Jump to content

veroMica

Recommended Posts

Vero !!:bye:.

Soy la única que no lo ve lleno de metáforas ??

Para mi es como una historia y nada más.

Será porque no me gustan las metáforas ??:aah:.

Nunca las entiendo.:roftl:.

 

Jaja, mi interpretacion es bastante simple, yo diria demasiado simple :teehee:

 

Para mi Lady Jane es una mujer, la cual se embelesó con alguien muy distinto a ella (de ahi que ella es de la tierra, y su amado es del río, es como la metafora del pajaro y el pez que se enamoran pero son de mundos diferentes). Para estar con el se sacrifico (se corta lo pies, considera una vida en el mar), pero una vez que eso ocurrió, y que sentia que era capaz de lograr hasta lo imposible por su amor (hasta caminar sobre las aguas y mostrarle las cosas maravillosas q sabia hacer),

alguien importante (el emperador ese de tierras lejanas) la pretendio a toda costa y con eso la arrebato de las manos de su amado y de algun modo le quito la felicidad y la vida por su ambicion. La 'mato' muerta en vida al quitarle lo unico maravilloso que tenia. O quizas la mujer murio al saber que nunca podria volver donde su amado la estaba esperando y buscando.

 

Muy tragica :tears: Con razon se llama Songs for Sorrow la cancion, hoy estuve re llorosa todo el dia despues de oirla, todo me hacia llorar, jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jaja, mi interpretacion es bastante simple, yo diria demasiado simple :teehee:

 

Para mi Lady Jane es una mujer, la cual se embelesó con alguien muy distinto a ella (de ahi que ella es de la tierra, y su amado es del río, es como la metafora del pajaro y el pez que se enamoran pero son de mundos diferentes). Para estar con el se sacrifico (se corta lo pies, considera una vida en el mar), pero una vez que eso ocurrió, y que sentia que era capaz de lograr hasta lo imposible por su amor (hasta caminar sobre las aguas y mostrarle las cosas maravillosas q sabia hacer),

alguien importante (el emperador ese de tierras lejanas) la pretendio a toda costa y con eso la arrebato de las manos de su amado y de algun modo le quito la felicidad y la vida por su ambicion. La 'mato' muerta en vida al quitarle lo unico maravilloso que tenia. O quizas la mujer murio al saber que nunca podria volver donde su amado la estaba esperando y buscando.

 

Muy tragica :tears: Con razon se llama Songs for Sorrow la cancion, hoy estuve re llorosa todo el dia despues de oirla, todo me hacia llorar, jajaja

No era muy obvio porque yo no lo había visto eso.:sneaky2:.

Para mi va a seguir siendo literal. Por qué tiene que significar algo ??

Por qué no puede ser literal ??

Una historia tipo película, pero en canción.

Y hecho película quedaría muy buena.

Me hace acordar a Sweeney Todd.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, paso a saludar y a dar mi opinión:

 

Después de escuchar y leer la letra de Lady Jane, iba a comentar que no le encontraba sentido y que de todas las canciones de Mika esta es la mas loca de todas, porque no encaja ni dos frases con sentido, pero oooh, momento, después leí la explicación de la metáfora de Romi y me quedé :shocked: y pensé: "Oooh, será que es verdad eso, tan profundas son las canciones, y tan bruta yo que no las entiendo"

 

Conclusión, no entendí un jocara y después de leer la teoría de Romi me parece que tiene Razón. :P

 

Ana, no sos la única perdida con este tema y su metáfora.

 

Link to comment
Share on other sites

me muerooooo me muero muerta!!!!

 

Mika Dijo:

@Antje05 not just Europe. Am off to S America, japan and states soon...

3 minutos ago from Tweetie in reply to Antje05

 

dijo eso porque una le pregunto porqué estaba recorriendo toda Europa o algo asi!! aaaaaaaayyy que venga! le puse que tiene que venir a Argentina!! :teehee:

 

 

Perdón por el doble post, pero me ganó la emoción

Link to comment
Share on other sites

me muerooooo me muero muerta!!!!

 

Mika Dijo:

@Antje05 not just Europe. Am off to S America, japan and states soon...

3 minutos ago from Tweetie in reply to Antje05

 

dijo eso porque una le pregunto porqué estaba recorriendo toda Europa o algo asi!! aaaaaaaayyy que venga! le puse que tiene que venir a Argentina!! :teehee:

 

 

Perdón por el doble post, pero me ganó la emoción

 

Lo confirmóoooooooooooooooooooooooo !!

=D=D

 

Me siento acompañada, gracias por no entender tampoco !!

=D=D

Link to comment
Share on other sites

Lo confirmóoooooooooooooooooooooooo !!

=D=D

 

Me siento acompañada, gracias por no entender tampoco !!

=D=D

 

Hagamos un club para las que no entendemos las metaforas de Mika :P aunque yo siempre me armo LAS metaforas está canción me puso, no entendí nada! jaja

 

 

 

 

QUIEN ES SOFIA MICAELA!!????????????? quién quien quieen!! Mika ñe contesto preguntando qué era un acento Argentino y dijo que iba a practicarlo!!!!!!

 

me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

Edited by Cintia_Jenny
Link to comment
Share on other sites

lo q puso mika!!! :blush-anim-cl:

este chico mata!!!

 

no se xq lady jane me hace acordar a la sirenita...jeje:blink::teehee:

debe ser x la historia....

 

 

edito: VAYAN YA AL TWITTER DE MIKA!!!.....HAY ALGO SOBRE " TE QUIERO ESCUCHAR HABLAR CON ACENTO AREGNTINO? VOY A PRACTICAR!"

Edited by maramicafal
Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

ME MORI ME MORI ME MORIII

 

(No sé por qué lei el estado de Cin en el facebook y entré de una acá, seguro alguna novedad había!)

 

me muero, lo confirmoooo aaaay que lindo que essssssssssss :biggrin2:

 

Che, coincido con la interpretación de Romi, igual para mí si lo leés literalmente ya la historia la entendés... está escrito como una leyenda, no se por qué me suena a cuento antiguo (?) :aah: jaja

Link to comment
Share on other sites

me muerooooo me muero muerta!!!!

 

Mika Dijo:

@Antje05 not just Europe. Am off to S America, japan and states soon...

3 minutos ago from Tweetie in reply to Antje05

 

dijo eso porque una le pregunto porqué estaba recorriendo toda Europa o algo asi!! aaaaaaaayyy que venga! le puse que tiene que venir a Argentina!! :teehee:

 

 

Perdón por el doble post, pero me ganó la emoción

 

OMGGGGGGGGGGGGGG

:shocked:

queeeeee???

nahhhhhhh

genteee

por el amor de diosssssss

es mucho eso :mf_lustslow:

 

me gusto la interpretacion de romi ^^

 

queenie! ahora abro la parte 17 :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy