Jump to content

The Argentinean Thread: Part 7!!


SoFi_89

Recommended Posts

Gringh, ánimo, seguro que pronto encuentras algo interesante, ¿cuál es tu campo?

 

No tengo campo...he tenido algunos problemas y no he ni podido terminar el secundario...pfft..mejor ni pensar en ciertas cosas :boxed:

Pero ya este año me pondré en acción...(espero...)

 

 

Che, yo nunca miré chiquititas...me parecia re boludo (ah, salmoncita desde chica la mina)....conocia algunas canciones porque acá lo daban antes del noticiero asi que simepre veia la cancion del final porque mi papá ponía le canal...pero no iba más de ahi

Siempre me acuerdo que mi cuñada que trabaja en un jardin de infantes contaba que algunos nenes lloraban porque querian ser huerfanos para estar en "rincón de luz" :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es verdad flopi....eran re triste esas canciones...........y esa que decia tengo el corazon con agujeritos...y no me lo puedo curar...jajaja....eran re tristes....un garron...esa que cntabas vos ahora entendo por que lloraba tanto yo...me afectaba en serio!!!!!se ve que me sentia re identificada...jajaja....por eso debia ser.....

Link to comment
Share on other sites

Aii sii! Eran una làgrima las canciones, pero estaba re fanatizada con esa novela! Me parece que a las nenas cuando son chiquitas les gusta sufrir :blink: Jajajaja.

 

Nos entrenan desde chiquitas...es como cuando te regalan plantitos y cocinitas y hornitos (yo hasta tenia una escoba jaaa) eso, y llorar...nosa preparan para el mundo de mañana...

(no es necesario aclarar que jamas le di pelota a esa escoba...ni sé de donde habia salido, seguro que de mis viejos no porque no me regalaban ese tipo de cosas)

Link to comment
Share on other sites

Si,si... las niñas son masoquistas ! :roftl: Me acuerdo que cuando iba a Catequesis las maestras y el cura nos decian que no teniamos que ver Chiquititas, porque lastimaban a los chicos y blahablah.. y yo ni bola.. porq me encantaba. (sisi, lo deje de ver bastante de grande:blush-anim-cl: :bleh: )

 

ese ademas era un hitaso de chiquititas!

igual q la q decia...mama...no dejes de soñarme...mama...no inentes olvidarme....mama,yo soy tu milagrito...yo se que volveras....amam...te necesito!

jajaj

tengo algo lcon als canciones de mi infancia...todavia me las acuerdo a todas

Link to comment
Share on other sites

Vaya, veo que mi profesión tiene éxito en Argentina:roftl:

 

Sí que he descubierto cosas interesantes en esta última excavación... Fue una enorme villa romana del siglo II d.C. (muy antigua para Hispania), en la que había fraguas que conservaban aún escorias de metal, hornos de cerámica llenos de arcilla como si hubieran sido abandonados anteayer, monedas egipcias que nos han vuelto locos (¿¿qué hacían monedas egipcias en una villa romana del suroeste de la Península Ibérica??), muchos objetos de metal, una prensa de aceite en excelentes condiciones... Además de cinco enormes edificios, de los que no se ha podido excavar más que la mitad (siempre falta el dinero). Realmente valió la pena estar tan lejos del mundo.

Link to comment
Share on other sites

Si,si... las niñas son masoquistas ! :roftl: Me acuerdo que cuando iba a Catequesis las maestras y el cura nos decian que no teniamos que ver Chiquititas, porque lastimaban a los chicos y blahablah.. y yo ni bola.. porq me encantaba. (sisi, lo deje de ver bastante de grande:blush-anim-cl: :bleh: )

 

Creo que mi "ùltimo Chiquititas" fue màs o menos en el 2001/2, cuando tenìa 10/11 años. Despuès no lo vì màs porque ya era cualquier cosa...Buen, en realidad antes tambièn era cualquier cosa, pero como era CHiquititas lo miraba igual. Pero llegò un momento en que eran todos semejantes huvones y seguìan cantando tengo el corazòn con agujeritos :boxed:

 

No tengo campo...he tenido algunos problemas y no he ni podido terminar el secundario...pfft..mejor ni pensar en ciertas cosas :boxed:

Pero ya este año me pondré en acción...(espero...)

 

 

Che, yo nunca miré chiquititas...me parecia re boludo (ah, salmoncita desde chica la mina)....conocia algunas canciones porque acá lo daban antes del noticiero asi que simepre veia la cancion del final porque mi papá ponía le canal...pero no iba más de ahi

Siempre me acuerdo que mi cuñada que trabaja en un jardin de infantes contaba que algunos nenes lloraban porque querian ser huerfanos para estar en "rincón de luz" :blink:

 

Aii, que feo, Grinch! Pobres los papàs de los nenes que querìan ser huèrfanos! :blink:

Link to comment
Share on other sites

ese ademas era un hitaso de chiquititas!

igual q la q decia...mama...no dejes de soñarme...mama...no inentes olvidarme....mama,yo soy tu milagrito...yo se que volveras....amam...te necesito!

jajaj

tengo algo lcon als canciones de mi infancia...todavia me las acuerdo a todas

 

Si, se te quedan grabadas en el inconsciente.. y salen a la luz cuando menos lo esperas.. jajaj

 

Vaya, veo que mi profesión tiene éxito en Argentina:roftl:

 

Sí que he descubierto cosas interesantes en esta última excavación... Fue una enorme villa romana del siglo II d.C. (muy antigua para Hispania), en la que había fraguas que conservaban aún escorias de metal, hornos de cerámica llenos de arcilla como si hubieran sido abandonados anteayer, monedas egipcias que nos han vuelto locos (¿¿qué hacían monedas egipcias en una villa romana del suroeste de la Península Ibérica??), muchos objetos de metal, una prensa de aceite en excelentes condiciones... Además de cinco enormes edificios, de los que no se ha podido excavar más que la mitad (siempre falta el dinero). Realmente valió la pena estar tan lejos del mundo.

 

Q emocion !!!!!! :thumb_yello: Veo que valio la pena... Debe ser mas que satisfactorio encontrar objetos interesantes como esos, y que ademas te llenan de preguntas nuevas... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Creo que mi "ùltimo Chiquititas" fue màs o menos en el 2001/2, cuando tenìa 10/11 años. Despuès no lo vì màs porque ya era cualquier cosa...Buen, en realidad antes tambièn era cualquier cosa, pero como era CHiquititas lo miraba igual. Pero llegò un momento en que eran todos semejantes huvones y seguìan cantando tengo el corazòn con agujeritos :boxed:

 

 

Si, yo hasta el 2000 creo, ya cuando empece 7mo grado lo deje de ver... ya estaba grande jajaja :bleh: :bleh: Y la historia no daba para mas...

 

 

Bueno chiquis.. me voy a comer...

Besotes..!!

Link to comment
Share on other sites

Nos entrenan desde chiquitas...es como cuando te regalan plantitos y cocinitas y hornitos (yo hasta tenia una escoba jaaa) eso, y llorar...nosa preparan para el mundo de mañana...

(no es necesario aclarar que jamas le di pelota a esa escoba...ni sé de donde habia salido, seguro que de mis viejos no porque no me regalaban ese tipo de cosas)

 

Sii! Es el dìa de hoy que voy con mi papà a comprar juguetes para su negocio y venden tooodas esas cosas para las nenas. Hay un lavarropas que gira de verdad, toda la bertìa de cocina, los carritos del supermercado (si las cosas del sùper se compran con la plata del marido, todo bien! :bleh: ), tablas de planchar, heladeras, cocinas, escoba con la pala, y buèe, la clàsica del bebè con el carrito la bañera y esas cosas! :thumbdown:

 

Vaya, veo que mi profesión tiene éxito en Argentina:roftl:

 

Sí que he descubierto cosas interesantes en esta última excavación... Fue una enorme villa romana del siglo II d.C. (muy antigua para Hispania), en la que había fraguas que conservaban aún escorias de metal, hornos de cerámica llenos de arcilla como si hubieran sido abandonados anteayer, monedas egipcias que nos han vuelto locos (¿¿qué hacían monedas egipcias en una villa romana del suroeste de la Península Ibérica??), muchos objetos de metal, una prensa de aceite en excelentes condiciones... Además de cinco enormes edificios, de los que no se ha podido excavar más que la mitad (siempre falta el dinero). Realmente valió la pena estar tan lejos del mundo.

 

Que belleza todo lo que contàs! Debe ser algo ùnico el tener la posibilidad de estar ahì y ver esas cosas que ustedes descubren. Y ademàs, es sùper interesante!

Link to comment
Share on other sites

Che, yo nunca miré chiquititas...me parecia re boludo (ah, salmoncita desde chica la mina)....conocia algunas canciones porque acá lo daban antes del noticiero asi que simepre veia la cancion del final porque mi papá ponía le canal...pero no iba más de ahi

Siempre me acuerdo que mi cuñada que trabaja en un jardin de infantes contaba que algunos nenes lloraban porque querian ser huerfanos para estar en "rincón de luz" :blink:

 

Jaja, a mí tbn me parecía re bol*do. Igual soy un poco más grande que ustedes, pero tenía amigas que lo miraban. A mí no me interesaba para nada.

 

Vaya, veo que mi profesión tiene éxito en Argentina:roftl:

 

Sí que he descubierto cosas interesantes en esta última excavación... Fue una enorme villa romana del siglo II d.C. (muy antigua para Hispania), en la que había fraguas que conservaban aún escorias de metal, hornos de cerámica llenos de arcilla como si hubieran sido abandonados anteayer, monedas egipcias que nos han vuelto locos (¿¿qué hacían monedas egipcias en una villa romana del suroeste de la Península Ibérica??), muchos objetos de metal, una prensa de aceite en excelentes condiciones... Además de cinco enormes edificios, de los que no se ha podido excavar más que la mitad (siempre falta el dinero). Realmente valió la pena estar tan lejos del mundo.

 

Nooooo, se me pone la piel de gallina con lo de las monedas egipcias!!!! Ay, saber esas cosas y "sentir" que revivís esas civilizaciones debe ser impagable.

Link to comment
Share on other sites

yo me los re veia los capitulos.....es mas un año los fui a ver a un shopping en donde hacian como un show...taba re loca.....que garron.....ahora me quiero matar....jaajaja....

 

Todos tenemos un muerto en el ropero...:roftl:

Asi como me ven, yo escuchaba a las Spice Girls y amaba a Thalia...ni que hablar la época que me gustaban Chayanne y Shakira :boxed:

Link to comment
Share on other sites

yo me aucerdo que despues del ultimo chiquititas hubo unos cuantos años que ya no lo vi...pero despues empezo rebelde Way y lo miraba tambien...ese tipo de series bobas, las re miraba......

grinch, no te podia gustar thalia.....tas mal negri......ajaja....

Link to comment
Share on other sites

Pará, Grinch! Las Spice en las primeras épocas se la re bancaban! Jajajaja. Si llegan a venir a Argentina como se rumorea, las voy a ver, ajjaja, es que me traen recuerdos divertidos!

 

Pero las Spice no son mi muerto... yo tengo otro muerto.

Link to comment
Share on other sites

jajaja es verdad grinch!

a mi tambien...mi pasado me condena...escuchaba back street boys...tenia como dos rmeras de ellos,posters,revistas,de todo,he ido a ver a chayane y a...esto es fuerte...enrique iglesias...

ahhh y ni hablar de mi epoca en la q estaba loca por mambru!y tambien me compre el cd de frecuencia 04...eso es humillante...pq ademas me me lo compre hace unos años...pero ni hablar dan asco...

y bueno como verran mis gustos musicales no han sido de lo ,mejor jajaja!

Link to comment
Share on other sites

Todos tenemos un muerto en el ropero...:roftl:

Asi como me ven, yo escuchaba a las Spice Girls y amaba a Thalia...ni que hablar la época que me gustaban Chayanne y Shakira :boxed:

 

AIi, no te hagas drama! Yo escuchaba cada cosa, tambièn! A Chayanne lo fui a ver a Boca! Como mi tìo trabajaba en el club me consiguiò las entradas...Yo estaba re contenta y mi viejo y la mujer con toda la calentura porque el tipo no cantò nadaaaa! Todo el recital fue playback! Salvo dos o tres canciones! Un bajòn :thumbdown: Y buee, las Spice Girls, BackStreet Boys, y ya de màs grande el primer cd de Airbag! :boxed: Noooooooooooo! Ese lo tengo escondido cosa que nadie lo vea! Jajajaja.

 

che...carol se nos esta muriendo con lo del modelito.....jajaja.....

 

Decile qe no se haga drama! Cuando nos vea a nosotras va a ver la verdadera belleza de Argentina :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Primero: decile a Carol que no se crea lo del modelito, Mace!

 

 

 

y ahora contalo. Yo lo confieso... me gustaban... me gustaban...

 

 

 

 

los Hanson!!!!!!

 

Jajajajaja, tenìan un tema conocido que era algo de Bum de no sè cuànto! Jajaja! Cuando eran chicos habìa uno que estaba màs bueno que los otros dos! Pero los vì de un poco màs grandes y ya no estaban taaaan lindos!

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja, tenìan un tema conocido que era algo de Bum de no sè cuànto! Jajaja! Cuando eran chicos habìa uno que estaba màs bueno que los otros dos! Pero los vì de un poco màs grandes y ya no estaban taaaan lindos!

 

Son un asco!!!! Y lo eran, pero yo no me daba cuenta de eso. MMmmbop!

 

Tengo una anécdota muy graciosa. Un compañero mío del cole me dijo:

 

Él: Che, ¿querés el cd de los Hanson?

Yo: No, ¡ya lo tengo!

Él: Aahh... no, porque si no, te lo daba.

Yo: Gracias, ¿pero por qué?

Él: En realidad me lo compré por la minita que tocaba el teclado, pero dps vi que era un pibe!

 

 

Jajjajajajaaa, casi me mueroooo!

Link to comment
Share on other sites

grinch, no te podia gustar thalia.....tas mal negri......ajaja....

 

Era una niña!! :tears: :tears:...jajaja...bueno che, yo tenia 7 años y esuchaba rock todo el dia... (intercalado con xuxa :mf_rosetinted:) en algun momento me tenía que pasar que siguiera la corriente para una nena de mi edad (10, 11 años) y...pasó..

Por suerte volví al camino!

eres piel morena, canto de pasión y areeeena :fisch:

 

 

Pará, Grinch! Las Spice en las primeras épocas se la re bancaban! Jajajaja. Si llegan a venir a Argentina como se rumorea, las voy a ver, ajjaja, es que me traen recuerdos divertidos!

 

Pero las Spice no son mi muerto... yo tengo otro muerto.

 

si...yo tambien.....sino, preguntenle a Carol....jajaja....

 

pero las Spice son un muerto porque...no eran tipas talentosas...y la música y las letras daban pena...no era un producto muy desarrollado jaja

Pero obvio que hasta le día de hoy si veo un video o las escucho en algún lado (igual con Thalia) pongo mi mejor cara y las canto y bailo..porque son parte de la niñez..y te da esa mezcla de alegria con verguenza jaja

 

jajaja es verdad grinch!

a mi tambien...mi pasado me condena...escuchaba back street boys...tenia como dos rmeras de ellos,posters,revistas,de todo,he ido a ver a chayane y a...esto es fuerte...enrique iglesias...

ahhh y ni hablar de mi epoca en la q estaba loca por mambru!y tambien me compre el cd de frecuencia 04...eso es humillante...pq ademas me me lo compre hace unos años...pero ni hablar dan asco...

y bueno como verran mis gustos musicales no han sido de lo ,mejor jajaja!

 

Las boyband jamas me engancharon, porque no me gustan los cari-lindos prototipados y pffft...no me enganchaban ni ellos ni la música

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy