Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

Que milagrooo!!! xD,pss yo ya di mi opinion,se que dije algo pero no se que xD,Ahh,ya somos vari@s mexican@s en el proyecto,eso sta bien,para que vea que si lo queremos :P

 

Y yo estoy bien,jugue Super Smash Bros Melee,para satisfacerme mientras sale el Brawl xD...larga historia,bueno,ni tanto

 

si, a ver si viene un día de estos!

 

yo soy malísisisma con los juegos de video! enserio, mi mamá es muy buena se la pasa jugando y yo! la verdad que verguenza! ejje

 

mi hermana me presiona para que le de la compu!! mejor me voy! pasaré más seguido por aqui lo prometo! bye!!!:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

si, a ver si viene un día de estos!

 

yo soy malísisisma con los juegos de video! enserio, mi mamá es muy buena se la pasa jugando y yo! la verdad que verguenza! ejje

 

mi hermana me presiona para que le de la compu!! mejor me voy! pasaré más seguido por aqui lo prometo! bye!!!:biggrin2:

 

Ottsss,yo puedo ser tu maestra,juego desde hace 11 años,ohh,k orgulloooo! xD.Se,cuidate y nos veremos luego :3

Link to comment
Share on other sites

hola chicas. si tienen razon, disculpemne por no haberlo vistod e esa manera.

 

 

yo toy bn y ustedes

 

Heey! No te disculpes! Todos tenemos opiniones diferentes y se deben de respetar :wink2:

 

PD: Disculpa por haberme quedado ausente un rato en el msn,Ceci >.<,es que ocupaban la pc,sorry u.u

Link to comment
Share on other sites

waa!!!, yo hoy fui con mi mamá a un c.c, y estabamos buscando un regalo, pero no sabiamos que...y entonces yo oí a mi mamá mencionar q ps ya un cd o algo, entonces la llevé hasta mixup, y ps ya cada vez q voy a un mixup pues busco siempre haber si hay elgo d mika, y ps que porfin volteo a una pared de dvd's y estaba liveICM y yo waaa!!, empese a actuar como loca y llamo a mi mamá y ella igual toda emocionada x mi y que le empiezo a rogar que me lo compre, porque como me voi de viaje el domingo yo ya pensaba comprar ahí el dvd...pero ps hoy al verlo ya me dieron un buen de ganas, asi que hasta le dije que yo se lopagaba y con creces!!, y en eso me dice: pues yo te lo pensba comprar y llevarmelo en la maleta y dartelo en navidad!!, y ahora ps ya me lo arruinaste!!, y yo: aaah!! bueno jaja, pero bueno ya lo quiero!!!, y me dice bueno.., pero te lo voy a dar el 24 y tienes q poner cara de emocionada!, y yo: aaah, bueno está bien.

 

pero ps es lo mismo, porque ps no voy a poder verlo realmente osea el vid hasta el 2 q es cuando regreso...buuuu:blink:

Link to comment
Share on other sites

waa!!!, yo hoy fui con mi mamá a un c.c, y estabamos buscando un regalo, pero no sabiamos que...y entonces yo oí a mi mamá mencionar q ps ya un cd o algo, entonces la llevé hasta mixup, y ps ya cada vez q voy a un mixup pues busco siempre haber si hay elgo d mika, y ps que porfin volteo a una pared de dvd's y estaba liveICM y yo waaa!!, empese a actuar como loca y llamo a mi mamá y ella igual toda emocionada x mi y que le empiezo a rogar que me lo compre, porque como me voi de viaje el domingo yo ya pensaba comprar ahí el dvd...pero ps hoy al verlo ya me dieron un buen de ganas, asi que hasta le dije que yo se lopagaba y con creces!!, y en eso me dice: pues yo te lo pensba comprar y llevarmelo en la maleta y dartelo en navidad!!, y ahora ps ya me lo arruinaste!!, y yo: aaah!! bueno jaja, pero bueno ya lo quiero!!!, y me dice bueno.., pero te lo voy a dar el 24 y tienes q poner cara de emocionada!, y yo: aaah, bueno está bien.

 

pero ps es lo mismo, porque ps no voy a poder verlo realmente osea el vid hasta el 2 q es cuando regreso...buuuu:blink:

 

que linda tu mamá, la mia me diría que antes necesito ropa o algo así!!como que no les agrada mucho mika!! menos mal me lo pude comprar!

 

pero es mejor así te la hacen de emoción!

Link to comment
Share on other sites

que linda tu mamá, la mia me diría que antes necesito ropa o algo así!!como que no les agrada mucho mika!! menos mal me lo pude comprar!

 

pero es mejor así te la hacen de emoción!

 

jajaja, si, mi mami tan liiinda!!:blush-anim-cl: , y eso que me ha estado comprando ropa y eso para el viaje!...uuu ahora la quiero más!!

a mi mamá si le cae bien mika, sólo que la vez que salió en GN, ella lo vió conmigo y dijo que mika era medio gaysillo, y yo así de: ma!!no!!, y le digo ps la verdad no me importa si es o no...y luego bien linda me dice: si, eso no le quita lo talentoso!!:wink2::blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

AWW QUE PADRE!!!

 

 

yo enovlvere mi dvd el 24 para que la noche de 24 abra mi regalo y me de un regalo de mi para mi...el es TAN pero TAN LIND!

 

jaja, si!!, eso es lo que hiba a hacer yo, pero ps si ya me lo compraron, yo sólo puedo decir..bueeeno!!jaja...ahora tengo más dinero para gastar!!, jaja

 

hay que abrir todas (denuevo) nuestro dvd el 24!!jaja

Link to comment
Share on other sites

si!! hayq ue hacerlo!!!

 

 

me acabo de dar cuenta que siempre lñe preguntan lo mismo a Mika! una y otra vez! (ya se! me di cuen ta muy tarde), pero me choca! QUE NO TIENEN OTRAS COSAS QUE PREGUNTAR???

 

osea porke no le preguntan cosas como "Como mantienes tu cabello tan lino?" o "que quiere decir Love Today realmente" o cosas asi

Link to comment
Share on other sites

si!! hayq ue hacerlo!!!

 

 

me acabo de dar cuenta que siempre lñe preguntan lo mismo a Mika! una y otra vez! (ya se! me di cuen ta muy tarde), pero me choca! QUE NO TIENEN OTRAS COSAS QUE PREGUNTAR???

 

osea porke no le preguntan cosas como "Como mantienes tu cabello tan lino?" o "que quiere decir Love Today realmente" o cosas asi

 

Es porque la gente no tiene imaginación! yo sí quiero saber lo de su cabello!!:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Saben que seria un weeen regalo?? Ver el DVD nosotras juntas! xD.

Que chido que al fin ya lo van a tener (Y que ya lo tienen ;D)!!! Yo lo tengo desde hace casi un mes,pero sigo actuando como si es la primera vez que lo veo o_o xD,buenooo!

 

Si Ceci,ya vi el thread! NETA,que es un bueeen tema,yo le haria un buen de preguntas sin sentido!.

 

HOY si tengo algo que contarles xD,estaba viendo la TV con mis 32 canales y el resto sin señal u.u,y puees como era pura TV nacional,NO HABIA NADA! Me quede viendo "Lo que callamos las mujeres" xD pero bueno,y que le voy cambiando a un canal donde es como para vender ejemplo de "Se vende gimnasio...." Y como ponen musica de fondo,y mi hermano me dice "Hey,Rosa! Tu cancion!!!" y yo de "WTF :shocked:" Y le subo el volumen por que mi mami me estaba hablando,y era "Big Girl" y ahi nada mas andaba cantando,casi gritanto,y esa es mi historia de hoy xD

 

Me reporto :3

Link to comment
Share on other sites

gracias!!

 

lo ire a checar inmediatamente ana.

 

 

jaja yo estaba en cartoon network y me fui al recuadro de menu y siempre ponen musica de fondo y tenian la de "Love today" yo me ouose histericaamente feliz...

 

en un momento ire a mandarle un correo a la revista "TU" porke hay seccion para club de fans y comentarios.

 

 

en uno les dire que promocionen nuestro club de fans en myspace y en el otro dire "QUE DEMONIOS LES PASA??? PORJKE NO PONEN NADA DE MIKA!!!"

 

jejeje, deberian ayudarme para que haya presion y vean que Mika debe gobernar el mundi mwhahahaha

Link to comment
Share on other sites

Holaa chicas! paso acà a saludaar =)

 

veo que ya tienen el dvd =O

 

acà en vzlaa, ni siquieraa tienen fechas para traerlo, tendrè que pedirlo por internet, aunque no sè como hacerlo, pero bueeno, yo veo como hago, pero tengo que tener ese DVD YA! :roftl:

 

siii cebii, es buenaa ideaa lo de mandar un msj a la revista Tù!, yo siempre piensoo en eso y se me olvidaa XDDDD:roftl:

 

cuandoo llegue a casa lo hago :bleh:

 

HAY QUE PRESIONARLOS! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Holaa chicas! paso acà a saludaar =)

 

veo que ya tienen el dvd =O

 

acà en vzlaa, ni siquieraa tienen fechas para traerlo, tendrè que pedirlo por internet, aunque no sè como hacerlo, pero bueeno, yo veo como hago, pero tengo que tener ese DVD YA! :roftl:

 

siii cebii, es buenaa ideaa lo de mandar un msj a la revista Tù!, yo siempre piensoo en eso y se me olvidaa XDDDD:roftl:

 

cuandoo llegue a casa lo hago :bleh:

 

HAY QUE PRESIONARLOS! :naughty:

 

hola mary! si!!! PRESION! PRESION!! hay que mandarles cosas a todas las revistas, "TU" 15 y 20, Vanidades, etc.

 

PORKE SI NO ES POR NOSOTROS QUIEN LO HARA? PARECE QUE NADIE SABE QUIEN ES O QUE ONDA!!! pero si!!! presion!!

 

Pide el DVD mixup en mexico...probablemente llegue....:D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy