 todas monas, y nos jode el plan la torpeda de Queenie que se planta de negro y telaranyas, JUA JUA JUAAAA

 

Jajaja, qué cabrona eres, Sara, hija! :lol3:

 

Veo que cuando no estoy yo se habla +,eh? Manda cojones, qué perras sois todas xDDDD

Asun ya va anunciando nuestra llegada a londres,no? Miedo me está dando sobre todo por todo lo que tengo en la cabeza y estoy empezando a maquinar...seguiremos informando :naughty:

Me he pasado con el vino en la cena y me están entrando ganas de mandarle un mensaje a alguien. Bueno, se lo tengo que mandar de todas formas, pero ahora mismo creo que le pondría cualquier cosa. Creo que me voy a aguantar para no cagarla (aún) más con él (y qué bien que no entienda ni papa de español :D)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy