Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jaja puedes ayudarme a que me quede con mika...puedes poner algo como

 

"Mika ordered a DNA test because he believed in Ceci"

"the DNA gave positive and the kid that Ceci was expecting was Mika's kid indeed" o algo

Link to comment
Share on other sites

jaja puedes ayudarme a que me quede con mika...puedes poner algo como

 

"Mika ordered a DNA test because he believed in Ceci"

"the DNA gave positive and the kid that Ceci was expecting was Mika's kid indeed" o algo

 

Omg,xk no sali con una imaginacion como la tuyaaa? xD,bueno,esperare a k me imaginacion venga

Link to comment
Share on other sites

Mika y Ceci vivian en un remolque por que querian alejarse de la sociedad por que no los dejaban vivir como ellos querian ya que hubo un rumor de que Mika andaba con otra chava al mismo tiempo que con Ceci, pero nada tonta ella

Link to comment
Share on other sites

Mika y Ceci vivian en un remolque por que querian alejarse de la sociedad por que no los dejaban vivir como ellos querian ya que hubo un rumor de que Mika andaba con otra chava al mismo tiempo que con Ceci, pero nada tonta ella fue a espiarlo pero

 

 

*Al otro deberiamos cambiarle algo d historia xk luego van a pensar k es una historia de amor entre Mika y tu xD*

Link to comment
Share on other sites

si ya se....hay que darle mas cosas...algo...terrorifico!!! mwhahaha

 

 

Mika y Ceci vivian en un remolque por que querian alejarse de la sociedad por que no los dejaban vivir como ellos querian ya que hubo un rumor de que Mika andaba con otra chava al mismo tiempo que con Ceci, pero nada tonta ella fue a espiarlo perovaya sorpresa! lo sorprendio con

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy