Jump to content

The Argentinean Thread: Part 8!!


SoFi_89

Recommended Posts

Hola chiiiiks!!

yo estoy pero ya ya ya me voy a estudiar!!!

espero les haya llegado el mail de la Logia!!!

les mando un bessso MMMUA!

ahhh...y los temas ddel Live in Cartoon Motion se bajan con Ares o con Bitorrent, yo lo baje de aca: http://www.mininova.org/tor/986812

Les mando un bessso MMMUA! y no se olviden de votar el fotolog de la Logia!!!

http://www.Gana1gold.com/vota.php?id=42406

 

Hola Carol!!

siii me ha llegado el email de la logia! os voté 100000 veces :roftl:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo empiezo la facultad a mediados de marzo, pero me tengo que levantar aproximadamente a la misma hora que me voy a dormir. Que tortura!!

 

Notita de Mika sobre su día San Valentin. Lo festejó trabajando.

http://seattletimes.nwsource.com/html/homegarden/2004184743_mikareview16.html

GRACIAS MARIANA POR LA NOTA !!!! , YO EMPIEZO EL LUNES QUE TRISTEZA TENDRE QUE DEJAR EL FORO POR UNOS MOMENTOS

Link to comment
Share on other sites

Yo empiezo la facultad a mediados de marzo, pero me tengo que levantar aproximadamente a la misma hora que me voy a dormir. Que tortura!!

 

Notita de Mika sobre su día San Valentin. Lo festejó trabajando.

http://seattletimes.nwsource.com/html/homegarden/2004184743_mikareview16.html

 

Linda e interesante la nota, aunque pense que iba a ser mas bien una entrevista. Por lo visto no para de hacer shows.

Aca hay un video de este show. Y este tipo (el que lo filmo) por lo visto se paso la noche filmando porque subio por lo menos 11 videos...

este es de Love Today http://www.youtube.com/watch?v=ekPjLGvJMhw&feature=related

Link to comment
Share on other sites

holas!!!

 

bueno les cuanto que en la fiesta a la que me fui ayer pasaron mika!!si LT!!!nadie bailaba encima, yo era la unica loca desaforada bailand y cantando desafinado!!y haciendo todas las señas :roftl:

 

y cuando anduve por el centro paso por un negocio y pasaban LT paso por uno de musica y era GK, encima cuando ponen mika esos ponen todo el CD!!

una palabra SEÑAL!!!

 

me voy a almorzar, medio tarde pero bue :bleh:

Link to comment
Share on other sites

holas!!!

 

bueno les cuanto que en la fiesta a la que me fui ayer pasaron mika!!si LT!!!nadie bailaba encima, yo era la unica loca desaforada bailand y cantando desafinado!!y haciendo todas las señas :roftl:

 

y cuando anduve por el centro paso por un negocio y pasaban LT paso por uno de musica y era GK, encima cuando ponen mika esos ponen todo el CD!!

una palabra SEÑAL!!!

 

me voy a almorzar, medio tarde pero bue :bleh:

jajaja! que bueno saber que no soy la unica. Lo que pusiste lo podria haber escrito yo... lo de la fiesta me paso la semana pasada, salvo que me pusieron Relax + LT porque el dj era amigo mio y tambien cante saltando y desafinan (estoy aprendiendo canto, pero no surte efecto a la hora de cantar como Mika) y lo de escucharlo me pasa siempre: hace media se termino un programa bastante malo de aca de bahia que es del shopping y lo pasaron 2 veces. Y ademas hacen la publicidad de ese programa con el tambien.... tengo miedo de que lo gaste al pobre!

Link to comment
Share on other sites

bsdlfdjkljkld

PARA LAS NUEVAS

 

HOLA SOY CAMI DE SALTA Y TENGO 18 AÑOS xDD

 

para las demas xDDDD

 

Hola chicas!xDanoche la soñe a todas

 

sep sep y encima estabamos todas locas y viviamos en una sola pieza :roftl:

 

 

pero antes soñe k Mika venia para aca, para Salta y mi mama me acompañaba a verlo y en una de esas voy a verlo para saludarlo y le hable en ingles (me encanta porke en los sueños donde hablo ingles entiendo todo muy bien yu es como si hablara castellano xDD)y el nose k me dijo pero 0 bola aunke estaba simpatico

 

chicas...

 

me puse mal xDDDDDDDDD

 

estoy deprimida por el sueño ese...

Link to comment
Share on other sites

que emocion saber que no soy la unica loca que canta desafinado y baila sola haciendo lo pasitos cuando pasan mika!!!!!!!!:roftl:

 

Edito:

 

veo que hay muchas nuevas!! no se si ya las salude, aca va de nuevo

 

hola soy cinta de resistencia chaco y tengo 19 años.

 

esta es mi mail para la que no me tenga y me quiera agregar: la_pachochi@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

jaja..yo cuando salgo los sabados pasan Mika en todos lados!!!!!!es muy emocionante,jaja yo soy la unica loca que baila y salta!!gritando:LOVE LOVE ME,LOVE LOVE ME!!jaja

hoy es sabadoo,wiii:roftl:

 

ahh,otra cosita..despues de varios intentos fallidos pude mandar las fotos de mis mini mikas al proyecto de Yasmine:roftl: ,iba a mandar un dibujo tambien pero no pude:thumbdown:

estoy contenta,es la primera vez que mando algo:naughty:

Link to comment
Share on other sites

jaja..yo cuando salgo los sabados pasan Mika en todos lados!!!!!!es muy emocionante,jaja yo soy la unica loca que baila y salta!!gritando:LOVE LOVE ME,LOVE LOVE ME!!jaja

hoy es sabadoo,wiii:roftl:

 

ahh,otra cosita..despues de varios intentos fallidos pude mandar las fotos de mis mini mikas al proyecto de Yasmine:roftl: ,iba a mandar un dibujo tambien pero no pude:thumbdown:

estoy contenta,es la primera vez que mando algo:naughty:

 

Sii pachi!!! vi las foto!! quiero un mika vestido de celeste con la piernita cruzadita y pantalon blanco ese es divinooooooo te salio igual a la foto original igual que todos!!!

Link to comment
Share on other sites

chicas me olvide de decirles hoy a la manaña me fui a comprarle a mi sobrinito cositas. le compre el cepillito y peinecito, baño de espuma, shampoo y un monton cosas que le prometi, y una emocion!! le compre su primer chupete!!!! y es de snoopy!!!! soy re compradora compulsiva!!!! le quiero comprar todo lo que veo!! ya vi un monton de cosas que le voy a comprar la proxima vez!!!

Link to comment
Share on other sites

chicas me olvide de decirles hoy a la manaña me fui a comprarle a mi sobrinito cositas. le compre el cepillito y peinecito, baño de espuma, shampoo y un monton cosas que le prometi, y una emocion!! le compre su primer chupete!!!! y es de snoopy!!!! soy re compradora compulsiva!!!! le quiero comprar todo lo que veo!! ya vi un monton de cosas que le voy a comprar la proxima vez!!!

aw que lindo!!yo quiero otro primo bebe!!el mas chiquito que tengo tiene 1 año y este año cumple 2!!es re lindo, tiene los ojos marrones bien grandotes, y el cabellito enruladito como mika, encima es una miniatura para su edad entonces cuando lo ves parece un nene encojido!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

que tiernoo !! :)

mi sobrinita sabe decir mika y se sabe un par de canciones :P

sjka pobrecita le rompo las bolas todo el dia cn mika jkaska a ella y a toda m familia :D

 

Reclutamos miembros de la Logia desde chiquitos.

Además puede aprender inglés gracias a sus canciones. Es re didáctico. Como deciamos, Grace Kelly es para aprender los colores en inglés.

Link to comment
Share on other sites

holas!!!

 

bueno les cuanto que en la fiesta a la que me fui ayer pasaron mika!!si LT!!!nadie bailaba encima, yo era la unica loca desaforada bailand y cantando desafinado!!y haciendo todas las señas :roftl:

 

y cuando anduve por el centro paso por un negocio y pasaban LT paso por uno de musica y era GK, encima cuando ponen mika esos ponen todo el CD!!

una palabra SEÑAL!!!

 

me voy a almorzar, medio tarde pero bue :bleh:

 

Que bueno que te pasen Mika.

La primera vez que escuché mika en un bar fue hace un mes en mar del plata.

No podía creer la excelente música que me pasaron. Era como si yo fuera la Dj. Pasaron beatles, bee gees, queen, toda música muy retro. Y de golpe se escucha un "I wanna talk to you!!" Siiii!! Pasaron GK, Big Girl y Love today.

La gente se enganchó con los temas pero yo era la loca imitandolo a él.:bleh:

Link to comment
Share on other sites

jaja..yo cuando salgo los sabados pasan Mika en todos lados!!!!!!es muy emocionante,jaja yo soy la unica loca que baila y salta!!gritando:LOVE LOVE ME,LOVE LOVE ME!!jaja

hoy es sabadoo,wiii:roftl:

 

ahh,otra cosita..despues de varios intentos fallidos pude mandar las fotos de mis mini mikas al proyecto de Yasmine:roftl: ,iba a mandar un dibujo tambien pero no pude:thumbdown:

estoy contenta,es la primera vez que mando algo:naughty:

 

weee yo tambien!!!

el sabado pasado pusieron en el boliche Relax y Love Today y yo la re loka colgadaza cantando a gritos!! xD jaja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy