Jump to content

The Argentinean Thread: Part 8!!


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me acabo de fijar y dice "cardigan". Bueno, Mica es "bolsa plástica".

 

me encanta el nombre rebeca.

 

perdona mi ignorancia pero que es cardigan y esta bien lo admito si me gusta un poco lo escribo mucho

Link to comment
Share on other sites

Hola chikas.....nose de q hablaban no llegue a leer todo pero creo q hablaban de la estatura....la verdad no creo q mika se fije en una chica alta como el,los opuestos se atraen y eso es bueno para la mayoria de las chicas q no somos altas,lo q no qiero por ninguna cosa en el mundo es q salga con modelos o chicas asi me pone mal porq siempre se llevan a los mejores:( hay

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de fijar y dice "cardigan". Bueno, Mica es "bolsa plástica".

 

me encanta el nombre rebeca.

 

todas estaban buscando el significado y me dio intriga saber..jeje

 

rebeca. (Del n. p. Rebeca, título de un filme de A. Hitchcock, basado en una novela de D. du Maurier, cuya actriz principal usaba prendas de este tipo). f. Chaqueta femenina de punto, sin cuello, abrochada por delante, y cuyo primer botón está, por lo general, a la altura de la garganta.

Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

 

chauu me fuii

Link to comment
Share on other sites

todas estaban buscando el significado y me dio intriga saber..jeje

 

rebeca. (Del n. p. Rebeca, título de un filme de A. Hitchcock, basado en una novela de D. du Maurier, cuya actriz principal usaba prendas de este tipo). f. Chaqueta femenina de punto, sin cuello, abrochada por delante, y cuyo primer botón está, por lo general, a la altura de la garganta.

Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

 

chauu me fuii

 

lo ven casi te atino al significado jajaja

Link to comment
Share on other sites

perdona mi ignorancia pero que es cardigan y esta bien lo admito si me gusta un poco lo escribo mucho

 

es un saco con escote en V grande y botones..no se si lo ubicas..en una foto mika tiene uno celetes con los bordes blancos..te mostraria una foto...pero no me deja..no se porque

Link to comment
Share on other sites

es un saco con escote en V grande y botones..no se si lo ubicas..en una foto mika tiene uno celetes con los bordes blancos..te mostraria una foto...pero no me deja..no se porque

 

aa si ya gracias:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

me encantaron tus muñequitos!!

son re tiernos!!

 

GRACIAS LAU,DESPUES CUANDO MI HNA VUELVA DE BS AS Y TRAIGA LA CAMARA LES SACO FOTOS A LOS 10 MUÑEQUITOS QUE HICE!SE MUEREN!!!

 

AHORA SI ME VOY,CHAU MFC ADICCION!!!!JEJE

 

ME FUI

Link to comment
Share on other sites

es un saco con escote en V grande y botones..no se si lo ubicas..en una foto mika tiene uno celetes con los bordes blancos..te mostraria una foto...pero no me deja..no se porque

 

Siiii, en una foto que esta mirando para abajo, con pantalones blancos también y zapatillas blancas... La tengo por algún lado guardada.

Link to comment
Share on other sites

Alòo, de vueltaa!!

Recièn dieron LT en Los 40 Principales!! Està como mayor ascenso de la semanaaaaa! :punk:

 

Hola Flopii!!! Que bueno!!

 

y en MTV quedó tercero, ya está en el podio; subió un pusto cada día de la semana pasada. Ahora están dando el top 20, quiero ver en que puesto quedó.

Link to comment
Share on other sites

Hola Flopii!!! Que bueno!!

 

y en MTV quedó tercero, ya está en el podio; subió un pusto cada día de la semana pasada. Ahora están dando el top 20, quiero ver en que puesto quedó.

 

Marian!

Yo la verdad que estoy re perdida con los rankings de la tele! Si me entero es o por ustedes, o porque lo engancho de pedalìn mientras hago zapping!

Pero por lo visto Mika ganò la batalla contra MTV! :punk:

Link to comment
Share on other sites

se lo cantás así con esa bajada en el caño y todo??

My name is Lolita....

 

 

Me encantaría ser Marilyn!! y para el cumple de Mika: Happy birthday Mr. Penniman, happy birthday to you....

Jjaja, obvio Marian! Con todo eso!

 

Siiiiii! Mika es grosso!

Todo el paquete de Mika es grosso! :naughty::roftl:

 

Ay, Florencia, Florencia... :naughty:

 

Veo que no hay muchas novedades, no??? Yo estoy con hielo en la mano y no se me pasa el dolor. Necesito acariciar a Mika así se me pasa... o acariciarle el pelo como no quiso hacer la b*luda esa del video. A lo mejor los rulos de Mika tienen propiedades curativas, quién sabe. Jajja.

Link to comment
Share on other sites

seguro!!! Pero que el tarado ese del Vj hable bien de él y no diga cualquiera como viene diciendo... :sneaky2:

 

aunque siempre lo presenta como "el genio libanés"

 

siiii

no se xq le tengo bronca a ese

tiene cara de tarado!! y ese megafono un dia se lo voy a meter en el.... piiiiiiiiiiiiiiiiii

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy