Jump to content

The Mexican Thread (part 2)


~Ana~

Recommended Posts

jajajaja no te preocupes, no eres la primera persona en decir eso :naughty: Aaaaah me encanta Gael, :wub2: Tengo muchiiiiisimas ganas de ver la peli El pasado, pero no aparecio en este lado del mundo :sad: :sad:

sabe donde puedo comprarla??

 

:naughty: teehee

 

El pasado?...no he oido hablar de ella!!!:blink:

tu Beca?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:naughty: teehee

 

El pasado?...no he oido hablar de ella!!!:blink:

tu Beca?

 

El Pasado....si, esta basada en una novela buenisima, y esta situada en Argentina, y Gael pone un acento argentino :wub2: que puede ser mejor? Gael, con un acento argentino, jejejeje

Se estreno en octubre del ano pasado...pero no la he visto :crybaby:

Link to comment
Share on other sites

El Pasado....si, esta basada en una novela buenisima, y esta situada en Argentina, y Gael pone un acento argentino :wub2: que puede ser mejor? Gael, con un acento argentino, jejejeje

Se estreno en octubre del ano pasado...pero no la he visto :crybaby:

 

ni idea!

 

lo único que he visto de Gael con acento argentino es la de "diarios en motocicleta":mf_lustslow: que buena peli!!, si la viste no?...sobre el Che?!

Link to comment
Share on other sites

ni idea!

 

lo único que he visto de Gael con acento argentino es la de "diarios en motocicleta":mf_lustslow: que buena peli!!, si la viste no?...sobre el Che?!

 

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :wub2: una de mis pelis favoritas!! Fuser! La poderosa! El Mambo-tango! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

ni idea!

 

lo único que he visto de Gael con acento argentino es la de "diarios en motocicleta":mf_lustslow: que buena peli!!, si la viste no?...sobre el Che?!

 

yo casi no he visto pelis de el solo esasmdos que me dijiste y la de ....no me acuerdo:boxed: y una donde el viaja con las cenisas de alguien

Link to comment
Share on other sites

yo casi no he visto pelis de el solo esasmdos que me dijiste y la de ....no me acuerdo:boxed: y una donde el viaja con las cenisas de alguien

aaah si!!!, se llama "por la libre", muy buena, está divertida al menos!!:thumb_yello:

el-pasado.jpg:biggrin2:

hmmm, no, yo creo que los dueños de los cines no quieren que la veamos!!!:thumbdown:

no ha salido nada sobre esa peli acá!!

tal vez en un par de meses...

Link to comment
Share on other sites

aaah si!!!, se llama "por la libre", muy buena, está divertida al menos!!:thumb_yello:

 

hmmm, no, yo creo que los dueños de los cines no quieren que la veamos!!!:thumbdown:

no ha salido nada sobre esa peli acá!!

tal vez en un par de meses...

 

y si sale chance sea clasificacion c

:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

oigan que puedo hacer para que mis lentes no se me resbalen ya me canse de subirlos a cada ratito

:boxed:

 

duh!!!, significa que no te los mediste bien!!!, tienes que ajustarlos para que ya no se te caigan, y asegurate de que cuando te los quites te los quites con las 2 manos y no sólo con una y de lado!!!

y si no, pues tendrás que comprarte de esos cordones para lentes!!! ajajajaj

Link to comment
Share on other sites

sí, asi que no quitas esperanzas neeve de verla!:thumbdown: jajaja!!!

 

oye neeve tienes myspace?

 

y tu beca pasame el tuyo por fin!!:mf_rosetinted:

 

ah si....

mi myspace es myspace.com/nima272 pero la verdad es que no lo uso muhco... tb tengo Bebo y facebook por si acaso ustedes los tienen?

 

oigan que puedo hacer para que mis lentes no se me resbalen ya me canse de subirlos a cada ratito

:boxed:

 

ah pobrecita!!! tengo una imagen en la cabeza de ti, sentada frente a la computadora, subiendote las lentes... awwwh

Si, como dijo Ana, ve a optamologo (o lo que se llame la tienda) para que te las pueden ajustar

 

hmmm, entonces sólo la habrán puesto en algunos cines...no lo entiendo!:boxed:

pero esque ni siquiera hicieron publicidad!

 

k raro!! He intentado comprarla en internet, pero no parece que sea disponible!

Link to comment
Share on other sites

ah si....

mi myspace es myspace.com/nima272 pero la verdad es que no lo uso muhco... tb tengo Bebo y facebook por si acaso ustedes los tienen?

 

 

 

ah pobrecita!!! tengo una imagen en la cabeza de ti, sentada frente a la computadora, subiendote las lentes... awwwh

Si, como dijo Ana, ve a optamologo (o lo que se llame la tienda) para que te las pueden ajustar

 

 

 

k raro!! He intentado comprarla en internet, pero no parece que sea disponible!

 

jajaja se caen mucho creo tendre ke ir

Link to comment
Share on other sites

ah si....

mi myspace es myspace.com/nima272 pero la verdad es que no lo uso muhco... tb tengo Bebo y facebook por si acaso ustedes los tienen?

 

 

ah pobrecita!!! tengo una imagen en la cabeza de ti, sentada frente a la computadora, subiendote las lentes... awwwh

Si, como dijo Ana, ve a optamologo (o lo que se llame la tienda) para que te las pueden ajustar

 

 

k raro!! He intentado comprarla en internet, pero no parece que sea disponible!

 

gracias!!, jaja yo planeaba hacer un bebo!!, tal vez lo haga. de todas formas te agregaré al myspace, esque de aquí la mayoría tiene myspace!! yo no tenía hasta que entré aqui!

 

jajaja!!! bequiyaquiya subiendose sus gafiyas!!:mf_rosetinted:

 

 

de echo ahora estab buscando en el internet si la podias comprar, hasta entré a la pag. oficial de la peli, pero no encuentro dónde comprarla:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy