Jump to content

The Spanish Thread (part 2)


Queenie

Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No creo que haya problema en eso, pero deber ser Queenie, la fundadora del thread, quien te dé el honor, jejeje... :wink2:

 

Por cierto, qué graciosa la foto de tu firma, vi que Romis tenía una parecida, ¿de dónde salieron esas fotos de Mika?

 

 

 

 

holas muchachas como estan??. no se si hablas de esta foto o la ota en blanco y negro que tenia antes, la que es en blano y negro son de una entrevista y aparecieron en el mikagasmic estan por ahi, nos vemos! y queenie cuando puedas seria un honor ser un miembro de honor, nos vemos chicas, veo que no hay nadie de nuevo, me lo haran a proposito? no no creo, besos

Link to comment
Share on other sites

ciao belle!!! come estai??

 

pos nada q no entramos casi y esta esto fatal d lo suyo a ver si rexamos mikanuestros como descosidasss :mf_popeanim: :mf_popeanim: q pecadoras somos !!!!

 

m alegro q tgs frgio mari ola!!!

 

ana q tal van los examenes??

 

Empanadaaaaaaaaa!!!!!!! Que ya tengo frigoooooooooo!!!!!!!! Y acabo de planchar... dios mío, qué marujismo invade mi ser, voy a perder el poco chechapil que tenía, jajajaja!!!!!

 

Yo mañana también curro, ahora a días, me avisan el día antes, un poco descolocante pero no nos quejaremos, que dentro de poco viene la época mala...

 

Un mikanuestro porque mejore nuestra vida laboral! Kachingaaaaaaa!!!!!! :mf_popeanim:

Link to comment
Share on other sites

buenas jenny!

 

d dnd eres tu??

 

aqui en madrid hace muy buen tiempo como si fuera ya primavera....y estamos en enero q suele hacer frio asiq ta el tiempo un poco loco...

 

hola chicuelassss como estan?? como les trata el invierno por alla!! aca el calor es insoportableee!!! por suerte en donde yo vivo llovio y refresco un poco!:thumb_yello:
Link to comment
Share on other sites

buenas jenny!

 

d dnd eres tu??

 

aqui en madrid hace muy buen tiempo como si fuera ya primavera....y estamos en enero q suele hacer frio asiq ta el tiempo un poco loco...

 

jjaa, que suerte que parezca primavera! pero igual yo amo el frio! me encanta, yo soy de Argentina, de la provincia del Chaco

Link to comment
Share on other sites

Jelooooooouuu!!!! Aquí ando, en un ratillo de asueto de la consulta, necesito vacacioneeeeessss! Ya estoy pensando en irme a Berlín unos días, a ver si sale la cosa.

 

Aquí en Valladolid hace un día asqueroso, con niebla desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, con 0 grados, un frío que pela, y encima me toca salir de visita a domicilio a tomar por sacoooooo... y no tengo cocheeeeee.... ODIO LA NIEBLA, y así llevamos una semana, qué asco por diosssssss....:sneaky2:

 

Empanada, qué tal tu examen de italiano? Molto bene o :thumbdown: ?

Link to comment
Share on other sites

wenasssssss

 

puff...hace ya muxo k no paso x aki:thumbdown: con los examenes y eso... y encima mañana tengo uno de latín y tengo k empollar tooooooooda la tarde...asike me spera una buena tarde...

 

weno,spero k todas stéis bien!!:thumb_yello:

 

un besoooo para todas!!((y para todos¿?))xDD

Link to comment
Share on other sites

Aquí hace tiempo que no hay un todo!! Pero se lleva con paciencia!

Qué tal chicas? Mis exámenes un desastre y todo lo demás complicándose. Siento como que alguien espera que reaccione a algo (mariola me captas? xDDD)

Cintia, ahora te añado

besos a todas y suerte con los exámenes, alba!

Link to comment
Share on other sites

Aquí hace tiempo que no hay un todo!! Pero se lleva con paciencia!

Qué tal chicas? Mis exámenes un desastre y todo lo demás complicándose. Siento como que alguien espera que reaccione a algo (mariola me captas? xDDD)

Cintia, ahora te añado

besos a todas y suerte con los exámenes, alba!

 

 

vaya...Quennie spero k todo se mejore,yo a ver si apruebo el de mañana xk el otro dia suspendí uno de lengua y esto no puede ser!además estoy resfriada y encima tengo el hombro izqdo jodido y mañana voy al médico pa ver k me pasa en el hombro,spero k no tenga nada k ver en k hace un año me rompí el brazo tb izqdo...dioss parece k me están exando un mal de ojo!!:boxed:

 

a ver si esto se levanta xk se caee xD

Link to comment
Share on other sites

Aquí hace tiempo que no hay un todo!! Pero se lleva con paciencia!

Qué tal chicas? Mis exámenes un desastre y todo lo demás complicándose. Siento como que alguien espera que reaccione a algo (mariola me captas? xDDD)

Cintia, ahora te añado

besos a todas y suerte con los exámenes, alba!

 

VENENOOOOOOOOO!!!!!!!!! Pero tía, cómo es eso? Te capto perfectamente, cuando te pille en el messenger hablamos. Ánimo

 

vaya...Quennie spero k todo se mejore,yo a ver si apruebo el de mañana xk el otro dia suspendí uno de lengua y esto no puede ser!además estoy resfriada y encima tengo el hombro izqdo jodido y mañana voy al médico pa ver k me pasa en el hombro,spero k no tenga nada k ver en k hace un año me rompí el brazo tb izqdo...dioss parece k me están exando un mal de ojo!!:boxed:

 

a ver si esto se levanta xk se caee xD

 

Suerte con los exámenes alba!!!!!

 

Hola!! paso a reportarme desde la sede del argentinean!! como estan hoy??? Queenie!! gracias por agregarme a los miembros de honor!!! es un plñacer pasar por aqui y saludar siempre !:wink2:

 

Gracias por acordarte de nosotras, eres un sol!!!! Muaks!

Link to comment
Share on other sites

Jaja, sí, pillame cuando puedas!! :lol3:

Es un placer tenerte aquí Cintia. A ver si consigo pasarme por el argentinean + a menudo!

 

Queenie!!! sera un placer tenerta a ti en el argie tambien!!!, pasen cuando puedan las veces que quieran que son todas bienvenidas!!!!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ultimamente solo tengo tiempo de echarle un vistazo a los temas + que postear :wink2:

Qué tal andais por allá? :bleh:

 

muy bien!! ahorita, me estoy yendo a bañar y despues salgo, me voy a copmprarle el cd de mika a una amiga que esa por cumplir años y todavia no lo tiene =) y de paso compro unas pinturas acrilicas para pintar una remera que hice con la tapa de LICM. que espero que me quede bien.

 

nos escribimos prontito. besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Hermanas! Por fin estoy de vuelta al hogar, parece mentira que ya hayan pasado los cinco meses, ahora hasta añoro el pueblín, y sobre todo a la buena gente que he conocido allí. Noticias... ¡¡ayer aprobé el examen de conducir!! ¡¡Ya tengo mi L!! Y ya he cogido un poquito el coche de camino a Mérida. Tengo que reconocer que ahora le estoy cogiendo el gustillo después de lo mal que lo pasé en las primeras prácticas.

 

Tengo que ponerme al día en el foro, madre mía cómo escribe la peña... ¡¡Os he echado muchííííííííííísimo de menos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy