Jump to content

The Argentinean Thread: Part 8!!


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

holaa

buenos dias!!

 

la foto con la vivora me mato!! xDDD

es como que esta contento de tener la cosa esa en la manos!! jajaj

 

Aguante el fuccia Nadu!! :punk:

el vid de Roxercise es buenisimo!! lo re boludea al conductor!! se le re burla malll... le dice que los padres deben tener verguenza de èl y que tiene olorl!! jajjaj es buenisimo!! Mika es un genio!!

 

Floppi!!! que lindo que va a nacer tu hermanito!!!

el lunes que viene que tas vas... buaaaa

no nos abandones!!! te necesitamos!!! :tears:

despues kiero noticias!! te mando mensajes el 25 o 26!

Link to comment
Share on other sites

Hello people!!! Cómo están????

 

Yo acá ando, me desperté exaltada porque soñé con Mika, aaaawww, qué tierno. Lo mejor es que en medio de la noche me desperté y después me dormí y continué el sueñoooo!!! Casi nunca me pasa esooooo!

 

Bueno, estuvo buenísimo. Ojalá fuera realidad, bbuuu.

 

Ustedes qué cuentan??? Yo no puedo escribir mucho porque tengo esa tendinitis de mierd* en la mano y me dijeron que abandonara la compu al menos el fin de semana. No saben cómo me duele, estoy con hielo y antiinflamatorios que me dejan medio boba pero no me calman nada el dolor!!!

 

Qué bronca... no sé qué hacer.

 

Bueno, ustedes sigan escribiendo que yo me meto cada tanto y leo, jiji. Besos!!!

Link to comment
Share on other sites

Buen díaaaa!!! Como andannn??

Lau tiene razón, más respeto con el padre de mi hijo/a por favor, sabemos que es un hombre muy activo (díganmelo a mi) pero no lo anden diciendo asi publicamente... jeje

Vero soñaste con Mika? Que lindooo! Mi sueños con el duran 3 segundos y son muy boludos y no siempre me los acuerdo :thumbdown:

Me voy a bañar y a comer que en 1 hora me tengo que ir a trabajar.

Besosssss!!

Link to comment
Share on other sites

Hello people!!! Cómo están????

 

Yo acá ando, me desperté exaltada porque soñé con Mika, aaaawww, qué tierno. Lo mejor es que en medio de la noche me desperté y después me dormí y continué el sueñoooo!!! Casi nunca me pasa esooooo!

 

Bueno, estuvo buenísimo. Ojalá fuera realidad, bbuuu.

 

Ustedes qué cuentan??? Yo no puedo escribir mucho porque tengo esa tendinitis de mierd* en la mano y me dijeron que abandonara la compu al menos el fin de semana. No saben cómo me duele, estoy con hielo y antiinflamatorios que me dejan medio boba pero no me calman nada el dolor!!!

 

Qué bronca... no sé qué hacer.

 

Bueno, ustedes sigan escribiendo que yo me meto cada tanto y leo, jiji. Besos!!![/quote

 

siii mal.. ami me paso lo mismo el otro dia..soñe que contrataba a mika y venia a hacer un recital en mi casa,jaja..encima venia solito sin la banda,ai cositaa y solito se ponia a conectar los cables..(no saben lo que era agachado,arggg)probar elmicrofono,los parlantes..que lindo que fue..y mi mama decia:cualquier cosita que necesites deci..jaja y encima yole hablaba español a proposito y me miraba con cara como diciendo..ehh?no te entendi nada,jaja y se reia..Y EN LA MITAD DEL SUEÑO TENIA QUE LLORAR MI ADORABLE PERRITA OLIVIA PARA QUE LE ABRA LA PUERTA DE LA PIEZA PORQUE SE QUERIA IR,ARGGGGG igual despues por suerte volvi al sueño,menos mal..entonces llegaban mis amigas y se empíezan a babosear con mika(eso no me gusto mucho)y se empiezan a sacar fotos y le pedimos autografos..(ya tengo 2 autografos:este y el de otro sueño que me lo firmo en un prospecto de medicamento,siisi no se rian)y nada..despues en patio de mi casa se lleno de gente y el empezo a antar asi todo lindo en el escenario..(era una especie de rock dinner jeje)y fue todo muyyy lindoooo,salvo por olivia ovbio..

 

cambiando de tema..

hablaban de chupines y tiradores no?

yo tengo uno negro..uno verde y uno de jean oscuro bien ajustado..y tiradores jeje bue..tengo como 5 pares..blancos,negros,azules,rayados,en forma de X,en forma de Y..los use bastante..me gustan como quedan..pero ya me canse ahora los tengo por ahi tirados,jeje

Link to comment
Share on other sites

hola!!

 

che que esta medio muerto esto!y encima yo como gran bobeta que soy vengo cuando no hay nadie, aca mi hermano viene y me mira con esa cara que le voy a trompear un dia, diciendo y mi turno cuando es grrrrrrrrrrrr recien estaba viendo el DVD con mi mama no voy a decir cuales fueron sus comentarios porque los hace a proposito para hacerme enojar!

ahh y le mostre quien era la nueva chia que canta con Mika, Sara, y me dice ayy porque se viste asi como una cualquiera :roftl: y lo le dije nose porque el le debe decir que ese vista asi xD

me voy porque mi hermanito no me deja de molestar!

besos

 

Link to comment
Share on other sites

Hello people!!! Cómo están????

 

Yo acá ando, me desperté exaltada porque soñé con Mika, aaaawww, qué tierno. Lo mejor es que en medio de la noche me desperté y después me dormí y continué el sueñoooo!!! Casi nunca me pasa esooooo!

 

Bueno, estuvo buenísimo. Ojalá fuera realidad, bbuuu.

 

Ustedes qué cuentan??? Yo no puedo escribir mucho porque tengo esa tendinitis de mierd* en la mano y me dijeron que abandonara la compu al menos el fin de semana. No saben cómo me duele, estoy con hielo y antiinflamatorios que me dejan medio boba pero no me calman nada el dolor!!!

 

Qué bronca... no sé qué hacer.

 

Bueno, ustedes sigan escribiendo que yo me meto cada tanto y leo, jiji. Besos!!!

 

anda re caido el foro!!!

 

donde estan gente??? posteen!!!

 

cri cri

 

 

jkasjka si, es re triste esto :(

hello

Link to comment
Share on other sites

pq todos sueñan con mika menos yo ? :(

como hacen para soñar con el denme la receta! a reeee

 

que es tenditits ?:/

 

 

si son re molestos los hnos ¬

 

Paso un toqueeee, hello hello!!!

 

Tendinitis es la inflamación de los tendones, en este caso de una mano, me está matandoooo!!!!!!

 

Y soñar con Mika, uufuff, soñé cincuenta mil millones de veces y cada vez son mejores los sueños.

 

Lástima que lo lindo del sueño es inversamente proporcional a lo que sentís cuando te despertás.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicaaaaas! ¿Còmo andan?! Yo recièn llego de lo de mis abuelos que fuimos con mi mà a almorzar. ¡Què calorrrrr que tengooo! Y en esta casa no corre una gotita de aire! :thumbdown:

¿Què se cuenta? ¿Alguna novedad? Yo nada! Que me aburrooooooo!

Link to comment
Share on other sites

Paso un toqueeee, hello hello!!!

 

Tendinitis es la inflamación de los tendones, en este caso de una mano, me está matandoooo!!!!!!

 

Y soñar con Mika, uufuff, soñé cincuenta mil millones de veces y cada vez son mejores los sueños.

 

Lástima que lo lindo del sueño es inversamente proporcional a lo que sentís cuando te despertás.

 

como me encanta el Hugo!!!

era buenisimo!!

el primer juego de computadora que tuve fue el Hugo!! y original ensima!! como $100 habia salido en el 2000

 

jaja siiiii el hugoo,buenisimo..yo no lo tenia pero lo miraba por la tele:naughty:

 

inversamente proporcional=me hace acordar a matematica:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Hello a todas ?? , como andan ?....bueno yo con un calor de morirme ,insoportable !! :thumbdown: ....de que charlan?

Termino de ver este vid de mika.... http://es.youtube.com/watch?v=zjnilCaTNO4 seguro que ya lo conocen....

realmente " dios le da pan a los que no tiene dientes ".....cómo puede la mina de la entrevista negarse a tocarle la cabeza a mika....por favor :shocked: , aunque esta transpirada ..... ??

....ese es mi sueño Tocarle esa hermosa cabellera :blush-anim-cl: ...y ella le dice que ni lo intentaria !!!!!,

nose uds pero a mi me da mucha envidia:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

como me encanta el Hugo!!!

era buenisimo!!

el primer juego de computadora que tuve fue el Hugo!! y original ensima!! como $100 habia salido en el 2000

 

hugo de a jguar con hugo ? :P

jkask yo llamaba siempre y despues venia como 400:$ de tel ! jksjask y mi vieja me cagaba a pedos despues.. jkasajks cuantos recuerdos :'( a ree ksjak y dps lo tuve en la pc tmb :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy