Jump to content

the Chilean thread (finalmente)


sookiee

Recommended Posts

voy saliendo de vacaciones mañana en la mañana

asi que posteo hoy ahora

no se cuanto tiempo estare por alla :naughty:

 

pero les dejo un besito a todas y no dejen botado

esto, por ultimo escriban monologos

 

:group_hug: chaito!!

 

 

Que la pases bravazo, mi querida Sookiee!! :thumb_yello: diviértete como puedas!! un beso grandote para tí también

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

No entro porque estoy como muy ocupada en algunas cositas y quiero ponerme al dia! pero lo extraño! u_u

Ay yo detesto eso! la comida tambien se me va a los cachetes a veces! :mad3: xD

 

Gracias!! a mi me encanta mi nuevo celu! pero bien que me tuve que gastar toda mi plata para tenerlo! xD me quede seca! :blink:

 

Un besito niña! te quiero mucho! :huglove:

 

Hoy vi que entraste al twitter! :) lo primero es ponerte al dia con tus cosillas, y ya después el resto!!

Jajajaja la comida también se te va a los cachetes? xD a mis amigas se les va a la panza, pero no a los cachetes, a mí se me va a todos lados xD

 

Yo estoy esperando que mi papá me compre nuevo cel, yo mi plata no me la gasto en eso :teehee:

 

Por cierto, conseguiste guardar las 295 fotos a tu pc? porque yo me descargué un archivo comprimido donde una chica puso las 295 pics, si lo quieres me avisas para mandarte el link!

 

Un besoteeee!! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hoy vi que entraste al twitter! :) lo primero es ponerte al dia con tus cosillas, y ya después el resto!!

Jajajaja la comida también se te va a los cachetes? xD a mis amigas se les va a la panza, pero no a los cachetes, a mí se me va a todos lados xD

 

Yo estoy esperando que mi papá me compre nuevo cel, yo mi plata no me la gasto en eso :teehee:

 

Por cierto, conseguiste guardar las 295 fotos a tu pc? porque yo me descargué un archivo comprimido donde una chica puso las 295 pics, si lo quieres me avisas para mandarte el link!

 

Un besoteeee!! :wub2:

 

:boing: puedes hacer eso por mi? si? for favor! recien voy guardando como 23 fotos mas o menos! :aah: seria genial guardarlas todas juntas! :biggrin2:

De una que quiero el link! :mf_rosetinted:

 

Ojala que tengas pronto tu celu! yo gaste mi plata porque pidiendole a mi mama que me lo compre, no iba a conseguir nada! :sneaky2: por mas que se lo rogue una y mil veces! xD

Asi que tuve que usar mi dinero! y ahora estoy ahorrando para MIKA! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Yo queria pasar ayer, porque paso que tenia que ir al medico con mi papa, pero al final nos dieron hora al medico para hoy (medicina general) xD porque mi papá dice que llego la hora de que empieze con los examenes y a revisarme habitualmente, para saber como estoy! Resulto ser que la doc me vio y dijo que estoy de lo mas biiien! :biggrin2: me dijo que tenia presión de bebé :aah:

Lo que si alcanzamos a hacer ayer, fue que mi papá me llevo al dentista! :mf_rosetinted: Siii... yo estaba re neura! no queria ir... despues de 10 años!! Un destista: que horror.. y mientras estaba sentada me acordaba del Mishel, y cuando tuvo que ir al dentista despues de 8 añazos :aah: jajajaja era inevitable... para colmo, que cuando llegamos... nos dicen que teniamos que sacar hora para Marzo y yo como "Fiiuff... me salve!" pero mi papá como es alegador, se fue a hablar a no se donde y le dijeron que no, que a los menores de edad los atendian al toque! Sin hora al dentista y yo como "Hasta aqui no mas llegue.. es mi fin!"... a eso ya eran como las 9:45 am! y la doc llegaba a las 10! xD jajajajaa y me dijeron que me atenderia a penas llegara, la cuestion es que llego la Doc.. y yo estaba re nerviosa, miedosa.. y tenia el corazon a mil por hora! tonces entro, me siento para que me revise... me revisa arto arto.. me pregunta si tenia algun dolor y le digo que noo... y la doc luego me dice "para que estas aqui? Si tu dentadura la tienes perfecta! Todos tus dientes son parejos y no tienes nada... ni una carie!" y yo como ":teehee: que shoriii" asi que estoy de 10! Me mando a hacerme unas radiografias... y era diver, porque todo lo tenia que hacer sola..y ni pescaban a mi pai.. de hecho yo tengo que ir a buscar todos mis examenes personalmente! xD jajajajaja y weno, como nos desocupamos temprano, ayer aproveche de pasar al ciber, pero... me quede chateando con una nueva mikerita chilena amiga... asi que se me paso el tiempo y no alcanse a pasar por aqui u.u pero aqui me pongo al dia con todo lo que les debo! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

no es por olga ..... es mas aveces ni se con quien posa

solo que la ultima vez que me di una vuelta por los flog

tenian todas sus fan-fics :shocked: y de esas cosas

bueno me parecen raras .... no se que pensar

 

voy saliendo de vacaciones mañana en la mañana

asi que posteo hoy ahora

no se cuanto tiempo estare por alla :naughty:

 

pero les dejo un besito a todas y no dejen botado

esto, por ultimo escriban monologos

 

:group_hug: chaito!!

 

 

Aahh.. era por los fans-fics :aah: jajajaja yo a veces me impacto de esoo... escriben mas que yo! y Nati, Ju y Katy saben de lo que hablo cuando hablo de escribir arto! xD jajajajajaa siii.. te entiendo.. y no solo esoo!! las cosas que escriiben! por deeeooss!! =| Si quieren imaginar cosis con Meeks dejenselo para su mente, plis.. o para privado, pero que no lo publiquen! @.@ SIN MAS COMENTARIOS

 

Buenoo.. seguramente ya te fuiste... u.u Espero que lo pases boni en tus vacaciones! :biggrin2: besiiitos Sookiee!

Link to comment
Share on other sites

 

Corazoon!! al fin puedo postear aqui!

 

sii! vi lo que me contaste en el log! todo re genial!!!!

 

oh, rompes la guitarra? jajaja, ya te imagino agarrando la guitarra de papel que se dobla toda y golpeandola contra el piso! (? jajajaja

 

si si, el correo lo estoy haciendo! se bien paciente! despues de taanto tiempo quiero hacerlo bien! =D

 

claroo! es mucho mejor traducir cosas del Miko! pero bueno! ya por lo menos, termine de traducir y copiar en como 10 hojas, todo lo que escribi en la pc! porque claro! tambien lo tenia que pasar a papel!

 

jeje, Yony te habló! (? cuando vuelva Katy, voy a postear fotos de el aqui! porque ella lo queria ver! y de paso lo ves vos tambien! ^.^ ya le saque fotos con mi cel! wii! =)

 

sabes? yo creo que seria bueno, que cuando vengas, sea en vacaciones de invierno!! es mucho mas lindo! por lo menos para mi! porque si no hace mucho calor y no me gusta! pero bue! cuando puedas! va a estar re genial!

me encantaria estar bajo la lluvia contigo! y hacer tonteras ahi! (? el otro dia estaba pensando en eso! porque estaba lloviendo! xD

 

y para cuando nace el hijito de tu tia? ^^

 

ayy sii! es un Nokia! adoro la marca Nokia! jaja, nunca tuve otro celular que no sea de esa marca! xD y por ahi es el mismo! ahora busco una foto y te la muestro! =)

 

las sacas con picasa a las marcas? y como haces?? a mi no me gusta hacerlo! me re cuesta!! tengo un monton de fotos con marcas y no se las saque! xD

 

Aqui esta mi nuevo celu, no es el mio! lo saque de google, pero es este, asi en azul! :mf_rosetinted:

 

No se Martu.. por ahi es el mismo que tiene Caro! igual hay otros Nokia que son negros y azules, creo! ^^

 

65499065_1-Fotos-de-Compro-celular-nokia-5130-movistar.jpg

 

Jajajajajajajaajajajajaa :floor: mooooriiii con lo de la guitarra de papel asotandola contra el pisoo.. tuve inspiracion para decir lo que dije que haria con esa guitarra! xD jajajajajajaa Baaa.... tu sabes que te espero todo lo que sea necesario! =D Escribe con calma ese correo...

 

No es genial todo lo que conte en tu flog? Es que esta de lo maaas! Asi mortaaaal! :aah: y nunca termino de agradecer nada! jajajajaa... es que me pasa cada cosa genial a veces a dios graciiias! :biggrin2: Mi madre es geeenial.. aaaahh.. y te cuento! Sabes? Resulta que no recuerdo si te lo conte.. ando sin cerebro en este momento xD jajaajajaa pasa que el miercoles en la noche, coloque el TBWKTM que me compre.. osea, la edicion de aqui.. la puse en la radio para ver como sonaba (sonaba lo mas nitidamente hermosoo que hay) y resulta que en eso, ya era como la tercera vez que le daba vuelta al CD e iva por la cancion Rain... ya eran como las 11 de la noche, y hacia poco que mi papa habia llegado a la casa... tonces cuando estamos sentados en la mesa... como que se queda pegado mirando un punto fijo (mi papá) y yo como "que le pasara?" y cuando la cancion estaba terminando, me dice "que musica mas hermoosa.. la musica es una maravilla... y aunque uno no sepa lo que dice... es enseguida agradable al oido" y yo como "=D si supiera que es MIKA xD", no le dije que era Meeks... luego empezo Dr John... y fue peor... como que mi papá se enamoro de esa canción... creo que no se fijo que en el coro decia "John", porque ese es el nombre de mi hermano y eso no es lindo ¬¬' al final deje puesto el CD completo y a mi papá le fascino! =D

 

Que horrible eso! y para colmo lo tenias que pasar a papel! :sneaky2: Deberian aprender a no explotarte!

 

Yo creo que Katy esta por volver.. porque hable con ella el sabado y dijo que andaba corta de tiempo y que no sabia si es que se podia pasar por aqui recientemente, pero volvio... asi que creo que pronto la tendremos por aqui!

 

Maar quiere conocer a Yony!! =D Jajaajajajajaa me recuerda a Johnnypu! Es el nombre del Guitarrista de una banda... se llama Johnny y Caro me jodia con que era mi amante ¬¬' y que me gustaba... si, era lindo.. me gustaba (Sshhhh..........) pero soy fiel a mi marido poligamico! ^^

 

Seria genial estar bajo la lluvia juntas! :biggrin2: Y cantamos Rain! y usamos paraguas shoris! =') Sera de verdad emocionante.. eso tendria que ser de vacas de invierno... mi papá me queria mandar a Chillan, por ahi lo convenso y nos vamos para Baires! :boing:

 

La Maggi me conto que Nico nacera el abril! =D asi que cada vez se acerca mas el momento.. como por el 11 o 12 de abril ^^

 

Aaahh.. las marcas de agua son una porqueria! yo las odio... depende del picasa que tengas! yo tengo el picasa 3.0 y ese trae para sacar marcas... el 2.0 no lo trae por ejemplo... yo antes usaba el paint para sacar marcas... me considero una gran experta del Paint! ^^ jajajajaa antes yo sacaba marcas con ese y me quedaba bien a mi parecer... :teehee:

 

Si, como decia.. a mi esas chicas tambien me asustan algunas.. las cosas que escriben y eso.. osea, nosotras escribimos cosas.. (TU/YO) pero no las ventilamos... tu sabes, crema.. nutella.. y todas esas locuras.. que por cierto a penas pueda seguire escribiendo, porque le debo correo a Ju y a Caro.. y son bastante largos! :mf_rosetinted: Y necesito creatividad decente para escribir ¬¬'

 

O_O TU CELU SER MISMO QUE TENER CARO! =D jajajajaja es el mismitooo! :biggrin2: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaa Caro ama ese celu con toda su alma.. tambien ella no usa otro que no sea Nokia.. yo no se... solo me llevo con los Nokia's y los Sony Ericcsson's =D Ese celu que tienes es lo mas.. arta memoria.. buena calidad de imagen... aahh.. y los videos se ven genial! sabes? desde Youtube puedes descargar Videos para tu cel! =D yo he visto videos en el de Caro y es genial... y las images: caben muchaaas.. tienes tremendo cel! cuidalo niña!

 

Wenoo eso por ahooora.. te adoroo, lo sabes!! ^^

Link to comment
Share on other sites

Hoooola!! :wub2:

 

Ayy!! sii toda la comida estuvo rica, creo que vuelvo otra vez el 19!! porque hay una fiesta allá :teehee: Sabes que Ceci me mandaba miles de sms contandome todo lo de Mika, y yo que moría por ver los vlogs y escuchar la cancion por Haiti y ver las 295 fotos xD, pero como que se pasaron super rapido mis vacaciones, y eso que no fuí a muchos lugares de por ahí, hasta ahora no puedo bajar las fotos, porque mi papá tiene la cam en el trabajo, pero apena la tenga, te las muestro ^^.

Cuando volví a usar la pc, no tenía internet!:sneaky2: (eso te lo puse en el correo), pero sentí normal las teclas, no como otras veces que las siento como mas duras xD

 

Yo también estoy feliz de que hayas vuelto, ya estamos hablando amiga! por ahi te haré un audio, que de hace mil no te hago uno, a ver si me sale tu acento :teehee:

 

Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme! te quiero demasiado!!

 

Holaaa hermaaanaa!! jajajajaa Aqui yo para ti haciendo transmisiones... xD Ceci en serio es lo mas! :biggrin2: jajajajajaa si ya me lei el correo completazo, me queda contestartelo no mas! xD porque la cosa es larga.. termino con el de Caro y sigo con el tuyo... :teehee: Sii.. te entiendo, las vacaciones... estar sin informarte.. uuff... te da no se que! =S Cuantas fotooos? xD jajajajaajajajaa me las tienes que mostrar mujer! tienes que! xD

 

Siii.. lo de la pc... lo encontre mortalmente malo! Estar sin pc con internet durante las vacas y luego estar sin ella cuando vuelves! ¬¬' Sabes? no te lo he dicho, pero amo la amistad que tienes con Ceci! En serioo!!

Es lo mas xD

 

Audiooos! Yo tambien te tengo que hacer.. desde cuando que no te hago? Ah, si.. desde que vino RadioHead! :aah: jajajaja te acuerdas? hubo un audio que no te mande u.u vere que puedo hacer con mis programas.. por hay lo divido en 2 y logro mandartelo! =D vere que puedo hacer! ^^ Tengo miles de cosas que contarte... =D Te cuento? mande hacer mas chapitas! =D 16... y estaran listas el martes, pero las ire a buscar el miercoles para mas seguridad ^^ Soy feliiz...Aaahh.. y sabes? antes de irme al medico.. yo me revise el peso, porque nunca lo hago xD la cuestion es que cuando lo vi... me fije que baje como 12 kilos... xD y yo no noto la diferencia xD jajajajaajajajajajaaa me siento y veo igual... no se, me han dicho que estoy mas flaca, pero quizas como siempre me veo a mi misma todos los dias, como que no noto la diferencia xD

 

Te adoroo muchooo!! estamos en contacto.. (por donde sea! :aah:) ----> la verdad es que me estoy enviciando con Twitter xD jajajajaa... paso mucho, por ultimo para conversar con alguien... ^^

Link to comment
Share on other sites

Hoooola!! :wub2:

 

Ayy!! sii toda la comida estuvo rica, creo que vuelvo otra vez el 19!! porque hay una fiesta allá :teehee: Sabes que Ceci me mandaba miles de sms contandome todo lo de Mika, y yo que moría por ver los vlogs y escuchar la cancion por Haiti y ver las 295 fotos xD, pero como que se pasaron super rapido mis vacaciones, y eso que no fuí a muchos lugares de por ahí, hasta ahora no puedo bajar las fotos, porque mi papá tiene la cam en el trabajo, pero apena la tenga, te las muestro ^^.

Cuando volví a usar la pc, no tenía internet!:sneaky2: (eso te lo puse en el correo), pero sentí normal las teclas, no como otras veces que las siento como mas duras xD

 

Yo también estoy feliz de que hayas vuelto, ya estamos hablando amiga! por ahi te haré un audio, que de hace mil no te hago uno, a ver si me sale tu acento :teehee:

 

Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme! te quiero demasiado!!

 

Holaaa hermaaanaa!! jajajajaa Aqui yo para ti haciendo transmisiones... xD Ceci en serio es lo mas! :biggrin2: jajajajajaa si ya me lei el correo completazo, me queda contestartelo no mas! xD porque la cosa es larga.. termino con el de Caro y sigo con el tuyo... ^^ Sii.. te entiendo, las vacaciones... estar sin informarte.. uuff... te da no se que! =S Cuantas fotooos? :shocked: jajajajaajajajaa me las tienes que mostrar mujer! tienes que! xD

 

Siii.. lo de la pc... lo encontre mortalmente malo! Estar sin pc con internet durante las vacas y luego estar sin ella cuando vuelves! ¬¬' Sabes? no te lo he dicho, pero amo la amistad que tienes con Ceci! En serioo!!

Es lo mas :aah:

 

Audiooos! Yo tambien te tengo que hacer.. desde cuando que no te hago? Ah, si.. desde que vino RadioHead! :aah: jajajaja te acuerdas? hubo un audio que no te mande u.u vere que puedo hacer con mis programas.. por hay lo divido en 2 y logro mandartelo! =D vere que puedo hacer! ^^ Tengo miles de cosas que contarte... =D Te cuento? mande hacer mas chapitas! :teehee: 16... y estaran listas el martes, pero las ire a buscar el miercoles para mas seguridad ^^ Soy feliiz...Aaahh.. y sabes? antes de irme al medico.. yo me revise el peso, porque nunca lo hago :aah: la cuestion es que cuando lo vi... me fije que baje como 12 kilos... xD y yo no noto la diferencia xD jajajajaajajajajajaaa me siento y veo igual... no se, me han dicho que estoy mas flaca, pero quizas como siempre me veo a mi misma todos los dias, como que no noto la diferencia xD

 

Te adoroo muchooo!! estamos en contacto.. (por donde sea! :aah:) ----> la verdad es que me estoy enviciando con Twitter xD jajajajaa... paso mucho, por ultimo para conversar con alguien... ^^

Link to comment
Share on other sites

Yo queria pasar ayer, porque paso que tenia que ir al medico con mi papa, pero al final nos dieron hora al medico para hoy (medicina general) xD porque mi papá dice que llego la hora de que empieze con los examenes y a revisarme habitualmente, para saber como estoy! Resulto ser que la doc me vio y dijo que estoy de lo mas biiien! :biggrin2: me dijo que tenia presión de bebé :aah:

Lo que si alcanzamos a hacer ayer, fue que mi papá me llevo al dentista! :mf_rosetinted: Siii... yo estaba re neura! no queria ir... despues de 10 años!! Un destista: que horror.. y mientras estaba sentada me acordaba del Mishel, y cuando tuvo que ir al dentista despues de 8 añazos :aah: jajajaja era inevitable... para colmo, que cuando llegamos... nos dicen que teniamos que sacar hora para Marzo y yo como "Fiiuff... me salve!" pero mi papá como es alegador, se fue a hablar a no se donde y le dijeron que no, que a los menores de edad los atendian al toque! Sin hora al dentista y yo como "Hasta aqui no mas llegue.. es mi fin!"... a eso ya eran como las 9:45 am! y la doc llegaba a las 10! xD jajajajaa y me dijeron que me atenderia a penas llegara, la cuestion es que llego la Doc.. y yo estaba re nerviosa, miedosa.. y tenia el corazon a mil por hora! tonces entro, me siento para que me revise... me revisa arto arto.. me pregunta si tenia algun dolor y le digo que noo... y la doc luego me dice "para que estas aqui? Si tu dentadura la tienes perfecta! Todos tus dientes son parejos y no tienes nada... ni una carie!" y yo como ":teehee: que shoriii" asi que estoy de 10! Me mando a hacerme unas radiografias... y era diver, porque todo lo tenia que hacer sola..y ni pescaban a mi pai.. de hecho yo tengo que ir a buscar todos mis examenes personalmente! xD jajajajaja y weno, como nos desocupamos temprano, ayer aproveche de pasar al ciber, pero... me quede chateando con una nueva mikerita chilena amiga... asi que se me paso el tiempo y no alcanse a pasar por aqui u.u pero aqui me pongo al dia con todo lo que les debo! :biggrin2:

 

Asi que presion de un bebe? :aah: yo la ultima vez que fui al medico/pediatra fue cuando tenia 12 años! :mf_rosetinted: y espero y ruego que a mama no se le ocurra hacerme ir! detesto eso! realmente no me gusta para nada ir al medico! ademas que nunca estoy mal ni me duele nada y no soy una persona que se enferme habitualmente! mejor para mi! :naughty:

Ay, cuantas veces me paso eso de pensar "sii! me salve" y entonces mama habla con personas y lo soluciona todo! :mad3: es grandioso! ¬¬'

 

Que bueno que estes toda bien! jajajaja :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajajaajajajajaa :floor: mooooriiii con lo de la guitarra de papel asotandola contra el pisoo.. tuve inspiracion para decir lo que dije que haria con esa guitarra! xD jajajajajajaa Baaa.... tu sabes que te espero todo lo que sea necesario! =D Escribe con calma ese correo...

 

No es genial todo lo que conte en tu flog? Es que esta de lo maaas! Asi mortaaaal! :aah: y nunca termino de agradecer nada! jajajajaa... es que me pasa cada cosa genial a veces a dios graciiias! :biggrin2: Mi madre es geeenial.. aaaahh.. y te cuento! Sabes? Resulta que no recuerdo si te lo conte.. ando sin cerebro en este momento xD jajaajajaa pasa que el miercoles en la noche, coloque el TBWKTM que me compre.. osea, la edicion de aqui.. la puse en la radio para ver como sonaba (sonaba lo mas nitidamente hermosoo que hay) y resulta que en eso, ya era como la tercera vez que le daba vuelta al CD e iva por la cancion Rain... ya eran como las 11 de la noche, y hacia poco que mi papa habia llegado a la casa... tonces cuando estamos sentados en la mesa... como que se queda pegado mirando un punto fijo (mi papá) y yo como "que le pasara?" y cuando la cancion estaba terminando, me dice "que musica mas hermoosa.. la musica es una maravilla... y aunque uno no sepa lo que dice... es enseguida agradable al oido" y yo como "=D si supiera que es MIKA xD", no le dije que era Meeks... luego empezo Dr John... y fue peor... como que mi papá se enamoro de esa canción... creo que no se fijo que en el coro decia "John", porque ese es el nombre de mi hermano y eso no es lindo ¬¬' al final deje puesto el CD completo y a mi papá le fascino! =D

 

Que horrible eso! y para colmo lo tenias que pasar a papel! :sneaky2: Deberian aprender a no explotarte!

 

Yo creo que Katy esta por volver.. porque hable con ella el sabado y dijo que andaba corta de tiempo y que no sabia si es que se podia pasar por aqui recientemente, pero volvio... asi que creo que pronto la tendremos por aqui!

 

Maar quiere conocer a Yony!! =D Jajaajajajajaa me recuerda a Johnnypu! Es el nombre del Guitarrista de una banda... se llama Johnny y Caro me jodia con que era mi amante ¬¬' y que me gustaba... si, era lindo.. me gustaba (Sshhhh..........) pero soy fiel a mi marido poligamico! ^^

 

Seria genial estar bajo la lluvia juntas! :biggrin2: Y cantamos Rain! y usamos paraguas shoris! =') Sera de verdad emocionante.. eso tendria que ser de vacas de invierno... mi papá me queria mandar a Chillan, por ahi lo convenso y nos vamos para Baires! :boing:

 

La Maggi me conto que Nico nacera el abril! =D asi que cada vez se acerca mas el momento.. como por el 11 o 12 de abril ^^

 

Aaahh.. las marcas de agua son una porqueria! yo las odio... depende del picasa que tengas! yo tengo el picasa 3.0 y ese trae para sacar marcas... el 2.0 no lo trae por ejemplo... yo antes usaba el paint para sacar marcas... me considero una gran experta del Paint! ^^ jajajajaa antes yo sacaba marcas con ese y me quedaba bien a mi parecer... :teehee:

 

Si, como decia.. a mi esas chicas tambien me asustan algunas.. las cosas que escriben y eso.. osea, nosotras escribimos cosas.. (TU/YO) pero no las ventilamos... tu sabes, crema.. nutella.. y todas esas locuras.. que por cierto a penas pueda seguire escribiendo, porque le debo correo a Ju y a Caro.. y son bastante largos! :mf_rosetinted: Y necesito creatividad decente para escribir ¬¬'

 

O_O TU CELU SER MISMO QUE TENER CARO! =D jajajajaja es el mismitooo! :biggrin2: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaa Caro ama ese celu con toda su alma.. tambien ella no usa otro que no sea Nokia.. yo no se... solo me llevo con los Nokia's y los Sony Ericcsson's =D Ese celu que tienes es lo mas.. arta memoria.. buena calidad de imagen... aahh.. y los videos se ven genial! sabes? desde Youtube puedes descargar Videos para tu cel! =D yo he visto videos en el de Caro y es genial... y las images: caben muchaaas.. tienes tremendo cel! cuidalo niña!

 

Wenoo eso por ahooora.. te adoroo, lo sabes!! ^^

 

Es que yo la asotaria contra el piso! como crees que podria tocar una guitarra de papel? :lmfao:

 

Jajajajaja, tu papi tarde o temprano se va a volver un Mikero! (? xD oye! y por que no le dijiste que era Mika? ya que le gusto tanto! si le dices que es Mika no creo que cambie de opinion! noo? jajajaa

En el fondo le debe de agradar! :blink: y encima le gustan las canciones! es geniial!! xD

Jajaja, el señor 'no me acuerdo el nombre' quedo maravillado con Mika!!! oh sii! xDD

Sabes? tengo un problema con el nombre tu papa! cuando me lo quiero acordar no aparece! y por ahi despues me viene! y luego se me vuelve a olvidar! ¬¬' el tu mama si me lo acuerdo porque se llama como vos... no! vos te llamas como ella! =D y bueno! es mas facil de acordarse! Edith! :biggrin2:

En fin, no logro mantener en memoria el nombre de tu papi! ¬¬' xD

 

Ah, ok! dile a Katy, si hablas con ella, que ojala pueda postear pronto aqui! =)

 

Jajaja! mujer! tu tienes derecho a ser una esposa poligamica tambien! xD

 

No, no tengo el picasa! pero queria saber como las sacabas para fijarme si podia hacerlo yo con mi programa! ^^

Yo tambien era una experta en paint! pero cuando tenia 8 años! jajajajajaa! siii! amaba usarlo!! pero luego lo deje de lado! u_u y nunca trate de sacar una marca de foto con el! como haces? quisas eso me ayude! ^^'

 

Si, bueno, yo no creo que a todo el mundo le gustaria leer las cosas que nosotras escribimos! *-* esta bien, perfecto!! para reirnos tu y yo, o en ese caso, ellas mismas que lo escriben! pero no me parece que sea bueno que todo el mundo lea lo que hay en la cabecita de esas niñas! xD

 

Aahhh! mira tu! ni que lo hubiera elegido a proposito! jajaja! que genial! tenemos el mismo cel! ^^ si! y es genial! tiene muchas cosas y me encanta como saca fotos! lo amoo! =D ademas que me mantiene cerca de Mika! jeje

Link to comment
Share on other sites

 

:boing: puedes hacer eso por mi? si? for favor! recien voy guardando como 23 fotos mas o menos! :aah: seria genial guardarlas todas juntas! :biggrin2:

De una que quiero el link!

Ojala que tengas pronto tu celu! yo gaste mi plata porque pidiendole a mi mama que me lo compre, no iba a conseguir nada! :sneaky2: por mas que se lo rogue una y mil veces! xD

Asi que tuve que usar mi dinero! y ahora estoy ahorrando para MIKA! :mf_rosetinted:

 

Ya te mandé el link por PM :wink2: así ya tienes todas las fotitos al tiro!!

 

Siii, ojalá que me lo compre pronto, porque aveces la cochinada de cel se demora cuando me mandan sms, aveces llega al día siguiente! :aah: y ni hablemos de las fotos, SALEN HORRENDAS, por eso uso mi cam :blush-anim-cl:.

Yo apenas tengo plata, me la gasto en Mika :mf_rosetinted: por ejemplo, ahora le voy a volver a mandar regalos con Kate, ya tengo los regalos, y se me fué toda la plata que me dieron por Navidad y mi cumple. :aah: Lo único es que mis papás NO saben que me dieron esa plata y NO saben que le mandaré regalos a Mika, sólo saben que le daré regalos a Kate :teehee: es que si les digo, me van a decir que gasto la plata por las puras, y yo no lo veo de ese modo, todo lo contrario.:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Yo queria pasar ayer, porque paso que tenia que ir al medico con mi papa, pero al final nos dieron hora al medico para hoy (medicina general) xD porque mi papá dice que llego la hora de que empieze con los examenes y a revisarme habitualmente, para saber como estoy! Resulto ser que la doc me vio y dijo que estoy de lo mas biiien! :biggrin2: me dijo que tenia presión de bebé :aah:

Lo que si alcanzamos a hacer ayer, fue que mi papá me llevo al dentista! :mf_rosetinted: Siii... yo estaba re neura! no queria ir... despues de 10 años!! Un destista: que horror.. y mientras estaba sentada me acordaba del Mishel, y cuando tuvo que ir al dentista despues de 8 añazos :aah: jajajaja era inevitable... para colmo, que cuando llegamos... nos dicen que teniamos que sacar hora para Marzo y yo como "Fiiuff... me salve!" pero mi papá como es alegador, se fue a hablar a no se donde y le dijeron que no, que a los menores de edad los atendian al toque! Sin hora al dentista y yo como "Hasta aqui no mas llegue.. es mi fin!"... a eso ya eran como las 9:45 am! y la doc llegaba a las 10! xD jajajajaa y me dijeron que me atenderia a penas llegara, la cuestion es que llego la Doc.. y yo estaba re nerviosa, miedosa.. y tenia el corazon a mil por hora! tonces entro, me siento para que me revise... me revisa arto arto.. me pregunta si tenia algun dolor y le digo que noo... y la doc luego me dice "para que estas aqui? Si tu dentadura la tienes perfecta! Todos tus dientes son parejos y no tienes nada... ni una carie!" y yo como ":teehee: que shoriii" asi que estoy de 10! Me mando a hacerme unas radiografias... y era diver, porque todo lo tenia que hacer sola..y ni pescaban a mi pai.. de hecho yo tengo que ir a buscar todos mis examenes personalmente! xD jajajajaja y weno, como nos desocupamos temprano, ayer aproveche de pasar al ciber, pero... me quede chateando con una nueva mikerita chilena amiga... asi que se me paso el tiempo y no alcanse a pasar por aqui u.u pero aqui me pongo al dia con todo lo que les debo! :biggrin2:

 

Me alegro que te haya ido todo de maravilla!! yo desde hace añazos que no voy a médico, desde que estaba en el colegio, creo xD. Me enfermo muy poco, gripe una vez al año, y aveces mis caidas que tengo, pero no voy a médico por eso, eso es lo bueno de tener una tía enfermera :mf_rosetinted:

 

Y al dentista no voy desde el 2008 cuando me sacaron los brackets :wub2: lo bueno es que no tengo caries, y los dientes chuecos que tenía ya se arreglaron algo! Me acuerdo una vez que me llevaron al dentista con mi hermano, y salimos bien felices con nuestros globos, y yo sentía mis chachetes super hinchados, pero era por esa vaina que te ponen, la cosa es que saliamos de lo más bien, y a mi bro se le revienta el globo y se puso a chillar como no tienes idea! jajajajaja siempre que me acuerdo de eso, lo jodo hasta morir, y le da vergüenza xD Tengo taaaantas anécdotas con mi bro, que si te las cuento, me demoraría una vida xD

Link to comment
Share on other sites

Ya te mandé el link por PM :wink2: así ya tienes todas las fotitos al tiro!!

 

Siii, ojalá que me lo compre pronto, porque aveces la cochinada de cel se demora cuando me mandan sms, aveces llega al día siguiente! :aah: y ni hablemos de las fotos, SALEN HORRENDAS, por eso uso mi cam :blush-anim-cl:.

Yo apenas tengo plata, me la gasto en Mika :mf_rosetinted: por ejemplo, ahora le voy a volver a mandar regalos con Kate, ya tengo los regalos, y se me fué toda la plata que me dieron por Navidad y mi cumple. :aah: Lo único es que mis papás NO saben que me dieron esa plata y NO saben que le mandaré regalos a Mika, sólo saben que le daré regalos a Kate :teehee: es que si les digo, me van a decir que gasto la plata por las puras, y yo no lo veo de ese modo, todo lo contrario.:blush-anim-cl:

 

Sabes? me llego el PM, pero lo abro y solo se ve lo que escribiste! no hay ningun link! :dunno: puedes fijarte y mandarmelo de nuevo, please! :wink2:

 

Ay, sii! con el cel que tenia antes las fotos salian re mal! tenia que estar un buen tiempo probando hasta que alguna se vea mas o menos bien! xD

Me pensaba comprar una camara en vez del celu, tambien quiero una! pero salia mas cara! y si la compraba quisas no llegaba a juntar para Mika! por eso preferí el celu! que ademas tiene una camara que saca lindas fotos! :biggrin2:

Genial! le vas a mandar mas cosas a Mika? y cuando? :boing:

Jajajaja, noo! para nada! regalarle cosas a MIKA no es gastar la plata en cualquier cosa! por favor! algunas personas no entienden! :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

Wiiiiiii rincón chilensis!

 

Posteo acá de entrometida eso sí, me enteré de este topic hace poquito en la página de fans chilenos de Mika en Facebook :B

 

 

PD: más que eso, una preguntilla, como la que dejé en el muro del grupo de Fb y nadié respondió ): (tininiiiiiiii) ¿hacen juntas, para bailar, comer, cantar, algo así entrete como de circo loco? (pregunta hue***, pero necesaria para mí jajajajajaj)

Link to comment
Share on other sites

Wiiiiiii rincón chilensis!

 

Posteo acá de entrometida eso sí, me enteré de este topic hace poquito en la página de fans chilenos de Mika en Facebook :B

 

 

PD: más que eso, una preguntilla, como la que dejé en el muro del grupo de Fb y nadié respondió ): (tininiiiiiiii) ¿hacen juntas, para bailar, comer, cantar, algo así entrete como de circo loco? (pregunta hue***, pero necesaria para mí jajajajajaj)

 

Holaa!! :welcomeani:

 

Yo soy Nati! y tu nombre? :boing::aah:

 

Que genial seria que hagan juntas Mikeras! mucho MIKA! :das: bueno, que yo sepa, no lo hacen todavia! aunque yo no se nada! :lmfao:

En fin.. ojala sigas posteando aqui! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

 

Holaa!! :welcomeani:

 

Yo soy Nati! y tu nombre? :boing::aah:

 

Que genial seria que hagan juntas Mikeras! mucho MIKA! :das: bueno, que yo sepa, no lo hacen todavia! aunque yo no se nada! :lmfao:

En fin.. ojala sigas posteando aqui! :biggrin2:

 

 

Yo soy Isi! jajaja, eres de Chile, no? yo de stgo :B

 

Tuve una idea, podrìamos intercambiar msn's y hablar màs seguido, y preparar juntas, etc, les tinca? :o

Link to comment
Share on other sites

Yo soy Isi! jajaja, eres de Chile, no? yo de stgo :B

 

Tuve una idea, podrìamos intercambiar msn's y hablar màs seguido, y preparar juntas, etc, les tinca? :o

 

Isi :biggrin2: nop! yo no soy de Chile! soy de Argentina y aca estoy de colada! :naughty:

Asi que lamentablemente no me puedo incluir en sus reuniones! :tears:

Pero me parece una genial idea para ustedes! :thumb_yello:

 

De todos modos, mi msn es nati_honey.pie@hotmail

 

Y tengo 16 años, cuantos tu? :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

 

Isi :biggrin2: nop! yo no soy de Chile! soy de Argentina y aca estoy de colada! :naughty:

Asi que lamentablemente no me puedo incluir en sus reuniones! :tears:

Pero me parece una genial idea para ustedes! :thumb_yello:

 

De todos modos, mi msn es nati_honey.pie@hotmail

 

Y tengo 16 años, cuantos tu? :mf_rosetinted:

 

 

yo 17 :P

 

te agregué :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

volvi de mis vacaciones , a mi nadie me habia dicho que en pichilemu

es para surfistas pero bue .... igual es playa

veo que tenemos una chica nueva

:welcomeani:

en realidad nunca lo hemos hablado, pero me gustaria hacer algo asi

seria divertido hablar de MIKA sin tener que explicar todo lo que

ha hecho y todo lo que me gusta y blablabla :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

volvi de mis vacaciones , a mi nadie me habia dicho que en pichilemu

es para surfistas pero bue .... igual es playa

veo que tenemos una chica nueva

:welcomeani:

en realidad nunca lo hemos hablado, pero me gustaria hacer algo asi

seria divertido hablar de MIKA sin tener que explicar todo lo que

ha hecho y todo lo que me gusta y blablabla :biggrin2:

 

 

Organicemos una junta Mika Love (L) !!!!

les tinca? :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Wiiiiiii rincón chilensis!

 

Posteo acá de entrometida eso sí, me enteré de este topic hace poquito en la página de fans chilenos de Mika en Facebook :B

 

 

PD: más que eso, una preguntilla, como la que dejé en el muro del grupo de Fb y nadié respondió ): (tininiiiiiiii) ¿hacen juntas, para bailar, comer, cantar, algo así entrete como de circo loco? (pregunta hue***, pero necesaria para mí jajajajajaj)

 

Organicemos una junta Mika Love (L) !!!!

les tinca? :biggrin2:

 

:bye: Isii!! jajajaja como estas? Weno, ehm... Ju tampoco es de Chile xD jajajaja yo si, ellas son re amigas de nosotras, que pasan y conversamos con ellas.. son de 10! :biggrin2:

Te enteraste por el facebook? Jajajaja de seguro viste el link que deje! yo soy Marta Ortega Garrido xD jajajajaa lo deje publicado en la pagina del Fan Club de Chile, porque me entere de que como que nadie sabia del MFC xD jajajajaa y saber del MFC es algo fundamentaaaal!! Jajajaja Pues bienvenida al Thread Chileno, ya pasaste por Introduction & Goodbye? en el Forum de aqui, del MFC... tienes que pasar por alli si no lo has hecho, para presentarte! Abrir un topic nuevo, y escribir algo y publicarlo, para que todos los del MFC te saluden! de distintos paises ^^

 

Bueno, te digo... aun no nos juntamos los del Club de Fans de Mx en Chile, de hecho, los presidentes del Club de Fans Oficial (Gonza y Camilo) ni sabian del MFC.. yo recien ayer les conte de la existencia del este club (MFC)! :aah: asi que no han pasado! :mf_rosetinted: Pero le dije a Camilo que pasara y de seguro pronto se daran una vueltesita por aqui...

Aun no nos juntamos, porque aun no hay demasiados registrados en el Club al parecer, pero los chicos estan programando una junta! La primera reunion ^^ Cualquier cosa que se haga, se va a avisar anticipadamente! ^^ Por mientras, siguete pasando por aqui :bleh: como lo haces hasta ahora :biggrin2:

 

Pero si te tinca, podemos hacer una junta entre las tres! :aah: yo no tengo dramon con eso jajajaaa

 

Yo soy Maar, (Marta Ortega Garrido en Facebook xD jajajaa) y tengo 15 años, soy de Santiago... tambien :blink: no se si has mandado tus datos al Club de Fans.. si no, tienes que mandar tus datos (nombre, edad, comuna, ciudad, msn.. etc) a mika.chile@hotmail.com

 

Weno eso.. y como dije: ojala te sigas pasando por aqui!!

 

Paresco promotora... te dejo mi msn cualquier cosa... maar_jgn08@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que te haya ido todo de maravilla!! yo desde hace añazos que no voy a médico, desde que estaba en el colegio, creo xD. Me enfermo muy poco, gripe una vez al año, y aveces mis caidas que tengo, pero no voy a médico por eso, eso es lo bueno de tener una tía enfermera :mf_rosetinted:

 

Y al dentista no voy desde el 2008 cuando me sacaron los brackets :wub2: lo bueno es que no tengo caries, y los dientes chuecos que tenía ya se arreglaron algo! Me acuerdo una vez que me llevaron al dentista con mi hermano, y salimos bien felices con nuestros globos, y yo sentía mis chachetes super hinchados, pero era por esa vaina que te ponen, la cosa es que saliamos de lo más bien, y a mi bro se le revienta el globo y se puso a chillar como no tienes idea! jajajajaja siempre que me acuerdo de eso, lo jodo hasta morir, y le da vergüenza xD Tengo taaaantas anécdotas con mi bro, que si te las cuento, me demoraría una vida xD

 

Holaaa sista! jajaajaja me fije que pasaste por mi log... me iva llendo! y lo ultimo que hice, fue devolver post.. =S Ando con mucho trabajo :aah: jajajajaa sueno a ejecutiva de ventas xD jajaajajaja

Por eso pase medio rapidito por tu log! Y weno, ayer conoci a los presidentes del Club de Fans.. bueno, no estoy segura de si son dos, o si es solo Camilo xD O Camilo y Gonzalo.. Aaah! lo que si se, es que Cami si lo es! es de 10 ese chico! :biggrin2: Y el club ya esta dando sus primeros pasos, Juli... El club de Meeks en Chile.. y yo ando como loqui promocionando de todo por facebook... hoy me toca promocionar el Thread :teehee: jajaajajaa

Siii... en el doc me fue de maravilla.. ayer tuve que ir con mi papa a hacernos unos examenes que nos tocaba hacer.. no has hablado con Kate? Jajajaja despues te cuento si ella no te ha contado nada aun

Los resultados de los examenes los tengo que ir a buscar el viernes.. ^^

 

Aahh.. mori con tu anectoda de tu hermanoo.. probreciitoo!! =S Jajajajaja me da risa igual un poqui, sorry... que mal igual! :teehee:

Oye.. ya le mandaste las cosas a Kate? :biggrin2:

 

 

Besoootes, Sista! TE ADOROOO!! ^^

Link to comment
Share on other sites

 

Asi que presion de un bebe? :aah: yo la ultima vez que fui al medico/pediatra fue cuando tenia 12 años! :mf_rosetinted: y espero y ruego que a mama no se le ocurra hacerme ir! detesto eso! realmente no me gusta para nada ir al medico! ademas que nunca estoy mal ni me duele nada y no soy una persona que se enferme habitualmente! mejor para mi! :naughty:

Ay, cuantas veces me paso eso de pensar "sii! me salve" y entonces mama habla con personas y lo soluciona todo! :mad3: es grandioso! ¬¬'

 

Que bueno que estes toda bien! jajajaja :thumb_yello:

 

 

Es que yo la asotaria contra el piso! como crees que podria tocar una guitarra de papel? :lmfao:

 

Jajajajaja, tu papi tarde o temprano se va a volver un Mikero! (? xD oye! y por que no le dijiste que era Mika? ya que le gusto tanto! si le dices que es Mika no creo que cambie de opinion! noo? jajajaa

En el fondo le debe de agradar! :blink: y encima le gustan las canciones! es geniial!! xD

Jajaja, el señor 'no me acuerdo el nombre' quedo maravillado con Mika!!! oh sii! xDD

Sabes? tengo un problema con el nombre tu papa! cuando me lo quiero acordar no aparece! y por ahi despues me viene! y luego se me vuelve a olvidar! ¬¬' el tu mama si me lo acuerdo porque se llama como vos... no! vos te llamas como ella! =D y bueno! es mas facil de acordarse! Edith! :biggrin2:

En fin, no logro mantener en memoria el nombre de tu papi! ¬¬' xD

 

Ah, ok! dile a Katy, si hablas con ella, que ojala pueda postear pronto aqui! =)

 

Jajaja! mujer! tu tienes derecho a ser una esposa poligamica tambien! xD

 

No, no tengo el picasa! pero queria saber como las sacabas para fijarme si podia hacerlo yo con mi programa! ^^

Yo tambien era una experta en paint! pero cuando tenia 8 años! jajajajajaa! siii! amaba usarlo!! pero luego lo deje de lado! u_u y nunca trate de sacar una marca de foto con el! como haces? quisas eso me ayude! ^^'

 

Si, bueno, yo no creo que a todo el mundo le gustaria leer las cosas que nosotras escribimos! *-* esta bien, perfecto!! para reirnos tu y yo, o en ese caso, ellas mismas que lo escriben! pero no me parece que sea bueno que todo el mundo lea lo que hay en la cabecita de esas niñas! xD

 

Aahhh! mira tu! ni que lo hubiera elegido a proposito! jajaja! que genial! tenemos el mismo cel! ^^ si! y es genial! tiene muchas cosas y me encanta como saca fotos! lo amoo! =D ademas que me mantiene cerca de Mika! jeje

 

Yo creo que no hay forma de tocar una guitarra de papel xD jajaajaa.. por ahi le pedimos ayuda a Bob Esponja! el sabe hacer musica con papel xD jajajaaj (?? En serio! Pero no! No resultara la guitarra.. yo al igual que tu la asoto! =D

 

Tu crees que mi pai termine haciendose mikero? Tu piensas eso? xD jajajajaa como seria eso, no? No le dije que era Meeks.. por que Mx, es Mx! Si le digo que es Mx, no cambiara de opinion... pero de seguro lo va a maldecir! xD jajaajajajaaa.. "Ese desgraciado de MIKA" xD jajajaajaa asi lo haria.. igual me da como pena... el escuchando a Mika todos los dias, y ni sabe que es el xD jajaajajaja

A mi pai siempre le ha agradado Meeks! si las cosas que dice de el, lo hace por joder... ademas el sabe que no puede decir nada malo de el en serio, porque sabe lo bien que me ha hecho el Mishel ='D

 

Jajajajaaa descuida... mi pai se llama RENÉ =) Papá RENÉ! Ese es mi padre! xD El de mi mai es facil, no? Es cuestion de pensar en mi y listo! ^^ te acuerdas altiro...

 

Ayer vi conectada a Katy, pero me puse a hablar con Celine.. y luego tenia que agregar a unas personas, y me puse a hablar con unos amigos... se me paso el tiempo y me tenia que poner al dia con lo del concert del Sabado y ademas tenia que subir pic! =S asi que no pude hablar con ella u.u pero por lo que lei en su subnick esta enferma =(

 

TODAS SEAMOS ESPOSAS POLIGAMICAS DEL PAPIRICO DE MIKA! Jajajajaja OH YEAHHH!! Jajajajajaja.. mi mami siempre le dice "Mijito Rico" xD jajaajaja

 

Mmm.. depende que foto sea a la que quieras sacarle marca... porque hay algunas donde es bastante dificil sacarle marca con el paint =S Hay algunas que son mas faciles, y weno.. no sabria enseñarte muy bien, porque yo cuando lo hacia, probaba con casi todas las herramientas del paint hasta tener un resultado optimo! u.u Pero casi siempre, por ejemplo cuando es una foto con un determinado fondo, le copias el color del fondo a la herramienta que usaras y pinto el fondo o la marca que este en el fondo... del mismo color... =) y asi la borro.. o cuando es un fondo con un color determinado pero con sombras, a la misma foto le copio y pego partes sobre la marca que tenga, se borra y eso es para que quede mejoor ^^ una vez hice eso con una pic de la sesion de Blame It On The Girls que subi una vez! esa la edite con Paint! ^^ Ojala te sirva de algo u.u

 

Yo tampoco creo que a toda la gente le guste leer las cosas que escribimooos.. hay chicas muy dementes en el mundo, que escriben cosas que no tienen porque ser conocidas por el mundo =S Yo creo que es mejor dejarse esas cosas para una o para privados... eso si!

 

Siii.... Tu y Caro tienen el mismo Cel! =D Es geeenial! ^^ Y estoy deacuerdo con todos los dones que tiene ese cel! xD jajajaaja

 

Te escribi caleta en tu log ayer.. espero haberlo hecho bien! ^^

 

Besoootes hermanita!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

volvi de mis vacaciones , a mi nadie me habia dicho que en pichilemu

es para surfistas pero bue .... igual es playa

veo que tenemos una chica nueva

:welcomeani:

en realidad nunca lo hemos hablado, pero me gustaria hacer algo asi

seria divertido hablar de MIKA sin tener que explicar todo lo que

ha hecho y todo lo que me gusta y blablabla :biggrin2:

 

Holaa Sookiee!! jajajaaja ya volviste, bueno, lo bueno es que no paso demasiado por aqui desde tu ida de vacaciones! :teehee:

Asi que fuiste a Pichilemu? Y? que tal? osea, como se pasa alla? nunca he ido :aah:

 

Es mas emocionante hablar de MIKA... y no de lo que hace.. simplemente hablar de él y ya y de nosotras tambien, claro...

Espero que Camilo y Gonza se dignen a pasar por aqui :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:bye: Isii!! jajajaja como estas? Weno, ehm... Ju tampoco es de Chile xD jajajaja yo si, ellas son re amigas de nosotras, que pasan y conversamos con ellas.. son de 10! :biggrin2:

Te enteraste por el facebook? Jajajaja de seguro viste el link que deje! yo soy Marta Ortega Garrido xD jajajajaa lo deje publicado en la pagina del Fan Club de Chile, porque me entere de que como que nadie sabia del MFC xD jajajajaa y saber del MFC es algo fundamentaaaal!! Jajajaja Pues bienvenida al Thread Chileno, ya pasaste por Introduction & Goodbye? en el Forum de aqui, del MFC... tienes que pasar por alli si no lo has hecho, para presentarte! Abrir un topic nuevo, y escribir algo y publicarlo, para que todos los del MFC te saluden! de distintos paises ^^

 

Bueno, te digo... aun no nos juntamos los del Club de Fans de Mx en Chile, de hecho, los presidentes del Club de Fans Oficial (Gonza y Camilo) ni sabian del MFC.. yo recien ayer les conte de la existencia del este club (MFC)! :aah: asi que no han pasado! :mf_rosetinted: Pero le dije a Camilo que pasara y de seguro pronto se daran una vueltesita por aqui...

Aun no nos juntamos, porque aun no hay demasiados registrados en el Club al parecer, pero los chicos estan programando una junta! La primera reunion ^^ Cualquier cosa que se haga, se va a avisar anticipadamente! ^^ Por mientras, siguete pasando por aqui :bleh: como lo haces hasta ahora :biggrin2:

 

Pero si te tinca, podemos hacer una junta entre las tres! :aah: yo no tengo dramon con eso jajajaaa

 

Yo soy Maar, (Marta Ortega Garrido en Facebook xD jajajaa) y tengo 15 años, soy de Santiago... tambien :blink: no se si has mandado tus datos al Club de Fans.. si no, tienes que mandar tus datos (nombre, edad, comuna, ciudad, msn.. etc) a mika.chile@hotmail.com

 

Weno eso.. y como dije: ojala te sigas pasando por aqui!!

 

Paresco promotora... te dejo mi msn cualquier cosa... maar_jgn08@hotmail.com

 

dale! hagamos una juntilla entre las tres, sería lindo (=

 

y mis datos... creo que los envié, pero como no mandan mail de confirmación y yo soy volá, no me acuerdo xD los enviaré ota e =D jajaja

 

 

te cuento, yo me llamo isi (dah) tengo 17 y vivo en ñuñoa, stgo; ya me pasé por el topic de bienvenidas, son todos simpaticones xD

 

 

PD: te agregué a FB y msn xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy