Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

Hay demasiada gente que opina igual.

Nunca lo entendí.:bleh:.

A mi me encantaría engancharme con 80000 series *me falta poco:naughty:* y quedarme toda la noche despierta mirando las 800000 temporadas de esas series.:bleh:.

Igual estoy cerca. Me enganché ultimamnete con La Ley y el Orden y van por la temporada 19. Vi la temporada 8 y quedé encantada. Así que me estoy bajando todas desde el principio.:lol3:.

Sin contar que también estoy siguiendo House, Heroes, Lost, estaba siguiendo Pushing Daisies y proximamente voy a empezar con Prison Break y ER desde el principio.:b leh:.

Tendré algún problema con las series ??:fisc h:.

 

Hoy me desperté a las 10 de la mañana y me levanté a las 3 de la tarde porque me quedé viendo la tele.:bleh:.

Y acabo de ver Jackass 2. Por Dios, que graciosa que es !!

No se como hay gente que se puede dedicar a eso !!

 

eso esta bueno cuando tenes una buena conexion de internet :naughty:

mi conexion es leeentaaaaaaa

vivo en uno de los pocos lugares que hay cooperativas telefonicas y cobran lo que no vale por una conexion de internet y ensima es mala ¬¬

con las series se que en marzo tengo que dejar muchas cosas colgadas por mis horarios (todo de noche) asi que prefiero no sufrir :bleh:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno chicas! la ultima pasada del día! las leo mañana beso!

 

Que feo lo tuyo Lau! yo tengo una conexión rapida jiji pero a veces se corta de la nada tipo que yo me quedo asi:mfr_omg: OMG! que paso aca?

jajaja

 

Y bue respecto a los Floggers, Me parece que no hay razón alguna para matar una persona. Asique si mataron más chicos. Me hace pensar : EN QUE MUNDO VIVIMOS?...Bue en fin HAY QUE DEJAR VIVIR! por favor gente sean CIVILIZADOS!! se los pido por el bien de la humanidad (?

jajaajja

 

BUE I HAVE TO GO! SEE YOU TOMORROW GIRLS!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

a la hora q llego!!! xd!!

son las 1 y media de la madrugada...

desapareci xq me despegaron de la compu...me tuve q ir a la casa de mi abuela..

hay si!!! tigre es hermoso!!! mas por el lado del puerto de frutos!! ahi venden cada cosa mas linda q la otra....uno encuentra de todo...menos el dvd de mika:thumbdown:..jeje..pero es un lindo lugar para pasear..

lau yo soy mucho de pasear por san miguel...por ahi vive el dueño de mi fotolog...(mi preceptor):blush-anim-cl:

yo vivo en jose c paz...no muy lejor de ahi...seguro q en colectivo esta aprox. a 15 min de distancia de donde vivo...

seguro q nos cruzamos alguna vez y ni nos damos cuenta...:naughty:

bueno...sigo mas y tarde xq no hay nadie x ahora

besos...sueñen con ese tal mika...jeje

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaa!, la única pasada del día y lo hago cuando seguro se fueron todos, :(

 

Hoy la ví a cumbio en la tele hablando de eso que matan floggers y estaba por decir algo y el tipo (el Martín Pells de ese noticiero) la re interrumpió y la despidió y la tipa quedó re o.O .. fué muy gracioso! jjajajaja.

 

Alguien vió a Diego Reinhold hoy con Mirtha??? que divino que es‼ ♥

 

Mañana tengo que acompañar a una amiga a buscar trabajo... TENGO que ir porque si consigue con el primer sueldo me vá a comprar Crepúsculo :bleh: jajajaj.

De paso me voy a comprar una revista que sale Mike :P jajaj, espero que esté todavía T_T

 

Me voy a dormir que me tengo que levantar temprano! xD,

besote enorme‼

*apaga la luz* (¿?)

Link to comment
Share on other sites

a la hora q llego!!! xd!!

son las 1 y media de la madrugada...

desapareci xq me despegaron de la compu...me tuve q ir a la casa de mi abuela..

hay si!!! tigre es hermoso!!! mas por el lado del puerto de frutos!! ahi venden cada cosa mas linda q la otra....uno encuentra de todo...menos el dvd de mika:thumbdown:..jeje..pero es un lindo lugar para pasear..

lau yo soy mucho de pasear por san miguel...por ahi vive el dueño de mi fotolog...(mi preceptor):blush-anim-cl:

yo vivo en jose c paz...no muy lejor de ahi...seguro q en colectivo esta aprox. a 15 min de distancia de donde vivo...

seguro q nos cruzamos alguna vez y ni nos damos cuenta...:naughty:

bueno...sigo mas y tarde xq no hay nadie x ahora

besos...sueñen con ese tal mika...jeje

 

 

maraaa

ummm.. probablee

estudio ingles en san miguel y voy re seguido :P

 

amoooo! vos tmb viste eso? O.o jajajaja

mira que a cumbio no me la banco.. pero tiene razon en algo.. los floggers no son de joder.. en general son gente muy copada! y pegarle un tiro a alguien por llevar chupin de color y flequillo al costado es algo que realmente no me entra en la cabeza..

 

 

me voy llendo :bye:

Link to comment
Share on other sites

peroo por favorr

aii qe matarr a todos los floggerss!! aii qe llevarlos a la peluqeria y con la escusaa de qe le vamos a cortar el fleqillito flogger ese (juro qe odio con toda mi alma ese peinado, XD ) y vamos a cortarlee el cuello con la navajaa,

MUAJAJAJA!!

 

perdoon, es qe acabo de ver sweeney todd ( las qe me tienen en msn se podran dar cuenta por mi nick qe es MRS. LOVETT, jaja)

me encantoo , la amee, me fascinoo,

AMOO A TIM BURTOON no aii mejor director qe el

segun un amigo a mi me gusta tim solo por qe esta tan chapita como yo,

es qe nose, amoo su artee (?) naa posta, me encanta,

 

yo soy media asi rara, lo admito, y como qe me encanta alicia, me lei los libros (son mas de uno no es qe estoy loca, esta alicia en el pais de las maravillas y alicia al otro lado del espejo) y todas esas cosas asi medias flasheras me encantaan, jaja, y tim burton hace el tipo de peliculas qe me encantan, es como si estuviera hecho para mi (?) jajaja

 

volviendo al tema de los flogger, qe se relaciona con lo qe decia recien, por qe ser rara no es lo mejor qe hay pero es por lo menos tener personalidad, los flogger no la tienen, ni ninguna tribu urbana, si pertenecen a un grupo donde todos se visten iguales, hablan iguales, y practicamente tienen a esta "cumbio" como su dios, por dios! dentro de poco va a existir la religion flogger, noo a mi esoo de tener cero personalidad no me gustaa para nada, aunqe tengo qe admitir qe aii flogger qe son re buena onda y todo pero eso no tapa el echo de qe no tengan personalidad, una persona sin personalidad y mas un adolescente, nunca va a lograr nada en la vida, y menos los flogger qe son archi.superficiales, aunqe tampocoo daa para matarlos obvio, no estoy a favor de qe los maten ni mucho menos, lo qe si estaria bueno es qe el gobierno saqe un proyecto de psiqiatras gratis para gente qe pertenecen a las tribus urbanas, aunqe seguro nadie iria :P, ya qe esta sacando planes re pelot*udos, un plan mas un plan menos no le hace nada

 

 

emm, no aii nadiee no? aii siempree pasoo ultima a la noche, o primera en el dia,despues a la mña no me puedo levantar jaja

 

bueno ese fue mi discurso`para empezar un lindo martes, argg se acercaa mi cumplee y me agarra la depresion

 

 

ahh por cierto, ES MARTES 13,

escondanse en sus respectivos placares, a mi me gustaria hacer eso y no salir hasta qe pase mi cumple! jaja

 

ahora sii

tengan suerte cuidensee mucho hoy, no pasen por abajos de escaleras no vean videos con nenas de pelo muy largo y la cara tapada no abran un paraguas adentro ni nada de eso

 

GOOD NIGHTS!

edito: uhuh me fui al pastoo con todoo lo qe escribii, no lo va a leer nadie :P la/el qe lo lee le doy, emm nada por qe estoy lejos jaja,

emm, bueno me voy a jugar a los sims vicioo mal, voy a hacer a BENJAMIN BARKER Y MRS. LOVETT, no mentira , estabaa re locaa jaja

chauu

Edited by Rominita-penniman
Link to comment
Share on other sites

Buen día, cómo están???? Bbbrrr, martes 13!!! (Igual no me lo creo, jiji).

 

Hay demasiada gente que opina igual.

Nunca lo entendí.:bleh:.

A mi me encantaría engancharme con 80000 series *me falta poco* y quedarme toda la noche despierta mirando las 800000 temporadas de esas series.:bleh:.

Igual estoy cerca. Me enganché ultimamnete con La Ley y el Orden y van por la temporada 19. Vi la temporada 8 y quedé encantada. Así que me estoy bajando todas desde el principio.:lol3:.

Sin contar que también estoy siguiendo House, Heroes, Lost, estaba siguiendo Pushing Daisies y proximamente voy a empezar con Prison Break y ER desde el principio.:bleh:.

Tendré algún problema con las series ??:fisch:.

 

Sí, cuando tenés tiempo es una cosa. ¿Pero yo cómo hago cuando trabajo de la mañana a la tarde y después hasta las 22.30 cursando? Te puedo asegurar que quedo fundida y me es suficiente como para quedarme encerrada sin necesidad de ninguna serie. :sneaky2: Aparte, no sé... con mi tiempo libre prefiero hacer otras cosas como estar con Bruno yendo al cine o paseando, o haciendo algo que me despeje más.

 

Mañana tengo que acompañar a una amiga a buscar trabajo... TENGO que ir porque si consigue con el primer sueldo me vá a comprar Crepúsculo :bleh: jajajaj.

De paso me voy a comprar una revista que sale Mike :P jajaj, espero que esté todavía T_T

 

Me voy a dormir que me tengo que levantar temprano! xD,

besote enorme‼

*apaga la luz* (¿?)

 

JAjaja, ojalá que encuentre rápido!!!

 

perdoon, es qe acabo de ver sweeney todd ( las qe me tienen en msn se podran dar cuenta por mi nick qe es MRS. LOVETT, jaja)

me encantoo , la amee, me fascinoo,

AMOO A TIM BURTOON no aii mejor director qe el

segun un amigo a mi me gusta tim solo por qe esta tan chapita como yo,

es qe nose, amoo su artee (?) naa posta, me encanta,

 

yo soy media asi rara, lo admito, y como qe me encanta alicia, me lei los libros (son mas de uno no es qe estoy loca, esta alicia en el pais de las maravillas y alicia al otro lado del espejo) y todas esas cosas asi medias flasheras me encantaan, jaja, y tim burton hace el tipo de peliculas qe me encantan, es como si estuviera hecho para mi (?) jajaja

Ay, Romi, tenemos gustos parecidos, tenés que ver alguna peli de David Lynch, sí o sí una que se llama Mullholand Drive (o El camino de los sueños). Es espectacular.

Link to comment
Share on other sites

 

amoooo! vos tmb viste eso? O.o jajajaja

mira que a cumbio no me la banco.. pero tiene razon en algo.. los floggers no son de joder.. en general son gente muy copada! y pegarle un tiro a alguien por llevar chupin de color y flequillo al costado es algo que realmente no me entra en la cabeza..

 

Como que no son de molestar los floggers ?!

Cuando están en el abasto son insoportables !!

Una vez estaba esperando a una amiga en los banquitos que estan enfrente del Musimundo y se sientan como 5 floggers al lado mío. Y estaban gritando, acostandse en los bancos, riéndose como si tuvieran un amplificador al lado, y derepente pasan unos emos por el Musimundo lo más tranquilos, no estaban haciendo nada. Y uno de los floggers empieza a gritarles *adentro del abasto !!* 'Eh Emos !! Emos !!' con un tono de 'Somos mejores que ustedes'.

Y después en calle, se la pasan gritando !! ¬¬

 

perdoon, es qe acabo de ver sweeney todd ( las qe me tienen en msn se podran dar cuenta por mi nick qe es MRS. LOVETT, jaja)

me encantoo , la amee, me fascinoo,

AMOO A TIM BURTOON no aii mejor director qe el

segun un amigo a mi me gusta tim solo por qe esta tan chapita como yo,

es qe nose, amoo su artee (?) naa posta, me encanta,

 

 

volviendo al tema de los flogger, qe se relaciona con lo qe decia recien, por qe ser rara no es lo mejor qe hay pero es por lo menos tener personalidad, los flogger no la tienen, ni ninguna tribu urbana, si pertenecen a un grupo donde todos se visten iguales, hablan iguales, y practicamente tienen a esta "cumbio" como su dios, por dios! dentro de poco va a existir la religion flogger, noo a mi esoo de tener cero personalidad no me gustaa para nada, aunqe tengo qe admitir qe aii flogger qe son re buena onda y todo pero eso no tapa el echo de qe no tengan personalidad, una persona sin personalidad y mas un adolescente, nunca va a lograr nada en la vida, y menos los flogger qe son archi.superficiales, aunqe tampocoo daa para matarlos obvio, no estoy a favor de qe los maten ni mucho menos, lo qe si estaria bueno es qe el gobierno saqe un proyecto de psiqiatras gratis para gente qe pertenecen a las tribus urbanas, aunqe seguro nadie iria :P, ya qe esta sacando planes re pelot*udos, un plan mas un plan menos no le hace nada

 

Viste ?? Esa película es muuuuuuy buena !!

A mi también me encantan las péliculas de Tim Burton.

Cuando tenía 5 años mi película preferida era El Joven Manos de Tijera.:bleh:.

 

Exacto a lo subrayado.:thumb_yello:.

 

Sí, cuando tenés tiempo es una cosa. ¿Pero yo cómo hago cuando trabajo de la mañana a la tarde y después hasta las 22.30 cursando? Te puedo asegurar que quedo fundida y me es suficiente como para quedarme encerrada sin necesidad de ninguna serie. :sneaky2: Aparte, no sé... con mi tiempo libre prefiero hacer otras cosas como estar con Bruno yendo al cine o paseando, o haciendo algo que me despeje más.

 

Cierto. Además vos tenés más vida que yo.:aah:.

Yo estoy de vacaciones y cuando empiezan las clases lo único que tengo que hacer es ir al colegio.:bleh:.

Igual yo me sigo viendo a tu edad malgastando mi tiempo enfrente de una computadora.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

ummm.. tengo amigos flogger y son buenos :P medio jodones y huequitos pero los quiero

lo que tiene es que cuando se arman los grupitos son super cerrados! eso si..

 

cheee! no sabia eso que les gusta Tim Burton?! LO AMO

Las pelis son genialesss! flashhh mucho flash! pero hay algo que me encanta.. sweeny todd es hermoosaaaa! tiene a johnny y es macabra! que mas se puede pedir?! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

jaja qué tema eso de los floggers! XD

 

La cuestión es que cada uno se vista y actúa como se le canta y no por eso hay que matar, PAZ Y AMOR!!! :P... aunque con los villas que te roban celulares con mucho MIKA, KATY, etc. lo pensaría un poco :@

 

 

Jaja, a mi amiga le dijeron que la iban a llamar la semana que viene! Así que puede ser! :D

Me compré la revista que sale Mike! :blush-anim-cl:.. le pedí la revis al tipo y cuando vió la tapa me dijo: "seguro te la compras por el flaco,no?.. está que se parte solo!" :blink:

jajajajajajajaja!

Y dsps una amiga compró al revista que sale Katy Perry en la tapa, (porque estaba Rodrigo Girao adentro *puajj*) y me regaló las hojas de katy! :P dsps me vá a dar la tapa :aah: jajaja

 

Me acaba de llegar una carta de una amiga! :D:D

 

 

Martes 13 un día de suerte... hasta ahora :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

jaja qué tema eso de los floggers! XD

 

La cuestión es que cada uno se vista y actúa como se le canta y no por eso hay que matar, PAZ Y AMOR!!! :P... aunque con los villas que te roban celulares con mucho MIKA, KATY, etc. lo pensaría un poco :@

 

 

Jaja, a mi amiga le dijeron que la iban a llamar la semana que viene! Así que puede ser! :D

Me compré la revista que sale Mike! :blush-anim-cl:.. le pedí la revis al tipo y cuando vió la tapa me dijo: "seguro te la compras por el flaco,no?.. está que se parte solo!" :b link:

jajajajajajajaja!

Y dsps una amiga compró al revista que sale Katy Perry en la tapa, (porque estaba Rodrigo Girao adentro *puajj*) y me regaló las hojas de katy! :P dsps me vá a dar la tapa :aah: jajaja

 

Me acaba de llegar una carta de una amiga! :D:D

 

 

Martes 13 un día de suerte... hasta ahora :mf_rosetinted:

 

hola amooo

cheee

que revista???

la de katy me refiero :bleh:

Link to comment
Share on other sites

La cuestión es que cada uno se vista y actúa como se le canta y no por eso hay que matar, PAZ Y AMOR!!! :P... aunque con los villas que te roban celulares con mucho MIKA, KATY, etc. lo pensaría un poco :@

 

Será porque muchas de esas personas viven y se divierten haciéndole mal a los demás. Y no tienen ganas de progresar ni de ser mejores...

 

En mi corta estadía en la UBA hace algunos años conocí a una chica que cuando falleció el padre la familia quebró mal y se tuvieron que ir a vivir a una villa (cuando era chica). Estuvieron un par de años hasta que lograron salir. Ella misma, que no tiene rencor ni nada en contra de las villas y las personas que las habitan, decía que a ellos les gusta vivir así y que por más que les digas y les pongas todo en bandeja de plata para progresar o conseguir algo mejor, no lo quieren hacer.

 

Yo no tuve buenas experiencias con ese tipo de gente, realmente no creo que todos sean iguales, pero que la mayoría está dispuesta a hacerle mal a los demás sin ningún problema, es bastante acertado. Las causas las desconozco, pero me da por un lado tristeza y por otro muchísima bronca que esto sea así.

Link to comment
Share on other sites

hola amooo

cheee

que revista???

la de katy me refiero :bleh:

 

LUNA Teens :D

las fotos son las dle librito del cd :bleh: pero son hermossas igual!

y hay una fotito chiquita que está con una revistita de esas :blink:

jej

 

Será porque muchas de esas personas viven y se divierten haciéndole mal a los demás. Y no tienen ganas de progresar ni de ser mejores...

 

En mi corta estadía en la UBA hace algunos años conocí a una chica que cuando falleció el padre la familia quebró mal y se tuvieron que ir a vivir a una villa (cuando era chica). Estuvieron un par de años hasta que lograron salir. Ella misma, que no tiene rencor ni nada en contra de las villas y las personas que las habitan, decía que a ellos les gusta vivir así y que por más que les digas y les pongas todo en bandeja de plata para progresar o conseguir algo mejor, no lo quieren hacer.

 

Yo no tuve buenas experiencias con ese tipo de gente, realmente no creo que todos sean iguales, pero que la mayoría está dispuesta a hacerle mal a los demás sin ningún problema, es bastante acertado. Las causas las desconozco, pero me da por un lado tristeza y por otro muchísima bronca que esto sea así.

 

 

No obvio, no son todos iguales.

Y eso de no querer pregresar es verdad, se de varios que "tienen todo" lo necesario, no ? y sin embargo :s

Link to comment
Share on other sites

Será porque muchas de esas personas viven y se divierten haciéndole mal a los demás. Y no tienen ganas de progresar ni de ser mejores...

 

En mi corta estadía en la UBA hace algunos años conocí a una chica que cuando falleció el padre la familia quebró mal y se tuvieron que ir a vivir a una villa (cuando era chica). Estuvieron un par de años hasta que lograron salir. Ella misma, que no tiene rencor ni nada en contra de las villas y las personas que las habitan, decía que a ellos les gusta vivir así y que por más que les digas y les pongas todo en bandeja de plata para progresar o conseguir algo mejor, no lo quieren hacer.

 

Yo no tuve buenas experiencias con ese tipo de gente, realmente no creo que todos sean iguales, pero que la mayoría está dispuesta a hacerle mal a los demás sin ningún problema, es bastante acertado. Las causas las desconozco, pero me da por un lado tristeza y por otro muchísima bronca que esto sea así.

 

Exacto.

Una vez en el programa de Chiche *Helblum (?) no se como se escribe el apellido :bleh:.* fue una chica que tenía dos hijos y vivía en un villa. Entonces se empieza a hacer campaña en el programa y llama el director de telecentor para decirle que él se comprometía a alquilarle un departamento para que ella pueda vivir ahí. Su cara fue como si le hubieran dicho: 'Me encontré una piedra en la calle'. No se, pero yo en su lugar me ponía a saltar arriba de la mesa. La chica tenía cara de: 'Me da lo mismo'.:blink:.

Link to comment
Share on other sites

LUNA Teens :D

las fotos son las dle librito del cd :bleh: pero son hermossas igual!

y hay una fotito chiquita que está con una revistita de esas :blink:

jej

 

 

 

 

No obvio, no son todos iguales.

Y eso de no querer pregresar es verdad, se de varios que "tienen todo" lo necesario, no ? y sin embargo :s

 

Ahhh, cierto, la vi en un kiosco esa revi y me olvidé de avisar! Jiji.

 

Tienen todo lo necesario cuando ven a alguien que tiene lo que necesitan y se lo afanan. :naughty: Bueno, no es para hacer chistes, pero realmente es un tema que no sé cómo tomarlo. Además toda mi familia lo sufrió en algún momento y quisiera matar a todos los que los perjudicaron. Soy muy violenta a veces, jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Ahhh, cierto, la vi en un kiosco esa revi y me olvidé de avisar! Jiji.

 

Tienen todo lo necesario cuando ven a alguien que tiene lo que necesitan y se lo afanan. :naughty: Bueno, no es para hacer chistes, pero realmente es un tema que no sé cómo tomarlo. Además toda mi familia lo sufrió en algún momento y quisiera matar a todos los que los perjudicaron. Soy muy violenta a veces, jajajaja.

 

EN LA REVIS VIENE UN POSTER DE BELLA Y EDWARD, TMBIÉN :)

 

jajajjaaja, es que te da bronca!! porque si es mio, es mio; no tuyo ¬¬ xD

 

Yo ODIO el programa Cárceles... porque te muestran a los HDRMP como si fuesen pobresitos! ¬¬ GRR. oh ré

 

Aii, odio a youtube T_T me sacó un video por algo del audio y el CopyRight .jeje. pero haay ochomil videos con la misma canción :@ ¡porque em lo sacó a mi? T_T'

 

oh ni que odiaba todo XD

Edited by amo_lollipop
Link to comment
Share on other sites

Hola!!!! Muchas cositas para comentar tengo hoy! Qué tal??

 

I'm back!

 

 

 

Ahh, ¿pero te la hiciste con algo o es de esas que salen solas por estar mal del estómago y esas cosas?

 

 

 

Hola, Mara! Qué lindo el Tigre, tengo que ir algún día.

 

Si, me salió por que al parecer me dió fiebre el otro dia por la noche.........

 

Hay demasiada gente que opina igual.

Nunca lo entendí.:bleh:.

A mi me encantaría engancharme con 80000 series *me falta poco:naughty:* y quedarme toda la noche despierta mirando las 800000 temporadas de esas series.:bleh:.

Igual estoy cerca. Me enganché ultimamnete con La Ley y el Orden y van por la temporada 19. Vi la temporada 8 y quedé encantada. Así que me estoy bajando todas desde el principio.:lol3:.

Sin contar que también estoy siguiendo House, Heroes, Lost, estaba siguiendo Pushing Daisies y proximamente voy a empezar con Prison Break y ER desde el principio.:bleh:.

Tendré algún problema con las series ??:fisch:.

 

Hoy me desperté a las 10 de la mañana y me levanté a las 3 de la tarde porque me quedé viendo la tele.:bleh:.

Y acabo de ver Jackass 2. Por Dios, que graciosa que es !!

No se como hay gente que se puede dedicar a eso !!

 

Dicen que la tele es el refugio de los infelices. Sea cierto o no, yo veo muchas series, casi todas las que nombras y alguna más. Seremos las más infelices del planeta??? Da igual, me encanta compartir este título contigo.

 

perdoon, es qe acabo de ver sweeney todd ( las qe me tienen en msn se podran dar cuenta por mi nick qe es MRS. LOVETT, jaja)

me encantoo , la amee, me fascinoo,

AMOO A TIM BURTOON no aii mejor director qe el

segun un amigo a mi me gusta tim solo por qe esta tan chapita como yo,

es qe nose, amoo su artee (?) naa posta, me encanta,

 

yo soy media asi rara, lo admito, y como qe me encanta alicia, me lei los libros (son mas de uno no es qe estoy loca, esta alicia en el pais de las maravillas y alicia al otro lado del espejo) y todas esas cosas asi medias flasheras me encantaan, jaja, y tim burton hace el tipo de peliculas qe me encantan, es como si estuviera hecho para mi (?) jajaja

 

Creo que no eres la única. Yo soy re fan de Tim Burton. me encantan sus peliculas. Me parece que tienen mucha personalidad por sí mismas y la estética es tan oscura y colorida al mismo tiempo!!! Me encanta, paro ya que me lío..........

 

Quería comentarles. Estaba pensando hacer una especie de World Wall con postales de todo el mundo en mi habitación, que ya necesita un cambio. Qué les parece??

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas, ¿cómo están?

 

Todavía estoy re dormida, asi que si escibo cosas sin sentido es por eso. A ver, que me acuerdo de lo que leí.

 

AMO que buena onda tu amiga que te va a comprar crepúsculo si consigue el trabajo :punk:

 

Romii yo odio el corte que tienen los floggers, no me gustan, los llevaría a la peluqueria como vos decis, pero los raparía! jaja. Y opino como vos con que los chicos no tienen personalidad, creo que n lo hubiera dicho mejor que vos! te re apoyo en eso!

 

Yo tambien soy flashera mal, creo que no sos la unica asi acá, y las pelis de Tim Burton me re gustan! el tipo tiene una manera de ver las cosas re distinta y eso está bueno, aunque sweeney todd no la vi, pero la quiero ver, no solo por Johnny Deep, sino tambien por Alan Rickman, es un actorazo el señor!

 

en la luna teens de este mes salio Mika, hoy creo que me voy a tomar algo con mi primo, asi que me la voy a comprar si paso por alguna revisteria!

 

que mas?

Link to comment
Share on other sites

Exacto.

Una vez en el programa de Chiche *Helblum (?) no se como se escribe el apellido :bleh:.* fue una chica que tenía dos hijos y vivía en un villa. Entonces se empieza a hacer campaña en el programa y llama el director de telecentor para decirle que él se comprometía a alquilarle un departamento para que ella pueda vivir ahí. Su cara fue como si le hubieran dicho: 'Me encontré una piedra en la calle'. No se, pero yo en su lugar me ponía a saltar arriba de la mesa. La chica tenía cara de: 'Me da lo mismo'.:blink:.

 

JAJjajaja, claro, flaca, ponete a llorar o algo!!! Te dan un techo para darles a TUS HIJOS!!! Aunque sea por ellos sentite feliz!

 

EN LA REVIS VIENE UN POSTER DE BELLA Y EDWARD, TMBIÉN :)

 

jajajjaaja, es que te da bronca!! porque si es mio, es mio; no tuyo ¬¬ xD

 

Yo ODIO el programa Cárceles... porque te muestran a los HDRMP como si fuesen pobresitos! ¬¬ GRR. oh ré

 

Aii, odio a youtube T_T me sacó un video por algo del audio y el CopyRight .jeje. pero haay ochomil videos con la misma canción :@ ¡porque em lo sacó a mi? T_T'

 

oh ni que odiaba todo XD

Y sí, o sea... yo me rompo el lomo trabajando mientras estudio para poder pagarme mi p*to celular, por ejemplo. Mi viejo se rompe el lomo desde que es chico tbn para mantener lo que tiene, no somos ricos, ¿y viene un pelot*do de mierd* que sabe correr rápido o que consiguió un arma de arriba y te saca las cosas, o lo que es peor, te hace algo también??? No es justo. Y los que están en la cárcel, por algo están. Yo no lo veo ese programa, dan una idea muy equivocada de la realidad.

 

Youtube está haciendo cosas muy locas últimamente. A mí tbn me sacó un video de Yelle cuando vino acá que yo había grabado con mi propio celu... :blink:

 

Creo que no eres la única. Yo soy re fan de Tim Burton. me encantan sus peliculas. Me parece que tienen mucha personalidad por sí mismas y la estética es tan oscura y colorida al mismo tiempo!!! Me encanta, paro ya que me lío..........

 

Quería comentarles. Estaba pensando hacer una especie de World Wall con postales de todo el mundo en mi habitación, que ya necesita un cambio. Qué les parece??

 

Tim Burton sabe encontrarle una belleza increíble a la oscuridad. Lo admiro muchísimo y obviamente sus pelis me vuelven loca!!!

 

Muy buena idea la de las postales!! :thumb_yello: Me ofrezco a mandarte alguna de acá por correo si querés!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!! Muchas cositas para comentar tengo hoy! Qué tal??

 

Si, me salió por que al parecer me dió fiebre el otro dia por la noche.........

 

Dicen que la tele es el refugio de los infelices. Sea cierto o no, yo veo muchas series, casi todas las que nombras y alguna más. Seremos las más infelices del planeta??? Da igual, me encanta compartir este título contigo.

 

Creo que no eres la única. Yo soy re fan de Tim Burton. me encantan sus peliculas. Me parece que tienen mucha personalidad por sí mismas y la estética es tan oscura y colorida al mismo tiempo!!! Me encanta, paro ya que me lío..........

 

Quería comentarles. Estaba pensando hacer una especie de World Wall con postales de todo el mundo en mi habitación, que ya necesita un cambio. Qué les parece??

 

Ay Isa adoro tu foto y tu firma !!:wub2::wub2:.

 

Jajajajaja

Aguanten las infelices !!:punk::naughty:.

 

Uu !! Buenisimo lo de World Wall !!

Si querés de acá avisame !!:bleh:.

Hoy tengo que ir a comprar postales justamente para mi pen pal !!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas, ¿cómo están?

 

Todavía estoy re dormida, asi que si escibo cosas sin sentido es por eso. A ver, que me acuerdo de lo que leí.

 

AMO que buena onda tu amiga que te va a comprar crepúsculo si consigue el trabajo :punk:

 

Romii yo odio el corte que tienen los floggers, no me gustan, los llevaría a la peluqueria como vos decis, pero los raparía! jaja. Y opino como vos con que los chicos no tienen personalidad, creo que n lo hubiera dicho mejor que vos! te re apoyo en eso!

 

Yo tambien soy flashera mal, creo que no sos la unica asi acá, y las pelis de Tim Burton me re gustan! el tipo tiene una manera de ver las cosas re distinta y eso está bueno, aunque sweeney todd no la vi, pero la quiero ver, no solo por Johnny Deep, sino tambien por Alan Rickman, es un actorazo el señor!

 

en la luna teens de este mes salio Mika, hoy creo que me voy a tomar algo con mi primo, asi que me la voy a comprar si paso por alguna revisteria!

 

que mas?

 

CIN! sii, buena onda mal! Igual me lo debe porque me levanté a las 8 hoy por ella :bleh:

Donde dice "Rickman" no sé porqué pero creí que decía Ricky Martin :blink::roftl: se nota el sueño que tengo XD

 

OMG!, posta sale ese tal MIKA???? *Le vá a decir a la mamá* :P

 

ISA!, que buena idea! sería re lindo despertarte y verlo! :D

 

VERO! es justamente lo que le decía yo a mi mamá.. me dá bronca :@ jaj

 

PIÑAS A YOUTUBE!! (¿?)

Edited by amo_lollipop
Link to comment
Share on other sites

JAJjajaja, claro, flaca, ponete a llorar o algo!!! Te dan un techo para darles a TUS HIJOS!!! Aunque sea por ellos sentite feliz!

 

 

Y sí, o sea... yo me rompo el lomo trabajando mientras estudio para poder pagarme mi p*to celular, por ejemplo. Mi viejo se rompe el lomo desde que es chico tbn para mantener lo que tiene, no somos ricos, ¿y viene un pelot*do de mierd* que sabe correr rápido o que consiguió un arma de arriba y te saca las cosas, o lo que es peor, te hace algo también??? No es justo. Y los que están en la cárcel, por algo están. Yo no lo veo ese programa, dan una idea muy equivocada de la realidad.

 

Youtube está haciendo cosas muy locas últimamente. A mí tbn me sacó un video de Yelle cuando vino acá que yo había grabado con mi propio celu...

 

 

 

Tim Burton sabe encontrarle una belleza increíble a la oscuridad. Lo admiro muchísimo y obviamente sus pelis me vuelven loca!!!

 

Muy buena idea la de las postales!! :thumb_yello: Me ofrezco a mandarte alguna de acá por correo si querés!

 

Si, tiene un algo...........

 

A qué si??? En serio??? Me encantaria???? Dimelo y te mando mi dirección, ok? Y si quieres una de vuelta........... :fisch:

 

Ay Isa adoro tu foto y tu firma !!:wub2:

 

Jajajajaja

Aguanten las infelices !!:punk:

 

Uu !! Buenisimo lo de World Wall !!

Si querés de acá avisame !!:bleh:.

Hoy tengo que ir a comprar postales justamente para mi pen pal !!

 

Gracias!!! Yo también las adoro........ Y al que sale en ellas también!

Si, aguanten!

Me encantaria!!! Espera.................. Si Vero y tú me mandais tendré dos de Buenos Aires.............. Bien!!! Pero que no sea repe............ Yo puedo andarte una de vuelta si quieres!

 

CIN! sii, buena onda mal! Igual me lo debe porque me levanté a las 8 hoy por ella

Donde dice "Rickman" no sé porqué pero creí que decía Ricky Martin se nota el sueño que tengo XD

 

OMG!, posta sale ese tal MIKA???? *Le vá a decir a la mamá* :P

 

ISA!, que buena idea! sería re lindo despertarte y verlo! :D

 

VERO! es justamente lo que le decía yo a mi mamá.. me dá bronca :@ jaj

 

PIÑAS A YOUTUBE!! (¿?)

 

Hola Amo!!! Si, sreía re lindo!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas !!!!! buen día!

ajjaja CIN: SALIO MIKA? DECIME POR QUE YA ME LA COMPRO!

jaj re loca como andan? todo bien?

Hola chicas, ¿cómo están?

 

Todavía estoy re dormida, asi que si escibo cosas sin sentido es por eso. A ver, que me acuerdo de lo que leí.

 

AMO que buena onda tu amiga que te va a comprar crepúsculo si consigue el trabajo :punk:

 

Romii yo odio el corte que tienen los floggers, no me gustan, los llevaría a la peluqueria como vos decis, pero los raparía! jaja. Y opino como vos con que los chicos no tienen personalidad, creo que n lo hubiera dicho mejor que vos! te re apoyo en eso!

 

Yo tambien soy flashera mal, creo que no sos la unica asi acá, y las pelis de Tim Burton me re gustan! el tipo tiene una manera de ver las cosas re distinta y eso está bueno, aunque sweeney todd no la vi, pero la quiero ver, no solo por Johnny Deep, sino tambien por Alan Rickman, es un actorazo el señor!

 

en la luna teens de este mes salio Mika, hoy creo que me voy a tomar algo con mi primo, asi que me la voy a comprar si paso por alguna revisteria!

 

que mas?

Link to comment
Share on other sites

Dale, Isa, te mandamos las dos! Ahora vemos cómo nos dividimos. O si no... yo me voy de vacaciones a Uruguay, te puedo mandar una de allá en vez de Argentina! :wink2:

 

Bueno, como veais!!! Pero creo que si, sería mejor tener una de cada sitio! Solo dime y te mando mi dirección, ok?:wink2: Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy