Jump to content

veroMica

Recommended Posts

Hola chicas Lauuu que bueno que la hayan pasado bien!!!

 

y ahora sos vos la encargada del arggie?? :punk:

 

seria mas por el tema de las newbies (los que recien entran) para que se comuniquen conmigo por si se sienten perdidos, tienen problemas con el idioma y demas...

 

me olvide de decirles.. FELIZ DIA DE LA MUJER! :yay:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holitas!

 

Primero que nada FELIZ DIA A TODAS!!

 

como andan?

 

yo muy bien, ayer fui al cumple de una amiga, me encontre con todas mis excompas que no veia hace mil!!! fue re lindo, pero triste a la vez, como las extraño!:(

despues fuimos a bailar y...bue...tengo que tener mas cuidado con el frizze, yo le meto nomas y despues me marea mal, nunca me habia pasado asi, les juro que estaba mareadisima, y re loca encima, a los gritos! para colmo reaparecio Rodrigo, el chico al que le pregunte el nombre y hace rato que no lo veia, asi que me pase gritandole, gracias a Dios habia tanta gente que no me escuchaba :bleh: despues pase y le estire la remera muy mal, hasta me parece que le pinche :naughty: jajajajajajaja no me gusto marearme tanto, en un momento casi me pegue un porrazo mal, y despues le golpee a un chico sin querer por casi me cai de nuevo, caminar en la arena empeoraba mi inestabilidad jajajajaja por suerte despues de un rato como que se me paso y me senti bien de nuevo, la proxima no tomo tanto nomas

Link to comment
Share on other sites

hola florrr

uiaaaa.. es feo marearse! chee.. pero en serio.. tene cuidado con la bebida.. te puede pegar mal un dia en serio..

awww! que lindo encontrarse con gente querida que hace mucho que no vess! mañana regreso al colegio :crybaby:

Link to comment
Share on other sites

hola florrr

uiaaaa.. es feo marearse! chee.. pero en serio.. tene cuidado con la bebida.. te puede pegar mal un dia en serio..

awww! que lindo encontrarse con gente querida que hace mucho que no vess! mañana regreso al colegio :crybaby:

Si Lau de ahora en mas no tomo mas de dos basos! encima ayer me levante temprano y no dormi siesta, digamos que pase 24 hs despierta, asi que eso empeoro mi estado :bleh:

 

que lindo el colegio!!! me gustaria volver, pero la facu me esta gustando bastante tambien :D

 

me voy a lo de mi abue!

Besitos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas!! FELIZ DIA A TODAS!!!

 

Les cuento: YA TENGO MI DVD!!!!! y es igual igual al de Argentina! ajajjaa no es deluxe :thumbdown: pero en la parte de atras tiene un sellito de un escudo y dice FBI anti-piracy warning y todo eso! jaaj :mf_rosetinted: está re buenoooooooo!

 

Lo iba a mirar hace un rato! pero no saben lo que me pasó, cierro el msn la música y todo para verla, pero cuando prendí el aire me acosté un ratito en la cama mientras me sacaba las zapatillas! y me quedé re dormida!! jaja me levante a las 18:15! lo estoy por ver ahora!

 

Flooor!! el frizze es reeeeeeee jodido! marea bastante si no estas acostumbrada a tomar, después de todo es vino! a mi el frizze me encanta! pero solo si tiene speed, sino no, el frizze solo no me gusta. Jaja estabas bastante mas que mareada por lo visto ajja. La unica vez que me sentí asi "mareada" fue en una recepcion, en la que mi idea era agarrarme un pedo de la gran flauta para saber que onda pero no llegue mas que al mareo y ya no podía tomar mas!! me re cansé!! es un bajón o una bendición tomar como yo y que no te pase nada! pero vos ojo la proxima vez! que el frizze es jodido hasta que te acostumbras, eso si, si tomas frizze no mezcles.

 

Me voy a ver el dvd!!

Link to comment
Share on other sites

Chicuelas queriiidassss, cómo andan???

 

FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS!!!!!!

 

Recien estaba buscando las fotos de Mika y Katy en google esas donde mika hace caballito a Katy y puse asi: "Mika & Katy Perry" saben que me aparecio?? el blog de la LOGIA!!!! :punk:

 

:thumb_yello:

 

Esa peli la van a dar en mi facu, pero ninguno de mis amigos se quiere prender, jaja. Voy a tener q convencerlos...(igual siempre estamos ocupados en la facu, hay dos dias q curso 8 horas :thumbdown:)

 

Véanlaaaaa, la fui a ver anoche y es excelenteeeeee, excelente en serio!

 

Holaaaaaaaaaaa No lo puedo creer todavia HABLE CON TOM CHAPLIN de Keaneee !!!!!!!!!!!!!!! le pregunte sus impresiones sobre Colombia me dijo que es un pais muy bello que estaba muy feliz y quiere volver !!!!!!!!!!

 

Aayyy, Pauuu, qué emoción, te felicitoooo!!!! Y te entiendo, te entiendooo. Me hacer acordar a cuando conocí a Brad y a Joey de Aerosmith y fue hermosoooo. A mí me pasó al revés que a vos, cuando hablaba con ellos hablé el mejor inglés de mi vida, ni siquiera me puse a pensar en los nervios, estaba como poseída! :naughty:

 

Hola!!! Feliz día de la mujer trabajadora!!!

 

Qué tal todo acá??? Yo anoche vi la peli de Crepúsculo y me decepcionó tanto que no creo que vaya a ver Luna Nueva.............

 

Gracias!! Feliz día a vos también, Isa!!!!!!! :flowers2: Si te decepcionó Crepúsculo preguntale a Lau el argumento del que le sigue a Eclipse, jajjaaa, es tan bizarro lo que me contó que no lo leo ni locaaaaaa.

 

Buen día! (Les voy a hacer un breve resumen de lo que viví en baires)

 

Qué bueno lo que contaste, Gi!!! Y qué bueno que se vieron!!!!! Yo estuve hasta hace un ratito pintando y pintando azulejos y un mueble de cocina. Es súper cansador...

 

epaaaaaaaaaa

que paso que no escribieron casi???

recien me levante para almorzar.. dormi mal mi bien llegue a casa! xD jajajaj

lo peor es que pense que me habia ido a dormir a la pieza de mi hermana y me levante en la cama de mi papa.. O.o

 

Epa, pero qué estuvieron tomando??? Jajjaa.´Lo mismo que le dije a Gi, me alegro mucho de que se hayan visto y la hayan pasado geniaaaaal. Más allá de ciertos percances como el del celu de Ro. :(

 

Lauuu, la peli es Slumdog Millionaire, como te dijo Ana, la vi anoche (o el viernes, ahora qe lo pienso) y es espectacular!!! Vieron??? La parte de los créditos como que no pega mucho, pero se le perdona porque todo lo demás está excelente. El guión, la música, el dinamismo de la peli sin ser la típica peli de acción de Hollywood llena de tiros. Una joya.

 

¿Y mañana volvés al colegio? Uuhhh, bajón. Mucha merde!!!!

 

las dejo por un rato que voy a terminar de ver el partido de Boca y después hago algo para teaaaa. Whhyyy??? Retomo mi smiley de cabecera en épocas de estudio: :hair:

 

Adiós!

Link to comment
Share on other sites

Hooooolaaaas arggiee!! :punk:

COmo estáaan??

 

 

FELIZ DIA A TODAS LAS MIKERAS LOCAAS :punk: Nuestro toque femenino es indispensable (?) xDD jajaja

Que la pasen lindo :bleh:

 

Chee!tendria que existir el dia de la mikera..¿No? :naughty: Habria que inventarlo areexDD jajaja

Como andan?

Cuanto que escribieron xD me re desapareci...Es que las locas de mis amigas me obligaron a ir a un cumple de 15 y despues a un pijama party (?) jajajaja xD

 

Ensima esto de empezar el colegio me hace estar asi re "grogui" (como dice la traducción de Crepúsculo :naughty:) jajaja

Además he estado ocupada pintando mi mochila mikera...y estaba preocupada porque me estaba quedando re chot :boxed: pero creo que la mejoré xD Mañana la termino y se las muestro :P

 

Bueno che :bleh: que se cuentan?

 

Post capicúaa! xDD

Edited by MiKa_VcP_07
Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaa

 

Gi, Pachi y Ro! Qué bueno que la pasaron re bien, yo hubiera querido ir, pero buen, no habia plata y no iba a gastar los ahorros para el viaje de egresados :s pero la próxima que vengan supongo que ya voy a ser más grande y voy a tener más plata y voy a ir =D jaja

 

Me alegro de que lo hayan pasado re lindo y se hayan conocido con Lau Ana y Vicky! Yo había dicho que me avisen, porque no estoy tan lejos y las quería conocer... Pensé que al final no hacían nada.. pero buen no importa, otro día será :)

 

Lau!! Felicitaciones :original: !

 

Yo empiezo el miércoles las clases... 0 ganas :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar de ver el dvd OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOOOOO!!!! el recital no fue wooooow que emocion! pero estuvo hermoso!! y me re gustó lo que si fascinó a mi fue lo otro! el documental!! me encanto! es impresionante lo que se esfuerza este chico para hacer todo!!! lo amé, osea lo miras y decis quiero trabajar con él el dia de mañana! no importa de que! pero me encanta esa seguridad que tiene para decir sus ideas, como las imagina y dice esto lo vi asi en mi cabeza y asi lo quiero! lo ame! jaja

 

 

Verooo!! aiii esa pelicula me muero por ver! pero me siento re mal por uno de los nenitos! porqie el otro dia mostraron una foto donde uno de los nenitos mas chiquitos cuando llego de nuevo a su país estaba cansado y ninguno tuvo que ir a la escuela ese día porque dieron asueto en el país, y bueno como dije, el nene estaba re cansado y solo queria dormir pero el padre quería que el de unas entrevistas a la prensa y el no quería, entonces el tipo le empezó a pegar como si nada al nenito! que impotencia te da! lo molio a golpes en frente de todas las camaras y todo! y hubiera seguido si la esposa no lo paraba! que odio me da esa gente!

 

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/02/ninos-slumdog-cuando-la-miseria-golpea.html

 

Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar de ver el dvd OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOOOOO!!!! el recital no fue wooooow que emocion! pero estuvo hermoso!! y me re gustó lo que si fascinó a mi fue lo otro! el documental!! me encanto! es impresionante lo que se esfuerza este chico para hacer todo!!! lo amé, osea lo miras y decis quiero trabajar con él el dia de mañana! no importa de que! pero me encanta esa seguridad que tiene para decir sus ideas, como las imagina y dice esto lo vi asi en mi cabeza y asi lo quiero! lo ame! jaja

 

 

Verooo!! aiii esa pelicula me muero por ver! pero me siento re mal por uno de los nenitos! porqie el otro dia mostraron una foto donde uno de los nenitos mas chiquitos cuando llego de nuevo a su país estaba cansado y ninguno tuvo que ir a la escuela ese día porque dieron asueto en el país, y bueno como dije, el nene estaba re cansado y solo queria dormir pero el padre quería que el de unas entrevistas a la prensa y el no quería, entonces el tipo le empezó a pegar como si nada al nenito! que impotencia te da! lo molio a golpes en frente de todas las camaras y todo! y hubiera seguido si la esposa no lo paraba! que odio me da esa gente!

 

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/02/ninos-slumdog-cuando-la-miseria-golpea.html

 

 

Aiii Ciiiin :shocked:

No sabia eso!!

Es impresionante la pelotudez humana que hay eee ¬¬ La verdad tenés razón las cosas como estas te llenan de impotencia, bronca y angustia T.T

 

 

 

AIIIIII viste lo que es el DVD???? te moríiiis jajajajaja

Yo tenía tantas emociones juntas que mi familia me miraba O_____O y yo gritando como loca y cantandooo xDDD

 

Es verdad es tan perfeccionista el chabon y es tan....puntual que no lo podés creer!! Todo lo cntrario de mi que soy re indecisaa xDDD Ojalá fuera como él xDD jajaja

 

Awwww me lo como cuando cocinaaa *-* aree xD

 

Bueno les digo hasta mañana porque tengo que dormir sino mañana..no me levanta nadiee...

 

Besotees!

Las adoroo! *-*

Edited by MiKa_VcP_07
Link to comment
Share on other sites

HOlaaaa, paso de nuevo para saludarlas antes de madrugar mañana pero creo que muchas ya abandonaron la batalla contra los párpados pesados. :naughty:

 

En realidad tengo que buscar algo de info en internet para tea. Y qué cansada estooooy.

 

Verooo!! aiii esa pelicula me muero por ver! pero me siento re mal por uno de los nenitos! porqie el otro dia mostraron una foto donde uno de los nenitos mas chiquitos cuando llego de nuevo a su país estaba cansado y ninguno tuvo que ir a la escuela ese día porque dieron asueto en el país, y bueno como dije, el nene estaba re cansado y solo queria dormir pero el padre quería que el de unas entrevistas a la prensa y el no quería, entonces el tipo le empezó a pegar como si nada al nenito! que impotencia te da! lo molio a golpes en frente de todas las camaras y todo! y hubiera seguido si la esposa no lo paraba! que odio me da esa gente!

 

Ay sí, Cin, me lo habían contado y no lo podía creer!! Lo peor sabés qué es??? Que a ese nene (o a todos... no sé) no le pagaron nada por la película. Y cuando el padre, después de ver que se ganaba todos los Oscars, reclamó porque seguían viviendo en la misera, le dijeron "eeehhh... no... es que... le vamos a depositar la plata en una cuenta para que la saque cuando cumpla 18". Ok.. :blink: y mientras tanto los pibitos siguen viviendo en una villa??!!! Eso me parece más miserable todavía, porque el padre y su flia podrían tener sus costumbres y serán violentos (cosa que igual me parece pésimo pero no puedo saber si allá se manejan así y listo), pero estos tipos que hicieron la película se llenan de oro a costa del nenito que no tiene ni para comer!!

Link to comment
Share on other sites

Buen día... este es el post mañanero casi diario... ¿alguien?

 

Lau empezó el cole así que supongo que no aparecerá hasta dentro de un rato. Y las demás deben estar en lo mismo. Aaaah, no quiero trabajar!! Encima estoy medio escondida rastreando una info que necesito para algunos trabajos de la facu. Ggrrrr. No pude hacer nada en todo el finde con el tema de la pintura de azulejos y mueble, jiji. Me dejó de cama.

 

Y no hay noticias del Mikaelo. Vamos Mikaelooooo!! Actualizó por última vez hace como 15 días!

Link to comment
Share on other sites

Buenas! hola Vero! recién llego de la facu, los días lunes voy a tener que tomar muuuuuuuuuuucho té para estar bien despierta! Introducción a los Sistemas Filosóficos es muuuuuuuuuuy denso!! el profesor no paró de hablar!!! fueron 2 horas y 40 minutos (porque llegó un poco tarde y tuvimos 15 min de recereo) de escucharlo hablar y hablar!! no paró, no sé si a mi me cansó tanto porque ya dí lo que dimos hoy o no sé, en sí la materia me re gusta! en la secu me encantaba! ademas el profe a pesar de que habla mucho parece buenito!

 

Vero! no sabia que a los chicos no les pagaron nada!!! que injustos!!! los productores y directores se hicieron la plata a costa de ellos!! lo que sabía es que una de las chicas esas (no se como se llama ni nada, porque no vi la peli) iba a trabajar para chanel o alguna de esas marcas!

 

Tengo sueño!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas! hola Vero! recién llego de la facu, los días lunes voy a tener que tomar muuuuuuuuuuucho té para estar bien despierta! Introducción a los Sistemas Filosóficos es muuuuuuuuuuy denso!! el profesor no paró de hablar!!! fueron 2 horas y 40 minutos (porque llegó un poco tarde y tuvimos 15 min de recereo) de escucharlo hablar y hablar!! no paró, no sé si a mi me cansó tanto porque ya dí lo que dimos hoy o no sé, en sí la materia me re gusta! en la secu me encantaba! ademas el profe a pesar de que habla mucho parece buenito!

 

Vero! no sabia que a los chicos no les pagaron nada!!! que injustos!!! los productores y directores se hicieron la plata a costa de ellos!! lo que sabía es que una de las chicas esas (no se como se llama ni nada, porque no vi la peli) iba a trabajar para chanel o alguna de esas marcas!

 

Tengo sueño!!!

 

Cin!!! jaja, ya te vas a ir acostumbrando de a poco a eas materias aburridas. Tu mente va a aprender a vagar por lugares que no conocías, te lo aseguro, jaja.

 

Ah, la chica de la peli, si es la que hace de más grande, es reee linda.

 

Y me olvidé de decirles!!!! Saben los afiches de qué película vi el otro día en el cine, supuestamente próxima a estrenarse????

 

CORALINEEEEEEEEEEEEE!!!! :punk: Le saqué foto al exhibidor, así que cuando pueda la posteo.

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas! Paso un rato antes de irme a lo de una amiga que cumple años y después al dentista ¬¬

 

Cin!!! jaja, ya te vas a ir acostumbrando de a poco a eas materias aburridas. Tu mente va a aprender a vagar por lugares que no conocías, te lo aseguro, jaja.

 

Ah, la chica de la peli, si es la que hace de más grande, es reee linda.

 

Y me olvidé de decirles!!!! Saben los afiches de qué película vi el otro día en el cine, supuestamente próxima a estrenarse????

 

CORALINEEEEEEEEEEEEE!!!! :punk: Le saqué foto al exhibidor, así que cuando pueda la posteo.

 

Aaaaaaay yo la ví en el Village de Caballito cuando fuí a ver operación Valkiria, pero no era afiche, era como esas "maquetas" de cartón con diferentes profundidades, re linda, yo la quiero ver, y ahora más que Mika la recomendó! :original:

 

Había escuchado lo del nenito de Slumdog... Ahora lo leí bien y la verdad que me da mucha bronca, por más que allá se areglen así las cosas, no me parece. Horrible.

 

Niñass me voy que pierdo el bondi :P Besotes, las quiero!!

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas! Paso un rato antes de irme a lo de una amiga que cumple años y después al dentista ¬¬

 

Aaaaaaay yo la ví en el Village de Caballito cuando fuí a ver operación Valkiria, pero no era afiche, era como esas "maquetas" de cartón con diferentes profundidades, re linda, yo la quiero ver, y ahora más que Mika la recomendó! :original:

 

Había escuchado lo del nenito de Slumdog... Ahora lo leí bien y la verdad que me da mucha bronca, por más que allá se areglen así las cosas, no me parece. Horrible.

 

Niñass me voy que pierdo el bondi :P Besotes, las quiero!!

 

 

Sí sí, yo los vi en los Village de Cabllito y además de esos exhibidores estaban los banners (esos afiches gigantes como de material sintético). Hacía mucho que no hacían una peli grosa en Stop Motion. la última debe haber sido El cadáver de la novia. Qué lindo! Estaría buenísimo que hicieran versión 3D para ver con anteojitos!!! Hace un par de meses lanzaron al versión 3D de Nightmare before Christmas (que el director de Coraline la codirigió con Tim) y estuvo espectacular. Besos Cande, que salga lindo el cumple y merde en el dentista!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!!! Qué tal??

 

Si te decepcionó Crepúsculo preguntale a Lau el argumento del que le sigue a Eclipse, jajjaaa, es tan bizarro lo que me contó que no lo leo ni locaaaaaa.

 

Creo que no me hace falta! Tengo una teoria, el título de los libros tiene algo que ver con el argumento. Mirá: en Crepúsuclo Bella descubra a los vampiros, en Luna Nueva me supongo que descubre a los hombres lobo (?) o algo por el estilo, en Eclipse me supongo que o se enfrentan o Bella y Edward se casan (lo mismo pasan las dos cosas) y Amanecer, bueno, supongo que Bella se convierte en vampira :roftl: Eso si, que las que lo hayan leido no me digan, que prefiero descubrirlo por mi misma.

 

Lo peor sabés qué es??? Que a ese nene (o a todos... no sé) no le pagaron nada por la película. Y cuando el padre, después de ver que se ganaba todos los Oscars, reclamó porque seguían viviendo en la misera, le dijeron "eeehhh... no... es que... le vamos a depositar la plata en una cuenta para que la saque cuando cumpla 18". Ok.. :blink: y mientras tanto los pibitos siguen viviendo en una villa??!!! Eso me parece más miserable todavía, porque el padre y su flia podrían tener sus costumbres y serán violentos (cosa que igual me parece pésimo pero no puedo saber si allá se manejan así y listo), pero estos tipos que hicieron la película se llenan de oro a costa del nenito que no tiene ni para comer!!

 

Yo supongo que no les pagaron para que los padres no se queden el dinero y así, asegurarles un futuro mejor :wink2: De todas formas, podrían haberles dado una parte a los padres para que se compren una casa mejor y le puedan asegurar a los nenes una buena educación............:thumbdown: Es que después de todo lo de Macauly Culkin...........

Link to comment
Share on other sites

buenos dias!!!!!

acabo de llegar del cole...un mundo de gente!!! xd!!:thumbdown:

eso si...no faltaron los nervios y cansancios...:naughty:

como andan??

 

Hola Mara! De nuevo esa rutina fea del colegio, jiji. Espero que te haya ido bien!

 

Buenos dias!!! Qué tal??

Creo que no me hace falta! Tengo una teoria, el título de los libros tiene algo que ver con el argumento. Mirá: en Crepúsuclo Bella descubra a los vampiros, en Luna Nueva me supongo que descubre a los hombres lobo (?) o algo por el estilo, en Eclipse me supongo que o se enfrentan o Bella y Edward se casan (lo mismo pasan las dos cosas) y Amanecer, bueno, supongo que Bella se convierte en vampira :roftl: Eso si, que las que lo hayan leido no me digan, que prefiero descubrirlo por mi misma.

 

Yo supongo que no les pagaron para que los padres no se queden el dinero y así, asegurarles un futuro mejor :wink2: De todas formas, podrían haberles dado una parte a los padres para que se compren una casa mejor y le puedan asegurar a los nenes una buena educación............:thumbdown: Es que después de todo lo de Macauly Culkin...........

 

Isa!! Hola!! Cómo va?? Vas rumbeada con lo de los títulos. :naughty: Igual yo siempre vi esos títulos también como que quieren decir que hay un poquito de luz y un poquito de oscuridad mezcladas siempre. O sea Bella y Edward, para mí.

 

Tenés razón con lo de los nenes, pero creo que no es que los padres se van a gastar la plata en viajes y b*ludeces, sino en un lugar mejor para vivir, como decís vos. No pueden anteponer esa excusa de que la plata la van a usar los padres cuando el pobre nene está ahí entre la basura y las moscas. Si por lo menos les hubieran dado una casa como decís y los ayudaran un poco a mantenerse (o a que trabajen), ahí sí podrían meter la plata en una cuenta y que el nene no la saque hasta que sea propiamente suya. Pero mientras tanto...

Link to comment
Share on other sites

hola vero

hasta ahora me va bien....lo bueno es q ahora me hablan todo de informatica ya q sigo ese camino...hoy tuve fisica para la compu y diseño...asi q voy bien..creo...(?):naughty:

 

es feo volver a la rutina...hoy camine poco y ya me canse:roftl:

me puse re vaga en las vacas...

Link to comment
Share on other sites

Bueeenos diass chicaas! (Buenas tardes mas bieen xDD jaja)

Como andan? Tengo sueñoooooo xD Recien llego del coleee después de morirme de risa con la vieja de ética :naughty: está re locaa xD Nos empezo a contar toda su vida :o xD Y nosotros ":blink:¿A quien le importa?" xDD

MIKAELOO APARECEEEE!! :naughty:

Cin!!! jaja, ya te vas a ir acostumbrando de a poco a eas materias aburridas. Tu mente va a aprender a vagar por lugares que no conocías, te lo aseguro, jaja.

 

Ah, la chica de la peli, si es la que hace de más grande, es reee linda.

 

Y me olvidé de decirles!!!! Saben los afiches de qué película vi el otro día en el cine, supuestamente próxima a estrenarse????

 

CORALINEEEEEEEEEEEEE!!!! :punk: Le saqué foto al exhibidor, así que cuando pueda la posteo.

Siii es verdad Vero! es re linda la chica..yo la vi asi nomas la otra vez en los Oscars y me hizo acordar a Angelina Jolie...osea está bien que Angelina es Angelina pero tiene un aire parecido...

 

HOlaaaa, paso de nuevo para saludarlas antes de madrugar mañana pero creo que muchas ya abandonaron la batalla contra los párpados pesados. :naughty:

 

En realidad tengo que buscar algo de info en internet para tea. Y qué cansada estooooy.

 

 

 

Ay sí, Cin, me lo habían contado y no lo podía creer!! Lo peor sabés qué es??? Que a ese nene (o a todos... no sé) no le pagaron nada por la película. Y cuando el padre, después de ver que se ganaba todos los Oscars, reclamó porque seguían viviendo en la misera, le dijeron "eeehhh... no... es que... le vamos a depositar la plata en una cuenta para que la saque cuando cumpla 18". Ok.. :blink: y mientras tanto los pibitos siguen viviendo en una villa??!!! Eso me parece más miserable todavía, porque el padre y su flia podrían tener sus costumbres y serán violentos (cosa que igual me parece pésimo pero no puedo saber si allá se manejan así y listo), pero estos tipos que hicieron la película se llenan de oro a costa del nenito que no tiene ni para comer!!

 

Que miseriaaa :thumbdown: es increíblee

Link to comment
Share on other sites

aii chicassss

:tears:

me robaronnn :tears:

venia de pagar la luz y a dos cuadras de mi casa viene un tipo en bicicleta que tenia un arma debajo de la remera y me dice que le de la mochila, le dije que no tenia nada pero me la quito igual.. tenia la carpeta, la cartuchera, las llaves, el carnet del colectivo, el carnet de natacion y la factura que habia pagado con dos pesos de vuelto.. el tema es que estaban las llaves y en la factura estaba mi direccion y en el carnet de natacion estaba el tel de mi casa...

me quiero matarrrrrrr! no lo puedo creer... en serio.. eran casi las 2 y no habia nadie en la calle.. aii.. una bronca y un miedo barbaro que entren aca por dioss

Link to comment
Share on other sites

aii chicassss

:tears:

me robaronnn :tears:

venia de pagar la luz y a dos cuadras de mi casa viene un tipo en bicicleta que tenia un arma debajo de la remera y me dice que le de la mochila, le dije que no tenia nada pero me la quito igual.. tenia la carpeta, la cartuchera, las llaves, el carnet del colectivo, el carnet de natacion y la factura que habia pagado con dos pesos de vuelto.. el tema es que estaban las llaves y en la factura estaba mi direccion y en el carnet de natacion estaba el tel de mi casa...

me quiero matarrrrrrr! no lo puedo creer... en serio.. eran casi las 2 y no habia nadie en la calle.. aii.. una bronca y un miedo barbaro que entren aca por dioss

 

hay lau que horrible lo q te paso!!!

hay q tener mucho cuidado...ya hicistes la denuncia??

estos chorros hdp q vienen asustan,roban y todo!!!

lo q tenes q hacer ahora es tratar de trankilizarte...:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola Mara! De nuevo esa rutina fea del colegio, jiji. Espero que te haya ido bien!

 

 

 

Isa!! Hola!! Cómo va?? Vas rumbeada con lo de los títulos. :naughty: Igual yo siempre vi esos títulos también como que quieren decir que hay un poquito de luz y un poquito de oscuridad mezcladas siempre. O sea Bella y Edward, para mí.

 

Tenés razón con lo de los nenes, pero creo que no es que los padres se van a gastar la plata en viajes y b*ludeces, sino en un lugar mejor para vivir, como decís vos. No pueden anteponer esa excusa de que la plata la van a usar los padres cuando el pobre nene está ahí entre la basura y las moscas. Si por lo menos les hubieran dado una casa como decís y los ayudaran un poco a mantenerse (o a que trabajen), ahí sí podrían meter la plata en una cuenta y que el nene no la saque hasta que sea propiamente suya. Pero mientras tanto...

 

 

Qué significa rumbeada?? :shocked: Si, al principio yo pensaba eso, pero luego me puse a pensar más en el asunto y saqué una conclusión un 6tanto retorcida, pero lo mismo acierto........

 

Ya, pero los estadounidenses son así, ya vieron lo que les pasó con el Macauli y no se quieren arriesgar a repetir............. Por un lado me parece muy bien, los padres podrían dejar a los nenes en la miseria y gastarse el dinero en tonterías, nunca se sabe. Pero por el otro me parece fatal, que prefieren que vivan en malas condiciones antes que mejorarles la calidad de vida :thumbdown:

 

Hola Mara y Mica!! :bye:

 

Ay, Lau! Qué feo!!! Lo mejor que podés hacer ahora es tranquilizarte, para que tus padres no se asusten. Lo mismo ni le da por ir a tu casa, pero por si acaso, estar atentos un par de dias. Pero lo primero es lo primero, estáte tranquila, que seguro no pasa nada, ok? :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy